¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciembre?

Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

LEASE correctamente :

TOMO mi Parte de equivocacion al respecto.=

No te apures, hay libertad. Ponte cómodo y disculpa el mal entendido

Saludos
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

No creo que haya nacido en esa fecha, no se en que fecha nacio Cristo... se que la fecha 25 de diciembre es por el equinoxio de invierno. Pero nuestros calendarios laborales, escolares or whatever solo nos permiten reunirnos en famila en esta fecha en la cual damos gracias a Dios por el sacrificio de Jesus, no participamos en ninguna ceremonio pagana, ni adornamos arbolitos celtas, ni adoramos al sol... solo es una reunion familiar que solo se puede dar en estas fechas. ¿Que hay de malo en eso? ¿Puede el hecho de reunirse una familia entera para dar gracias a Dios, en lugar de agradarle, enojarle? No lo creo, a mi la navidad me parece una epoca linda

Mi estiimada, por lo visto y se lo digo con todo el respeto que me lleva a citar las sagradas escrituras, que usted no ha profundizado mucho en el tema, y solo esta opinando.

JUAN EL INMERSOR (juan el bautista) es mayor a JESUS por 6 MESES, naciendo juan en la PASCUA JUDIA, esto es siempre entre marzo/ abril. cuente 6 meses hacia adelante y vea a que mes llega. ALLI tiene el NACIMIENTO de JESUS en setiembre/octubre, en una FIESTA la de CABAÑAS. SOLO leyendo las escrituras sabra de fechas

con afgape

Sergio
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

Debo decir que tiene usted una hermosa familia y una hermosa casa.

Felicidades

y Feliz Navidad!
Te bendigo a ti y a tu familia e igualmente !Feliz Navidad!.

Los cristianos NO debemos ser como aquellos religiosos en tiempos del nacimiento de Cristo, los cuales, ni siquiera se enteraron de que había nacido, estaban tan cerca pero a la vez tan lejos de aquella verdad. No fue sino unos extranjeros que vinieron a conmemorar aquel nacimiento los que trajeron aquella ya vieja noticia y que por tantos siglos se les había profetizado a los que decían conocer los tiempos y las sasones de Dios.

Que otro momento es mas propicio para hablar de la vida de Cristo, que aquel que el mundo aún sin conocerlo como nosotros, celebra su nacimiento???

Yo le pido al Señor que quite la dureza de corazón de algunos, que aún en sacrificio de la felñicidad de sus propios hijos, les quitan la posibilidad a otros de conocer la vida de aquel al cual le celebran en navidad su nacimiento.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

En la única fiesta que Jesús resucitado que no es ni Judio ni Griego ni exclavo ni libre ni... al igual que los que hemos creido, pues lo somos en El y si el fuera Judío todavía, nosotros también lo fuéramos y solamente judíos, mas no es así, como te lo demuestra y quedó escrito en la palbra. Esa única fiesta y que le puedo llamar así, pues se celebra tanto en tierra como en el cielo, es la fiesta de Pentecostés, que es cuando el Espíritu Santo baja sobre un mortal y además pecador y lo pasa de muerte a vida, y por lo cual hasta los ángeles se incorporan a esa fiesta.

Ya no hay mas fiestas amigo, lo que hay son memoriales y celebraciones.

Los que hemos recibido al Espíritu Santo, somos redarguidos por este, cuando estemos en error o en pecado. Hasta hoy, el Espíritu Santo que mora en mi y por el cual se que fui justificado y santificado, jamás me ha redarguido de celebrar el nacimiento de Cristo, el día que lo haga, te lo comunicaré o lo haré público. Me imagino que a ti si te redarguyó de ello, porque no creo que nunca hayas celebrado el nacimiento de Cristo.

Dios te bendice!

Greivin.

En eso, mi estimado NO estoy enviciado, practicando lo que NO ES DE DIOS. disculpeme

Dime grivin, LOS APOSTOLES NO FESTEJARON las fiestas, y LA PASCUA..................????

Escribistes mucho, pero no puedes sacarte las fiestas de encima.



Con agape

Sergio
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

Feliz Navidad!!!

De hecho es en este tipo de reuniones al menos en el caso de mi familia, cuando tenemos oportunidad de llevar el mensaje de salvación a muchos que se acercan confoados a nuestra casa, no como viniendo a la casa de un grupo extraño o sectario, sino a la casa llena de felicidad y regosijo de una familia que tienen como diferencia a las otras, que agradecemos a Dios por la vida de nuestro Señor Jesús, por su muerte y por su resurrección.

