¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciembre?

Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

Greivin pasaras toda tu vida, buscando y manipulando escritos, Y no vas a encontrar NADA, porque NO figura NADA. Por sostener lo que practicas manipulas....

JESUCRISTO VIVE y REINA, ya no es un niñito del mundo, forista.

Forista YO no IGNORO lo que dice la escritura, LO que NO hago es manipularla......Comprende..? La unica escritura que JESUS nos deja como ENSEÑANZA, es esta forista :

DEBEMOS FESTEJAR la Conmemoración de su muerte, frecuentemente llamada la Cena del Señor. Cristo hizo eso en la última noche de su vida terrestre, poco antes de dar “su alma en rescate en cambio por muchos.” (Mat. 20:28) Jesús, usando los emblemas de pan sin levadura y vino para representar el cuerpo y la sangre que iba a ofrecer, hizo que sus fieles seguidores participaran de aquellos emblemas, e instó: “Sigan haciendo esto en memoria de mí.” <------ JESUCRISTO HABLA !!!!!!!
(Luc. 22:19, 20; 1 Cor. 11:23-26)


Sea
Jejeje. Te pregunto...¿Jesús dejó escrito que celebráramos las bodas? Posiblemente me dirás que si, haciendo referencia a las bodas de Caná, sin embargo...Jesús tambien se sentó a comer y beber con publicanos, sin que eso quiera decir que era para que nosotros también lo hiciéramos ¿O sí?. Pero...si eres tan obediente a lo escrito...¿En donde dejó escrito Cristo que celebraras el día de la independencia de tu país...o el día de la madre...o la del padre...o...? ¿Como puedes decir que Jesús nunca celebró un cumpleaños, si la escritura dice que en ese tiempo si se celebraban cumpleaños, como el de Herodes por ejemplo y que Jesús hiso y dijo cosas que si se hubieran escrito, tuviéramos una gran cantidad de volúmenes en vez de lo que tenemos como escritura a hoy?.

No amigo...lo suyo es obseción y persecusión, disfrazado de piedad y justicia. Dios conoce nuestros corazones y sabe porqué celebramos el nacimiento de Cristo. De encontrar en ellos algún indicio de idolatría o engaño del enemigo, ya nos habría redarguido de ello. Pero no es así!!!.

!Gloria a Dios por el nacimiento de Cristo! !Gloria a Dios por el hecho que haya un dia de regosijo mundial por este acontecimiento!!!

La muestra mas puntual de su obseción es el que no aceptes como palabra de Dios los pasajes de hebreos que te traje y en especial esta parte:

"Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice: Adórenle todos los ángeles de Dios."

Por si no lo entiende...introducir en este caso significa nacimiento!!!

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

me voy a hechar un siestita (dormir, 1 o dos horitas), luego respondere


sean felices.
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

Jejeje. Te pregunto...¿Jesús dejó escrito que celebráramos las bodas? Posiblemente me dirás que si, haciendo referencia a las bodas de Caná, sin embargo...Jesús tambien se sentó a comer y beber con publicanos, sin que eso quiera decir que era para que nosotros también lo hiciéramos ¿O sí?. Pero...si eres tan obediente a lo escrito...¿En donde dejó escrito Cristo que celebraras el día de la independencia de tu país...o el día de la madre...o la del padre...o...? ¿Como puedes decir que Jesús nunca celebró un cumpleaños, si la escritura dice que en ese tiempo si se celebraban cumpleaños, como el de Herodes por ejemplo y que Jesús hiso y dijo cosas que si se hubieran escrito, tuviéramos una gran cantidad de volúmenes en vez de lo que tenemos como escritura a hoy?.

No amigo...lo suyo es obseción y persecusión, disfrazado de piedad y justicia. Dios conoce nuestros corazones y sabe porqué celebramos el nacimiento de Cristo. De encontrar en ellos algún indicio de idolatría o engaño del enemigo, ya nos habría redarguido de ello. Pero no es así!!!.

