¿QUE DICE LA BIBLIA ACERCA DEL BAUTISMO PARA NIÑOS?

Increíble ¿verdad? Pero cierto.

No. NO es cierto. En la realidad está comprobado científicamente que ningún bebé/niño pequeño tiene el desarrollo mental/cognitivo como para asimilar o retener conceptos, ideas, creencias, filosofías o premisas. Lo anterior demuestra que tu interpretación está mal. Ya se te dijo que en ese verso Jesús está hablando de niños ya no tan pequeños que ya tienen una conciencia o un uso de razón como para creer en él. Así de sencillo.

Y si quieres probar tu teoría, entonces ve a un hospital de maternidad a predicarle a los recién nacidos a ver si alguno de ellos te entiende o cree en Jesús. Ya te dije que lo tuyo es pura fantasía o ciencia ficción como esa película de SuberBabies.

Tu premisa falsa queda expuesta como falsa cuando es evidente que NO se puede comprobar con la realidad. Te recuerdo que agregarle a la Palabra de Dios es pecado.

Vuelves a perder.
 
Última edición: