¿Que debemos hacer los católicos con los libros y revistas de sectas protestantes?

Re: ¿Que debemos hacer los católicos con los libros y revistas de sectas protestantes

Recuerdas y ten presente, muchos protestantes fuimos católicos al principio.

Claro porque cuando erais católicos no leiais la Biblia, y para vuestra desgracia encontrais "alguien quien os la explico" (a su modo claro)
y el resto es fácil ahora gracias a ese "predicador" estais donde estais.

Por eso los católicos tenemos que espabilar, tenemos que leer la Biblia tanto
como vosotros porque si no terminaremos donde vds. están.

Gloria a Dios que a "mi desgracia" como dices fuese el Espíritu Santo. Así que cuidado con lo que dices...:Buried:
Es por eso Miguel que cuidado con lo que los sacerdotes y espias de tu iglesia les dicen, porque no son palabras de hombres los que recibimos los protestantes del Espíritu de la Palabra.
Y ya la ICAR sabe que si les da la Biblia a recomendación para leer, primero los estructura mentalmente y emocionalmente para que no se desvien de sus dictámenes, no vaya a ser que se les descubra el velo cubierto en los ojos y puedan ver la luz admirable....entonces peligraria el Sistema. No creo que soporten otra Reforma desde su misma casa.
Pero yo sé que eso no está dictaminado, es necesario que ustedes sigan ciegos porque Dios mismo se encargara de los guias de ciegos.

DTB
 
Re: ¿Que debemos hacer los católicos con los libros y revistas de sectas protestantes

Protestantes, Testigos de Jehová, Mormones ...etc

Creo que somos muchísimos los católicos, quienes hemos recibido la visita
de esos falsos predicadores, autonombrados maestros y enviados.

Y !como no! nos han ofrecido sus libros, revistas y panfletos

Voy poner un ejemplo personal:

En cierta ocasión coincidí con unos pastores protestantes (ellos dicen "evangélicos" para que suene mejor)

Iban elegantemente vestidos, con sus mágnificas corbatas, bien trajeados.
Llevaban sus maletines con sus libros y documentos. (Exactamente igual
que altos ejecutivos directores comerciales de una empresa)

Estábamos en un ascensor y por lo poco que capte de su conversación
hablaban de "alguien que no cumplia con los objetivos".

Interiormente los localicé enseguida estos son pastores protestantes.

Inesperadamente uno de ellos se dirigió hacia mi.

¿Es Vd. católico?

Si señor

Somos pastores evángelicos, no somos Testigos de Jehová no tenemos nada
que ver con ellos. (Sois pillos de la misma cuerda dije yo para mis adentros)

Tenga aquí tiene unos libros para que los lea.

El ascensor llegó a su destino y nos despedimos.

Más tarde le conté el caso a mi esposa y le enseñé los libros y al verlos me
dijo: tira eso inmediatamente y yo aunque tuve tentacion de leerlos le hice
caso los libros fueron directamente a la papelera aunque de refilón leí un poco
de una página y de la Biblia no encontré nada eran poemas y doctrinas de ellos.

Más tarde reflexione sobre este hecho y llegue a la conclusión que mi esposa
me dijo lo correcto: con las malas doctrinas no se juega A LA PAPELERA O AL
FUEGO.

En mi vida he tenido muchas visitas de sectas protestantes, Testigos de Jehová, Mormones ..

Por lo que daré algunos consejos:

- Cuando vengan a nosotros enseñadles estampas, medallas o escapularios
bendecidos, huiran de nosotros y no nos moletarán mas como huye Satanás
- No darles conversación: los católicos por lo general leemos poco o nada
la Biblia y ellos se saben la Biblia (ojo "su Biblia") de memoria, conocen mejor
que nosotros la historia de nuestra Iglesia.
- Contarles el caso a nuestros sacerdotes: ir a un sacerdote tradicional y mariano de sotana y de rosario, no ir a un sacerdote modernista y neoprotestante por lo regular no llevan hábito.
- Si no tenemos un buen sacerdote a nuestro alcance cual es mi caso
hay que leer el Catecismo actual de la Iglesia católica.
- Y por fin leer la Biblia siguiera quince minutos al día a la luz del catecismo.




jajajjaja que divertido. Esos mitos de que satanas huye cuando le presentan una cruz solo se vuelve real en las peliculas.

