¿Que debemos hacer los católicos con los libros y revistas de sectas protestantes?

Re: ¿Que debemos hacer los católicos con los libros y revistas de sectas protestantes

--------------------------------------​

Precisamente por ser obediente a la palabra que citas y fiel a Jesucristo ... no puedo tener comunión con católicos mientras no se arrepientan y se conviertan a Cristo ... ésta palabra que citas descalifica completamente a la ICAR que es la secta apóstata más grande del cristianismo y estandarte del espíritu del anticristo ... para ser de Cristo hay que obedecerle por el Espíritu Santo pero aquellos que le desobedecen para obedecer a hombres están condenados ... y los idolatras son adoradores de demonios ... vosotros le dais la gloria de Dios al hombre personificado en el papa (eso es idolatría y el espíritu del anticristo) y le seguís a pesar de que dirija y enseñe en contra de Cristo y solo se debe adorar a Dios en Espíritu y Verdad ...

1 Corintios 10:19

¿Qué digo, pues? ¿Que el ídolo es algo, o que sea algo lo que se sacrifica a los ídolos?

1 Corintios 10:20

Antes digo que lo que los gentiles sacrifican, a los demonios lo sacrifican, y no a Dios; y no quiero que vosotros os hagáis partícipes con los demonios.

Por eso yo no puedo tener comunión con adoradores de demonios ... para ser discípulo de Cristo hay que obedecerle de corazón y no de boquilla ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Típico de Miniyo:

Por eso yo no puedo tener comunión con adoradores de demonios
 
Re: ¿Que debemos hacer los católicos con los libros y revistas de sectas protestantes

Te felicito, pudiste entrar en el centro de operaciones de Satanás. ¡Qué "honor"!

Ok. Eres un católico súper ilustradísimo, así como el Papa Negro. Entonces tienes más culpa que los pobres católicos de a pie, que sólo saben que son católicos, más nada. Dinos, Ruben A, cómo justificas BIBLICAMENTE, sin Tradición católica lo siguiente:

1. El Purgatorio

2. El ponerse de rodillas (adorar) ante una a una imagen, como la de la virgen.

3. El ponerse de rodillas (adorar) ante un hombre, como el Papa.

4. Que pueden crear literalmente y matar literalmente a Dios en la misa. ¡Ufff . .!

5. Que a los recien nacidos hay que bautizarlos.

6. Que los muertos andan por allí asustando a la gente.

7. Que el Papa es Criosto en la tierra, y hay que someterse a él, así sean reyes.

8. QUe la virgen es coredentora.

etc, etc.


Bendiciones en El Eterno...Ja ja ja...Amigo, Ruben es Catolico (porque esa palabra significa universal, que en cierto modo todos los que reconocemos a Jesus Como nuestro Señor y Salvador lo somos)...lo que no somos (al igual que el)es Romano...a las ordenes del papa.

Dios les Bendiga
 
Re: ¿Que debemos hacer los católicos con los libros y revistas de sectas protestantes

El catecismo de la Iglesia catolica? De donde me sacaste esa libretita? Dios mio, estas leyendo esto? Si estas dispuesto a dar tu vida por esa libretita, alla tu..... Pero no serias el primero en morir por terquedad

No hay peor ciego que el que no quiere ver.....


Lo que me figuraba lo que Vd, me dice está claro, nuestros catecismo son
los que valen el de la Iglesia Católica es un fraude.

Y más de lo mismo el Protestantismo degeneró en una multitud de sectas.
 
Re: ¿Que debemos hacer los católicos con los libros y revistas de sectas protestantes

A veces pienso que la pregunta es:

¿Porque no abrimos un tema donde los protestantes puedan desatar su odio contra los católicos y mostrar asi lo malotes que son?

Y lo interesante es que funciona, el tema esta bien básico como para divagar intentando demostrar que lo que nosotros, quienes quiera que seámos es verdadero y no lo que los católicos creen.

Pero ésa no es la pregunta, perder de vista la pregunta hará que caigamos en un eterno debate de protestantes vs. católicos, indepedientemente de todo lo demás.

Pongamos orden, la pregunta es:

¿Qué deben hacer con la literatura no católica?


