¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciembre?

Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

Mira.


La Biblia de las Américas (© 1997 Lockman)
Y acudirán las naciones a tu luz, y los reyes al resplandor de tu amanecer.
La Nueva Biblia de los Hispanos (© 2005 Lockman)
Y acudirán las naciones a tu luz, Y los reyes al resplandor de tu amanecer.

Reina Valera Gómez (© 2010)
Y andarán las gentiles a tu luz, y los reyes al resplandor de tu nacimiento.

Reina Valera (1909)
Y andarán las gentes á tu luz, y los reyes al resplandor de tu nacimiento.

Sagradas Escrituras (1569)
Y andarán los gentiles a tu lumbre, y los reyes al resplandor de tu nacimiento.


(BAD) Las naciones serán guiadas por tu luz,y los reyes, por tu amanecer esplendoroso.

(BEC) Les nacions s’acostaran a la teva llum, i els reis, a la resplendor de la teva albada.

(BHS+) וְהָלְכוְּגֹויִםH1471 לְאֹורֵךְH216 וְּמְלָכִים לְנֹגַהּH5051 זַרְחֵךְH2225

(BJ) Caminarán las naciones a tu luz, y los reyes al resplandor de tu alborada.

(BL95) Los pueblos se dirigen hacia tu luz
y los reyes, al resplandor de tu aurora.

(NVI) Las naciones serán guiadas por tu luz,
y los reyes, por tu amanecer esplendoroso.

(PDT) Naciones vendrán a tu luz y reyes a la brillantez de tu alborada.

(RVA) Entonces las naciones andarán en tu luz, y los reyes al resplandor de tu amanecer.

(TKIM-DE) Y los Goyim irán hacia tu luz[Ge 49:10; Mt2:1 -11; Hch 13:47;] y reyes hacia tu brillante esplendor.[Sal 2:10; Re 11:15; 21:24]

(VIN) Y las naciones andarán a tu luz, los reyes por tu brillante resplandor.

(BJ2) Caminarán las naciones a tu luz, y los reyes al resplandor de tu alborada.

(BJ3) Caminarán las naciones a tu luz, y los reyes al resplandor de tu alborada.

(BPD) Las naciones caminarán a tu luz y los reyes, al esplendor de tu aurora.

(BTX2) Los gentiles acudirán a tu luz, Y los reyes a tu naciente resplandor.

(CAB) Caminarán las naciones hacia tu luz, los reyes hacia el fulgor de tu aurora.

(DA) Y los Goyim irán hacia tu luz [Ge 49:10; Mt 2:1-11; Hch 13:47;] y reyes hacia tu brillante esplendor. [Sal 2:10; Re 11:15; 21:24]

(DHH) Las naciones vendrán hacia tu luz,
los reyes vendrán hacia el resplandor
de tu amanecer.


(HOT) והלכו גוים לאורך ומלכים לנגה זרחך׃

(HOT+) והלכוH1980 גויםH1471 לאורךH216 ומלכיםH4428 לנגהH5051 זרחך׃H2225

(INR) Le nazioni cammineranno alla tua luce, i re allo splendore della tua aurora.

(KJV) And the Gentiles shall come to thy light, and kings to the brightness of thy rising.

(KJV+) And the GentilesH1471 shall comeH1980 to thy light,H216 and kingsH4428 to the brightnessH5051 of thy rising.H2225

(LBLA) Y acudirán las naciones a tu luz, y los reyes al resplandor de tu amanecer.

(LXX+) και G2532:CONJ πορευσονται G4198:V-FMI-3P βασιλεις G935:N-NPM τω G3588:T-DSN φωτι G5457:N-DSN σου G4771:p-GS και G2532:CONJ εθνη G1484:N-NPN τη G3588:T-DSF λαμπροτητι G2987:N-DSF σου G4771:p-GS

(N-C) Las gentes andarán en tu luz, y los reyes a la claridad de tu aurora.

(Nuevo Mundo (Los TJ)) Y naciones ciertamente irán a tu luz, y reyes al resplandor de tu brillar.

(RV1960) Y andarán las naciones a tu luz, y los reyes al resplandor de tu nacimiento.


(RV1865) Y andarán las naciones a tu lumbre, y los reyes al resplandor de tu sol.