Huiran como huye satanas jajajajaja es muy chistoso......Ni que fueran el conde Dracula. jajajajaja.


gracias por la risa y pues tira o lee lo que quieras, no creo que tengas 6 años de edad para no saberlo.

Amigo te parecerá chistoso, pero es verdad nada mejor que enseñarla a estos
falsos profetas una estampa bendecida de la Santísima Virgen María, se ponen
nerviosos y acaban marchándose.
 
Re: ¿Que debemos hacer los católicos con los libros y revistas de sectas protestantes

Ese testimonio que relatas, es bastante recurrente en aquellos que han abandonado la Iglesia Católica, y que incluso después, han escrito exitosos libros en contra de sus enseñanzas... por ejemplo, "El evangelio según Roma" de James G., McCarthy.

En esos libros evidencian los errores en los que han caído, por ejemplo, creer que la justificación es únicamente por la fe, creer que la santa misa no es bíblica, creer que los católicos adoran imágenes, creer que la virgen María fue una mujer como cualquier otra, creer que la virgen María no fue la madre de Dios (siendo que Jesús es Dios) y tantos otros...

Sin embargo ¿por qué será que después de algún tiempo, muchos regresan? y aquellos que no regresan ¿por qué será que después van de congregación en congregación, de entre las infinidad de congregaciones protestantes que han existido, existen y que van a existir en el futuro?

Asi es...ese testimonio es muy recurrente...por cierto ¿como se llamaba aquel varon que creia hacer la voluntad de Dios matando cristianos y al final tubo un encuentro personal con Cristo?....Asi...ya me acorde...se llamaba Saulo...y los libros que escribio...pura bendicion.

Muchas veces me he preguntado..¿porque regresarse a Egipto una vez estando en Canaan?...sera porque extrañan los ajos y las cebollas?

Bendiciones en El Eterno
 
Re: ¿Que debemos hacer los católicos con los libros y revistas de sectas protestantes

Gloria a Dios que a "mi desgracia" como dices fuese el Espíritu Santo. Así que cuidado con lo que dices...:Buried:
Es por eso Miguel que cuidado con lo que los sacerdotes y espias de tu iglesia les dicen, porque no son palabras de hombres los que recibimos los protestantes del Espíritu de la Palabra.
Y ya la ICAR sabe que si les da la Biblia a recomendación para leer, primero los estructura mentalmente y emocionalmente para que no se desvien de sus dictámenes, no vaya a ser que se les descubra el velo cubierto en los ojos y puedan ver la luz admirable....entonces peligraria el Sistema. No creo que soporten otra Reforma desde su misma casa.
Pero yo sé que eso no está dictaminado, es necesario que ustedes sigan ciegos porque Dios mismo se encargara de los guias de ciegos.

DTB

Increible ya no saben Vds, que inventar.

Primero que era nuestra Jeraquía la que nos quitaba de leer la Biblia
y ahora que leemos la Biblia resulta que nos estructuran mental y emocionalmente.

Pues sepa Vd, que nuestra Iglesia ha puesto en marcha el APOSTOLADO
SEGLAR Y EL MISMO PAPA NOS RECOMIENDA LEER LA BIBLIA.

El único que peligra aquí es el sistema de Vds., nuestra Iglesia es verdad
que está amenazada de un cisma, un cisma puede significar la ruptura en
dos lo cual es bueno para la Tradición milenaria de la Iglesia de la parte
de la Iglesia que se purifica.

Pero Vds. creo que del protestantismo que fundó lutero ya no queda casi
nada han degenerado en una multitud de sectas que son pan comido
para el Anticristo que barrera con todas.
 
