¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciembre?

Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

Tambien hay un oso que con falacia tuerce el tema hacia el islam tipo elisa , la verdad es que se doblegan al cotolicismo y le adoran

La trinidad y la Navidad son doctrinas de la Bestia .

Aparte ,,encontré esta foto

este debe ser un oso nieto por la mala calidad de sus aportes

Los pseudoevangélicos que han decidido seguir el camino de Caín, sabrán del amor de Cristo, el dia que el amor por su prójimo sea mayor que sus odios y prejuicios religiosos.
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

La trinidad y la Navidad son doctrinas de la Bestia .

Me refiero claro a que estas son doctrinas de la Iglesia católica adoptadas por algunos evangelicos

Con el tiempo se entiende y se sale de estas cosas
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

¿Sabes que es peor? Aquellos super-nonplus ultra "cristianos" que no celebran nada el 24 ni el 25 pero eso si, acuden a casas de los familiares o amigos a saborear la cena. En mi pais Mexico se les conoce como: Gorrones.

Que gente, la verdad.

FELIZ NAVIDAAAAAAAAAAAAAAAD!!!!
Jajaaja!!! Totalmente cierto!!
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

Me refiero claro a que estas son doctrinas de la Iglesia católica adoptadas por algunos evangelicos

Con el tiempo se entiende y se sale de estas cosas

Para salir, primero hay que haber entrado al reino de los cielos, y creído en el Dios trino, amigo.

Así que primero entra, luego si gustas te sales, no antes.

Saludos.
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

Para salir, primero hay que haber entrado al reino de los cielos, y creído en el Dios trino, amigo.

Así que primero entra, luego si gustas te sales, no antes.

Saludos.

A ver
Me parece que sigues turbado ---¿ Tu crees que la Icar es el reino de los cielos ?

Eres de la ICAR ??


 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

Estimado WEBMASTER...

¿Este tipo de actitudes; como traer esta fotografía personal, y con los fines que vemos aquí, ...es permitido?

Este señor Siete truenos, ha sido expulsado de varios foros... pero su agresividad y facilidad para ofender no para...

Saludos
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

Estimado WEBMASTER...

¿Este tipo de actitudes; como traer esta fotografía personal, y con los fines que vemos aquí, ...es permitido?

Este señor Siete truenos, ha sido expulsado de varios foros... pero su agresividad y facilidad para ofender no para...

Saludos

foto personal? asi que oso es un dibujo animado? por favor, no sean tan alaracos y presenten apoyo biblico para fundamentar la navidad, sera mejor....
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

Para salir, primero hay que haber entrado al reino de los cielos, y creído en el Dios trino, amigo.

Así que primero entra, luego si gustas te sales, no antes.

Saludos.

Oso, Dios es uno o es trino, no puede ser a la vez uno y trino.

como dice sietetruenos, al parecer tienes mucha lealtad con el catolicismo....

por favor, tanto hablar, mejor seria presentar fundamento biblico para la navidad.
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

A ver
Me parece que sigues turbado ---¿ Tu crees que la Icar es el reino de los cielos ?

Eres de la ICAR ??




Eres tu quien esta obsesionado con aquella sección del cristianismo, la cual aborreces; no yo.

Como he dicho, primero deberías haber entrado al reino de los cielos; pero todo indica que no lo has hecho.


El único Dios verdadero es uno y es Trino; si no has creído en el Dios verdadero, lo tuyo no deja de ser mera herejía arriana, un dios falso lejano, undios del Olimpo, pero no el Diso que por amor viene a salvar en Persona a los hombres.

En suma, estas yendo en pos de un dios falso.

Eso explica tu agresividad, fundamentalísimo, xenofobia, y falta de caridad cristiana y demás vicios de tu corazón en tus mensajes

Saludos
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

Oso, Dios es uno o es trino, no puede ser a la vez uno y trino.

como dice sietetruenos, al parecer tienes mucha lealtad con el catolicismo....

por favor, tanto hablar, mejor seria presentar fundamento biblico para la navidad.

Llegas tarde amigo

1.- El Dios de los cristianos es uno y es trino, que no lo creas; o no te sea fácil comprenderlo, y que pseudocristianos como ustedes se revuelquen en el cieno de viejas herejías arrianas, es otro asunto.

2.- ¿Lealtad al catolicismo? No amigo; sucede que los cristianos somos tirnitarios y si compartimos verdades inherentes a nuestra mutua cristología, tambien rechazamos las mentiras de su eclesiología catolico.romana. En suma: tomamos lo bueno y rechazamso lo malo habiéndolo examinado todo.

3.- Nadie esta hablando de ningún fundamento bíblico para ninguna falsa navidad, pues hasta ahora hemos estado tratando el hecho del nacimiento de Mesáis en conformidad a Isaías 60:3,4, no si es correcta la fecha o el ridículo santaclasu o el arboito y sus eferitas, o la Coca-Cola; insisto llegas tarde, así que ponte al día leyendo lo que he dicho al respecto y no solo opinando a ciegas.
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

foto personal? asi que oso es un dibujo animado? por favor, no sean tan alaracos y presenten apoyo biblico para fundamentar la navidad, sera mejor....

