¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciembre?

Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

Bendiciones en El Eterno

La verdad es que no entiendo la actitud de algunos hermanos y amigos que participan en este epígrafe.

Se les ha dicho hasta la saciedad que nosotros los creyentes:

1.- No celebramos ninguna fiesta pagana
2.- Nadie defiende que Cristo nació el 25 de Diciembre
3.- Nuestros familiares NO CREYENTES se reúnen por tradición, nosotros APROVECHAMOS para predicar y compartir este hecho glorioso… de la Encarnación del Hijo de Dios
4.- Si fuera el el 6 de Enero (fecha que también se uso antes del 25), en la fiesta de la Trompetas, en la fiesta de los Tabernaculos, etc… IGUAL lo haríamos… EL DE NO CELEBRAR LA FECHA, SI NO EL HECHO.

¿Cuál es problema?... y lo peor de todo, es que se escudan nuestros amigo y hermanos en que NOS QUIEREN INSTRUIR EN LA VERDAD.

¿La verdad?... La verdad es que no entienden lo que es ser Libre en Cristo.

Shalom!!!

Saludos HERMANO

Solo aquello en rojo te contesto, para hacerlo mas claro.

Hermano, YO soy creyente Tanto o igual que UDS. PERO NINGUNO puede rechazar que el mes que nacio en SEÑOR, es SETIEMBRE (THISREI)

Yo naci justo ese dia, 6 de ENERO, mi mama estaba sepultando a su padre y justo naci yo en ese momento.

Sergio


Pd:

Disculpeme por haberme equivocado, con su NOMBRE en la respuesta de su amable mail. fue un BLOOPER.-
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

Definitivamente pienso, que si no importa el hecho de que una fecha establecida con propositos inherentes al enemigo, y que nada tiene que ver con lo que DIOS establece, entonces si es como algunos piensan: "Se pueden adorar imagenes ", "Todas las religiones llevan a dios", etc. Puesto de que al fin y al cabo todos y cada uno de ellos piensa que le rinde culto a DIOS, a su manera, pero pensando de que es para DIOS.

Hasta cuando entendera el pueblo de DIOS, de que es DIOS de quien debe llevarnos por el sendero, El es quien establece los parametros de la relación con la humanidad, o entonces ¿Cual es el proposito de su instrucción?, para que la palabra si nos aliamos con las cosas del mundo, que no dijo ESTAMOS EN EL MUNDO "PERO NO SOMOS DEL MUDO"
Hasta cuando entenderemos :por eso mi pueblo es llevado cautivo, porque no tiene conocimiento, Ose 4:6 Mi pueblo fue destruido porque le faltó conocimiento.No es cualquier pueblo, es el pueblo del mismo señor, por no adquirir conocimiento.

Jer 51:7 En la mano del SEÑOR, Babilonia era una copa de oro que embriagaba a toda la tierra. Las naciones bebieron de su vino y se enloquecieron.
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

La verdad no debería escandalizar a nadie, pero parece que a uds. sí....
¿Quienes son ustedes y quienes son nosotros?

¿Nosotros somos los que celebramos que Cristo nació y ustedes los que no lo celebran?

¿Se ha puesto usted a pensar lo que nos hace diferentes como para llamarnos nosotros y ustedes?

Pareciera que la letra realmente mata y en este caso, a los de la propia casa de Dios!!!

¿Será que ustedes por no celebrar el nacimiento de Cristo son mas justos que nosotros que si lo celebramos? ¿O mas santos? ¿O mas puros? ¿O mas perfectos? o...¿Mas amados por Dios? o ¿Nosotros por hacerlo?.

!Vaya que se necesita gloria de Dios en las alturas y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad!

Por cierto...creo que los hombres de buena voluntad somos tanto nosotros como ustedes!!!

Dios les bendice!

Feliz Navidad!

Greivin.
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

Saludos HERMANO

Solo aquello en rojo te contesto, para hacerlo mas claro.

