¿Que día de la semana judía fue crucificado Jesús? ¿Podemos saberlo a partir de las escrituras?

salmo51

Crea en mi, oh Dios, un corazón limpio...
4 Julio 2012
58.735
1.016
62
Los ritmos circadianos son cambios físicos, mentales y conductuales que siguen un ciclo diario, y que responden, principalmente, a la luz y la oscuridad en el ambiente de un organismo. Dormir por la noche y estar despierto durante el día es un ejemplo de un ritmo circadiano relacionado con la luz.

Juan Ruiz

maestro evangelizador
20 Junio 2020
1.850
186

Juan Ruiz

maestro evangelizador
20 Junio 2020
1.850
186
Para decirlo strictu sensu son neoprotestantes.

gracias.

lo pregunté a Miguel por su expresión...

la cual en Dios no tiene ninguna garantía... porque es una expresión carnal...tal como la siguiente.

Lucas 20.
Vendrá, y destruirá á estos labradores, y dará su viña á otros. Y como ellos lo oyeron, dijeron: ¡Dios nos libre! 17 Mas él mirándolos, dice: ¿Qué pues es lo que está escrito: La piedra que condenaron los edificadores, Esta fué por cabeza de esquina?

salmo51

4 Julio 2012
58.735
1.016
62
un pentecostal sería protestante?
Protestante es un católico en protesta.
Con el protestantismo, la hegemonía y el poder absoluto de la iglesia católica sufrió un duro golpe y con la invención de la imprenta y la impresión de las escrituras y su acceso público, comenzaron a nacer personas engendradas por la palabra viva de Dios.
Los evangélicos no son protestantes.

• Wow
Reacciones: Juan Ruiz

salmo51

4 Julio 2012
58.735
1.016
62
un pentecostal sería protestante?
No.
Si somos fieles al término, pentecostal sería nacido del derramamiento del Espíritu Santo.
El pentecostal es el que espera a Dios para moverse.
Y solo la hace después de su visitación.

• Like
Reacciones: Juan Ruiz

salmo51

4 Julio 2012
58.735
1.016
62
No.
Si somos fieles al término, pentecostal sería nacido del derramamiento del Espíritu Santo.
El pentecostal es el que espera a Dios para moverse.
Y solo la hace después de su visitación.
La iglesia nace en pentecostes y Pedro es el primer pentecostal.