Su magisterio seguramente tendrá alguna indicación al respecto ¿porqué lo vienen a preguntar a un foro cristiano? A no ser que se desee provocar un álgido debate, saben perfectamente qué hacer con éso. Pero claro, también creemos en un Dios que no nos ha privado de libre albeldrío siempre cabe la posiblidad de que no tengan que seguir a pie juntillas lo que dice el magisterio católico, ¿porque? porque son libres de hacerlo, (a menos que el magisterio pueda o quiera atentar contra su libre albeldrío) de leer y de analizar y de comparar lo que reciben contra lo que entienden no es "autorizado", asi que pueden hacer una de dos cosas:

O lo ignoran o lo revisan. Asi de fácil. Cualquiera de las dos cosas esta bien, es su prerrogativa. En la primera, simplemente no ejercerán la capacidad que se supone tienen los hijos de Dios de discernir y encontrar la verdad de Dios y de cotejar con su Palabra lo que reciben, es un privilegio como votar, puedes no votar y no pasa nada, simplemente te pierdes el privilegio de ejercer el derecho a votar.

Si lo revisan, van a crecer en el conocimiento de la Palabra de Dios y cabe aclarar, que no lo digo por el contenido de los folletos o libros, sino porque tendrán que agarrar sus Sagradas Escrituras tan hermosas que tienen en casa para comparar, y con éso, ya salen ganando. ;)

No vale la pena seguir discutiendo el asunto y darle vuelo a la hilacha con los ataques, pues si era el plan de abrir un tema provocativo... creámoslo o no, funciona y todos los argumentos aqui vertidos pueden y serán usados en nuestra contra, lo que aquí se pregunta no es para rasgarnos las vestiduras, es una pregunta simple, que requiere respuestas simples.

En Cristo,
 
Re: ¿Que debemos hacer los católicos con los libros y revistas de sectas protestantes

Saludos Sharon H.

Te podría yo dar muchas citas bíblicas sobre el Primado de Pedro, la Iglesia
Jerárquica, el magisterio infalible, la legítima sucesión apostólica, la disciplina
eclesiástica y el necesario ORDEN DE LOS MINISTERIOS, los siete sacramentos
la custodia y administración del depósito de la Fe y tantas cosas de nuestra
FE CATOLICA QUE ESTAN EN LA BIBLIA, pero no puedo hacerlo pues es un
trabajo bíblico largísimo y no tengo tiempo.

Pero has puesto sobre el tapete un problema gordísimo de nuestra Iglesia

EFECTIVAMENTE LOS CATÓLICOS LEEMOS POCO A NADA LA BIBLIA:

Una de las cosas que nos manda el Papa Benedicto XVI, en el sínodo de la
Palabra, es que leamos más la Biblia.

Es más la Iglesia ha puesto en marcha el APOSTOLADO SEGLAR y una de las
herramientas de evangelización es LA BIBLIA, sin BIBLIA, LOS APOSTOLES
SEGLARES ESTAMOS PERDIDOS, pero a diferencia de Vds. la Biblia la tenemos
que leer a la luz de la MARAVILLOSA EXEGESIS QUE ES EL CATECISMO
ACTUAL DE LA IGLESIA CATÓLICA.

EL CATECISMO SIN LA BIBLIA NO VALE

LA BIBLIA SIN CATECISMO NO SE ENTIENDE.

Luego la BIBLIA ES PARA NOSOTROS FUNDAMENTO DE PREDICACION DOCTRINAL Y EL CATECISMO ES FUNDAMENTO DE EXPLICACIÓN DE ESA
DOCTRINA.

Y desde aquí animo a todos los católicos que me leen, que lean la Biblia
(ojo nuestras biblias no las de los protestantes) siquiera quince minutos
al día si todos los católicos leyeramos a fondo la Biblia a la luz del Catecismo
echeríamos abajo el Protestantismo.



Permiteme reirme nuevamente Miguel. Todo lo que mencionaste en el primer parrafo lo conozco muy bien. Recuerdas y ten presente, muchos protestantes fuimos católicos al principio.
Ademas son puras vanidades, ninguna tiene sustentación en la Biblia y son inecesarias para mi salvación.