(RV2000) Y andarán los gentiles a tu lumbre, y los reyes al resplandor de tu nacimiento.

(RV60) Y andarán las naciones a tu luz, y los reyes al resplandor de tu nacimiento.

(RV95) Andarán las naciones a tu luz
y los reyes al resplandor de tu amanecer.[4]

(Septuaginta) y andarán reyes a tu luz, y gentes a tu fulgor.

(VM) Y naciones vendrán a tu luz, y reyes a tu naciente resplandor.

(Vulgate) et ambulabunt gentes in lumine tuo et reges in splendore ortus tui



Dios es Luz, pero si esa Luz no se encarna, Dios sería tan lejano y distante al hombre que no habría salvación posible para nosotros.

Pero una vez encarnada esta Luz, una vez encarnada la verdad, esa Luz se hace en nosotros Espíritu Vivificante, y viene y hace morada en nuestro corazón y ésta es al esencia del cristianismo. Sin embargo, por razones que ahora no comprendes, pero se que las comprenderás pronto; por razones que no tengo tiempo de explicarte ahora, solo quiero decirte que se esta levantando un falso dios a través de corrientes masonas para negar todo esto; presentan a un dios Omnipotente pero distante, inmutable, impávido y esta arrastrando el pensamiento de muchos cristianos a fin de desestimar la encarnación del Mesías en todos los ámbitos.

Jesus venido al mundo, quitando el pecado del mundo se vuelve la luz que ilumina a todo hombre.

No te estaras refiriendo a MI PERSONA, o me equivoco..?


Antes el hombre no tenia la luz de Jesús y es este prodigioso hecho de la encarnación el que celebra aun sin saberlo la humanidad entera; ahora que la luz vino al mundo, todo hombre esta siendo iluminado por la luz de Jesús, aunque lamentablemente el hombre prefiere más las tinieblas que la luz.

Amen, OSO

Pero no es lo que estamos compartiendo TU y YO.

Si aquella luz verdader que alumbra a todo hombr enoh ubiese nacido, no hubiese venido al mundo, tendriamos una idea de Dios tan ajena uy distante como al que tienne los TJ.

Es problema de ELLOS

Celebra hermano, celebra hoy y todos los días este prodigioso hecho; si te parece malo el 24 o el 25, si te parece no hacerlo el 26, por motivos de conciencia no lo hagas, ni te juzgo; pero el resto del año hazlo, por lo que mas quieras.

hermano YO lo festejo todos LOS DIAS.

Que tiene que ver la conciencia aqui, si estamops hablando de escrituras..?



Mira, mis hermanos en la carne no son cristianos, las únicas veces que he podido hablar con ellos de Jesús y abren un poco su corazón para pemritirles hablar de Jesús ha sido en estos días, lo mismo sucede con la familia de mi esposa; ya se han acercado, ya pregunta, ya esperan que les digamos más del Salvador

Mi hermana TAmpoco, MI padre, TAN Poco, mi tia tampoco, mis AMISTADES TAMPOCO, LA FAMILIA DE MI ESPOSA 11 PERSONAS, TAMPOCO, MI VECINO TAMPOCO, EL DE ENFRENTE TAMPOCO, EL VERDULERO TAMPOCO, ETC.. ETC... pERO LE DOY GRACIAS A dios QUE PUSO A JESUCRISTO PARA DELEITE DE LA HUMANIDAD reconciliando a DIOS por medio de SU HIJO. SOY elegido, LO DISFRUTO, que apenen los demas NO te quepa la menor duda, me entristese. Peor habra dos en el campo, UNO sera tomado.


El propósito pues no es ir y meter un árbol con esferas la casa de mi mamá, ni regalar chucherías, sino hablar de Aquel que dio su vida por nosotros.

JAmas te cuestione nada, solo te hable del MES, nada mas que eso.


Si en vez de estarme señalando, acusando y demás me ayudaras a orar por mi familia; te lo agradeceré de corazón. Y si un dia tienes una fecha mejor, damela para celebrar también.

