¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciembre?

Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

Quizá lo lea, pero... despues de Navidad!!! jejeje.

Dios te bendice!

Greivin.

25 de KISLEV seria la segunda semana de diciembre el EMBARAZO. NO 25 de diciembre.


Yo no festejo, porque este NO es el DIA. Ve, ya no hablo de MES.

Sea bendecido.


sergio
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

25 de KISLEV seria la segunda semana de diciembre el EMBARAZO. NO 25 de diciembre.


Yo no festejo, porque este NO es el DIA. Ve, ya no hablo de MES.

Sea bendecido.


sergio
Y para seguir redundando...¿Cual es el día entonces? Digo...para celebrar de nuevo la navidad!!!. Porque si del nacimiento de Cristo se trata, yo no tendría problema con celebrarlo en este tiempo y volverlo a celebrar cuando los que se oponen a que se haga en este tiempo, se pongan de acuerdo en el día exacto que nació!!! Y no te preocupes, esperaré pacientemente y mis generaciones despues de mi también!!! jejeje.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

Y para seguir redundando...¿Cual es el día entonces? Digo...para celebrar de nuevo la navidad!!!. Porque si del nacimiento de Cristo se trata, yo no tendría problema con celebrarlo en este tiempo y volverlo a celebrar cuando los que se oponen a que se haga en este tiempo, se pongan de acuerdo en el día exacto que nació!!! Y no te preocupes, esperaré pacientemente y mis generaciones despues de mi también!!! jejeje.

Dios te bendice!

Greivin.

Primero tengo que confirmarlo con GADIEL, si el quiere.

Pero esta en la segunda semana de setiembre............



sergio
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

Primero tengo que confirmarlo con GADIEL, si el quiere.

Pero esta en la segunda semana de setiembre............



sergio
!Que bueno! quizá hasta sea el 15 de Setiembre día de la independencia de mi país, así habría doble celebración al menos en mi país. Espero que no haya nacido ningún ídolo o dios o bestia en ese día para que no tenga que trasladarse a otro día pos los que zatanizan los días por lo que los paganos celebran en ellos.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

ALGUIEN sabe, EN QUE MOMENTO EL PUEBLO HEBREO COMIENZA A COMPUTAR adar II O MES NUMERO 13..?, COMO BISIESTO.....?

Apartir de que momento es isntituido, es la pregunta...


sergio
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

Acabo de encontrar en la pagina
http://www.tertullian.org/fathers/ch...6_calendar.htm

El calendario mas antiguo del imperio romano del que se tenga testimonio ..este data del año 370 d,c y lo diseño FILOCALUS ... el dato relevante es que efectivamente en ese año la Saturnalia cayó el 17 de diciembre y el dia 25 aparece el cumpleaños o natalicio del Sol Invictus

Cabe denotar que El papa Julio I ya habia decretado en esta misma fecha el natalicio de cristo

Son solo datos
De todas formas puede servir ..ahi les mando la foto

filocalus7truenos.jpg
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

Acabo de encontrar en la pagina
http://www.tertullian.org/fathers/ch...6_calendar.htm

El calendario mas antiguo del imperio romano del que se tenga testimonio ..este data del año 370 d,c y lo diseño FILOCALUS ... el dato relevante es que efectivamente en ese año la Saturnalia cayó el 17 de diciembre y el dia 25 aparece el cumpleaños o natalicio del Sol Invictus

Cabe denotar que El papa Julio I ya habia decretado en esta misma fecha el natalicio de cristo

Son solo datos
De todas formas puede servir ..ahi les mando la foto

filocalus7truenos.jpg

¿y?

Los cristianos celebramos a Cristo, a Dios hecho hombre. No a Saturno, no insistas.

¿o devras crees que el Papa pretendia celebrar a Saturno o a la Bestia? Por favor! lo tuyo son meros prejuicios religiosos made in USA.

¿tienes el oficio pontificio donde diga eso?

No ¿verdad?, Pues claro que no. Pues no existe de ningun cristiano la intención de celebrar a Saturno ni a la Bestia, faltaba más, y Dios mira las intenciones del corazón; ahora si un Papa en turno lo hizo para ahogar una pagana costumbre, o por alguna otra razón, pues eso no quita ni un ápice que los cristianos no celebremos a Cristo.

Que te quede claro.
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

Nunca en el foro he dicho que soy trinitario y tu una vez moderaste un debate entre Pablo Santomauro y yo en otro forito

Ah caray ¿"otro forito"?

