Es que usted no conoce la Iglesia de Cristo y como podría distinguirla, sino que nunca la vivió, porque es una institución espiritual y en nada se parace a su Iglesia Católica Romana.
Eso es muy valioso e importante. Amen. El Evangelio dice que Dios es amor y sin amor nada sois.
Si pides, según Pablo, que sea amor.
Y si das, según Cristo, que sea amor.
Eso de sentirse bajado del Sinaí también es vanidad de vanidades..
¿Dónde está ese mandato? Además, usted dice que Jesucristo "vive en usted", ¿cómo lo sabemos? Hasta ahora y a raíz de ciertos comentarios suyos, es más que sospechoso de que esto sea así.
Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
Y hace 20 años que estoy en el foro y solo hablo verdades con la Palabra de Dios y nunca he visto a un católico romano en este foro, hacer un examen de las cosas malas de su Iglesia y han defendido hasta los curas pedófilos y toda la maldad que sale del Vaticano y ni siquiera hablo de doctrina, sino que es toda agregada al Evangelio y nada de eso enseño Jesús y los Apóstoles y ustedes siguen ciegos fascinados por el diablo.
Para que entiendan en que lío están y es que aun saliendo de la Iglesia Católica , tiene que tomarse de todas las armas del Evangelio, que son ayuno y oración para que Dios les muestre donde congregarse , arrepentirse de verdad de seguir pecando, recibir de Dios el Espíritu Santo y con él asegurarse la salvación.
Eso es muy valioso e importante. Amen. El Evangelio dice que Dios es amor y sin amor nada sois.
Si pides, según Pablo, que sea amor.
Y si das, según Cristo, que sea amor.
Eso de sentirse bajado del Sinaí también es vanidad de vanidades..
Algunos que nos desafían y nos calumnien hablan que el Nuevo Pacto es solo para los judíos y no es verdad, la Iglesia es una de judíos y gentiles, y si Dios dice que soy judío de la tribu de Judá, pero como todo cristiano maduro tuve que seguir el Evangelio de Cristo y estuvo como 18 años entre creer y arrepentirme de seguir pecando y recen ahí nací de nuevo y fue el Nuevo Pacto que es recibir la Ley escrita en el corazón y dada a mi mente y Dios me permitió ver eso y también está el nuevo pacto de recibir la sangre de Cristo sobre nosotros para el perdón de los pecados y creer en su Palabra, que es recibir su pan y el perdón es una vez para siempre y con un solo sacrificio nos hizo perfectos y "no" que todos los domingos pedir perdón con la eucaristía y eso es una deformación de parte de los sacerdotes católicos, al no recibir y tener evidencia del perdón de Cristo y crearon esta mentira de la transmutación, la confesión de pecados y la eucaristía.