!Gloria a Dios por el nacimiento de Cristo! !Gloria a Dios por el hecho que haya un dia de regosijo mundial por este acontecimiento!!!

La muestra mas puntual de su obseción es el que no aceptes como palabra de Dios los pasajes de hebreos que te traje y en especial esta parte:

"Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice: Adórenle todos los ángeles de Dios."

Por si no lo entiende...introducir en este caso significa nacimiento!!!

Dios le bendice!

Greivin.


Por mas que sigas manipulando la escritura, NO encontraras nada, para sostener TU FESTEJO, POPULAR,......nada.


El mesias debia nacer muchacho, etc...etc..etc..

LA escritura dice esto:

El que HABLA es el PROPIO HIJO de DIOS, JESUCRISTO, NUESTRO SEÑOR y SALVADOR, escuchen lo que dice.:


DEBEMOS FESTEJAR la Conmemoración de su muerte, frecuentemente llamada la Cena del Señor. Cristo hizo eso en la última noche de su vida terrestre, poco antes de dar “su alma en rescate en cambio por muchos.” (Mat. 20:28) Jesús, usando los emblemas de pan sin levadura y vino para representar el cuerpo y la sangre que iba a ofrecer, hizo que sus fieles seguidores participaran de aquellos emblemas, e instó: “Sigan haciendo esto en memoria de mí.” <------ JESUCRISTO HABLA !!!!!!!
(Luc. 22:19, 20; 1 Cor. 11:23-26)


Aqui esto es ecritura, sabia, y la dejo el maetro EL HIJO DE DIOS.................No dejo ningun nacimiento como festejo, eso lo vas a seguir manipùlando, y no te va a cerrar, porque NO existe en las SAGRADAS ESCRITURAS, FORISTA.

Es parecido a quien comparo a JESUCRISTO con un pino, pura creencia popular, nada mas que eso.



Practicas, que no declara la escritura, hay que :



escoba-06.gif




se


pd:

ahora si me voy a dormir una siestita.
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

me voy a hechar un siestita (dormir, 1 o dos horitas), luego respondere


sean felices.
Mientras usted duerme yo me gozo con los que celebran los nacimientos en el nuevo pacto, como en este caso:

"Pero el ángel le dijo: Zacarías, no temas; porque tu oración ha sido oída, y tu mujer Elisabet te dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Juan. Y tendrás gozo y alegría, y muchos se regocijarán de su nacimiento; porque será grande delante de Dios. No beberá vino ni sidra,(A) y será lleno del Espíritu Santo, aun desde el vientre de su madre." Lucas 1.

¿Como se gozarían los muchos del nacimiento de Juan sin hacer memoria del día que nació??? jejeje.

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

me voy a hechar un siestita (dormir, 1 o dos horitas), luego respondere


sean felices.
Siga durmiendo mientras que a nosotros nos ilumina Cristo:

"La mujer cuando da a luz, tiene dolor, porque ha llegado su hora; pero después que ha dado a luz un niño, ya no se acuerda de la angustia, por el gozo de que haya nacido un hombre en el mundo." Juan 16.

Si una mujer se goza por el nacimiento de un hombre en el mundo...¿como no habríamos de gozarnos nosotros los cristianos por el nacimiento de Jesús?. jejeje.

Siga roncando!!!

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

Ahhhh! Y si mientras duerme se encuentra alguna otra ley que impida nuestro gozo por el nacimiento de Cristo...le dejo esto:

"Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley." Gálatas.

Jejeje.!

Feliz Navidad! Que el Gozo, la Paz y y el Amor, llenen su casa en esta celebración del nacimiento de Cristo!!! Digo...si es que no hay alguna ley que se lo impida!!!

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

A ver ... primero define que cosa es un evangelico ..Yo soy un cristiano redimido por la sangre de Cristo y bautizado con Espiritu santo y fuego , Dios me concedido dones espirituales tales como hablar en lenguas y profetizar
Mi unica fuente textual es la Biblia ..
Creo a toda palabra de Dios y rechazo el catolicismo como el ministerio de la Bestia en la tierra .