Lo que te escribí se refiere a tu capacidad intelectual en libre albedrío que Dios te dió para escoger la bendición y la maldición. Dice ESCOGE....lees lo que en simple capacidad tienes y libertad para cumplir y obedecer sus normas. Simple as that!

Esa evangelización mediatizada, me suena a pre estructurar mi mente a obedecer al sistema y a leer la Biblia de acuerdo a la guia del Sistema.....y entonces hermano allí, no eres libre.

El catolicismo primero nos estructura la mente a creer en sus mentiras, tegiversando las escrituras y entonces me abre la biblia para hacerme ver que lo que ella dice está sugestionadamente manifestado allí.
Aquí no hay libertad.
La libertad está en escoger yo lo que Dios dice o no.
 
Re: ¿Que debemos hacer los católicos con los libros y revistas de sectas protestantes

Vuelvo Miguel a repetirtelo para que analices tu.

:lach:


Si quieres quema todo lo que te den los protestantes, si tu eres libre. Presta atención: "Mira, pues; yo pongo hoy delante de vosotros la bendición y la maldición:la bendición, si obedecéis los mandamientos del Eterno vuestro Elokim que yo os mando hoy;y la maldición, si no obedecéis los mandamientos del Eterno vuestro Elokim, sino que os apartáis del camino que yo os mando hoy, para ir en pos de dioses ajenos que no habéis conocido."
(Deuteronomio 11:26-28).

El mensaje es claro y entendible...¿quieren la maldición? Entonces desconozcan los preceptos...sigan al vaticano y su propia religión y vivan segun les antoja....tras las imagenes las crucecitas, los crucifijos y los rosarios....las virgencitas y los santos muertos. Anden por sus caminos y no por los del Eterno.

Aquel que desconoce las Escrituras, menos posibilidad y capacidad propia tiene de elegir libremente. ¿cómo elegir cuando no se conocen las opciones reales?

No quieran cultivarse con la Biblia para elegir prudentemente. ¿Acaso el menos cultivado no suele dejarse llevar por los líderes que los someten?
"Fuente de vida es el entendimiento al que lo posee, pero el castigo de los insensatos es la misma insensatez."
(Proverbios 16:22)


Humildad y modestia le hace falta al catolicismo y a muchos católicos...El saber que no se está siempre en posesión de la verdad....a pesar que han errado continuamente. Aferrandose a su orgullo, pero para el vanidoso está dicho: "La soberbia de tu corazón te ha engañado a ti que habitas en las hendiduras de la peña, en tu morada elevada; a ti que decías en tu corazón: '¿Quién me hará caer a tierra?' Aunque remontes vuelo como águila y entre las estrellas pongas tu nido, de allí te haré descender, dice el Eterno."
(Abdías 1:3-4)
.


Así pues, el orgulloso se le cierra su capacidad de elegir libremente entre el bien y el mal, pues presume estar siempre en posesión del bien, sin aceptar siquiera dudar al respecto. Y por esto, incurre en el camino negativo, atrayendo para su vida maldición y muerte.

"El que está atento a la palabra hallará el bien, y el que confía en el Eterno es bienaventurado."
(Proverbios 16:20)


Miguel todos los seres humanos ejercen al máximo su capacidad natural del libre albedrío. tenga clarito el pasaje: "he puesto delante de vosotros la vida y la muerte, la bendición y la maldición. Escoge, pues, la vida" ( Deuteronomio 30:19), tiene como objetivo enseñarnos que el libre albedrío trata acerca de elegir entre la vida y la muerte, y no entre el bien y el mal.
QDB
 
Re: ¿Que debemos hacer los católicos con los libros y revistas de sectas protestantes

Saludos Miguel25:



Lo más paradójico del caso es que dispuesto a tirar cualquier literatura protestante al considerarla basura, entres a éste foro plagado de comentarios protestantes y le dediques tiempo para leerlo.

¿No sería más fácil decir: "hermanos católicos que no saben tanto como yo, no lean lo que les regalan porque los pueden confundir; cuando se informen más acerca de su fe podrán leer ésa literatura con más criterio...¡y hasta participar en foros predominantemente protestantes!"?

