¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciembre?

Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

Qué casualidad que en la navidad se fuera infiltrando el culto al árbol, y ese otro personaje nórdico con un trineo tirado por renos al cuál se le llama papá Noél.
Además la navidad también se celebra en Japón por todo lo alto y ahí la gran mayoría no son "cristianos",son budistas.

Además a mí, no me ofende ni me perjudica el que tu celebres el nacimiento o el cumpleaños de Jesús o celebres la noche vieja del año o lo que tu quieras,los magos el 6 de enero .Lo que si me gusta es que sepáis que no lo celebraron los cristianos genuínos del primer siglo,y esos fueron los amigos más íntimos de Jesús.

ORO

No se que tengan que ver los "testigos" de Jehová, ni los budistas, ni los gnósticos, ni los mormones, ni los musulmanes con los cristianos ni con la navidad, disculpame.

La natividad no les compete, en ninguna forma.

Por eso digo que estas, con todo respeto, "fuera de orden".
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

Qué casualidad que en la navidad se fuera infiltrando el culto al árbol, y ese otro personaje nórdico con un trineo tirado por renos al cuál se le llama papá Noél.
Además la navidad también se celebra en Japón por todo lo alto y ahí la gran mayoría no son "cristianos",son budistas.

Además a mí, no me ofende ni me perjudica el que tu celebres el nacimiento o el cumpleaños de Jesús o celebres la noche vieja del año o lo que tu quieras,los magos el 6 de enero .Lo que si me gusta es que sepáis que no lo celebraron los cristianos genuínos del primer siglo,y esos fueron los amigos más íntimos de Jesús.

ORO

¿culto al arbol?

Que cosa tan ridicula.

El arbol solo es un simbolo y nada mas. Es muy ilustrador a la hora de enseñar a los pequeños lo que nos es DADO por Dios al amar a su hijo Jesucristo.
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

No se que tengan que ver los "testigos" de Jehová, ni los budistas, ni los gnósticos, ni los mormones, ni los musulmanes con los cristianos ni con la navidad, disculpame.

La natividad no les compete, en ninguna forma.

Por eso digo que estas, con todo respeto, "fuera de orden".

Asi es, para todo ellos la navidad se reduce a "felices fiestas"

Pero ni saben ni les interesa conocer el origen de estas "fiestas"

FELIZ NAVIDAD A TODOS! Paz y buena voluntad para con los hombres!
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

¿culto al arbol?

Que cosa tan ridicula.

El arbol solo es un simbolo y nada mas. Es muy ilustrador a la hora de enseñar a los pequeños lo que nos es DADO por Dios al amar a su hijo Jesucristo.

De que simbolo HABLA, le sigue manipulando LA INOCENCIA del NIÑO, le sigue poniendo porquerias en la mente del NIÑO, NO sera que sus costumbres mundanas, las graba en la cabeza del niño,porque ud. la arrastra, de que habla

Muestreme ese simbolo en JESUS, LA MADRE, LOS APOSTOLES, o si el BURRO dormia a la sombra del ARBOL, que le enseña a los NIÑOS PAGANISMO, de que habla mister............?, Ud lreparo en su escrito, por favor. poreso esta como esta.

SI siguen aclarando, se siguen HUNDIENDO. ARBOL, por favor.

sergio
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

Asi es, para todo ellos la navidad se reduce a "felices fiestas"

Pero ni saben ni les interesa conocer el origen de estas "fiestas"

FELIZ NAVIDAD A TODOS! Paz y buena voluntad para con los hombres!
Me da la risa de que digas semejante ignorantada,y perdona por la expresión,no es por ofenderte es porque ahora mismo estás hablando por pura ignorancia.

El que parece que no te interesa saber el "origen de la Navidad" es a ti,pues el origen no es bíblico,es de las fiestas saturnales y mitrales que se celebraban en roma.