NUNCA et acuse , FUERON OTROS, Que NO YO. SINO MUESTRAMELO

No le quepa la menor duda, TODAS las MAÑANAS camino por el mar 6 kilometros, y es el momento en que DISFRUTO de su presencia, pidiendole lo que necesito. PERO DICIENDOLE QUE SE HAGA SU VOLUNTAD.


Saludos.


SE BENDECIDO

sergio
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

Mira.


La Biblia de las Américas (© 1997 Lockman)
Y acudirán las naciones a tu luz, y los reyes al resplandor de tu amanecer.
La Nueva Biblia de los Hispanos (© 2005 Lockman)
Y acudirán las naciones a tu luz, Y los reyes al resplandor de tu amanecer.

Reina Valera Gómez (© 2010)
Y andarán las gentiles a tu luz, y los reyes al resplandor de tu nacimiento.

Reina Valera (1909)
Y andarán las gentes á tu luz, y los reyes al resplandor de tu nacimiento.

Sagradas Escrituras (1569)
Y andarán los gentiles a tu lumbre, y los reyes al resplandor de tu nacimiento.

Dios es Luz, pero si esa Luz no se encarna, Dios sería tan lejano y distante al hombre que no habría salvación posible para nosotros.

Pero una vez encarnada esta Luz, una vez encarnada la verdad, esa Luz se hace en nosotros Espíritu Vivificante, y viene y hace morada en nuestro corazón y ésta es al esencia del cristianismo. Sin embargo, por razones que ahora no comprendes, pero se que las comprenderás pronto; por razones que no tengo tiempo de explicarte ahora, solo quiero decirte que se esta levantando un falso dios a través de corrientes masonas para negar todo esto; presentan a un dios Omnipotente pero distante, inmutable, impávido y esta arrastrando el pensamiento de muchos cristianos a fin de desestimar la encarnación del Mesías en todos los ámbitos.

Jesus venido al mundo, quitando el pecado del mundo se vuelve la luz que ilumina a todo hombre.

Antes el hombre no tenia la luz de Jesús y es este prodigioso hecho de la encarnación el que celebra aun sin saberlo la humanidad entera; ahora que la luz vino al mundo, todo hombre esta siendo iluminado por la luz de Jesús, aunque lamentablemente el hombre prefiere más las tinieblas que la luz.

Si aquella luz verdader que alumbra a todo hombr enoh ubiese nacido, no hubiese venido al mundo, tendriamos una idea de Dios tan ajena uy distante como al que tienne los TJ.

Celebra hermano, celebra hoy y todos los días este prodigioso hecho; si te parece malo el 24 o el 25, si te parece no hacerlo el 26, por motivos de conciencia no lo hagas, ni te juzgo; pero el resto del año hazlo, por lo que mas quieras.

Mira, mis hermanos en la carne no son cristianos, las únicas veces que he podido hablar con ellos de Jesús y abren un poco su corazón para pemritirles hablar de Jesús ha sido en estos días, lo mismo sucede con la familia de mi esposa; ya se han acercado, ya pregunta, ya esperan que les digamos más del Salvador


El propósito pues no es ir y meter un árbol con esferas la casa de mi mamá, ni regalar chucherías, sino hablar de Aquel que dio su vida por nosotros.

Si en vez de estarme señalando, acusando y demás me ayudaras a orar por mi familia; te lo agradeceré de corazón. Y si un dia tienes una fecha mejor, damela para celebrar también.

Saludos.

La fecha la TENGO, pero NO es para festejo, hermano. NO lo tome A MAL. La fecha tiene que ver con EL TIEMPO en que deberia aparecer el MESIAS, de acuerdo a GENESIS. Y como empiezan a cumplirce los años mesianicos (no en cuanto areligion) sino a tiempo y profecias a cumplirce de la boca de NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.


sergio
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

Mi hermano en Cristo
:musico8:

Saludándole amigo


A diferentes versiones, unos desconocen de Cristo, sea por diferente religión o raza, otros su religiosidad se lo impide, otros porque hay que encontrarle las cuatro patas al gato, otros por luto, o falta de dinero, en fín puedes agregarle todo lo que se te ocurra y de seguro encontraras mas situaciones

1 Tesa 5:23 Que el mismo Dios de paz, os santifique por completo
_____________________________________________________ espíritu, alma y cuerpo

BENDICIONES MUCHAS __________ >>>>>>> __________ :pop:

Pero eso tambien seria interesante saber... Por que mucho se ha hablado en este tema sobre la fecha en si, pero veo que aquellas personas que no comulgan con ciertas festividades que son dias feriados las aprovechan para tambien descansar o realizar otra actividad distinta a la habitual; es decir, que no van a trabajar... Para mi esa si seria una actitud HIPOCRITA, por que rechazan la festividad pero se aprovechan de ella.