Saludos

¿Le parece Vd. un contrasentido que recomiende tirar cualquier literatura
protestante y sin embargo participe en este foro y dedique mi tiempo a Vds.?

Es un contrasentido aparente pero no es así, precisamente el participar en
este FORO es para mí una BENDICION DEL CIELO, aquí es donde se aprende
a templar la Fe, a descubrir marrullerías y trampas, aquí es donde uno se
da cuenta de porque el Concilio de Trento excumulgó el error y la herejía
sin más pamplinas, aquí es donde hay radicalización, hay definición, aquí
no se puede uno andar con medias tintas y diplomacias, aquí ningún tipo
de ecumenismo es posible, aquí es donde me he radicalizado y he ido a la
Fe de la Iglesia católica preconciliar.

Esto es una escuela de gladiadores, aquí aprendí a extirpar de raiz el error
la herejía y el engaño y a plantar cara a todo cisma, herejia y rebelión y si
observas mis debates incluso eso mismo que viene de mi Iglesia.

Y por eso, desde aquí digo que los católicos debemos tirar esos libros
extrabíblicos plagados de herejias y doctrinas y esto amigo lo aprendí de
vosotros que quemais sin mas pamplinas nuestras imágenes y nuestro
catecismo.

Luego no hay contrasentido HAY COHERENCIA.
 
Re: ¿Que debemos hacer los católicos con los libros y revistas de sectas protestantes

Vuelvo Miguel a repetirtelo para que analices tu.

Yo ya he escogido, Cristo fundamento de predicación
Su verdadera Iglesia Católica fundada sobre Pedro
Sacramento de Salvación y fundamento de orden.

Tan simple como eso
 
Re: ¿Que debemos hacer los católicos con los libros y revistas de sectas protestantes

BENDICIONES EN EL ETERNO:

En la pequeña iglesia local donde actualmente me congrego, acá en México, tenemos a una bella familia, que completa sirve al Señor…Gloria sea a Su Nombre.

Crecieron en la iglesia tradicional y el día en que iban a hacer su primera comunión los niños, les regalaron unos tratados Chick…así es Jack Chick, la pesadilla de Roma….y llegaron al conocimiento de la verdad la familia completa…Dentro de su testimonio ellos dicen que sintieron como se les caían las vendas de los ojos al toparse con la verdad.

Asi es que no hubo Primera comunión…hubo bautismos, en señal de que Cristo era el Señor de sus vidas

Y todo por leer y comparar los textos de los tratados con su Biblia

…y ahí no termina la cosa, actualmente estamos trabajando con sus parientes, que son sacerdotes…inclusive hay un jesuita…Que Dios prepare sus corazones

Dios les Bendiga
 
Re: ¿Que debemos hacer los católicos con los libros y revistas de sectas protestantes

Permiteme reirme nuevamente Miguel. Todo lo que mencionaste en el primer parrafo lo conozco muy bien. Recuerdas y ten presente, muchos protestantes fuimos católicos al principio.
Ademas son puras vanidades, ninguna tiene sustentación en la Biblia y son inecesarias para mi salvación.

Lo que te escribí se refiere a tu capacidad intelectual en libre albedrío que Dios te dió para escoger la bendición y la maldición. Dice ESCOGE....lees lo que en simple capacidad tienes y libertad para cumplir y obedecer sus normas. Simple as that!

Esa evangelización mediatizada, me suena a pre estructurar mi mente a obedecer al sistema y a leer la Biblia de acuerdo a la guia del Sistema.....y entonces hermano allí, no eres libre.

El catolicismo primero nos estructura la mente a creer en sus mentiras, tegiversando las escrituras y entonces me abre la biblia para hacerme ver que lo que ella dice está sugestionadamente manifestado allí.
Aquí no hay libertad.
La libertad está en escoger yo lo que Dios dice o no.

Recuerdas y ten presente, muchos protestantes fuimos católicos al principio.

Claro porque cuando erais católicos no leiais la Biblia, y para vuestra desgracia encontrais "alguien quien os la explico" (a su modo claro)
y el resto es fácil ahora gracias a ese "predicador" estais donde estais.