Amigo,

La bajeza de tu ideologo sietetruenos no tien límite; en su xenofobia fue a buscar mi fotografia para tratar de ventilarme.

Pero no te apures, mi foto la puedes ver en mis datos personales que puedes ver solo pinchando sobre la palabra OSO en color azul que esta sobre el marco superior izquierdo de todos mis epígrafes, así como el de todos los foristas, ahí esta mi foto pues no me escondo de nadie...solo que no hagas como aquel tipo sietetruenos, de ir a buscarla traer mi foto solo con la mala leche de tratar de hacer comentarios personales; eso seria muy bajo de tu parte.

Sucede que tu xenófobo amigo se fue con toda la mala leche, le invirtió tiempo de busqueda en los archivos de este otrora cristiano foro, no solo pinchando pues aquella foto no esta al acceso directo, le invirtió todo el tiempo y esfuerzo solo para hacer comentarios personales, de mi hermano Tobi y míos y eso es contrario a la normas de este foro, de la civilidad y de la moral cristiana y habla de la maquinación de la que es capaz ese tipo.

Insisto la actuación de aquel tipo en este foro ha sido baja, xenofóbica y ultra, como corresponde a todo fundamentalista pseudoevangélico: unicitarios, arrianos, russelllistas y demás yerbas no cristianas. Del corazón de estos fundamentalistas solo han brotado odios infundados y un fariseismo.

Saludos.
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

Llegas tarde amigo

1.- El Dios de los cristianos es uno y es trino, que no lo creas; o no te sea fácil comprenderlo, y que pseudocristianos como ustedes se revuelquen en el cieno de viejas herejías arrianas, es otro asunto.

Tu no estas hablando de cristianismo, sino de doctrinas apostatas catolico romanas continuadas por el protestantismo.

2.- ¿Lealtad al catolicismo? No amigo; sucede que los cristianos somos tirnitarios y si compartimos verdades inherentes a nuestra mutua cristología, tambien rechazamos las mentiras de su eclesiología catolico.romana. En suma: tomamos lo bueno y rechazamso lo malo habiéndolo examinado todo.

tal la madre, tal las hijas....

3.- Nadie esta hablando de ningún fundamento bíblico para ninguna falsa navidad, pues hasta ahora hemos estado tratando el hecho del nacimiento de Mesáis en conformidad a Isaías 60:3,4, no si es correcta la fecha o el ridículo santaclasu o el arboito y sus eferitas, o la Coca-Cola; insisto llegas tarde, así que ponte al día leyendo lo que he dicho al respecto y no solo opinando a ciegas.

Isaias
60:3 Y andarán las naciones a tu luz, y los reyes al resplandor de tu nacimiento.
60:4 Alza tus ojos alrededor y mira, todos éstos se han juntado, vinieron a ti; tus hijos vendrán de lejos, y tus hijas serán llevadas en brazos.

No leo navidad ni 25 de diciembre en ningun lado....

por qu{e celebras el nacimiento de Cristo todos los años y en una fecha ficticia?

Cristo nacio una sola vez, y murio una sola vez, no todos los años, y hoy esta al lado del Padre, lo que uds. celebran es un ritual catolico, impuesto por la iglesia que ha perseguido y destruido a los cristianos fieles a traves de la historia.

Date cuenta de eso. Si quieres compartir con tu familia, tienes 365 dias del año.
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

Isaias
60:3 Y andarán las naciones a tu luz, y los reyes al resplandor de tu nacimiento.
60:4 Alza tus ojos alrededor y mira, todos éstos se han juntado, vinieron a ti; tus hijos vendrán de lejos, y tus hijas serán llevadas en brazos.

No leo navidad ni 25 de diciembre en ningun lado....

por qu{e celebras el nacimiento de Cristo todos los años y en una fecha ficticia?

Cristo nacio una sola vez, y murio una sola vez, no todos los años, y hoy esta al lado del Padre, lo que uds. celebran es un ritual catolico, impuesto por la iglesia que ha perseguido y destruido a los cristianos fieles a traves de la historia.

Date cuenta de eso. Si quieres compartir con tu familia, tienes 365 dias del año.

¿y quien te dijo que no lo hacemos?

¿eso significa que tengo el derecho de ponerme como juez vinagrero a juzgar a otros por el "delito" de celebrar en familia que nació un día de la historia de la humanidad el Mesías?

Eso no lo aplaudo y eso es el punto conmigo.
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

Amigo,

La bajeza de tu ideologo sietetruenos no tien límite; en su xenofobia fue a buscar mi fotografia para tratar de ventilarme.

Pero no te apures, mi foto la puedes ver en mis datos personales que puedes ver solo pinchando sobre la palabra OSO en color azul que esta sobre el marco superior izquierdo de todos mis epígrafes, así como el de todos los foristas, ahí esta mi foto pues no me escondo de nadie...solo que no hagas como aquel tipo sietetruenos, de ir a buscarla traer mi foto solo con la mala leche de tratar de hacer comentarios personales; eso seria muy bajo de tu parte.