En Alabanza de Cristo
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

"Su cimiento está en el monte santo. Ama Jehová las puertas de Sion Más que todas las moradas de Jacob. Cosas gloriosas se han dicho de ti, Ciudad de Dios. Yo me acordaré de Rahab y de Babilonia entre los que me conocen; He aquí Filistea y Tiro, con Etiopía; Este nació allá. Y de Sion se dirá: Este y aquél han nacido en ella, Y el Altísimo mismo la establecerá. Jehová contará al inscribir a los pueblos: Este nació allí. Y cantores y tañedores en ella dirán: Todas mis fuentes están en ti." Salmo 87

Al parecer Dios mismo lleva un registro de nacimientos y celebraciones de éstos!!!.

Dios les bendice!

Greivin.
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

Mi hermano en Cristo


Pero eso tambien seria interesante saber... Por que mucho se ha hablado en este tema sobre la fecha en si, pero veo que aquellas personas que no comulgan con ciertas festividades que son dias feriados las aprovechan para tambien descansar o realizar otra actividad distinta a la habitual; es decir, que no van a trabajar... Para mi esa si seria una actitud HIPOCRITA, por que rechazan la festividad pero se aprovechan de ella.

En Alabanza de Cristo

Hermano medite, antes de tildar a ALGUN HERMANO de HIPOCRITA, me parece que esta demas, a como cierra cada uno de sus comentarios. Si quiere alabar no difame, ESO no proviene de DIOS, y MENOS de JESUCRISTO

MEDITE :

Dan 7:25 Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en cambiar los tiempos y la ley; y serán entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos, y medio tiempo.

Lucas 12:56 56 ¡Hipócritas! Ustedes saben interpretar la apariencia de la tierra y del cielo. ¿Cómo es que no saben interpretar el tiempo actual? (NVI)

A que se refiere.............?

Ahi si el santo bedito sea, enfernta a AQUELLOS QUE NO conocian los tiempos.


sergio
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

Mi Hermano en Cristo
Hermano medite, antes de tildar a ALGUN HERMANO de HIPOCRITA, me parece que esta demas, a como cierra cada uno de sus comentarios. Si quiere alabar no difame, ESO no proviene de DIOS, y MENOS de JESUCRISTO

MEDITE :

Dan 7:25 Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en cambiar los tiempos y la ley; y serán entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos, y medio tiempo.

Lucas 12:56 56 ¡Hipócritas! Ustedes saben interpretar la apariencia de la tierra y del cielo. ¿Cómo es que no saben interpretar el tiempo actual? (NVI)

A que se refiere.............?

Ahi si el santo bedito sea, enfernta a AQUELLOS QUE NO conocian los tiempos.


sergio

Muestreme la difamación... Un comentario nunca es una difamación, si usted se sintio aludido ese no es mi problema.

En Alabanza de Cristo
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

Mi Hermano en Cristo


Muestreme la difamación... Un comentario nunca es una difamación, si usted se sintio aludido ese no es mi problema.

En Alabanza de Cristo

Entonces NO llame a NADIE HIPOCRITA, si termina su participacion con : En ALABANZA de CRISTO

Jamas me sentiria aludido por ud. DISCULPE, aqui estamos compartiendo, lo que mata aqui es la arraogancia, y la falta de respeto en general.

Pero no se preocupe, ya me han dicho de TODO.


Mi estimado los judios con el cambio de calendario, por HILLEL II , y su amiguo dionisio el exiguo, cambiaron el calendario de DIOS. MEDITE.
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

Pues a mi me llamaste "russellista" lo cual indica que algo no funciona bien en tu cognicion Oso

La verdad es que al unirte a celebrar la navidad el dia 25 de Diciembre te haces UNO con la Icar pues ella inventó esta FALSA FECHA

Sobre la profecia de Isaias no confundas el hecho de celebrar el Nacimiento del Mesias una vez con el hecho de repetirlo todos los años


O es que acaso los tres reyes magos ( gaspar melchor y baltasar ) siguieron viniendo cada años a celebrar el "cumpleaños " de Cristo ?