Por eso los católicos tenemos que espabilar, tenemos que leer la Biblia tanto
como vosotros porque si no terminaremos donde vds. están.
 
Re: ¿Que debemos hacer los católicos con los libros y revistas de sectas protestantes

Hola chelita!

Dices:

Sr. Ruben es examen u que .

Me “imagino” eres muy joven de otra manera habrías escrito O QUE.

Leíste cuando te escribí textualmente:

“No, no me respondas, solo piensa a solas con tu conciencia, si las sabías todas, sabes tanto o más que yo de tu iglesia, si sabes cuatro, menos que yo, si solo dos, te falta mucho, con una a estudiar chelita, si ninguna, eres una típica pseudo católica romana.

Ya te dije es solo entre tu y tu conciencia, en la red están casi todas las respuestas.”

Al parecer no entendiste, es solo para vos, la respuesta es para vos sola, en lo personal jamás juzgaría a nadie, por ningún motivo.

Esto es como un test si te sabes tantas entonces estas en los superdotados.
Quiere usted demostrar que sabe mas de catolicismo que los catolicos .

Te puedo asegurar que se más de la iglesia romana (parece que no sabes lo que es catolicismo), que la mayoría de los que entran a este foro y más que el 90% de los católicos romanos de a pié, obviamente dejo fuera a los curas, teólogos y exégetas laicos, sin dudas saben más que yo.

No lo estoy descalificando, solo que usted dijo a nuestro hermano que no era decente y para mi la decencia es otra cosa.

Para mí una persona decente es:

decente.
(Del lat. decens, -entis).
1. adj. Honesto, justo, debido.
2. adj. Correspondiente, conforme al estado o calidad de la persona.
3. adj. Adornado, aunque sin lujo, con limpieza y aseo.
4. adj. Digno, que obra dignamente.
5. adj. Bien portado.
6. adj. De buena calidad o en cantidad suficiente.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Crees que una persona decente, calumnia a otra, sin disculparse, ¿es honesto, justo, debido, digno, etc.? Ya conoces la respuesta.

Mi conciencia me dice otra cosa y no soy una pseudo catòlica romana ,usted es el que me juzga sin conocerme , investigo y leo para conocer la verdad.
Bendiciones

Ves que no entendiste nada. ¿Dónde te juzgo? Aquí no se califica a las personas por ellas mismas, sinó por su accionar en el foro. Me imagina la gran mayoría son excelentes seres humanos, pero cuando uno confiesa un credo y una denominación cristiana, debe actuar de acuerdo a los principios cristianos y la calumnia es un pecado grave, también en tu iglesia.

Lamentablemente, el usuario MIGUEL25, independientemente de su denominación religiosa, me acusó de algo grave. Entonces ¿Qué tenías tú que ver en el tema? Si le justificas su calumnia, te haces partícipe de su pecado, eso también debes analizar con mucha calma.

Espero que ahora entendieras.

Te envío un saludo cordial

Rubén
 
Re: ¿Que debemos hacer los católicos con los libros y revistas de sectas protestantes

Protestantes, Testigos de Jehová, Mormones ...etc

Creo que somos muchísimos los católicos, quienes hemos recibido la visita
de esos falsos predicadores, autonombrados maestros y enviados.

Y !como no! nos han ofrecido sus libros, revistas y panfletos

Voy poner un ejemplo personal:

En cierta ocasión coincidí con unos pastores protestantes (ellos dicen "evangélicos" para que suene mejor)

Iban elegantemente vestidos, con sus mágnificas corbatas, bien trajeados.
Llevaban sus maletines con sus libros y documentos. (Exactamente igual
que altos ejecutivos directores comerciales de una empresa)

Estábamos en un ascensor y por lo poco que capte de su conversación
hablaban de "alguien que no cumplia con los objetivos".

Interiormente los localicé enseguida estos son pastores protestantes.

Inesperadamente uno de ellos se dirigió hacia mi.

¿Es Vd. católico?

Si señor

Somos pastores evángelicos, no somos Testigos de Jehová no tenemos nada
que ver con ellos. (Sois pillos de la misma cuerda dije yo para mis adentros)

Tenga aquí tiene unos libros para que los lea.

El ascensor llegó a su destino y nos despedimos.