Saludos
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

De que simbolo HABLA, le sigue manipulando LA INOCENCIA del NIÑO, le sigue poniendo porquerias en la mente del NIÑO, NO sera que sus costumbres mundanas, las graba en la cabeza del niño,porque ud. la arrastra, de que habla

Muestreme ese simbolo en JESUS, LA MADRE, LOS APOSTOLES, o si el BURRO dormia a la sombra del ARBOL, que le enseña a los NIÑOS PAGANISMO, de que habla mister............?, Ud lreparo en su escrito, por favor. poreso esta como esta.

SI siguen aclarando, se siguen HUNDIENDO. ARBOL, por favor.

sergio

Pues no entiendo que tanta molestia le causa un simple simbolo. o ¿usted adora simbolos?

El arbol inperenne representa el arbol de la vida, Dios, las luces pues a Jesucristo, que es la luz del mundo, y las esferas a su pueblo elegido llamado a reflejar en sus vidas la luz de Cristo. Los dulces y regalos representan lo HERMOSO Y BENEFICIOSO que es LA GRACIA DE DIOS actuando en nosotros para seguir en el camino amando a Jesucristo en esta vida y en la VIDA ETERNA.

¿Cual paganismo? A Dios estan sujetas TODAS LAS COSAS EN EL UNIVERSO. Todo le pertenece y todo lo que hacemos sus hijos LO HACEMOS PARA SU GLORIA. ¿no lo puede entender? Logico, NO LE HA SIDO CONCEDIDO a usted VER.
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

Saludos y bendiones a todos


Cada unos de NOSOTROS, leemos las escrituras, algunos profundizan, otros no, en las escrituras encontramos lo que esta escrito, para alimentarnos.Las deducciones, muchas veces fallan. Pero que pasa por las deducciones que se convierten en reales, las aplico o no..?, SINO las aplico, quien falla soy YO, y cuando realmente descubrimos algo, lo compartimos, eso no es ser puritano, agradesco sus deseos, pero no festejo con el mundo, NO soy mejor que ustedes, soy uno mas, en proceso diario, quizas voy un poco mas alla, en los escritos, los estudio para compartir, para eso estamos, NO para razgarnos las vestiduras.

No soy conformista, no sigo a nadie, SIGO por AMOR a JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR. Si por decir verdad, si por mostrar verdad no soy entendido, no esta en mi forzarlos a que se manejen de otra manera, cada uno de nosotros elige, practica, lee, se edifica, y estudia , descubre y aplica.

DIOS no nos dejo su palabra para que no la estudiemos, sino mas bien para profundizarla. JAMAS en mi vida me voy a razgar las vestiduras para sostener algo que no sea la soberana palabra que DIOS MANDA. Todos somos TEMPORALES hasta que EL SEÑOR VENGA, y cada uno de NOSOTROS AHONDARA en las escrituras buscando SABIDURIA.

Agradesco nuevamente sus comentarios.Para mi este tema esta agotado, ya escribi y comparti

Si en ALGUN escrito de los que respondido, he AGRAVIADO a ALGUIEN, LE PIDO PERDON (me pongo rojo), ya a ALGUNO se lo PEDIDO.

Pd:

SIMPLEMENTE un consejo, hay ALGUNOS que ponen versiculos, que estan muy fuera de CONTEXTO en cuanto a lo que se venia exponiendo, NO se debe usar la ESRITURA con tan liviana deduccion. EN ESE PUNTO MEDITEN.-


Los amo en los MERITOS de NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

sergio
De acuerdo!!! Feliz Navidad!.

Ahhhh! Cuando celebres el nacimiento de Cristo, cualquiera que sea el día que elijas en los meses que estás seguro que se dio...nos comunicas!! Para regosijarnos contigo!!!

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

Me da la risa de que digas semejante ignorantada,y perdona por la expresión,no es por ofenderte es porque ahora mismo estás hablando por pura ignorancia.