No pues ... ellos nunca mas vinieron ... ( ironizo con eso de los 3 reyes magos )

Además que tiene que ver que les regales cosas a las personas con el cumpleaños de cristo ?

¿ o que metas un arbol en tu casa ?

Todas cosas que no son agradables a Dios
Y no delires ..no te satanizo ..solo te exorto a que dejes de vivir conforme a la bestia romana ( ella es la gestora de esta fiesta en esta fecha )

Sigo pensando que decepcionas al no ser objetivo en esto

Deja de decir cosas que no son, por bien de tu alma.
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

Mi hermano en Cristo
Entonces NO llame a NADIE HIPOCRITA, si termina su participacion con : En ALABANZA de CRISTO

Jamas me sentiria aludido por ud. DISCULPE, aqui estamos compartiendo, lo que mata aqui es la arraogancia, y la falta de respeto en general.

Pero no se preocupe, ya me han dicho de TODO.


Mi estimado los judios con el cambio de calendario, por HILLEL II , y su amiguo dionisio el exiguo, cambiaron el calendario de DIOS. MEDITE.

Antes de responder, lea lo que se pone y no tergiverse....

Yo llamo HIPOCRITA al que realiza la acción y no a la persona...ENTIENDE.

Para ponerselo mas claro: La difamación se dirije a la persona indistintamente de la acción . Le pongo un ejemplo para que entienda: PECADOR es aquella persona que REALIZA el acto de PECAR; por lo tanto quien NO PECA no se le puede LLAMAR PECADOR. Entendio?

En alabanza de Cristo
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

Mi hermano en Cristo


Antes de responder, lea lo que se pone y no tergiverse....

Yo llamo HIPOCRITA al que realiza la acción y no a la persona...ENTIENDE.

Para ponerselo mas claro: La difamación se dirije a la persona indistintamente de la acción . Le pongo un ejemplo para que entienda: PECADOR es aquella persona que REALIZA el acto de PECAR; por lo tanto quien NO PECA no se le puede LLAMAR PECADOR. Entendio?

En alabanza de Cristo

Me parece que por mas que ACLARE , sigue OSCURECIENDO, SU PARTICIPACION:

Preg.:

QUien es le que realiza la ACCION, UN perro, el burro con el que entro el maestro a JERUSALEM, la burra de balan, el faraon. ninguno de ELLOS. El CENTRO del ejemplo, es una UNA PER-SO-NA, que es de los que estamos hablando.Por eso estan como estan mucha psicologiua y rock and roll. muchacho

Por favor dejelo ahi, porque sus comparaciones, no ameritan una respuesta seria.


La frutilla del POSTRE, es su propia escritura, la que usa se secta


index.jpg

(Vulgate) et sermones contra Excelsum loquetur et sanctos Altissimi conteret et putabit quod possit mutare tempora et leges et tradentur in manu eius usque ad tempus et tempora et dimidium temporis




sea feliz
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

¿Todavía DISCUTIENDO, hermanos?

Solo para MEDITAR...

En 2ª Timoteo 2:18, ESTÁ ESCRITO:
EVITA las profanas y VANAS PARLERIAS, que conducen a una MAYOR IMPIEDAD.

Que DIOS os Bendiga a TODOS, en todo momento, con SU PAZ y SU AMOR. AMÉN.
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

"Su cimiento está en el monte santo. Ama Jehová las puertas de Sion Más que todas las moradas de Jacob. Cosas gloriosas se han dicho de ti, Ciudad de Dios. Yo me acordaré de Rahab y de Babilonia entre los que me conocen; He aquí Filistea y Tiro, con Etiopía; Este nació allá. Y de Sion se dirá: Este y aquél han nacido en ella, Y el Altísimo mismo la establecerá. Jehová contará al inscribir a los pueblos: Este nació allí. Y cantores y tañedores en ella dirán: Todas mis fuentes están en ti." Salmo 87

Al parecer Dios mismo lleva un registro de nacimientos y celebraciones de éstos!!!.