Más tarde le conté el caso a mi esposa y le enseñé los libros y al verlos me
dijo: tira eso inmediatamente y yo aunque tuve tentacion de leerlos le hice
caso los libros fueron directamente a la papelera aunque de refilón leí un poco
de una página y de la Biblia no encontré nada eran poemas y doctrinas de ellos.

Más tarde reflexione sobre este hecho y llegue a la conclusión que mi esposa
me dijo lo correcto: con las malas doctrinas no se juega A LA PAPELERA O AL
FUEGO.

En mi vida he tenido muchas visitas de sectas protestantes, Testigos de Jehová, Mormones ..

Por lo que daré algunos consejos:

- Cuando vengan a nosotros enseñadles estampas, medallas o escapularios
bendecidos, huiran de nosotros y no nos moletarán mas como huye Satanás
- No darles conversación: los católicos por lo general leemos poco o nada
la Biblia y ellos se saben la Biblia (ojo "su Biblia") de memoria, conocen mejor
que nosotros la historia de nuestra Iglesia.
- Contarles el caso a nuestros sacerdotes: ir a un sacerdote tradicional y mariano de sotana y de rosario, no ir a un sacerdote modernista y neoprotestante por lo regular no llevan hábito.
- Si no tenemos un buen sacerdote a nuestro alcance cual es mi caso
hay que leer el Catecismo actual de la Iglesia católica.
- Y por fin leer la Biblia siguiera quince minutos al día a la luz del catecismo.




jajajjaja que divertido. Esos mitos de que satanas huye cuando le presentan una cruz solo se vuelve real en las peliculas.

Huiran como huye satanas jajajajaja es muy chistoso......Ni que fueran el conde Dracula. jajajajaja.


gracias por la risa y pues tira o lee lo que quieras, no creo que tengas 6 años de edad para no saberlo.
 
Re: ¿Que debemos hacer los católicos con los libros y revistas de sectas protestantes

Es un contrasentido aparente pero no es así, precisamente el participar en
este FORO es para mí una BENDICION DEL CIELO, aquí es donde se aprende
a templar la Fe, a descubrir marrullerías y trampas, aquí es donde uno se
da cuenta de porque el Concilio de Trento excumulgó el error y la herejía
sin más pamplinas, aquí es donde hay radicalización, hay definición, aquí
no se puede uno andar con medias tintas y diplomacias, aquí ningún tipo
de ecumenismo es posible, aquí es donde me he radicalizado y he ido a la
Fe de la Iglesia católica preconciliar.


El concilio de Trento fue realmente originado por la agitacion Luterana, pero las medidas tomadas fueron orientadas a revisar la etica y comportamiento de los representatntes de la iglesia catolica, que andaban haciendo de las suyas, como en toda epoca...

Si hablamos de concilios mejor hablemos del de Nicea, ahi aprendera mas del verdadero nacimiento de su iglesia

La aparicion de Lutero fue el comienzo del final del dominio absoluto de stanas sobre la tierra, Lutero es un martir mucho mas digno de ser elogiado que cualquiero de sus estatuas de yeso. Puso su vida en juego por buscar la verdad.
 
Re: ¿Que debemos hacer los católicos con los libros y revistas de sectas protestantes

A veces pienso que la pregunta es:

¿Porque no abrimos un tema donde los protestantes puedan desatar su odio contra los católicos y mostrar asi lo malotes que son?

Y lo interesante es que funciona, el tema esta bien básico como para divagar intentando demostrar que lo que nosotros, quienes quiera que seámos es verdadero y no lo que los católicos creen.

Pero ésa no es la pregunta, perder de vista la pregunta hará que caigamos en un eterno debate de protestantes vs. católicos, indepedientemente de todo lo demás.

Pongamos orden, la pregunta es:

¿Qué deben hacer con la literatura no católica?