Dios te bendice!

Greivin.

Feliz navidad a ti tambien Greivin!!

Es un gusto leerte de nuevo y de bendicion leer sus post. Asi es, estas fechas para nosotros son de felicidad y regosijo porque tenemos la oportunidad de reunirnos todos a agradecer a Jesus por haber venido y hacer el sacrificio que nos brindo el regalo de la salvacion

Dios te bendiga enormemente
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

Mi estiimada, por lo visto y se lo digo con todo el respeto que me lleva a citar las sagradas escrituras, que usted no ha profundizado mucho en el tema, y solo esta opinando.

JUAN EL INMERSOR (juan el bautista) es mayor a JESUS por 6 MESES, naciendo juan en la PASCUA JUDIA, esto es siempre entre marzo/ abril. cuente 6 meses hacia adelante y vea a que mes llega. ALLI tiene el NACIMIENTO de JESUS en setiembre/octubre, en una FIESTA la de CABAÑAS. SOLO leyendo las escrituras sabra de fechas

con afgape

Sergio
No quiero ni imaginar la imagen de tu familia, tus vecinos o tus conocidos, he incluso tus hermanos en Cristo, cuando te vean celebrando el nacimiento de Cristo en la fecha que tus cálculos matemáticos, escatológicos, cabalísticos o como quieras llamarlos, te dicen que nació!!!

¿O es que tu no celebras del todo el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo?

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

En eso, mi estimado NO estoy enviciado, practicando lo que NO ES DE DIOS. disculpeme

Dime grivin, LOS APOSTOLES NO FESTEJARON las fiestas, y LA PASCUA..................????

Escribistes mucho, pero no puedes sacarte las fiestas de encima.



Con agape

Sergio
No amigo...me das pena..deberas. El que no te puedes quitar las fiestas de encima eres tu, creía que Cristo ya te había hecho libre, pero al parecer es para ti que Pablo escribió lo siguiente:

"Por tanto, nadie os juzgue en comida o en bebida, o en cuanto a días de fiesta, luna nueva o días de reposo, todo lo cual es sombra de lo que ha de venir; pero el cuerpo es de Cristo."

Lo siento por ti y por tu familia!!! Porque me imagino que les enseñas lo que aquí compartes y al parecer, no es exactamente libertad, paz y amor, sino leyes y fiestas que ya están errumbradas no solo por el tiempo, sino por la dispensación actual, la cual pareces desconocer.


Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

Mi estiimada, por lo visto y se lo digo con todo el respeto que me lleva a citar las sagradas escrituras, que usted no ha profundizado mucho en el tema, y solo esta opinando.

JUAN EL INMERSOR (juan el bautista) es mayor a JESUS por 6 MESES, naciendo juan en la PASCUA JUDIA, esto es siempre entre marzo/ abril. cuente 6 meses hacia adelante y vea a que mes llega. ALLI tiene el NACIMIENTO de JESUS en setiembre/octubre, en una FIESTA la de CABAÑAS. SOLO leyendo las escrituras sabra de fechas

con afgape

Sergio

Gracias por el dato, es muy interesante.

Soy cristiana y amo a Dios con todo el corazon pero efectivamente mis estudios biblico son limitados en comparacion con ustedes en el foro que son expertos y la han estudiado por años. Aun asi, mi punto no es la fecha de nacimiento de Jesucristo, sino la oportunidad de reunirnos para celebrarlo... no podemos hacerlo en septiembre u octubre, podemos los ultimos dias de diciembre porque asi estan construidos nuestros calendarios laborales o escolares y nuestra familia es grande y debemos viajar a otro pais para reunirnos... al igual que millones de familias. Mi punto es ¿Si no adoramos a deidades paganas, ni adornamos arbolitos, ni hacemos rituales paganos, sinounicamente nos reunimos una familia numerosa a regosijarnos por el nacimiento de Cristo y a darle gracias por ello... que tiene de malo? ¿Crees que esto le enoje a Dios en lugar de agradarle que nos reunamos a agradecerle?