Re: ¿Que debemos hacer los católicos con los libros y revistas de sectas protestantes

Y ahora buenas noches a todos
 
Re: ¿Que debemos hacer los católicos con los libros y revistas de sectas protestantes

Asi es...ese testimonio es muy recurrente...por cierto ¿como se llamaba aquel varon que creia hacer la voluntad de Dios matando cristianos y al final tubo un encuentro personal con Cristo?....Asi...ya me acorde...se llamaba Saulo...y los libros que escribio...pura bendicion.

Muchas veces me he preguntado..¿porque regresarse a Egipto una vez estando en Canaan?...sera porque extrañan los ajos y las cebollas?

Bendiciones en El Eterno

Si ustedes consideran que están bendecidos porque creen que la justificación es por la fe sola, que la santa misa no es bíblica, que los católicos adoramos imágenes, que la virgen María fue una mujer como cualquier otra, que la virgen María no fue la madre de Dios (siendo que Jesús es Dios), que no hay comunión con los santos en el cielo etc y etc... allá ustedes... pero la Iglesia Católica desde siempre ha creído en todo eso... y seguirá creyendo hasta que Él regrese...
 
Re: ¿Que debemos hacer los católicos con los libros y revistas de sectas protestantes

Observadores:
Los adoctrinados ferreamente en la falsedad de la fe ciega, que ya no razonan, y que buscan atraer a otros a su error.
No sufro la dominación de los adoctrinadores que instilan la maldición de sus dogmas en la mente y corazones de los que (lamentablemente) les tienen confianza.

Es mejor no contiender con la mentira pues,
cuando una persona pelea con un cerdo en el fango,
la persona termina cansada, amargada y sucia,
en tanto que el cerdo termina igualmente de sucio ¡pero feliz!

Ciego y sordo al mismo tiempo son los de peor clase, solamente desea repetir fanáticamente los estribillos que sostienen la mentira en su corazón.
Cada palabra que no sea de aplauso a su mentira, es sentida como una daga filosa que atraviesa sus débiles defensas. Por tanto, se cerrará con más violencia y repetirá con más fanatismo sus consignas perversas.
No hay diálogo posible con una persona así, mientras su ánimo sea el del ataque artero para protegerse de la Luz.

No hay diálogo, pues solamente conoce el monólogo plagado de consignas prefabricadas que le mantienen apartado de las preguntas y de la Luz.
No olvide que detrás de esa ceguera, detrás de ese fiero rostro portador de la mentira, detrás de toda la malicia que pueda o no manifestar,
se encuentra un espíritu puro que sufre en su estrecha prisión de miseria y amargura.
Cuanto más él se hunde en idolatría, tanto más su espíritu puro es lacerado y sufre.

Que Dios les Bendiga a todos los que saben construir.
 
Re: ¿Que debemos hacer los católicos con los libros y revistas de sectas protestantes

Amigo te parecerá chistoso, pero es verdad nada mejor que enseñarla a estos
falsos profetas una estampa bendecida de la Santísima Virgen María, se ponen
nerviosos y acaban marchándose.


Eh ?????????

No pues, que mejor muestra del resultado de siglos de apostasi matanza y venta de indulgencias, que las palabras citadas, Aqui arriba.

Falsos profetas no? uds sikiera tienen a un profeta? ya sea bueno o malo

No soy Luterano, pero estoy agradecido de su mision por que el primero en hacer frente a la iglesia de la bestia:

Se caso y murio como un potentado? ahora es malo casarse? y tener dinero? claro que murio asi su familia era de nobles, y murio feliz y en paz.....