Su magisterio seguramente tendrá alguna indicación al respecto ¿porqué lo vienen a preguntar a un foro cristiano? A no ser que se desee provocar un álgido debate, saben perfectamente qué hacer con éso. Pero claro, también creemos en un Dios que no nos ha privado de libre albeldrío siempre cabe la posiblidad de que no tengan que seguir a pie juntillas lo que dice el magisterio católico, ¿porque? porque son libres de hacerlo, (a menos que el magisterio pueda o quiera atentar contra su libre albeldrío) de leer y de analizar y de comparar lo que reciben contra lo que entienden no es "autorizado", asi que pueden hacer una de dos cosas:

O lo ignoran o lo revisan. Asi de fácil. Cualquiera de las dos cosas esta bien, es su prerrogativa. En la primera, simplemente no ejercerán la capacidad que se supone tienen los hijos de Dios de discernir y encontrar la verdad de Dios y de cotejar con su Palabra lo que reciben, es un privilegio como votar, puedes no votar y no pasa nada, simplemente te pierdes el privilegio de ejercer el derecho a votar.

Si lo revisan, van a crecer en el conocimiento de la Palabra de Dios y cabe aclarar, que no lo digo por el contenido de los folletos o libros, sino porque tendrán que agarrar sus Sagradas Escrituras tan hermosas que tienen en casa para comparar, y con éso, ya salen ganando. ;)

No vale la pena seguir discutiendo el asunto y darle vuelo a la hilacha con los ataques, pues si era el plan de abrir un tema provocativo... creámoslo o no, funciona y todos los argumentos aqui vertidos pueden y serán usados en nuestra contra, lo que aquí se pregunta no es para rasgarnos las vestiduras, es una pregunta simple, que requiere respuestas simples.

En Cristo,

Amigo mío: hay un tema en este foro que se titula
¿que debemos hacer con las estampas y medallas que reparte la Iglesia Católica?

A raiz de esto se me ocurrio abrir este tema:
¿que debemos hacer los catolicos con los libros y revistas de sectas protestantes?

En ese tema se nos zurraba bien la badana por usar imágenes.
Pues aquí se trata de lo mismo de poner al descubierto el peligro de leer
libros protestantes.

Lo siento pero es el estilo que estoy aprendiendo en este foro.
 
Re: ¿Que debemos hacer los católicos con los libros y revistas de sectas protestantes

Yo ya he escogido, Cristo fundamento de predicación
Su verdadera Iglesia Católica fundada sobre Pedro
Sacramento de Salvación y fundamento de orden.

Tan simple como eso

Respeto tu escogencia.
 
Re: ¿Que debemos hacer los católicos con los libros y revistas de sectas protestantes

BENDICIONES EN EL ETERNO:

En la pequeña iglesia local donde actualmente me congrego, acá en México, tenemos a una bella familia, que completa sirve al Señor…Gloria sea a Su Nombre.

Crecieron en la iglesia tradicional y el día en que iban a hacer su primera comunión los niños, les regalaron unos tratados Chick…así es Jack Chick, la pesadilla de Roma….y llegaron al conocimiento de la verdad la familia completa…Dentro de su testimonio ellos dicen que sintieron como se les caían las vendas de los ojos al toparse con la verdad.

Asi es que no hubo Primera comunión…hubo bautismos, en señal de que Cristo era el Señor de sus vidas

Y todo por leer y comparar los textos de los tratados con su Biblia

…y ahí no termina la cosa, actualmente estamos trabajando con sus parientes, que son sacerdotes…inclusive hay un jesuita…Que Dios prepare sus corazones

Dios les Bendiga

Ese testimonio que relatas, es bastante recurrente en aquellos que han abandonado la Iglesia Católica, y que incluso después, han escrito exitosos libros en contra de sus enseñanzas... por ejemplo, "El evangelio según Roma" de James G., McCarthy.

En esos libros evidencian los errores en los que han caído, por ejemplo, creer que la justificación es únicamente por la fe, creer que la santa misa no es bíblica, creer que los católicos adoran imágenes, creer que la virgen María fue una mujer como cualquier otra, creer que la virgen María no fue la madre de Dios (siendo que Jesús es Dios) y tantos otros...

Sin embargo ¿por qué será que después de algún tiempo, muchos regresan? y aquellos que no regresan ¿por qué será que después van de congregación en congregación, de entre las infinidad de congregaciones protestantes que han existido, existen y que van a existir en el futuro?
 