El que parece que no te interesa saber el "origen de la Navidad" es a ti,pues el origen no es bíblico,es de las fiestas saturnales y mitrales que se celebraban en roma.

Saludos

No, CLARO QUE ES BIBLICO:

Lucas 2:8-11

Había pastores en la misma región, que velaban y guardaban las vigilias de la noche sobre
su rebaño. Y he aquí, se les presentó un ángel del Señor, y la gloria del Señor los rodeó de resplandor; y tuvieron gran temor. Pero el ángel les dijo: No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo: que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor.
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

¿culto al arbol?

Que cosa tan ridicula.

El arbol solo es un simbolo y nada mas. Es muy ilustrador a la hora de enseñar a los pequeños lo que nos es DADO por Dios al amar a su hijo Jesucristo.
Dt 16:21 No plantarás ningún árbol para Asera cerca del altar de Jehová tu Dios, que tú te habrás hecho,
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

De acuerdo!!! Feliz Navidad!.

Ahhhh! Cuando celebres el nacimiento de Cristo, cualquiera que sea el día que elijas en los meses que estás seguro que se dio...nos comunicas!! Para regosijarnos contigo!!!

Dios te bendice!

Greivin.

Me pregunto si es la fecha la que le causa tanto escozor o la celebración en si misma?

si descubriera la fecha del nacimiento de Jesus.... sería lícito que la celebrace?
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

Pues no entiendo que tanta molestia le causa un simple simbolo. o ¿usted adora simbolos?

El arbol inperenne representa el arbol de la vida, Dios, las luces pues a Jesucristo, que es la luz del mundo, y las esferas a su pueblo elegido llamado a reflejar en sus vidas la luz de Cristo. Los dulces y regalos representan lo HERMOSO Y BENEFICIOSO que es LA GRACIA DE DIOS actuando en nosotros para seguir en el camino amando a Jesucristo en esta vida y en la VIDA ETERNA.

¿Cual paganismo? A Dios estan sujetas TODAS LAS COSAS EN EL UNIVERSO. Todo le pertenece y todo lo que hacemos sus hijos LO HACEMOS PARA SU GLORIA. ¿no lo puede entender? Logico, NO LE HA SIDO CONCEDIDO a usted VER.


Mi estimado cuanta ignorancia en cuanto al arbol, es increible, cuanta ignorancia en la descripcion de tantas cosas, adornitos, etc.....
ESTE FESTEJO que NO ES BIBLICO, ud lo pone en la BOCA de DIOS, PARA SU GLORIA.........?, que doctrina aprendio......?, SABE ud que lo HACE MENTIROSO a DIOS, porque en ningun lado ESTA ESCRITO.........?, Ud. esta MINTIENDO en EL NOMBRE del ETERNO, por su DOCTRINA, sabe de que HABLA...........?, tiene idea de las consecuencias............?, este es el EVANGELISMO del 25 e DICEMBRE......? HUMMMM

Mi estimado, de lo tanto que se quejan ud. en cuanto al agravio, y condenacion , su doctrina, la que UD. vuelca aqui, porque NO hablo de su persona, UD. HABLA por DIOS, y en NOMBRE de DIOS, y UD. puede ver en MI ,que NO tengo LUZ....?, despues que pone en boca de DIOS, ALGO que NO dio, NI INSTITUYO......?. sabe ud. a que se atiene, mintiendo por lo que DIOS, NO DIJO, NI propuso, NI INSTITUYO. y Diciewndolo en NOMBRE de DIOS......

QUIEN JUZGA A QUIEN....? y QUE JUZGA. YO no tengo LUZ, por favor. Se ve que lo que uno a demostrado le ha calado hondo, porque solo practican cultos MUNDANOS, y les deforman la INOCENCIA a los NIÑOS, por sus propias doctrinas, que DIOS mo INS-TI-TU-YO.


sergio
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

Isaias............ Dinos cuando crees tu que fue el nacimiento de Jesus.. dale dame una fecha aproximada.