Wiki:
Sabiendo que su muerte era inminente, le agradeció a Dios por haberle revelado a su Hijo, en quien él había creído. Sus compañeros Justus Jonás y Michael Coelius gritaron: «Reverendo padre, ¿está listo para morir confiando en su Señor Jesucristo y confesando la doctrina que enseñó en su nombre?» Un distintivo «sí» fue la respuesta de Lutero. Murió a las 2:45 del 18 de febrero de 1546 en Eisleben, la ciudad donde nació. Fue enterrado en la Iglesia del Palacio de Wittenberg, cerca del púlpito desde el cual había transformado al cristianismo.

Al menos el bolsillo de uds deberia estar agradecido

Si no fuera por el, uds aun hoy tendrian ke pagar dinero al cura cada vez ke se ekivocan, en lugar de rezar 10 mil aves marias... indaguen acerca de las indulgencias ke vendia la iglesia catolica

que si odio a los catolicos?

No ps como voy a odiar a gente ignorante ke no tiene idea de lo ke dice. Que creen que la salvacion es un tramite como sacar la licencia de conducir.

pero si odio a la iglesia, por haber asesinado a millones y torturar a otros mas y comerciar con una salvacion que nunca tuvieroin derecho ni d emencionar, y de habernos privado de mas verdades ke han sido perdidas con los siglos.

de haber insituido la inquisicion como medio evangelizador de nuestor antiguos padres americanos, de haberse enriquecido ilicitamente con los bienes de sus laycos por ke estos pensaban ke donando sus bienes se ganaban un lugar en el cielo

Como olvidar siglos de iniquidad e ignorancia?
 
Re: ¿Que debemos hacer los católicos con los libros y revistas de sectas protestantes

Si ustedes consideran que están bendecidos porque creen que la justificación es por la fe sola, que la santa misa no es bíblica, que los católicos adoramos imágenes, que la virgen María fue una mujer como cualquier otra, que la virgen María no fue la madre de Dios (siendo que Jesús es Dios), que no hay comunión con los santos en el cielo etc y etc... allá ustedes... pero la Iglesia Católica desde siempre ha creído en todo eso... y seguirá creyendo hasta que Él regrese...

Emilio…te la voy a cambiar

Ustedes se consideran que están bendecidos por creer:

- En un montón de mediadores que en realidad no sirven para nada (más que para tapar la luz en sus templos)
- En Maria y su montón de títulos secundarios llenos de supersticiones
- En querer agradar a Dios con sus obras, sin tener un encuentro personal con El
- En su receta de galletitas insípidas que creen que se convierten en Dios
- Etc, etc etc….

Dios te guarde
 
Re: ¿Que debemos hacer los católicos con los libros y revistas de sectas protestantes

No por ser diplomatico con las creencias de otros, se es salvo.

Cristo no vino abolir nada, vino a dar plenitud a lo que merecia la plenitud de Dios;

Poner la mejilla en lugar de la justa venganza.

La da bendición, la plenitud de Dios, aquel que, ponga su mejilla y se la niega al que continue con la ley del Talion o justa retribución.

Le da su bendicion a todo aquel que actue en sabado, porque es licito servir tambien en Sabado. ya no tiene la bendicion y plenitud de Dios, aquel que permanece inmovil en sabado en lugar de servir a su prójimo.

En efecto el que no está con Cristo esta contra Cristo, pero el que no esta contra ti, no es tu enemigo.

Tu no eres Cristo, ni el que lea esto, por lo tanto el que no este contra ti, no es tu enemigo.

Si tu criticas a tu prójimo, por no seguir el Sabado, deberias criticarte por no seguir los otros 612 articulos.

Si dices, que la ley ya esta abolida, entonces esta abolido, lo de no tener imagenes.

No la ley de Dios, es la Ley, salvo que para fortuna nuestra, vivimos con y bajo El Amparo Supremo del Hijo, que pago, por nuestra salvación con el valor de Su Sangre.

Y para poder estar bajo su amparo, debemos reconocerlo como Nuestro Señor y vivir bajos sus preceptos.

Amar a tu projimo como a ti mismo.

Y no hay un solo articulo de la ley, que faltas, si cumples con este mandamiento nuevo del Señor.
 