¿ Soy entonces un no evangelico ? puede ser pero ecumenico con la ICAR no lo soy









La Biblia dice que la ICAR es la Bestia de Daniel 7:25 la cual cambio los tiempos y la Ley
inventando un calendario con fiestas para que el mundo le adorase




El Papa es un señor que se sienta como un dios en lugar de Cristo y fue el causante de la muerte de muchos cristianos y de horribles torturas y persecusiones a traves de la historia

Si no lo ves es por ceguera o ignorancia


Lutero tambien salio bautizando bebes y siendo trinitario y muchas cosas de la Bestia
No significa que los Hijos de Dios sigan los errores de los reformadores sino de sus aciertos

No es ejemplo que Calvino haya mandado a quemar a Miguel servet .. aunque algunas de sus doctrinas si son acertadas

Lutero fue un gran odiador de judios ..
Para mi no son referentes cristianos .

Si no eres trinitario no eres ni mi hermano, ni cristiano ni evangélico; aunque creas que cantas en el coro de las sirenas.

Ahora entiendo tu legalismo y esa tu rabia contra la celebración del Mesías.

Lo siento.

Saludos.
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

Ahhhh! Y si mientras duerme se encuentra alguna otra ley que impida nuestro gozo por el nacimiento de Cristo...le dejo esto:

"Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley." Gálatas.

Jejeje.!

Feliz Navidad! Que el Gozo, la Paz y y el Amor, llenen su casa en esta celebración del nacimiento de Cristo!!! Digo...si es que no hay alguna ley que se lo impida!!!

Dios le bendice!

Greivin.

Gózate con los que nos gozamos por que un día el Todopoderoso se encarnó en la bienaventurada virgen María, tomó cuerpo para Si y se hizo hombre para redimirnos del pecado!

Bendiciones!
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

Vaya con el siete truenos. toda vez que usas caracteres hebreos como identificador, te haré una pregunta: ¿Por que los judios celebran el Hannuka el la fecha del solsticio de invierno? Esta fiesta no esta en los cinco libros de la Torah puesto que celebro por primera vez en el periodo llamado "intertestamentario". Jesús la celebró por lo que las maledicciones que aplicas a todos los que celebran lo que dices solsticio tambén las aplicas a El
Tu maledicencia es la misma que la de los fariseos a los que fustigó el mismo Señor. Les llamó "sepulcros blanqueados"
Por otro lado, si bien es cierto que las masas lo han convertido en una fiesta francachela no es menos cierto que los cristianos celebran el nacimiento del Mesias.
¡Que fácil es juzgar! Y tu no juzgas sino que también condenas.
Si tienes hijos lo lamento por ellos.
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

Vaya con el siete truenos. toda vez que usas caracteres hebreos como identificador, te haré una pregunta: ¿Por que los judios celebran el Hannuka el la fecha del solsticio de invierno? Esta fiesta no esta en los cinco libros de la Torah puesto que celebro por primera vez en el periodo llamado "intertestamentario". Jesús la celebró por lo que las maledicciones que aplicas a todos los que celebran lo que dices solsticio tambén las aplicas a El
Tu maledicencia es la misma que la de los fariseos a los que fustigó el mismo Señor. Les llamó "sepulcros blanqueados"
Por otro lado, si bien es cierto que las masas lo han convertido en una fiesta francachela no es menos cierto que los cristianos celebran el nacimiento del Mesias.
¡Que fácil es juzgar! Y tu no juzgas sino que también condenas.
Si tienes hijos lo lamento por ellos.

Bien dicho Tobi.

Un saludo muy grande!
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

Si no eres trinitario no eres ni mi hermano, ni cristiano ni evangélico; aunque creas que cantas en el coro de las sirenas.

Ahora entiendo tu legalismo y esa tu rabia contra la celebración del Mesías.

Lo siento.

Saludos.