Dios les bendice!

Greivin.

He aquí dos versiones de este cántico profético y eterno:

"Los cimientos de la ciudad de Dios están sobre los montes santos. El Señor ama las puertas de Sión más que a todas las casas de Jacob. Ciudad de Dios, qué cosas tan hermosas se dicen de ti: "Entre los pueblos que me conocen puedo nombrar a Egipto y Babilonia, Filistea, Tiro y Etiopía; todos ellos nacieron en ti." De la ciudad de Sión dirán: "Este y aquel nacieron en ella." El Altísimo mismo la ha afirmado. El Señor escribe en el libro donde constan los nombres de los pueblos: "Este nació en ella." Y los que cantan y los que bailan dicen: "Mi hogar está en ti.""

Y esta hermosa versión:

"Dios mismo fundó la ciudad de Jerusalén sobre su montaña. No hay en todo Israel otra ciudad más amada por Dios que la ciudad de Jerusalén. Ciudad de Dios, de ti se dicen cosas muy bellas. Dios ha dicho: Entre los pueblos que me adoran se encuentran Egipto y Babilonia, Tiro, Etiopía y Filistea. La gente de esas naciones dirá: “¡Conocí a Dios en Jerusalén!” Y lo mismo dirán los del monte Sión. »Yo, el Dios altísimo, fundé Jerusalén con mis propias manos. En mi lista de naciones, yo mismo escribí: “Toda esta gente me conoció en Jerusalén”». Y entre cantos y danzas, esas naciones dirán: «Conocimos a Dios en Jerusalén»."[/COLOR]

Para los que no han comprendido la profecía o no han escuchado el canto, lo que el salmo hace referencia es a que Dios se dio a conocer a todos los pueblos en Jeruzalén y todos los pueblos incluyendo a los que aquí se mencionan que para ese entonces eran enemigos de Israel, conocerían de Dios en el futuro, porque Dios se dio a conocer a todo el mundo en Jeruzalén...No está demás mencionar de que forma se dio a conocer, sin embargo solamente diré esto...porque al buen entendedor, pocas palabras:

"Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?"

Dios se dio a conocer en Jeruzalén a todo el mundo con el nacimiento de su Hijo Jesús...Y eso...aunque se oponga todo el mundo aún a lo que está escrito, es motivo de celebración, hasta del Padre Eterno, quien tiene registrada esa fecha, como la más especial de las fechas de nacimiento de ser alguno.

!Feliz Navidad!

Dios les bendice!

Greivin.
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

¿Todavía DISCUTIENDO, hermanos?

Solo para MEDITAR...

En 2ª Timoteo 2:18, ESTÁ ESCRITO:
EVITA las profanas y VANAS PARLERIAS, que conducen a una MAYOR IMPIEDAD.

Que DIOS os Bendiga a TODOS, en todo momento, con SU PAZ y SU AMOR. AMÉN.

Saludos catara

pregunta :

El demostrar que la fiestas fueron cambiadas, es PALABRERIA.........?

Dice la escritura :

(Vulgate) et sermones contra Excelsum loquetur et sanctos Altissimi conteret et putabit quod possit mutare tempora et leges et tradentur in manu eius usque ad tempus et tempora et dimidium temporis


(N-C) Hablará palabras arrogantes contra el Altísimo, y quebrantará a los santos del Altísimo, y pretenderá mudar los tiempos y la Ley. Aquéllos serán entregados a su poder por un tiempo, tiempos y medio tiempo.

(Septuaginta) y palabras contra el Altísimo hablará; y a los santos del Altísimo destrozará, y esperará mudar tiempos y ley; y será entregado todo en sus manos, hasta tiempo, y tiempo; y hasta mitad de tiempo[SUP](h)[/SUP] .

(VM) Y hablará palabras contra el Altísimo, e irá acabando con los santos del Altísimo; y pensará mudar los tiempos y la ley: y ellos serán entregados en su mano hasta un tiempo, y dos tiempos, y la mitad de un tiempo.