Re: ¿Que debemos hacer los católicos con los libros y revistas de sectas protestantes

Dale con los 612 articulos, entonces tu conclusion es

ya que no podemos cumplir con todos, adoremos imagenes?

Insisto la ley de mosies se cumplio con cristo, cristo mismo es el final de la ley, todos los sacrificios eran a semejanza del que habia de venir, y cuando vino, ceso la ley de mosies....

yo no guardo el sabado, guardo el domingo el dia de la resurreccion de jesucristo....

Y ya tengo ke trabajar, mucho relajo hablando a catolicos
 
Re: ¿Que debemos hacer los católicos con los libros y revistas de sectas protestantes

Emilio…te la voy a cambiar

Ustedes se consideran que están bendecidos por creer:

- En un montón de mediadores que en realidad no sirven para nada (más que para tapar la luz en sus templos)
- En Maria y su montón de títulos secundarios llenos de supersticiones
- En querer agradar a Dios con sus obras, sin tener un encuentro personal con El
- En su receta de galletitas insípidas que creen que se convierten en Dios
- Etc, etc etc….

Dios te guarde

No sólo estás dando vuelta lo que dije, sino que lo estás alterando bastante porque si te das cuenta al final agregué "hasta que Él [Jesús] regrese".

Sin embargo, debí agregar, a todo lo que dije anteriormente, lo siguiente.

Si ustedes consideran (además de todo lo que dije) estar bendecidos porque adoran a Jesús en la forma supuestamente correcta (bíblica) y los católicos, supuestamente, no adoramos a Jesús... allá ustedes...

Pero, la Iglesia Católica seguirá adorando a Jesús en la Santa Cena (misa, eucaristía), que es la manera correcta de acercarse a Dios (bíblica), lo que ha venido haciendo desde hace dos mil años aproximadamente, todos los días del año y varias veces en el día, porque el Señor cada vez que la celebramos, nos regala Su preciosa sangre para redención de nuestros pecados, que es el "precio" que Él pagó por nuestros pecados y que nosotros recibimos en dicho magno acontecimiento... ¿cuando reciben ustedes ese precioso precio? ¡¡cómo lo van a recibir si no creen en la transustanciación...!!

Esta... ES... mi sangre, les recuerda la promesa del Señor... ¿o aún no?
 
Re: ¿Que debemos hacer los católicos con los libros y revistas de sectas protestantes

No sólo estás dando vuelta lo que dije, sino que lo estás alterando bastante porque si te das cuenta al final agregué "hasta que Él [Jesús] regrese".

Sin embargo, debí agregar, a todo lo que dije anteriormente, lo siguiente.

Si ustedes consideran (además de todo lo que dije) estar bendecidos porque adoran a Jesús en la forma supuestamente correcta (bíblica) y los católicos, supuestamente, no adoramos a Jesús... allá ustedes...

Pero, la Iglesia Católica seguirá adorando a Jesús en la Santa Cena (misa, eucaristía), que es la manera correcta de acercarse a Dios (bíblica), lo que ha venido haciendo desde hace dos mil años aproximadamente, todos los días del año y varias veces en el día, porque el Señor cada vez que la celebramos, nos regala Su preciosa sangre para redención de nuestros pecados, que es el "precio" que Él pagó por nuestros pecados y que nosotros recibimos en dicho magno acontecimiento... ¿cuando reciben ustedes ese precioso precio? ¡¡cómo lo van a recibir si no creen en la transustanciación...!!

Esta... ES... mi sangre, les recuerda la promesa del Señor... ¿o aún no?

Pero como no lo agregaste y no soy adivino ¿como voy a saber?

El epigrafe que se abrio no es sobre la misa, ni la transubstanciacion..es sobre la publicidad "protestante"...sobre la misa ya hay muchos epigrafes aun abiertos...pero tengo curiocidad por saber...¿En que pasaje de la Biblia esta la plabra Santa Cena?...yo se que viene la Cena del Señor, la Mesa del Señor, la Comunion, el partimiento del pan...¿pero la Santa Cena?