Hermano, YO soy creyente Tanto o igual que UDS. PERO NINGUNO puede rechazar que el mes que nacio en SEÑOR, es SETIEMBRE (THISREI)

Yo naci justo ese dia, 6 de ENERO, mi mama estaba sepultando a su padre y justo naci yo en ese momento.

Sergio


Pd:

Disculpeme por haberme equivocado, con su NOMBRE en la respuesta de su amable mail. fue un BLOOPER.-


Bendiciones Sergio

Lo siento por lo de tu abuelo hermano... pero asi son los caminos del Señor... dificiles de entender para muchos de nosotros, pero al final podemos ver lo que El tenía reservado para nosotros.

Mira, ahora yo te recalco en rojo lo que creo es la idea central de mi post.


Bendiciones en El Eterno

La verdad es que no entiendo la actitud de algunos hermanos y amigos que participan en este epígrafe.

Se les ha dicho hasta la saciedad que nosotros los creyentes:

1.- No celebramos ninguna fiesta pagana
2.- Nadie defiende que Cristo nació el 25 de Diciembre
3.- Nuestros familiares NO CREYENTES se reúnen por tradición, nosotros APROVECHAMOS para predicar y compartir este hecho glorioso… de la Encarnación del Hijo de Dios
4.- Si fuera el el 6 de Enero (fecha que también se uso antes del 25), en la fiesta de la Trompetas, en la fiesta de los Tabernaculos, etc… IGUAL lo haríamos… EL DE NO CELEBRAR LA FECHA, SI NO EL HECHO.

¿Cuál es problema?... y lo peor de todo, es que se escudan nuestros amigo y hermanos en que NOS QUIEREN INSTRUIR EN LA VERDAD.

¿La verdad?... La verdad es que no entienden lo que es ser Libre en Cristo.

Shalom!!!

1.- Dije, hermanos... y ahi entran todos aquellos a los cuales el Señor les ha dado vida eterna en su nombre... eso es lo que nos hace creyentes...si te fijas, no puse categorias, solo dos: hermanos (creyentes) y amigos (no creyentes)

2.- Felicidades por tu fecha de nacimiento...

3.- Lo mas importante lo puse en letra "3"

P.D. Gracias por la aclaracion del correo electronico.

En Cristo
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

El punto no es ni mi persona ni la de los TTJJ ni tampoco tu persona ..el punto es la FALSA FECHA DE NAVIDAD decretada por el papa Julio I en el s,IV

La dupuesta ofensiva mia contra ti es solo por que tu en cierto modo avalas la fecha de la Bestia

Por cierto me extraña esto en tu persona , yo te tenia por una persona ecuánime y en esto tu parcialidad es grotesca

No avalo ni la falsa fecha de la bestia ni todas tus torpezas, incluido tu comentario anterior, deja de acusar a tus hermanos, de levantarles falsos. Es un atropello basado en prejuicios tuyos.

He dicho lo que he dicho; lo he eexplicado y lo he explicado bien con puntos y comas; si entiendes bien por ti, si no, lo siento.

¡celebras el 6 de noviembre? ¿el 31 de octubre? ¿el 26 de diciembre o el 6 de enro? mira que son fechas creibles para otros..y tú ¿celebras acaso el nacimeinto de la luz de Cristo en el pesebre de tu corazón cuando le recibiste, si o no?

Hagas lo que hagas y digas lo que digas tu y todas las naciones celebramos conciente o inconcientemente el nacimiento del Mesias, en conformidad con la profecia de profeta Isaías, tal y como lo he señalado.

Si tu crees que los cristianos celebramos a la Bestias, estas en un grave error.

Mira, te explicaré algo.

Dios no dejó ningun cabo suelo en esto, y si utilizó al mismo diablo, a una prostituta, a una muda bestia de carga o al rey Ciro para que se cumpliera la profecía ¿a ti que?