Nunca en el foro he dicho que soy trinitario y tu una vez moderaste un debate entre Pablo Santomauro y yo en otro forito

Asi que no des patadas de ahogado diciendome que los apostoles eran trinitarios y que celebraban la navidad el dia 25 de diciembre

Puras falacias !

Como siervo de Dios no se quien es mi hermano hasta que el venga y lo declare

Tu hoy puedes ser un trinitario romanista con visos dorados de evangelico y mañana tal vez seas mi hermano en fe ...nadie puede juzgar a otro en cuanto a la filiacion

da pena tu argumento ,,pero en fin ,,no te da para mas

preguntale a Tobi si el es trinitario ...jajaja te sorprenderán las multiples evasivas de tu hermano

YO soy transparente y te digo que Dios no es TRES PERSONAS DISTINTAS ,,uno mas viejo que el otro eso es romanismo puro
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

Mientras usted duerme yo me gozo con los que celebran los nacimientos en el nuevo pacto, como en este caso:

"Pero el ángel le dijo: Zacarías, no temas; porque tu oración ha sido oída, y tu mujer Elisabet te dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Juan. Y tendrás gozo y alegría, y muchos se regocijarán de su nacimiento; porque será grande delante de Dios. No beberá vino ni sidra,(A) y será lleno del Espíritu Santo, aun desde el vientre de su madre." Lucas 1.

¿Como se gozarían los muchos del nacimiento de Juan sin hacer memoria del día que nació??? jejeje.

Dios le bendice!

Greivin.

Bien greivin demos un paseo por toda la escritura, buen ejercicio (MALAQUIAS 4. 5 y 6)

Mal 4:5 "Miren, les enviaré a ustedes a Eliyah el Tishbi, antes de la venida del gran y glorioso Día de YAHWEH.
Mal 4:6 El volverá los corazones de los padres a los hijos y el corazón de un hombre a su prójimo;[21] a no ser que Yo venga y golpee la tierra con destrucción completa.Miren, les enviaré a ustedes a Eliyah el profeta antes de la venida del gran y terrible Día de YAHWEH.]

1 - Juan deberia nacer con el espiritu de ELIAS.......Seria su ministerio temporal, dedicado

Por Ultimo, No haga de un versiculo, UN festejo qye no existe greivin, deje de manipular la escritura..Ese es JUAN

Yo hablo de MES greivin, que letra de la palabra MES no entiende...+


Sea
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

Siga durmiendo mientras que a nosotros nos ilumina Cristo:

"La mujer cuando da a luz, tiene dolor, porque ha llegado su hora; pero después que ha dado a luz un niño, ya no se acuerda de la angustia, por el gozo de que haya nacido un hombre en el mundo." Juan 16.

Si una mujer se goza por el nacimiento de un hombre en el mundo...¿como no habríamos de gozarnos nosotros los cristianos por el nacimiento de Jesús?. jejeje.

Siga roncando!!!

Dios le bendice!

Greivin.

Me gusto, y como ronco ni se lo imagina


Greivin No siga sacando de contexto la escritura.

Lea los versos anteriores lo que le DICE el MAESTRO a los dicipulos, Habla de la segunda, venida....pero por otro lado podemos hablar de ese pasaje.´

Yo me gozo del nacimiento de EL MESIAS, pero ahi, NO dice quew se festeje........................El maestro dejo un memorial, PORQUE el esta vivo, y su regreso no se tarda................DIJO :

él instituyó la Conmemoración de su muerte, frecuentemente llamada la Cena del Señor. Cristo hizo eso en la última noche de su vida terrestre, poco antes de dar “su alma en rescate en cambio por muchos.” (Mat. 20:28) Jesús, usando los emblemas de pan sin levadura y vino para representar el cuerpo y la sangre que iba a ofrecer, hizo que sus fieles seguidores participaran de aquellos emblemas, e instó: “Sigan haciendo esto en memoria de mí.” (Luc. 22:19, 20; 1 Cor. 11:23-26)


Otra cosa No dejo,................
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

Ahhhh! Y si mientras duerme se encuentra alguna otra ley que impida nuestro gozo por el nacimiento de Cristo...le dejo esto:

"Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley." Gálatas.