Dios te bendiga enormemente :)
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

No quiero ni imaginar la imagen de tu familia, tus vecinos o tus conocidos, he incluso tus hermanos en Cristo, cuando te vean celebrando el nacimiento de Cristo en la fecha que tus cálculos matemáticos, escatológicos, cabalísticos o como quieras llamarlos, te dicen que nació!!!

¿O es que tu no celebras del todo el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo?

Dios te bendice!

Greivin.

Haber GREIVIN.

Dentro de la displisencia con que quieres seguir el tema ahora, te metes con mi familia, vecinos, hermanos, etc........... eso es de parbulo GREIVIN. ...pero sigues evadiendo las preguntas

Tengo dos romano.

1 - LOS apostoles festejaban las fiestas de YAHWHE
2 - dime GREIVIN, si JUAN el BAUTISTA es mayor a JESUS por 6 MESES, en que MES NACIO JESUS, recuerda que el es el segundo ADAN, por lo tanto EN EL HERMOSO RELOJ DE DIOS, tiene la misma fecha de nacimiento que JESUS.

Donde USE cabala, nose ni que es eso, querras decir gematria, QUE TAMPOCO la USO GREIVIN, lo de las fiestas y sucesos son BIBLICOS GRIVIN, me extraña que al no saber responder de las fiestas terminenes en la descalificacion, sdubestimacion, y metiendote con la familia, me das verguenza ajena

Son dos preguntas sencillas greivin. QUIZAS tus apostoles festejaban el 25 de diciembre

Espero las respuestas.
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

No amigo...me das pena..deberas. El que no te puedes quitar las fiestas de encima eres tu, creía que Cristo ya te había hecho libre, pero al parecer es para ti que Pablo escribió lo siguiente:

"Por tanto, nadie os juzgue en comida o en bebida, o en cuanto a días de fiesta, luna nueva o días de reposo, todo lo cual es sombra de lo que ha de venir; pero el cuerpo es de Cristo."

Lo siento por ti y por tu familia!!! Porque me imagino que les enseñas lo que aquí compartes y al parecer, no es exactamente libertad, paz y amor, sino leyes y fiestas que ya están errumbradas no solo por el tiempo, sino por la dispensación actual, la cual pareces desconocer.


Dios te bendice!

Greivin.


Sigues metiendo a la familia, y demas, greivin. eso es de parbulo

CONTESTA GREIVIN :

LOS APOSTOLES FESTEJABAN LAS FIESTAS DE YAHWHE....................????

Pregunta sencilla, respuesta sencilla.

sergio
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

Gracias por el dato, es muy interesante.

Soy cristiana y amo a Dios con todo el corazon pero efectivamente mis estudios biblico son limitados en comparacion con ustedes en el foro que son expertos y la han estudiado por años. Aun asi, mi punto no es la fecha de nacimiento de Jesucristo, sino la oportunidad de reunirnos para celebrarlo... no podemos hacerlo en septiembre u octubre, podemos los ultimos dias de diciembre porque asi estan construidos nuestros calendarios laborales o escolares y nuestra familia es grande y debemos viajar a otro pais para reunirnos... al igual que millones de familias. Mi punto es ¿Si no adoramos a deidades paganas, ni adornamos arbolitos, ni hacemos rituales paganos, sinounicamente nos reunimos una familia numerosa a regosijarnos por el nacimiento de Cristo y a darle gracias por ello... que tiene de malo? ¿Crees que esto le enoje a Dios en lugar de agradarle que nos reunamos a agradecerle?

Dios te bendiga enormemente :)

gracias por responder

CELEBRA A JESUCRISTO TODOS LOS DIAS, EL VIVE Y REINA y ha de VOLVER en las FIESTAS de YAHWHE.PORQUE EL es FIESTA de reconciliacion.-

CON agape

SERGIO
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

Haber GREIVIN.

Dentro de la displisencia con que quieres seguir el tema ahora, te metes con mi familia, vecinos, hermanos, etc........... eso es de parbulo GREIVIN. ...pero sigues evadiendo las preguntas

Tengo dos romano.

1 - LOS apostoles festejaban las fiestas de YAHWHE
2 - dime GREIVIN, si JUAN el BAUTISTA es mayor a JESUS por 6 MESES, en que MES NACIO JESUS, recuerda que el es el segundo ADAN, por lo tanto EN EL HERMOSO RELOJ DE DIOS, tiene la misma fecha de nacimiento que JESUS.