Ponte cómo y discute, berrea, alega, ponte de cabeza, rasga tus vestiduras, creete más santo que los demás, date golpes de pecho, diem cuanto quieras y acusame (como lo has estado haciendo) de lo que quieras, trata de no contaminarte y ponerte a salvo, ponte lejos, has como prefieras, lo único que se es que tu tambien celebras el nacimiento delo Mesías, como todoas las naciones de la tierra, pues escrito está que asi será.

¿que no?
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

Hermano, YO soy creyente Tanto o igual que UDS. PERO NINGUNO puede rechazar que el mes que nacio en SEÑOR, es SETIEMBRE (THISREI)

Sergio




.-

En septiembre, veamos:

¿quienes celebran el nacimiento del Mesías en septiembre, se puede saber?, ¿algun grupo rleigioso?, ¿alguna nación?, ¿un grupo de personas?
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

Hermano, YO soy creyente Tanto o igual que UDS. PERO NINGUNO puede rechazar que el mes que nacio en SEÑOR, es SETIEMBRE (THISREI)

Oh, que barbaridad........ Jesus nació el mes que se honra a Vulcano!!!!!!!
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

En septiembre, veamos:

¿quienes celebran el nacimiento del Mesías en septiembre, se puede saber?, ¿algun grupo rleigioso?, ¿alguna nación?, ¿un grupo de personas?
Yo podria decir que no lo celebraría, porque aquí en Costa Rica, se celebra el día de la independencia y el día de la yeguita, que es una fiesta pagana indígeno-católica, donde se le rinde culto a una virgen que baila con una yegua y se hacen acompañar de "diablitos". Así que si tratáramos de satanizar o de paganizar los meses, no tendríamos ningún mes donde algún grupo o nación no celebre algo que no tenga que ver con el nacimiento de Cristo.

Pero lo mas importante y que a muchos de estos opositores a la navidad se les escapa, es que Cristo fue antes que todo ello y que su nacimiento entre nosotros, solamente fue por el amor que Dios nos tiene, pero que ya el era antes de la fundación del mundo, incluyendo al mundo de los paganos, así que no es la fecha la que se celebra, sino el nacimiento, el cual , sin importar cuando se hubiera dado o se dió, es lo importante para los que lo amamos y nos gozamos como aquellos pastores y reyes de oriente, según registra la escritura.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

Oh, que barbaridad........ Jesus nació el mes que se honra a Vulcano!!!!!!!
Ohhh Noooo y ahora quien podrá defendernos!!! Yooo. !El Chapulín colorado!...!No contanban con mi astucia!!! ! Síganme los buenos!!! jejeje (Chespirito).

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

SI . tu lo celebras conforme a la Bestia el dia 25 de diciembre

pobres aquellos a quienes enseñas |

Que no, ya entiende acusador.

Ya te lo he explicado, desde que los magos de oriente vinieron desde lejos a adorar al Mesías que había nacido, desde entonces no ha pasado ni puede pasar desapaercibido el nacimiento del Mesías, la humanidad se divide en antes y depues de Él, tod al ahumanidad celebra su nacimiento, unos de un modo otros de otros; no te irrites por ello, pues tal y como esta profetizado:

"Y andarán las naciones a tu luz, y los reyes al resplandor de tu nacimiento (Is 60:3)"

"Cuando Jesús nació en Belén de Judea en días del rey Herodes, vinieron del oriente a Jerusalén unos magos, diciendo: ¿Donde está el rey de los judíos, que ha nacido? Porque su estrella hemos visto en el oriente, y venimos a adorarle (Mt 2:1,2)".


Y tú te preguntarás que tenian que hacer unos magos en esto?

Pues estaban dando fiel cumplimiento a las palabras del profeta, parecen estar totalmente fuera de contexto, fuera de todo...pero he aquei que tambien ellos vinieron a adorarle.

¿Crees tu que fue casualidad?