Podríamos celebrar en esas fechas la navidad?
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

Dt 16:21 No plantarás ningún árbol para Asera cerca del altar de Jehová tu Dios, que tú te habrás hecho,

Efectivamente, arbol PARA Asera, la diosa Pagana.

Cuando un arbol representa el arbol de la vida, que es de Dios, ¿Cual es el problema? Un arbol siempre verde que no marchita en invierno. Inperenne, que no muere como el Dios vivo, eterno y vivo para siempre!

Simple simbolo, no más.
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

Mi estimado cuanta ignorancia en cuanto al arbol, es increible, cuanta ignorancia en la descripcion de tantas cosas, adornitos, etc.....
ESTE FESTEJO que NO ES BIBLICO, ud lo pone en la BOCA de DIOS, PARA SU GLORIA.........?, que doctrina aprendio......?, SABE ud que lo HACE MENTIROSO a DIOS, porque en ningun lado ESTA ESCRITO.........?, Ud. esta MINTIENDO en EL NOMBRE del ETERNO, por su DOCTRINA, sabe de que HABLA...........?, tiene idea de las consecuencias............?, este es el EVANGELISMO del 25 e DICEMBRE......? HUMMMM

Mi estimado, de lo tanto que se quejan ud. en cuanto al agravio, y condenacion , su doctrina, la que UD. vuelca aqui, porque NO hablo de su persona, UD. HABLA por DIOS, y en NOMBRE de DIOS, y UD. puede ver en MI ,que NO tengo LUZ....?, despues que pone en boca de DIOS, ALGO que NO dio, NI INSTITUYO......?. sabe ud. a que se atiene, mintiendo por lo que DIOS, NO DIJO, NI propuso, NI INSTITUYO. y Diciewndolo en NOMBRE de DIOS......

QUIEN JUZGA A QUIEN....? y QUE JUZGA. YO no tengo LUZ, por favor. Se ve que lo que uno a demostrado le ha calado hondo, porque solo practican cultos MUNDANOS, y les deforman la INOCENCIA a los NIÑOS, por sus propias doctrinas, que DIOS mo INS-TI-TU-YO.


sergio

EL FESTEJO, SI ES BIBLICO

Lucas 2:8-11
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

Mi estimado cuanta ignorancia en cuanto al arbol, es increible, cuanta ignorancia en la descripcion de tantas cosas, adornitos, etc.....
ESTE FESTEJO que NO ES BIBLICO, ud lo pone en la BOCA de DIOS, PARA SU GLORIA.........?, que doctrina aprendio......?, SABE ud que lo HACE MENTIROSO a DIOS, porque en ningun lado ESTA ESCRITO.........?, Ud. esta MINTIENDO en EL NOMBRE del ETERNO, por su DOCTRINA, sabe de que HABLA...........?, tiene idea de las consecuencias............?, este es el EVANGELISMO del 25 e DICEMBRE......? HUMMMM

Mi estimado, de lo tanto que se quejan ud. en cuanto al agravio, y condenacion , su doctrina, la que UD. vuelca aqui, porque NO hablo de su persona, UD. HABLA por DIOS, y en NOMBRE de DIOS, y UD. puede ver en MI ,que NO tengo LUZ....?, despues que pone en boca de DIOS, ALGO que NO dio, NI INSTITUYO......?. sabe ud. a que se atiene, mintiendo por lo que DIOS, NO DIJO, NI propuso, NI INSTITUYO. y Diciewndolo en NOMBRE de DIOS......

QUIEN JUZGA A QUIEN....? y QUE JUZGA. YO no tengo LUZ, por favor. Se ve que lo que uno a demostrado le ha calado hondo, porque solo practican cultos MUNDANOS, y les deforman la INOCENCIA a los NIÑOS, por sus propias doctrinas, que DIOS mo INS-TI-TU-YO.


sergio

¿Estoy mintiendo? ¿en donde?