¿Me puedes decir que tiene que tiene que "otro forito" ver con lo que te estoy hablando?
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

Nunca en el foro he dicho que soy trinitario y tu una vez moderaste un debate entre Pablo Santomauro y yo en otro forito

Asi que no des patadas de ahogado diciendome que los apostoles eran trinitarios y que celebraban la navidad el dia 25 de diciembre

Puras falacias !

Como siervo de Dios no se quien es mi hermano hasta que el venga y lo declare

Tu hoy puedes ser un trinitario romanista con visos dorados de evangelico y mañana tal vez seas mi hermano en fe ...nadie puede juzgar a otro en cuanto a la filiacion

da pena tu argumento ,,pero en fin ,,no te da para mas

preguntale a Tobi si el es trinitario ...jajaja te sorprenderán las multiples evasivas de tu hermano

YO soy transparente y te digo que Dios no es TRES PERSONAS DISTINTAS ,,uno mas viejo que el otro eso es romanismo puro

No eres trinitario; por tanto no ers cristiano.l NO insistas.

No metas a "otro forito", ni a Tobi, ni al Papa, ni a un supuesto "romanismo" ni a nadie más en esto. Tu solito te metiste, su solito sal, sin embarrar a nadie, se hombrecito y habla por ti mismo.
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

Como siervo de Dios no se quien es mi hermano hasta que el venga y lo declare

Tu hoy puedes ser un trinitario romanista con visos dorados de evangelico y mañana tal vez seas mi hermano en fe

¿En la "fe" de Arrio?

No, gracias.

Insisto: si no eres trinitario no eres ni cirstiano ni evangélico, sabe Dios de que secta seas.
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

!Que bueno! quizá hasta sea el 15 de Setiembre día de la independencia de mi país, así habría doble celebración al menos en mi país. Espero que no haya nacido ningún ídolo o dios o bestia en ese día para que no tenga que trasladarse a otro día pos los que zatanizan los días por lo que los paganos celebran en ellos.

Dios te bendice!

Greivin.

Mi estimado greivin

Ya encontre los DATOS que me faltaban. Y esta cerca de la independencia de tupais pero no llego.

Espero ordenarlos, y si gusta se lo paso por algun mail.

Sergio
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

¿y?Los cristianos celebramos a Cristo, a Dios hecho hombre. No a Saturno, no insistas. ¿o devras crees que el Papa pretendia celebrar a Saturno o a la Bestia? Por favor! lo tuyo son meros prejuicios religiosos made in USA.

Nadie habla de Saturno ... el calendario de Filocalus es un antecedente arqueologico que comprueba que en Roma el dia 25 de diciembre era el cumpleaños del demonio Sol Invictus
ahora si un Papa en turno lo hizo para ahogar una pagana costumbre, o por alguna otra razón, pues eso no quita ni un ápice que los cristianos no celebremos a Cristo.

Que te quede claro.

"ahogador de la pagana costumbre de adorar al diablo" jajajaa ..buen chiste ..

Ah caray ¿"otro forito"?

¿Me puedes decir que tiene que tiene que "otro forito" ver con lo que te estoy hablando?

Puede ser que no seas el OSO que modero el debate contra la trinidad ... debes ser un pariente ya que ese OSO era muy culto
No eres trinitario; por tanto no ers cristiano.l NO insistas.

No metas a "otro forito", ni a Tobi, ni al Papa, ni a un supuesto "romanismo" ni a nadie más en esto. Tu solito te metiste, su solito sal, sin embarrar a nadie, se hombrecito y habla por ti mismo.

El tema no es la trinidad ... y no puedes decir que la fe biblica es creer en la "rara doctrina de los tres dioses "



¿En la "fe" de Arrio?

No, gracias.

Insisto: si no eres trinitario no eres ni cirstiano ni evangélico, sabe Dios de que secta seas.

Ya me dijiste "russelista " y ahora me calumnias como "arriano"

No sr Oso ... no soy arriano ya que creo que Cristo es mi Dios y mi Señor


Puras falacias para distraer de la verdad unica : La fecha de la Navidad 25 de diciembre es una fiesta catolica introducida por el papa para "ahogar la pagana costumbre mundana de adorar al diablo "


Nada ... no puedes cambiar la verdad ni yo tampoco


 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

Nadie habla de Saturno ... el calendario de Filocalus es un antecedente arqueologico que comprueba que en Roma el dia 25 de diciembre era el cumpleaños del demonio Sol Invictus


"ahogador de la pagana costumbre de adorar al diablo" jajajaa ..buen chiste ..