Sucede que tu xenófobo amigo se fue con toda la mala leche, le invirtió tiempo de busqueda en los archivos de este otrora cristiano foro, no solo pinchando pues aquella foto no esta al acceso directo, le invirtió todo el tiempo y esfuerzo solo para hacer comentarios personales, de mi hermano Tobi y míos y eso es contrario a la normas de este foro, de la civilidad y de la moral cristiana y habla de la maquinación de la que es capaz ese tipo.

Insisto la actuación de aquel tipo en este foro ha sido baja, xenofóbica y ultra, como corresponde a todo fundamentalista pseudoevangélico: unicitarios, arrianos, russelllistas y demás yerbas no cristianas. Del corazón de estos fundamentalistas solo han brotado odios infundados y un fariseismo.

Saludos.

jeeeeee... ¿ no crees que exageras Osito ?
Al fin y al cabo fue solo una imagen

Mira aca sale el OSO en el mismo carro que Santa Claus

OSO.gif


Espero que no me sigas insultando por poner un gift animado

Lo que pasa es que te duele otra cosa ... y eso no lo puedo yo solucionar

Shalom
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

jeeeeee... ¿ no crees que exageras Osito ?
Al fin y al cabo fue solo una imagen

Mira aca sale el OSO en el mismo carro que Santa Claus

OSO.gif


Espero que no me sigas insultando por poner un gift animado

Lo que pasa es que te duele otra cosa ... y eso no lo puedo yo solucionar

Shalom

No me duele nada; por ventura de Dios.

Solo recuerda que el tema no soy yo.

Dado que el dibujo que fuiste a buscar y viniste a pegar tiene un árbol de navidad, y un santaclaus, y colores navideños, seguro que de acuerdo a tu filosofía xenofóbica y farisaica ya te contaminaste.


¿cierto?
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

Solo recuerda que el tema no soy yo.



¿cierto?


Tambien te recuerdo que el tema NO SOY YO para que no pares de insultarme

Dedicate al tema y no a mi persona
ok ?
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

Tambien te recuerdo que el tema NO SOY YO para que no pares de insultarme

Dedicate al tema y no a mi persona
ok ?

Nadie te insulta; son tus dichos los que te delatan.

Bendiciones.
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

Que la calma no se pierda

Feliz año 2013...!
Eso si puedo decir? o también soy de babilonia?


[video=youtube;Qy8jEh2-3P4]http://www.youtube.com/watch?v=Qy8jEh2-3P4[/video]
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

Que la calma no se pierda

Feliz año 2013...!
Eso si puedo decir? o también soy de babilonia?


[video=youtube;Qy8jEh2-3P4]http://www.youtube.com/watch?v=Qy8jEh2-3P4[/video]



Tienes razón, estimado LDX; GRACIAS por tus buenos deseos por el nuevo año que comienza, e IGUALMENTE.
Me haces sonreir; puedes decir 2013, pero, conservemos la calma; ¿me he perdido el 2012?
Que DIOS te Bendiga en todo momento con SU PAZ y SU AMOR, así como a TODOS. AMÉN.
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

Siendo que la fecha fue impuesta ( Y aun lo es ) por la Iglesia Católica a traves del Papa Julio I ,
Siendo que la fecha 25 de diciembre era el cumpleaños del demonio solar Sol Invictus
Siendo que nunca los primeros hermanos celebraron el cumpleaños de nadie ..( por eso se desconoce el natalicio de Cristo )
Además es el unico cumpleaños en que otros reciben regalos y no el festejado
No falta el pastor que mete un pino en su iglesita
Otros hacen obras de teatro en sus templos
Mienten a sus niños con Santa claus y animales que vuelan y le hacen oraciones a un espiritu
su pretexto es variado y espero que aca expongan sus buenas razones


Hola,

Es una mentira que la fecha de 25 de diciembre fue impuesta por el papa Julio , Hipólito de Roma (170 - 235 dC).

Entre los 202 años y 211 dC los Padre de la Iglesia San Hipólito escribió en su Comentario sobre Daniel ( sección 4.23.3 ) acerca de la fecha del nacimiento de Cristo.

Para la primera venida de nuestro Señor en la carne,
cuando nació en Belén,
que tuvo lugar ocho días antes de las calendas
de enero [25 de diciembre],
en el 4 º día de la semana [miércoles],
mientras que Augusto reinaba
a los cuarenta y dos años,
pero desde Adán cinco mil
y quinientos años.
Él sufrió en el tercer año treinta,
8 días antes de las calendas de abril [25 de marzo],
el día de la Preparación
el año decimoquinto de Tiberio Caesaer

(El texto en lengua griega se puede encontrar en el volumen 9 de la Patrología de Migne Gracae )

Esta evidencia de Hipólito de Roma muestra que a finales del siglo segundo, la misma era que Clemente de Alejandría, los cristianos en Europa, así como de África reconocieron 25 de diciembre como la fecha del nacimiento de Cristo.

El hecho de que el 25 de diciembre habían sido establecidos para el nacimiento de Cristo a finales del siglo segundo es importante para refutar afirmaciones hechas por los paganos modernos.