Jejeje.!

Feliz Navidad! Que el Gozo, la Paz y y el Amor, llenen su casa en esta celebración del nacimiento de Cristo!!! Digo...si es que no hay alguna ley que se lo impida!!!

Dios le bendice!

Greivin.

Cuando hable de LEY, greivin, sigue ahora con una confucion sobre lo que escribo..........?

Con todo lo que me ha AGREDIDO GREIVIN me cita este versiculo de galatas........HUMMMM...


Alli tampoco dice que se festeje.


Greivin le pido deisculpas pero yo hablo de :


MES, no de dia. comprende.


sea feliz

 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

Cuando hable de LEY, greivin, sigue ahora con una confucion sobre lo que escribo..........?

Con todo lo que me ha AGREDIDO GREIVIN me cita este versiculo de galatas........HUMMMM...


Alli tampoco dice que se festeje.


Greivin le pido deisculpas pero yo hablo de :


MES, no de dia. comprende.


sea feliz

No amigo...usted habla de no festejar, sin importar el mes y eso es juzgar por día de fiesta!!! Búsquelo está en la biblia!!! Ahhh y no en el antiguo testamento!!!

Al parecer usted no reposa cuando duerme, porque sigue igual de empecinado en tratar de convencernos de no celebrar el nacimiento de Cristo. Y no mienta diciendo que lo que defiende es el MES porque usted no celebra ni día ni mes alguno del nacimiento de Cristo. A usted no le importa el nacimiento, sino su muerte y cree estar amparado por la palabra de Dios para tal creencia!!!.

Yo si celebro el nacimiento de Cristo y con mucho mas razón ahora que se que aún vive!!!.

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

Si no eres trinitario no eres ni mi hermano, ni cristiano ni evangélico; aunque creas que cantas en el coro de las sirenas.

Ahora entiendo tu legalismo y esa tu rabia contra la celebración del Mesías.

Lo siento.

Saludos.

¡Ave María! Oso, qué está sucediendo contigo últimamente. ¿De veras te has tomado tan en serio el dogma pagano de la trinidad, tanto que lo consideras un requisito para a ser cristiano? Jajaja, por eso hace muchos años me ofende que me llamen evangélico. Al principio me sentia bien con el termino, porque me distinguía de la icar; pero tan pronto me di cuenta que un evangélico es un icarito sin santitos, le saqué el pie a ese epíteto religioso.

Y para que veas que tengo para todos, esto va dedicado a Julio:


<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/_Wrc6Q7acME" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

COMO NOBLEZA OBLIGA.


Esta es la fecha que YO TAMBIEN DIGO, que segun consta en la ESCRITURA, MIRYAM quedo embarazada......

Lo cual es concidente con este FORISTA....


[h=3]El Rabino de Nazaret[/h]

Transcurría el 25 del mes de Kislev, una mujer judía de la tribu de Leví residente en Natzrat de Galil en Israel fue visitada por un emisario del Eterno, recién, unas horas atrás que ella había encendido la Janukiah conmemorando la reinauguración del Templo de Jerusalén.



Esta mujer se llamaba Míriam y estaba desposada legalmente con un hombre que había alcanzado el honroso título de “Tzádiq”,
este se llamaba Iósef, no por casualidad es que el planeta que señaló su nacimiento se llama “tzédeq”.



El mensajero del Eterno anunció, como es sabido, el embarazo milagroso de Míriam, quien concebiría a un niño que sería quien traería salvación/הוֹשֵע/hoshea a su pueblo por eso se le nombró יְהוֹשֻעַ/Iehoshúa actualmente conocido en los países de habla hispana como Jesús.


Todo lo mencionado consta en el escrito que nos dejó uno de los discípulos de Ieshoshua, del que se dice que era el más amado por su maestro, Lázar miBet Jananiáh, conocido como Lázaro de Betania.