Agrego diciendo:

Bendito Dios que se hizo hombre (Heb 10:5) y nació de la bienaventurada virgen María (Luc 2:11-19), cumpliendo así con Sus promesas (Is 9:6)de venir a rescatarnos en Persona (Is 35:4)

Asi que deja de levantarme falsos, de acusarme, de decri que adoro a la Bestia y demás mentiras; y tu haz tu parte y adórale, recuerda al menos Su nacimiento el dia que quieras; deja a Isaias, a los cristianos y a mi en santa paz.
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

Los musulmanes, los anticristianos seguidores de Russello, grupos de ateos activistas unidos al coro de voces de "cristianos" inconformes por la celebración del nacimiento del Mesías quieren a como de lugar quitar algo que no se puede:

El glorioso hecho de que toda nación celebra el nacimiento del Mesías, como profetizó Isaías, con o sin el aval de estos detractores, con o sin su consentimiento.

"Pues asi será Mi Palabra que sale de Mi boca, no volverá a Mi vacía sino ira y hará para lo que la envié"

Saludos.
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

Los musulmanes, los anticristianos seguidores de Russello, grupos de ateos activistas unidos al coro de voces de "cristianos" inconformes por la celebración del nacimiento del Mesías quieren a como de lugar quitar algo que no se puede:

El glorioso hecho de que toda nación celebra el nacimiento del Mesías, como profetizó Isaías, con o sin el aval de estos detractores, con o sin su consentimiento.

"Pues asi será Mi Palabra que sale de Mi boca, no volverá a Mi vacía sino ira y hará para lo que la envié"

Saludos.

Asi es hermano OSO, yo podria entender esta necedad en los anticristianos que mencionas, pero..¿De los que se dicen "cristianos"? Y mas aun: Se autoproclaman como los únicos, los verdaderos, los de a "deveritas" y los non-ultraplus onlyme Cristianos!

Deberian estar luchando por TODO LO CONTRARIO, es decir, por PROCLAMAR, a los 4 vientos que la Navidad no es un "felices fiestas" sino LA VERDAD: ES EL NACIMIENTO DE JESUCRISTO VERDADERO DIOS Y VERDADERO HOMBRE!!!

Deberia de darles VERGUENZA...

SHAME ON YOU, dizque CristianS!

:pyth:
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

Asi es hermano OSO, yo podria entender esta necedad en los anticristianos que mencionas, pero..¿De los que se dicen "cristianos"? Y mas aun: Se autoproclaman como los únicos, los verdaderos, los de a "deveritas" y los non-ultraplus onlyme Cristianos!

Deberian estar luchando por TODO LO CONTRARIO, es decir, por PROCLAMAR, a los 4 vientos que la Navidad no es un "felices fiestas" sino LA VERDAD: ES EL NACIMIENTO DE JESUCRISTO VERDADERO DIOS Y VERDADERO HOMBRE!!!

Deberia de darles VERGUENZA...

SHAME ON YOU, dizque CristianS!

:pyth:

NO MORE: HAPPY HOLIDAYS NOR: UNIVERSAL HAPPY HOLIDAYS

NOOOOOO!

TELL TO THE WHOLE WORLD: HAPPY [COLOR="#800080"]CHRISTMAS[/COLOR]!!!
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

Debe decir:

ChristMas
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

Rótulo en una Iglesia que no celebra la navidad:

"Nosotros no celebramos la navidad, por lo que les invitamos a que este 24 de Diciembre nos acompañe en una vigilia hasta el 25 de Diciembre, para darle gracias a Dios por Cristo" Jejeje. ¿Que cosas no?

Este otro:

"Hoy tendremos lavado de pies...favor venir con los pies limpios"

jejeje.

Feliz Navidad!

Dios les bendice!

Greivin.
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

Rótulo en una Iglesia que no celebra la navidad:

"Nosotros no celebramos la navidad, por lo que les invitamos a que este 24 de Diciembre nos acompañe en una vigilia hasta el 25 de Diciembre, para darle gracias a Dios por Cristo" Jejeje. ¿Que cosas no?