Dios les Bendiga
 
Re: ¿Que debemos hacer los católicos con los libros y revistas de sectas protestantes

Como tengo poco tiempo me limitaré a contestar a los foristas que preguntan
de buena Fe y tú eres uno de ellos.

Vamos a ver: al igual que esos pastores otra señora, calvinista en Ginebra
(Suiza) me dió a leer uno de sus libritos:

El peligro no está en lo que dicen sino ADONDE TE LLEVAN SUTILMENTE
Inicialmente al que quieren captar para la secta, y como muy bien dice
otro forista católico le pintan a un Cristo, bueno, acogedor, hablan de amor
paz, de servicio a los hermanos: TODO MARAVILLO Y BONITO y es posible
que todo esto lo acompañen de citas bíblicas.

Bien....si el peligro no está en lo que dicen....como te podrían llevar sútilmente a algo peligroso? recuerdas que el diablo se puede vestir de angel de luz????....entonces si lo vemos como angel de luz....todo lo que utiliza debería ser peligroso no crees?....es por ello que quise profundizar en el contenido en los libros, y algo a grandes rasgos para ahorrar tiempo...

Hasta aquí va todo muy bien y el que los lee piensa ¿y esto es malo?
Pues yo no veo nada malo en esto.

Cuidado, como muy bien dice japarici

cita:
Por eso los libros de los hermanos protestantes y de otras sectas nunca nos hablan de Cruz, de sacrificio, de olvido de si mismo. de entrega absoluta a los demas. Nos ofrecen un evangelio distorcionado.

Y aquí esta el cebo, nos ofrecen una religión facilona, una salvación
por la cara y un alimento a nuestro ego y vanidad, con la "sola scriptura"
y su libre interpretación.

Y mucha gente cae en la trampa: si nos podemos salvar con la sola Fe,
¿a que vienen los méritos, penitencias y las cruces del catolicismo?

¿de que sirve el Papa, la Jerarquia y el Magisterio si me puedo salvar
con la sola Fe y la "sola scriptura"

aquí vamos a discrepar un poquito....has leido todos los libros no-catolicos???

has leido el libro : "La Vida Que Nace de la Muerte" de Ted A Hegre?...cual crees que sea su origen y que crees que nos enseñe...por ello necesitaba yo saber el título y el contenido de los libros que haz rechazado....

Y lo que no sabemos es que nos hacen reos de la condenación dos
veces mayor que ellos, pues cada uno es esclavo de aquel que se
deja vencer.

Por eso debemos poner en práctica lo que nos manda Cristo:

San Mateo, 10, 16
16
He aquí, yo os envío como a ovejas en medio de lobos: sed, pues, prudentes como serpientes, y sencillos como palomas.


Debemos ver a estos falsos profetas como lo que son LOBOS

Pues los "lobitos están donde menos los imaginamos, la prudencia no es rechazar lo que no sea de mi religión, la sencillez viene siempre acompañada de la humildad....

Armas contra ellos:

PRUDENCIA:

No darles conversación ni "entrarles al trapo" pensando que les vamos a
vencer, LOS HIJOS DE LAS TINIEBLAS SON MAS ASTUTOS QUE LOS HIJOS
DE LA LUZ, saben todo de nuestra Iglesia, saben su Biblia de memoria,
son hábiles charlanes y astutos embaucadores SON VENDEDORES DE HUMO, conocen todos nuestros puntos débiles, saben que por lo
general los católicos leemos poco o nada la Biblia y el que entre en
conversación con ellos QUEDA DESTROZADO EN POCO TIEMPO.