Testimonio del Discípulo Amado (conocido como Evangelio según San Juan) 1:1 En el principio era la expresión y la expresión era en D’os y de D’os era la expresión. 2 Esta estaba en el principio en D’os. 3 Todo fue hecho por el (D'os) y sin el (D'os) nada de lo hecho permanece. 4 En El (D’os) estaba la vida y la vida era la אוֹר הָאָדָם/or ha’adam/luz de los hombres.

El autor, un hebreo natural de Israel, completamente inmerso en la cultura de su pueblo, usó expresiones que los lectores u oyentes de su escrito reconocerían inmediatamente como indicativos, quizá para esclarecer el contexto histórico y profético sobre la persona de la que hablaría, de Ieshoshua de Natzrat.



Precisamente el 25 de Kislev la mujer que se encuentre en casa debía encender la “or ha’adam” que es una luminaria que se encuentra sobre las otras ocho que conforman la Janukiáh y con esta luminaria denominada “luz de los hombres” debía encender una primera luminaria de las ocho que están por debajo de la mencionada, para conmemorar el milagro del aceite especial para la Menoráh, el candelabro de siete brazos que permaneció encendido por ocho días con una escasa porción del aceite especial.



Por eso Lazar miBet Jananiáh, el discípulo amado escribió que en D’os estaba la “luz de los hombres” la cual hace alusión a Ieshoshua de Natzrat, indicando así la fecha del embarazo de la madre del Maestro.



El mes de Kislev suele coincidir con el diciembre de los calendarios gregorianos actuales.



Posteriormente Lázar de Bet Jananiáh relataría también con alusiones, propio del estilo hebreo de escribir, la fecha del nacimiento del Maestro, dándole ahora ya no solo un contexto histórico libertario (como cuando hizo alusión a Jánuka) sino que ahora le daba un contexto profético.



Testimonio del Discípulo Amado (conocido como Evangelio según San Juan) 1: 14 Y la expresión se hizo carne y וַיִּשְׁכֹּן בְּתוֹכֵנוּ/vaishkon betojenu/ y puso su tienda entre nosotros.
En el mes de Tishré que coincide actualmente entre septiembre u octubre, se celebra la festividad de Sukot/ סֻכּוֹת y una de los mandamientos principales de esta festividad es que cada familia haga una tienda y habite en ella.



Como se dijo, Kislev coincide con el mes de diciembre y Tishré cae entre septiembre y octubre.


http://gadiellifman.blogspot.com/2009/12/el-nazaretano.html#more



Tengo un estudio , NO con la claridad de GADIEL, sino lo mio son calculos......... Pero llego al mismo resultado.



Ya saben que hablo de LIFMAN::::::::no..? este es su estudio.-


como diria catara..........MEDITEN




sergio
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

No amigo...usted habla de no festejar, sin importar el mes y eso es juzgar por día de fiesta!!! Búsquelo está en la biblia!!! Ahhh y no en el antiguo testamento!!!

Al parecer usted no reposa cuando duerme, porque sigue igual de empecinado en tratar de convencernos de no celebrar el nacimiento de Cristo. Y no mienta diciendo que lo que defiende es el MES porque usted no celebra ni día ni mes alguno del nacimiento de Cristo. A usted no le importa el nacimiento, sino su muerte y cree estar amparado por la palabra de Dios para tal creencia!!!.

Yo si celebro el nacimiento de Cristo y con mucho mas razón ahora que se que aún vive!!!.

Dios le bendice!

Greivin.

ahi deje un escrito, leelo meditalo, y despues decide.............................ES todo TUYO..
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

Perdon

Puse la direccion de GADIEL, para que lo lean completo, ASI lo entienden.


Sen felices
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

Perdon

Puse la direccion de GADIEL, para que lo lean completo, ASI lo entienden.


Sen felices
Quizá lo lea, pero... despues de Navidad!!! jejeje.

Dios te bendice!

Greivin.