Re: ¿Que debemos hacer los católicos con los libros y revistas de sectas protestantes

La lectura de la Biblia estaba prohibida por la iglesia catolica hasta inicos de los 60, al menos en mi pais, obviamente no les conviene mucho ke la lean, asi que leanla, les conviene, no importa cual version, tanta apostasia no se puede tapar con un dedo...

Y haber ke explicacion les dan sus curas, por que van a surgir miles de preguntas

Yo nunca fui catolico, sin embargo creci en colegio de monjas, vaya que gente mas perdida, yo creia quq al menos por eso sabrian mas del as escrituras.

pero todos son oficios, de algo tiene que ganarse la vida la gente
 
Re: ¿Que debemos hacer los católicos con los libros y revistas de sectas protestantes

Típico de Miniyo:

Por eso yo no puedo tener comunión con adoradores de demonios

-----------------------------------------​

1 Corintios 10:20

Antes digo que lo que los gentiles sacrifican, a los demonios lo sacrifican, y no a Dios; y no quiero que vosotros os hagáis partícipes con los demonios.


Yo desde luego no quiero tener comunión con quien es partícipe de los demonios ... porque eso me haría a mi participe de ellos. Es lo normal en un hijo de Dios ... ¿No crees?

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ¿Que debemos hacer los católicos con los libros y revistas de sectas protestantes

Hola Advencito!

Te felicito, pudiste entrar en el centro de operaciones de Satanás. ¡Qué "honor"!

Ok. Eres un católico súper ilustradísimo, así como el Papa Negro. Entonces tienes más culpa que los pobres católicos de a pie, que sólo saben que son católicos, más nada. Dinos, Ruben A, cómo justificas BIBLICAMENTE, sin Tradición católica lo siguiente:

1. El Purgatorio

2. El ponerse de rodillas (adorar) ante una a una imagen, como la de la virgen.

3. El ponerse de rodillas (adorar) ante un hombre, como el Papa.

4. Que pueden crear literalmente y matar literalmente a Dios en la misa. ¡Ufff . .!

5. Que a los recien nacidos hay que bautizarlos.

6. Que los muertos andan por allí asustando a la gente.

7. Que el Papa es Criosto en la tierra, y hay que someterse a él, así sean reyes.

8. QUe la virgen es coredentora.

etc, etc.

Aunque ya te dieron la respuesta (Gracias por ello vayikra) Pregunta antes de atacar, eso no está nada de bién.

Un saludo cordial

Rubén
Miembro de Iglesia Católica (Universal) de Nuestro Señor Jesucristo, cristiano sin apellidos humanos.
 
Re: ¿Que debemos hacer los católicos con los libros y revistas de sectas protestantes

Es un contrasentido aparente pero no es así, precisamente el participar en
este FORO es para mí una BENDICION DEL CIELO, aquí es donde se aprende
a templar la Fe, a descubrir marrullerías y trampas, aquí es donde uno se
da cuenta de porque el Concilio de Trento excumulgó el error y la herejía
sin más pamplinas, aquí es donde hay radicalización, hay definición, aquí
no se puede uno andar con medias tintas y diplomacias, aquí ningún tipo
de ecumenismo es posible, aquí es donde me he radicalizado y he ido a la
Fe de la Iglesia católica preconciliar.


El concilio de Trento fue realmente originado por la agitacion Luterana, pero las medidas tomadas fueron orientadas a revisar la etica y comportamiento de los representatntes de la iglesia catolica, que andaban haciendo de las suyas, como en toda epoca...

Si hablamos de concilios mejor hablemos del de Nicea, ahi aprendera mas del verdadero nacimiento de su iglesia

La aparicion de Lutero fue el comienzo del final del dominio absoluto de stanas sobre la tierra, Lutero es un martir mucho mas digno de ser elogiado que cualquiero de sus estatuas de yeso. Puso su vida en juego por buscar la verdad.

Cita:

La aparicion de Lutero fue el comienzo del final del dominio absoluto de stanas sobre la tierra, Lutero es un martir mucho mas digno de ser elogiado que cualquiero de sus estatuas de yeso. Puso su vida en juego por buscar la verdad.

Je,je,je. un martir ... se casó y vivió como un potentado con apego al
poder y al dinero.