Este otro:

"Hoy tendremos lavado de pies...favor venir con los pies limpios"

jejeje.

Feliz Navidad!

Dios les bendice!

Greivin.

jajajaja

:lach: :pcheers3:
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

Rótulo en una Iglesia que no celebra la navidad:

"Nosotros no celebramos la navidad, por lo que les invitamos a que este 24 de Diciembre nos acompañe en una vigilia hasta el 25 de Diciembre, para darle gracias a Dios por Cristo" Jejeje. ¿Que cosas no?

Este otro:

"Hoy tendremos lavado de pies...favor venir con los pies limpios"

jejeje.

Feliz Navidad!

Dios les bendice!

Greivin.

¿Sabes que es peor? Aquellos super-nonplus ultra "cristianos" que no celebran nada el 24 ni el 25 pero eso si, acuden a casas de los familiares o amigos a saborear la cena. En mi pais Mexico se les conoce como: Gorrones.

Que gente, la verdad.

FELIZ NAVIDAAAAAAAAAAAAAAAD!!!!
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

En septiembre, veamos:

¿quienes celebran el nacimiento del Mesías en septiembre, se puede saber?, ¿algun grupo rleigioso?, ¿alguna nación?, ¿un grupo de personas?


Bendiciones OSO

Te vuelvo a recalcar lo que te dije en el ultimo POST que te respondi, NO LEES.

Yo HABLO de MES. NO de FESTEJO, COM-PREN-DES...?, NO hablo de FES-TE-JO. ..comprendes..?

OSO, que YO sepa , NADIE festeja en ese MES, PERO ese, ES el MES en que NACIO JESUCRISTO OSO, NO diciembre comprendes...? En la FIESTA de TABERNACULOS OSO. por que escrito esta :

(VIN) El Verbo se hizo carne y acampó entre nosotros, y vimos su gloria, una gloria como del unigénito del Padre, lleno de amor y verdad.


Espero haber sido claro.

sergio
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

Bendiciones Sergio

Lo siento por lo de tu abuelo hermano... pero asi son los caminos del Señor... dificiles de entender para muchos de nosotros, pero al final podemos ver lo que El tenía reservado para nosotros.

Mira, ahora yo te recalco en rojo lo que creo es la idea central de mi post.




1.- Dije, hermanos... y ahi entran todos aquellos a los cuales el Señor les ha dado vida eterna en su nombre... eso es lo que nos hace creyentes...si te fijas, no puse categorias, solo dos: hermanos (creyentes) y amigos (no creyentes)

2.- Felicidades por tu fecha de nacimiento...

3.- Lo mas importante lo puse en letra "3"

P.D. Gracias por la aclaracion del correo electronico.

En Cristo

Me quedo claro lo del pto. 3

se bendecido

Sergio
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

Bendiciones OSO

Te vuelvo a recalcar lo que te dije en el ultimo POST que te respondi, NO LEES.

Yo HABLO de MES. NO de FESTEJO, COM-PREN-DES...?, NO hablo de FES-TE-JO. ..comprendes..?

OSO, que YO sepa , NADIE festeja en ese MES, PERO ese, ES el MES en que NACIO JESUCRISTO OSO, NO diciembre comprendes...? En la FIESTA de TABERNACULOS OSO. por que escrito esta :

(VIN) El Verbo se hizo carne y acampó entre nosotros, y vimos su gloria, una gloria como del unigénito del Padre, lleno de amor y verdad.


Espero haber sido claro.

sergio

Tú crees que es ese mes, ignoras el día...otros creen y afirman que es en octubre. ¿lo ves?

Nadie lo sabe, pero todos festejan el nacimiento del Mesías, como esta escrito.


En suma: todos celebramos el hecho, no el dia.

Asi que deja de satanizar a otros.

Saludos.