Usted lo ha dicho no van a nadie.
Los Cristianos van a Dios en oración, y lo hacen en el Santo nombre de Jesús.
Los cristianos, dan gracias a Dios por todo, porque esta es la voluntad del Dios Altisimo, para con nosotros, en Cristo Jesús.
Lo que usted llama proselitismo, para los hijos del Dios Viviente, esto es id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura, para que el que creyere y fuere bautizado sea salvo, mas el que no creyere será condenado
Usted dice no vamos a nadie, pero nuestro Señor Jesús nos dijo: Id, Id, Id por todo el mundo.
Y los que son enviados por el Dios Altisimo a las personas, no van solo con la palabra, sino que tambien van respaldados por el Señor nuestro Dios, con demostración del Espiritu y Poder y Potencia de lo alto, llevando consigo las siguientes señales, señales no inventadas por los hombres, sino señales otorgadas por el mismisimo Dios del cielo, para que en el SOLO nombre de Jesús, se echen fuera demonios, se hablen en nuevas lenguas, se tomen serpientes en las manos, se beban cosas mortiferas y no caucen daño alguno, se impongan las manos sobre los enfermos, y estos enfermos sean sanados por el poder de Dios.
Usted lo dice, no van a nadie ni andan por las puertas, pero sabes varón, que Dios envia donde esta la necesidad, Dios envia donde esta la enfermedad, Dios muestra las cosas claramente, ustedes no van, es cosa de ustedes, pero los CRISTIANOS, los seguidores de Cristo, si oyen la voz de su pastor y le obedecen y van, son de bendición para las personas. Jesús se lo dijo, lea las escrituras, todo aquel que recibe al que yo enviare, a mi me recibe, y el que me recibe a mi dijo Jesús, recibe al que me envio, pero usted dice varón que no van a nadie y no andan por las puertas llevando proselitismo, hay casos y casos, y las falsas doctrinas deben ser denunciadas, pero no disparar a la bandada, saber diferenciar entre lo verdadero y lo falso.