A que se refiere el santo HIJO de DIOS, NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, con esto :


Lucas 12:56
56 ¡Hipócritas! Ustedes saben interpretar la apariencia de la tierra y del cielo. ¿Cómo es que no saben interpretar el tiempo actual? (NVI)


Hermana, sino AMARA a MI PROJIMO, no le diria NADA, PERO COMO lo AMO, debo compartir.


Lea EXEQUIEL 3:20 y 21 y medite.


sergio
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

He aquí dos versiones de este cántico profético y eterno:

"Los cimientos de la ciudad de Dios están sobre los montes santos. El Señor ama las puertas de Sión más que a todas las casas de Jacob. Ciudad de Dios, qué cosas tan hermosas se dicen de ti: "Entre los pueblos que me conocen puedo nombrar a Egipto y Babilonia, Filistea, Tiro y Etiopía; todos ellos nacieron en ti." De la ciudad de Sión dirán: "Este y aquel nacieron en ella." El Altísimo mismo la ha afirmado. El Señor escribe en el libro donde constan los nombres de los pueblos: "Este nació en ella." Y los que cantan y los que bailan dicen: "Mi hogar está en ti.""

Y esta hermosa versión:

"Dios mismo fundó la ciudad de Jerusalén sobre su montaña. No hay en todo Israel otra ciudad más amada por Dios que la ciudad de Jerusalén. Ciudad de Dios, de ti se dicen cosas muy bellas. Dios ha dicho: Entre los pueblos que me adoran se encuentran Egipto y Babilonia, Tiro, Etiopía y Filistea. La gente de esas naciones dirá: “¡Conocí a Dios en Jerusalén!” Y lo mismo dirán los del monte Sión. »Yo, el Dios altísimo, fundé Jerusalén con mis propias manos. En mi lista de naciones, yo mismo escribí: “Toda esta gente me conoció en Jerusalén”». Y entre cantos y danzas, esas naciones dirán: «Conocimos a Dios en Jerusalén»."[/COLOR]

Para los que no han comprendido la profecía o no han escuchado el canto, lo que el salmo hace referencia es a que Dios se dio a conocer a todos los pueblos en Jeruzalén y todos los pueblos incluyendo a los que aquí se mencionan que para ese entonces eran enemigos de Israel, conocerían de Dios en el futuro, porque Dios se dio a conocer a todo el mundo en Jeruzalén...No está demás mencionar de que forma se dio a conocer, sin embargo solamente diré esto...porque al buen entendedor, pocas palabras:

"Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?"

Dios se dio a conocer en Jeruzalén a todo el mundo con el nacimiento de su Hijo Jesús...Y eso...aunque se oponga todo el mundo aún a lo que está escrito, es motivo de celebración, hasta del Padre Eterno, quien tiene registrada esa fecha, como la más especial de las fechas de nacimiento de ser alguno.

!Feliz Navidad!

Dios les bendice!

Greivin.



Bien greivin

Donde dice que HAY QUE FESTEJAR navidad........?

Todavia NO lo demuestras. SOLO TRADICION, de donde venga NO me interesa, NUNCA te lo recrimine, NI cuetione. EL MES es SETIEMBRE, LA fecha para ti la tendra oculta, PERO si ABBA da ha ENTENDER EL MES. Estas adelantado, y MUCHO.


se feliz
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

Saludos catara

pregunta :

El demostrar que la fiestas fueron cambiadas, es PALABRERIA.........?

Dice la escritura :

(Vulgate) et sermones contra Excelsum loquetur et sanctos Altissimi conteret et putabit quod possit mutare tempora et leges et tradentur in manu eius usque ad tempus et tempora et dimidium temporis


(N-C) Hablará palabras arrogantes contra el Altísimo, y quebrantará a los santos del Altísimo, y pretenderá mudar los tiempos y la Ley. Aquéllos serán entregados a su poder por un tiempo, tiempos y medio tiempo.

(Septuaginta) y palabras contra el Altísimo hablará; y a los santos del Altísimo destrozará, y esperará mudar tiempos y ley; y será entregado todo en sus manos, hasta tiempo, y tiempo; y hasta mitad de tiempo[SUP](h)[/SUP] .

(VM) Y hablará palabras contra el Altísimo, e irá acabando con los santos del Altísimo; y pensará mudar los tiempos y la ley: y ellos serán entregados en su mano hasta un tiempo, y dos tiempos, y la mitad de un tiempo.