Donde USE cabala, nose ni que es eso, querras decir gematria, QUE TAMPOCO la USO GREIVIN, lo de las fiestas y sucesos son BIBLICOS GRIVIN, me extraña que al no saber responder de las fiestas terminenes en la descalificacion, sdubestimacion, y metiendote con la familia, me das verguenza ajena

Son dos preguntas sencillas greivin. QUIZAS tus apostoles festejaban el 25 de diciembre

Espero las respuestas.
No se si los apóstoles festejaban el 25 de Diciembre, sin embargo estoy completamente seguro por el amor que le tenía...que si celebraban y aún despues de muerto el nacimiento de Jesús.!!!

Si tu no celebras el nacimiento de Jesús es tu problema, a mi no me interesa cuando nació, sino el hecho que haya nacido y si aún los mas doctos que usted y yo no se ponen de acuerdo en que día y en que mes, a mi me parece no solo conveniente sino satisfactorio, celebrarlo todo Diciembre incluyendo el 24 y 25.

Eso sería como debatir que día murió...Para mi lo importante es que se dispuso a morir por mi y que para morir tuvo que nacer y también lo hiso por mi. Solo faltaba que celebrara su muerte y no celebrara su nacimiento. Bueno algunos como tu lo hacen al parecer.!!

Feliz navidad amigo!!!

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

Primero que no soy seguidor de Cash Luna y no tengo nada que ver con su ministerio pero defiendo su honorabilidad de llamarse hijo de Dios y defender la verdad y es que lo calumnian sin razón aunque esté equivocado o malinterprete alguna escritura porque se equivoca como lo hace usted o yo, ni más ni menos.
Con respecto a la Navidad lamentablemente tampoco coincidimos y en algunos casos en la interpretación de la escritura como los versículos que usted puso y como usted tiene el derecho a debatir y poner lo que su corazón le indica, yo también tengo el mismo derecho a debatir y mostrar el Evangelio .

Mis bendiciones.


Perfecto... Tienes toda la razón.....
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

No se si los apóstoles festejaban el 25 de Diciembre, sin embargo estoy completamente seguro por el amor que le tenía...que si celebraban y aún despues de muerto el nacimiento de Jesús.!!!

Si tu no celebras el nacimiento de Jesús es tu problema, a mi no me interesa cuando nació, sino el hecho que haya nacido y si aún los mas doctos que usted y yo no se ponen de acuerdo en que día y en que mes, a mi me parece no solo conveniente sino satisfactorio, celebrarlo todo Diciembre incluyendo el 24 y 25.

Eso sería como debatir que día murió...Para mi lo importante es que se dispuso a morir por mi y que para morir tuvo que nacer y también lo hiso por mi. Solo faltaba que celebrara su muerte y no celebrara su nacimiento. Bueno algunos como tu lo hacen al parecer.!!

Feliz navidad amigo!!!

Dios te bendice!

Greivin.

Saludos GREIVIN

VEO que ahora te suavizas y sales por la tangente.

LA pregunta es esta :

LOS APOSTOLES FESTEJABAN LAS FIESTAS DE YAHWHE, y JESUS LAS FESTEJO....?????

Veo que no vas a responder porque te puse en un aprieto. pero ese aprieto te llevo por orgullo en el debate ( que solo es para compartir) a NEGAR que EL SANTO BENDITO SEA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO y LOS APOSTOLES LAS FESTEJABAN.




Yo doy por terminado este tema, lamentablemente a veces cuando queremos ser doctores de la escritura NEGAMOS lo FIEL de las mismas. Y a JESUCRISTO le HACEMOS MENTIROSO.


NO FESTEJO NAVIDAD; GREIVIN, EL SANTO BENDITO SEA me va moldeando dia, a dia, y va sacando las impurezas del mundo que me contaminan. Pero le leo, y lo DEJO que OBRE.-
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

No se si los apóstoles festejaban el 25 de Diciembre, sin embargo estoy completamente seguro por el amor que le tenía...que si celebraban y aún despues de muerto el nacimiento de Jesús.!!!

Si tu no celebras el nacimiento de Jesús es tu problema, a mi no me interesa cuando nació, sino el hecho que haya nacido y si aún los mas doctos que usted y yo no se ponen de acuerdo en que día y en que mes, a mi me parece no solo conveniente sino satisfactorio, celebrarlo todo Diciembre incluyendo el 24 y 25.