El arbol de la Vida es Inperenne
Jesucristo ES LA LUZ DEL MUNDO. Juan 8:12
SUs discipulos son tambien la luz del mundo es decir, llamados a reflejar LA LUZ DE CRISTO. Mateo 5:14-16

FINALMENTE, un simbolo no es importante NI OBJETO DE CULTO, lo IMPORTANTE ES GOZARSE EN LAS BUENAS NUEVAS EN QUE ESE DIA NACIO EL SALVADOR. EL CRISTO!

Este año no puse arbolito. Para que lo sepan. No es importante, sino EL HECHO de que Cristo vino y VOLVERA DE NUEVO EN TODA SU GLORIA.
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

De acuerdo!!! Feliz Navidad!.

Ahhhh! Cuando celebres el nacimiento de Cristo, cualquiera que sea el día que elijas en los meses que estás seguro que se dio...nos comunicas!! Para regosijarnos contigo!!!

Dios te bendice!

Greivin.

SALUDOS GREIVIN

LO burlezco, jamas me agrado, pero no te preocupes, que ya termine mi estudio y lo pondre en el dia indicado, LO que ELOHIM da, NO debo esconderlo, como tampoco congraciarme, con el mundo. NO lo tomes a mal. SI puedes refutarlo en cuanto a fechas bienvenido greivin, o el sequito que te rodea, cuestiona, sino puedes, NO RESTES, las sagradas escrituras estan para eso, NO hay que ser tivio, sino mas bien caliente, que es lo que elegi.

Pero de la manera que lo voy a PONER, NO es para los CONFORMISTAS, sino mas bien para aquellos que quieran ESTUDIAR lo que ABBA, nos dejo, NO me conformo con poco, tampoco soy de los que les da lo mismo, tampoco soy de los que les da igual. DIOS nos pone a todos su SANTISIMA PALABRA para estudiarla, a OTROS para cuestionarla, a otros para minimizarla, a otros para que les de lo mismo, y a otros para escudarce en versiculos aislados, por medio de manadas, para congratularce los unos con los otros en la ignorancia de lo que defienden. GREIVIN siempre me han dado de COMER de la PALABRA, PERO no me gusta que me la lleven a la boca. Por eso ESTUDIO

GREIVIN, NO estoy en el MUNDO, NO festejo aquello, que las doctrinas celebran, SABES bien que es inventado. YO elegi.


se feliz
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

¿Estoy mintiendo? ¿en donde?

El arbol de la Vida es Inperenne
Jesucristo ES LA LUZ DEL MUNDO. Juan 8:12
SUs discipulos son tambien la luz del mundo es decir, llamados a reflejar LA LUZ DE CRISTO. Mateo 5:14-16

FINALMENTE, un simbolo no es importante NI OBJETO DE CULTO, lo IMPORTANTE ES GOZARSE EN LAS BUENAS NUEVAS EN QUE ESE DIA NACIO EL SALVADOR. EL CRISTO!

Este año no puse arbolito. Para que lo sepan. No es importante, sino EL HECHO de que Cristo vino y VOLVERA DE NUEVO EN TODA SU GLORIA.


Ud. es responzable de saus palabras, hagace cargo, de lo que dijo.

Con ud., NO me es grato compartir. disculpeme.
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

EL FESTEJO, SI ES BIBLICO
Lucas 2:8-11

Si no lo celebraron los amigos íntimos de Jesús.
¿Tu sabías que por años estuvo,prohibido el celebrarla en varios países de la cristiandad?

EL PAPA Juan Pablo II reconoció el 22 de diciembre de 1993 que el origen de la Navidad no es bíblico. Respecto a la fecha del 25 de diciembre, el Papa admitió: En la antigüedad pagana se festejaba ese día el nacimiento del Sol invicto, y coincidía con el solsticio de invierno. Entonces, ¿cómo empezó la Navidad? Él prosiguió: A los cristianos les pareció lógico y natural sustituir esa fiesta con la celebración del único y verdadero Sol,Jesucristo.