A que se refiere el santo HIJO de DIOS, NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, con esto :


Lucas 12:56
56 ¡Hipócritas! Ustedes saben interpretar la apariencia de la tierra y del cielo. ¿Cómo es que no saben interpretar el tiempo actual? (NVI)


Hermana, sino AMARA a MI PROJIMO, no le diria NADA, PERO COMO lo AMO, debo compartir.


Lea EXEQUIEL 3:20 y 21 y medite.


sergio



Que la PAZ esté contigo Sergio.

Una cosa es COMPARTIR y otra cosa es IMPONER, estimado hermano. Ya sabemos todos quién conmemora la NAVIDAD y quién NO, y los respectivos MOTIVOS, "JUSTIFICADOS" respectivamente.

¿Por qué crees que NO AMA A SU PRÓJIMO, el que celebra la NAVIDAD, el día de NAVIDAD?

Que DIOS te Bendiga. AMÉN.
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

Que la PAZ esté contigo Sergio.

Una cosa es COMPARTIR y otra cosa es IMPONER, estimado hermano. Ya sabemos todos quién conmemora la NAVIDAD y quién NO, y los respectivos MOTIVOS, "JUSTIFICADOS" respectivamente.

Aqui PRIMA la ESCRITURA, hermana, NO la justificacion. SI no advierto, NO amo a MI projimo, comprende.- HABLO de MES a ud. tambien se lo digo, MES, NO dia. JAMAS AVANCE SOBRE el dia, maldiciendo a mis HERMANOS. COMPRENDIO

SI COMPARTO la ESCRITURA...NO IMPONGO........EXORTO que es distinto ........Comprende..?


¿Por qué crees que NO AMA A SU PRÓJIMO, el que celebra la NAVIDAD, el día de NAVIDAD?

Se equivoca, en lo confuso de su pregunta etrmina diciendo el dia de NAVIDAD, porngamos en sintonia de lo que hablamos.

1 - Yo amo a mi hermano, por eso comparto con la escritura.

2 - Que mi hermano NO me ame, porque celebra navidad, es cuestion de mi hermano.

3 = El que celebra navidad, en el DIA de navidad y NO me AMA, es porque festeja una fiesta, que NO existe, y NO admite que esta errado en la fecha.=

4 = La impresion que tengo de porque NO me AMA, el que celebra navidad, en el dia SUPUESTO de navidad (que NO es) me la reservo.=

HERMANA este punto lo respondi, de acuerdo a su pensamiento

Que DIOS te Bendiga. AMÉN.

hagame las cosas mas faci, PLEASEl

Sea feliz
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

HERMANOS, a mi edad, necesito una siestita (descanzar) ya que el chasis ( Mi cuerpo lo necesita), asi que despues seguiremos compartiendo

Los amo en el señor jesucristo


Sergio r n
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

hagame las cosas mas faci, PLEASEl

Sea feliz

¿Dices que te haga las cosas más fáciles, hermano?
¿Tan complicado te resulta contestar un SIMPLE PREGUNTA?

De acuerdo a TUS conjeturas:

-Tus hermanos también te han advertido, compartiendo SU AMOR CONTIGO.

1) Tu hermano también te AMA y ha compartido contigo la ESCRITURA.
2) Si piensas que tu hermano NO te AMA porque NO celebras la NAVIDAD, es cuestión TUYA.
3) Si piensas que tu hermano NO te AMA, el día de NAVIDAD, sigue siendo cuestión TUYA.
4) Pués, estás equivocado, hermano; yo celebro la NAVIDAD, y ése día, me acordaré de tí, y de los que quieren y NO pueden celebrarla porque NO TIENEN CON QUÉ, pero CONFIANDO EN ÉL y EN SUS BIENAVENURANZAS.

Espero que COMPRENDAS, hermano; tus pensamientos, NO son los PENSAMIENTOS de TUS hermanos, que celebramos la GLORIOSA DECISIÓN DE DIOS, de ENVIAR, un DÍA, hace cerca de 2000 años, LA SALVACIÓN al MUNDO.

Que ÉL te Bendiga. AMÉN.