¿QUE DICE LA BIBLIA ACERCA DEL BAUTISMO PARA NIÑOS?

"Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales (toioutōn) es el reino de los cielos." (Mateo 19:14)
Haces una mala interpretación de ese verso. En ese verso se entiende que Jesús está hablando directamente de los niños. Si empieza el verso con los niños, no podría terminarlo refiriémdose a los que son como niños.

Acabas de decir, "De acuerdo al contexto de la salvación, por supuesto que son parte del Nuevo Pacto."

Pero salvación, ¿de qué?

Investígalo y averígualo. Yo por mi parte ya te demostré que el bautismo de bebés/niños pequeños NO ES BÍBLICO y punto.

¿Y cuál es el signo del Nuevo Pacto?

La fe en Jesús que viene acompañada de la circuncisión del corazón.

A ver si es cierto:

Sí es cierto. Tus Biblias están mal traducidas e incluso les han quitado versos para contribuir a la confusión.

Mira esto:

Perdiste. Te derroté.

Haces una mala interpretación de ese verso. En ese verso se entiende que Jesús está hablando directamente de los niños. Si empieza el verso con los niños, no podría terminarlo refiriémdose a los que son como niños.

Investígalo y averígualo. Yo por mi parte ya te demostré que el bautismo de bebés/niños pequeños NO ES BÍBLICO y punto.

La fe en Jesús que viene acompañada de la circuncisión del corazón.

Sí es cierto. Tus Biblias están mal traducidas e incluso les han quitado versos para contribuir a la confusión.

Mira esto:

Perdiste. Te derroté.
Basado en tu admisión de, "De acuerdo al contexto de la salvación, por supuesto que son parte del Nuevo Pacto" te hice dos preguntas: el contexto de la salvación ¿pero salvación de qué? y también ¿cuál es el símbolo del Nuevo Testamento? Espero que aclares eso con Biblia en mano.

Basado en tu admisión de, "De acuerdo al contexto de la salvación, por supuesto que son parte del Nuevo Pacto" te hice dos preguntas: el contexto de la salvación ¿pero salvación de qué? y también ¿cuál es el símbolo del Nuevo Testamento? Espero que aclares eso con Biblia en mano.
Ya te respondí a tus dos preguntas. No acepto preguntas repetidas.

Lo que tienes que entender es que el bautismo de bebés/niños pequeños NO ES BÍBLICO y punto.

Perdiste. Te derroté.

9:13 Entonces le fueron presentados unos niños, para que pusiese las manos sobre ellos, y orase; y los discípulos les reprendieron (a los que presentaron a los niños)

• Like
Reacciones: Eddy González
Ya te respondí a tus dos preguntas. No acepto preguntas repetidas.

Lo que tienes que entender es que el bautismo de bebés/niños pequeños NO ES BÍBLICO y punto.

Perdiste. Te derroté.
Las preguntas no las respondiste con Biblia en mano. Principalmente, la pregunta del contexto de salvación de los niños, te pregunté, ¿salvación de qué? y en vez de responder como debe ser, me dijiste que eso lo averiguara yo.

¿salvación de qué?
Averígualo tú. Ya estás grandecito.

Lo que tienes que entender es esto: El bautismo de bebés/niños pequeños NO ES BÍBLICO y punto. Acéptalo y dormirás mejor.

Entiende que te mintieron y te engañaron en tu religión. Entiende que tu religión es un camino hacia el Infierno. Entiende que tus curas son falsos maestros.

Perdiste. Te derroté.

9:13 Entonces le fueron presentados unos niños, para que pusiese las manos sobre ellos, y orase; y los discípulos les reprendieron (a los que presentaron a los niños)
Si los niños gozan de cierto "pasaporte de salvación directa" que algunos foristas han mencionado, ¿por qué entonces Jesús tenía que orar (pedir) por ellos si prácticamente ya están en el cielo, supuestamente?

Averígualo tú. Ya estás grandecito.

Lo que tienes que entender es esto: El bautismo de bebés/niños pequeños NO ES BÍBLICO y punto. Acéptalo y dormirás mejor.

Entiende que te mintieron y te engañaron en tu religión. Entiende que tu religión es un camino hacia el Infierno. Entiende que tus curas son falsos maestros.

Perdiste. Te derroté.
Ah, verdad que no te conviene responder esa pregunta. Las implicaciones de hacerlo te impide responder.

Ah, verdad que no te conviene responder esa pregunta. Las implicaciones de hacerlo te impide responder.
Hace rato que perdiste este debate y ahora sólo te queda desviarlo para que los demás no se den cuenta de tu derrota.

Mira, la cosa es sencilla: El bautismo de bebés/niños pequeños NO ES BÍBLICO y punto. Acéptalo y dormirás mejor.

Perdiste. Te derroté.