Prudencia no es "leer poco o nada" la Biblia, mas bien leerla para saber en donde darles, se supone que la Iglesia de Cristo no debería de tener puntos débiles, pues Cristo no es débil, yo siempre que he recibido preguntas por parte de Catolicos acerca de mi credo siempre les he contestado y con bases, pues no tengo temor alguno cuando me siento seguro de mí mismo y de lo que creo....
SENCILLEZ:

No generar alborotos, discusiones y faltas de cortesía,

Quién crea estos líos simplemente carece de capacidad de dialogo

debemos ser sencillos y pongo un ejemplo personal:

Llegaron a mi casa unos Testigos de Jehová:

Buenos días

Buenos dias

¿Es Vd. católico?

Soy católico, apostólico romano y obedezco al Papa.

¿No le gustaría cambiar de religión?

No señores, estoy muy a gusto con la que tengo.

Pues adiós.

Adiós.

Yo contestaría:

Es ud evangelico?

Soy Cristiano(busco imitar a Cristo) Evangelico (predico el evangelio de la salvación por medio de la Cruz) y obedezco a Cristo

No le gustaría cambiar de religión?

No señores estoy a gusto con Cristo

Pues adiós

Adios....
 
Re: ¿Que debemos hacer los católicos con los libros y revistas de sectas protestantes

Soy católico, apostólico romano y obedezco al Papa.

menos mal que esta dejando que ni Dios ni jesucritso tienen nada que ver con eso
 
Re: ¿Que debemos hacer los católicos con los libros y revistas de sectas protestantes

Soy testigo de Jehová y por décadas he visto los esfuerzos desesperados de la iglesia por desalentar a los católicos de entablar una conversación o recibir literatura nuestra.

La realidad es que muchos católicos encuentran facinantes nuestras publicaciones y con ellas sacian su sed espiritual. Actualmente tengo muchas personas de su iglesia que no solo reciben La Atalaya y Despertad, sino que hasta se las comparten a sus vecinos y amigos. He conducido estudios bíblicos con catequistas (hombres y mujeres, jóvenes y viejos) los cuales han usado nuestros libros para ayudar a sus grupos.

Comprendo su renuencia por analizar nuestras publicaciones, ya que yo pensé así por algún tiempo. Le puedo asegurar que millones de católicos se benefician todos los meses de nuestra literatura en todo el mundo y poco puede hacer la iglesia por impedirlo.
 
Re: ¿Que debemos hacer los católicos con los libros y revistas de sectas protestantes

Soy testigo de Jehová y por décadas he visto los esfuerzos desesperados de la iglesia por desalentar a los católicos de entablar una conversación o recibir literatura nuestra.

La realidad es que muchos católicos encuentran facinantes nuestras publicaciones y con ellas sacian su sed espiritual. Actualmente tengo muchas personas de su iglesia que no solo reciben La Atalaya y Despertad, sino que hasta se las comparten a sus vecinos y amigos. He conducido estudios bíblicos con catequistas (hombres y mujeres, jóvenes y viejos) los cuales han usado nuestros libros para ayudar a sus grupos.

Comprendo su renuencia por analizar nuestras publicaciones, ya que yo pensé así por algún tiempo. Le puedo asegurar que millones de católicos se benefician todos los meses de nuestra literatura en todo el mundo y poco puede hacer la iglesia por impedirlo.

Que bueno Fernando.

Sin embargo debo corregirte, es tu asociasion quien te prohibe llevar relación e integrarte a la sociedad, seccionandote de personas valiosas, que tu credo te dice que son paganos por no ser de tu grupo.

Por lo tanto, si los visitados, familiares, amigos, conocidos que no se conviertan en tu hipotesis, te dicen; que te alejes, porque tus palabras, son como arrojar perlas a los puercos.

Si supieran esas personas que te escuchan que para ti, ellos son puercos, ¿Como te recibirian? Eso de tu grupo es hipocrecia pura, si para Uds, los que no son TJ son puercos, ¿Como es que van por ellos?

Así lleguen y diganles; !Hola! vengo a traerte la palabra, para que no sigas siendo un puerco, sin embargo saben que los botarian de inmediato, entonces esconden sus verdadero yo.