Un comunicado de prensa del Vaticano decía:La fiesta de la Navidad aparece por primera vez en el año 354 E.C.
Además de que la Navidad no era el cumpleaños de Jesús, los cristianos del siglo primero no la celebraron nunca.Tiene su origen en el antiguo festival romano de las saturnales, que comenzaba el 17 de diciembre y terminaba el 25 de diciembre, fecha del natalicio del Sol invicto. En el año 354, una autoridad romana decidió celebrar el cumpleaños de Jesús el 25 de diciembre,tal vez para desarraigar y santificar su festividad pagana.

ORO
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

que cosas orotiempo...!

Si hombre que si revisas este tema, todos los que participamos tenemos conociento que fue el Papa julio I quien decidió tomar la fecha del 25 de diciembre para la celebración del nacimiento de jesus.

En mi caso yo no creo que el Natalis solis invicti se celebrara ANTES de que Julio I tomara la fecha........ Yo no creo que Julio haya sido tan idiota como para pretender reemplazar con la celebración del nacimiento de "nuestro Dios" por la celebración del nacimiento del dios del EMPERADOR!!!!!!!!

Por otro lado, en efecto las saturnalias empezaban el 17 eso está documentado, PERO DE DÓNDE SABES QUE TERMINABAN el 25?....... eso es pura especulación.

Es curioso como para sus ajustadizos interpretaciones sí que apelan a datos históricos (claro cuando les conviene) pero cuando los "romanos" apelamos a la historicidad, nos salen conque eso no esta escrito.. uf
 
Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

De acuerdo!!! Feliz Navidad!.

Ahhhh! Cuando celebres el nacimiento de Cristo, cualquiera que sea el día que elijas en los meses que estás seguro que se dio...nos comunicas!! Para regosijarnos contigo!!!

Dios te bendice!

Greivin.

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:TrackMoves/> <w:TrackFormatting/> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:DoNotPromoteQF/> <w:LidThemeOther>ES-AR</w:LidThemeOther> <w:LidThemeAsian>X-NONE</w:LidThemeAsian> <w:LidThemeComplexScript>X-NONE</w:LidThemeComplexScript> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> <w:SplitPgBreakAndParaMark/> <w:DontVertAlignCellWithSp/> <w:DontBreakConstrainedForcedTables/> <w:DontVertAlignInTxbx/> <w:Word11KerningPairs/> <w:CachedColBalance/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> <m:mathPr> <m:mathFont m:val="Cambria Math"/> <m:brkBin m:val="before"/> <m:brkBinSub m:val="--"/> <m:smallFrac m:val="off"/> <m:dispDef/> <m:lMargin m:val="0"/> <m:rMargin m:val="0"/> <m:defJc m:val="centerGroup"/> <m:wrapIndent m:val="1440"/> <m:intLim m:val="subSup"/> <m:naryLim m:val="undOvr"/> </m:mathPr></w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" DefUnhideWhenUsed="true" DefSemiHidden="true" DefQFormat="false" DefPriority="99" LatentStyleCount="267"> <w:LsdException Locked="false" Priority="0" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Normal"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="heading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="35" QFormat="true" Name="caption"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="10" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" Name="Default Paragraph Font"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="11" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtitle"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="22" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Strong"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="20" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="59" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Table Grid"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Placeholder Text"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="No Spacing"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Revision"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="34" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="List Paragraph"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="29" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="30" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="19" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="21" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="31" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="32" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="33" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Book Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="37" Name="Bibliography"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" QFormat="true" Name="TOC Heading"/> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;} </style> <![endif]--> En tu mismo tono digo ; ¿Eres tú lo que esperan el regalo de Papa Noel?

Mis bendiciones.