Puede ser que no seas el OSO que modero el debate contra la trinidad ... debes ser un pariente ya que ese OSO era muy culto


El tema no es la trinidad ... y no puedes decir que la fe biblica es creer en la "rara doctrina de los tres dioses "





Ya me dijiste "russelista " y ahora me calumnias como "arriano"

No sr Oso ... no soy arriano ya que creo que Cristo es mi Dios y mi Señor


Puras falacias para distraer de la verdad unica : La fecha de la Navidad 25 de diciembre es una fiesta catolica introducida por el papa para "ahogar la pagana costumbre mundana de adorar al diablo "


Nada ... no puedes cambiar la verdad ni yo tampoco




Si en una retorcida manera aguien quiere entender que los cristianos adoramos al diablo en la natividad, pues te diré que más que un error es un blasfemia; pues no lo hacemos. Así que deja de decir falsedades, que aquí lo único que has mostrado es una xenofobia, un antitrinitrismo acérrimo, y meros prejuicios religiosos, pues nada más has podido aportar al tema.

Por cierto, no tenia idea que había otro forista OSO en algún otro lado, -me estoy enterando- pero una vez aclarado el punto, espero que te quede muy claro que no soy yo ya que solo participo en este foro y que solo participé por muy poco tiempo y hace años en el foro Ekklesia con mi mismo Nickname. Así que ya no te confundas.

Respecto a los arrianos, ellos afirman que Jesús es su Señor pero no aceptan su divinidad, es decir, la hipocresía arriana y de otros que piensan igual consiste en aceptar solo una parte de Jesus pero no lo más importante de Él que es Su divinidad.

Al respecto te dieré que la doctrina de la trinidad; no es ninguna "doctrina de los tres dioses"; nada más alejado de ello. Mejor conócela antes de opinar.
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

Ya me dijiste "russelista "


[/B]


Cuanta falsedad.

Te pregunté si lo eras, no afirmé que lo fueras. Una vez más, no mientas, mejor revisa tus notas.

Lo que si has hecho es acusarme de adorador de la Bestia; y eso no tiene perdón.
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

y ahora me calumnias como "arriano"

[/B]

Vemos la calumnia:

Pregunté:

¿En la "fe" de Arrio?


Como podrás ver, es una pregunta directa, nuevamente.

¿Te queda el saco?: póntelo

¿No te queda el saco?: no te lo pongas.

Como he dicho no se a que secta o sección pertenezcas.

Pero no pretendas hacerte la víctima conmigo cada que te pregunto por donde andas o en que crees.
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

Respecto a los arrianos, ellos afirman que Jesús es su Señor pero no aceptan su divinidad, es decir, la hipocresía arriana y de otros que piensan igual consiste en aceptar solo una parte de Jesus pero no lo más importante de Él que es Su divinidad.
.

Pues te vuelves a equivocarte conmigo osito ... Yo si crfeo en UN SOLO DIOS , el cual es Cristo la Imagen del Dios Invisible

Los arrianos creen que el Verbo o Logos es una criatura en cambio yo creo que EL LOGOS es el UNICO DIOS CREADOR de todo

Y que este Verbo el cual es Dios se manifestó en carne

En fin --- te equivocas en todo

Un saludo
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

Ademas inevitablemente se cae en la tradicion de SANTA CLAUS con el invento de la Coca-Cola


Entonces se agrega a la fiesta catolica --otra tradicion ..el viejo barbudo y obeso que vuela en un trineo ...y que trae regalos a todos ...


Es mas comun entonces que la navidad sea eso y no el festejo por el nacimiento de Cristo


Se ven personas con este simbolo
f2d177d9cd9a33140_thumb.jpg
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

Ademas inevitablemente se cae en la tradicion de SANTA CLAUS con el invento de la Coca-Cola


Entonces se agrega a la fiesta catolica --otra tradicion ..el viejo barbudo y obeso que vuela en un trineo ...y que trae regalos a todos ...


Es mas comun entonces que la navidad sea eso y no el festejo por el nacimiento de Cristo


Se ven personas con este simbolo
f2d177d9cd9a33140_thumb.jpg

Simpsonchristmas4-fondos-escritorio.jpg