Nadie que finga ser, lo que realmente piensa y cree, no puede ser un verdadero predicador, porque es de boca para afuera. Por lo tanto el posible valor, que pudiera tener sus escritos, se van por el caño, por su conducta reprobable.

Y mucho menos su teoria, que quienes no sean TJ, son puercos, eso es una perfecta debilidad, muestra la desesperacion de su cuerpo gobernante, sobre el avance notorio del mormonismo en USA, sobre Uds.
 
Re: ¿Que debemos hacer los católicos con los libros y revistas de sectas protestantes

Soy testigo de Jehová y por décadas he visto los esfuerzos desesperados de la iglesia por desalentar a los católicos de entablar una conversación o recibir literatura nuestra.

La realidad es que muchos católicos encuentran facinantes nuestras publicaciones y con ellas sacian su sed espiritual. Actualmente tengo muchas personas de su iglesia que no solo reciben La Atalaya y Despertad, sino que hasta se las comparten a sus vecinos y amigos. He conducido estudios bíblicos con catequistas (hombres y mujeres, jóvenes y viejos) los cuales han usado nuestros libros para ayudar a sus grupos.

Comprendo su renuencia por analizar nuestras publicaciones, ya que yo pensé así por algún tiempo. Le puedo asegurar que millones de católicos se benefician todos los meses de nuestra literatura en todo el mundo y poco puede hacer la iglesia por impedirlo.



Bueno yo soy evangélica y yo no le regalo literatura a ningun hermano católico sobre doctrina evangélica, cosas que ellos no comprenderian porque no leen Biblia, sus cultos y sus doctrinas los alejan de una relación personal con el Espíritu Santo, porque ni siquiera estan convertidos. Esa literatura será como caer en sacos rotos.
Sin embargo mi estrategia es mejor: hay mucha literatura cristiana no católica que exhorta mucho la lectura de la Biblia, y es mas como me lo han dicho mis hermanos católicos que los que les gusta de los libros que les regalo, son que para cada tema hay una cita bíblica.
En realidad lo unico que puede sacar de la ceguedad a un católico es la lectura de la Biblia y la manifestación del Espíritu Santo para que obre en esa persona. He dicho mil y una veces que no es necesario andar con Biblia bajo el brazo...aquí si se dan cuenta el orgullo del católico es como vanidad, su Iglesia, el papa y todas sus doctrinas falsas y paganas que defienden a capa y espada, porque fueron adoctrinados...sus estructuras mentales estan cauterizadas en que la unica salvación es estar dentro del catolicismo.
Dios les Bendiga y todas esas almas son de Jehová.
 
Re: ¿Que debemos hacer los católicos con los libros y revistas de sectas protestantes

Bueno hermanitos y hermanitas, respetando las creencias de todos, ya va llegando el dia de reposo y es tiempo de preparanos para guardar su dia con un espiritu de armonia, espero no haber ofendido a nadie en sus ceencias es solo que a veces leo cositas que me hacen reaccionar un poko, o mucho a veces

Como dice la hermana evangelica, pues creo ke tiene mucha razon, el espiritu del senor es el ke podra converitr a todas las personas a la luz de la verdad, no el discutir ni andar con una biblia bajo el brazo (porque huele feo), como dijo ella, yo llevo la mia en mi celular que es una palm ademas!.

Derepente no ahora pues cada quien tiene su tiempo de hambre por la palabra.

Hay que ponernos en el lugar de estas personas para quienes lo normal y lo socialmente aceptado es ser lo que ya son ahora. Recuerden sus inicios en los caminos de senor, para nadie es facil cambiar y perseverar.

Ya el senor vera como ablandar sus corazones, a veces el nos hace vivir experiencias dolorosas para acercarnos a el, ojala que no sea el caso.

no creo ke los participantes de este foro esten considerando deshechar sus arraigadas creencias, talvez un transeunte virtual si pueda usar en algo esta informacion.

Labremos nuestra propia salvacion tratando de ensenar con sonrisas y buen ejemplo

Buenas noches