Eso sería como debatir que día murió...Para mi lo importante es que se dispuso a morir por mi y que para morir tuvo que nacer y también lo hiso por mi. Solo faltaba que celebrara su muerte y no celebrara su nacimiento. Bueno algunos como tu lo hacen al parecer.!!

Feliz navidad amigo!!!

Dios te bendice!

Greivin.

Saludos GRIVIN

TE EQUIVOCAS, JESUCRISTO VIVE, y ha de volver. NACIMIENTO y MUERTE, son costumbres humanas, de las cuales nadie se ANIMA a desprenderce.


JESUCRISTO VIVE y REINA, TODOS LOS DIAS.-


Con Agape

Sergio
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

Saludos GRIVIN

TE EQUIVOCAS, JESUCRISTO VIVE, y ha de volver. NACIMIENTO y MUERTE, son costumbres humanas, de las cuales nadie se ANIMA a desprenderce.


JESUCRISTO VIVE y REINA, TODOS LOS DIAS.-


Con Agape

Sergio
Jesús fue humano, el vino en carne...por eso pudo nacer y por eso pudo morir. Lamento que creas diferente.!

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

Jesús fue humano, el vino en carne...por eso pudo nacer y por eso pudo morir. Lamento que creas diferente.!

Dios te bendice!

Greivin.

HAblo de festejarlos, GREIVIN como me lo acreditas, lee bien. que murio por mi ya lo se, no hace falta que lo decare, o si ?

A esto, le respondi :

Solo faltaba que celebrara su muerte y no celebrara su nacimiento. Bueno algunos como tu lo hacen al parecer.!!

Yo no festejo NI la MUERTE, NI el nacimiento, YO FESTEJO que EL VIVE Y REINA todos LOS DIAS



LO que tengo bien claro GRIVIN, es que JESUCRISTO y los APOSTOLES FESTEJABAN las FIESTAS de YAHWHE, pero TU no
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

HAblo de festejarlos, GREIVIN como me lo acreditas, lee bien. que murio por mi ya lo se, no hace falta que lo decare, o si ?

A esto, le respondi :

Solo faltaba que celebrara su muerte y no celebrara su nacimiento. Bueno algunos como tu lo hacen al parecer.!!

Yo no festejo NI la MUERTE, NI el nacimiento, YO FESTEJO que EL VIVE Y REINA todos LOS DIAS



LO que tengo bien claro GRIVIN, es que JESUCRISTO y los APOSTOLES FESTEJABAN las FIESTAS de YAHWHE, pero TU no
Yo festejo a Cristo, lo que hicieron los Judios incluyendo a sus apóstoles y a El mismo para cumplir toda ley, no teien que ver conmigo, pues de esa ley, precisamente me redimió al morir por mi. Por eso no permito y presento batalla contra todo aquel que me juzgue por días de fiesta o por lo que como o dejo de comer.!!

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

Querido hermano nadie te ha dado la potestad de juzgar a nadie y menos por causa del conocimiento y sí lo crees que la Navidad es un engaño entonces hazlo por medio del argumento y la Palabra de Dios para derribar esta mentira.
Mis bendiciones.


Jajajaja!!! El comal le dijo a la olla....
CLÁSICO!
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

Yo festejo a Cristo, lo que hicieron los Judios incluyendo a sus apóstoles y a El mismo para cumplir toda ley, no teien que ver conmigo, pues de esa ley, precisamente me redimió al morir por mi. Por eso no permito y presento batalla contra todo aquel que me juzgue por días de fiesta o por lo que como o dejo de comer.!!

Dios te bendice!

Greivin.

Finalmente cada uno este tranquilo con su conciencia. Dios no es ninguno de los foristas. Dios está muy por encima de todas nuestras estupideces y lo que Él ve son las intenciones, los corazones.... No las costumbres, los festejos, la comida, etc.

Yo hago muchas cosas que no hacían los apóstoles, en efecto tomo Coca-Cola, uso jeans, a veces uso el cabello corto, como cerdo, mariscos, uso el internet, manejo un coche.... Todo eso no está en la BIblia ¿Quién lo inventó? El MUNDO en el que vivo y del que no puedo salir sino hasta que Dios me lleve y con el que tengo que convivir y dar testimonio de amor, no de costumbres....