Re: Que católicos creen en Vassula y quienes no?
Esto es una completa tontería ¿qué no sabes que ambas cosas están plena e inseparablemente unidas? Si no está bajo la jurisdicción es que no ha aceptado la doctrina; es una de las causas por las que la Congregación para la Doctrina de la Fe ha apercibido a los católicos a NO CREER QUE ESTOS MENSAJES VIENEN DE DIOS.
Lo sostengo, con pleno conocimiento de causa: la excomunión latae sententiae ha alcanzado a varios de estos seguidores de una supuesta vidente. He leído que en su inmenso desconocimiento de el cristianismo han llegado a asegurar que María es divina, eso por sí mismo ya cae en la negación de uno de los más importantes dogmas de la Iglesia y ello conlleva a la excomunión, a menos que se hable por completa ignorancia.
Este tema a contrario de lo que pensaba hace unos días, nos ha ayudado a reconocer a los verdaderos católicos, fieles al Papa, al Magisterio y a la Jerarquía.
Estoy a la espera de un mensaje sobre las penas de quienes promocionan estos mensajes y atacan a la Curia Romana y pregonan una supuesta división entre los obispos; asimismo ya se ha solicitado censuras a quienes contravengan en este caso a las disposiciones del Dicasterio para la Doctrina de la Fe.
Vera religio in sola ecclesia catholica
El falso ecumenismo es sólo una falacia.
Gloria a Dios¡¡ aunque sea en lo mínimo estámos en algo de acuerdo,
en rechazar el falso ecumenismo. La palabra ecumenismo en la VVeD aparece cuatro veces y siempre antecedida del adjetivo "
falso".
Veamos entonces sobre el sentido de esta frase "falso ecumenismo" en la VVeD.
*"Los sacerdotes nombrados por Caín son enviados a las cinco partes del mundo, pero no para dar testimonio de Mí, como el Resucitado, ni de Mi Sacrificio, sino para condenar Mi Palabra simulando las Escrituras y enseñando un Falso Cristo a todas las naciones, bajo un falso ecumenismo, dando al mundo una porción de Racionalismo y Naturismo, un alimento profano: una Mentira. Yo os digo, que no saldrán victoriosos ni su gobierno durará para siempre. ¡La Justicia prevalecerá! .
No os dejaré prosperar por siempre puesto que lo sé todo sobre vosotros, y de qué manera estáis nombrando vuestros propios sacerdotes, por el poder del dragón, colocándolos en sitios elevados para aplastar y vencer a Mis propios sacerdotes. Yo os digo que el tiempo está casi agotado, os sacaré de vuestro elevado asiento para caer a los pies de Mis sacerdotes, de Mis santos y de Mis Ángeles, y haceros admitir que vosotros sois los esclavos de la bestia...
Pronto, muy pronto, vendré a vosotros, como un ladrón, inesperadamente. Expulsaré a la Mentira y a vuestro Falso Cristo y repondré La Verdad. Volveré pronto para hacer pedazos la imagen falsa que estáis haciendo de Mí, y que estáis obligando a honrar a cada nación 26 . No, ¡no saldréis victoriosos! " VVeD Rodas. Del 5 al 29 de agosto de 19.90)
**"Voy a hacer un anuncio que se mantendrá firme y para siempre: Rey de reyes, el Cordero de Dios, el Primero y el Último, la Palabra de Dios, el Resucitado, el Cristo, el Redentor, con el fin de abolir y acabar con sus conspiraciones contra Mi Iglesia y las falsas enseñanzas sobre Mi Palabra y Mi Imagen. No hablo en metáforas ahora, te digo en lenguaje llano que ellos Me están otorgando un título que no Me pertenece y que no es Mío: un Cristo Falso, una imagen sin vida, un dios falso, sutilmente escondido bajo un falso ecumenismo...
Yo te prometo, Mi niña, que al final Yo prevaleceré, dominaré a esos falsos maestros de tu era, y te daré los tesoros escondidos de Mi Sagrado Corazón, poniendo en tu lengua el lenguaje de Mi Cruz, que es el Amor, ¡con todos sus Misterios, Milagros y Maravillas! " (VVeD-10.09.90)
***"Ahora no estoy hablando en parábolas sino con palabras directas. Han llegado los Tiempos, aquellos Tiempos predichos en las Escrituras, en los que Mis enemigos Me conferirían un título que no Me pertenece y que no soy Yo: un Cristo falso, una imagen sin vida, un dios falso, un ídolo, escondido sutilmente bajo un falso ecumenismo; la Hoja de la Lanza que yace en lo profundo de Mi Sagrado Corazón, y que produce tanto sangrar... Mediante la espada os harán comer a la fuerza su alimento manchado: una porción de Racionalismo un día, una ración de Naturismo otro, y así sucesivamente; simulando la Verdad, Mi Palabra, Mi Sabiduría y el lenguaje de Mi Cruz. No obstante, desde el Cielo bajará fuego sobre ellos y lo consumirá a él y a su clan. Esto es seguro y ocurrirá.
Mis bienamados, Yo os digo todas estas cosas para advertiros de estos falsos maestros y de estas doctrinas humanas, y para deciros que en estos días de tribulaciones, Mi Sagrado Corazón que está en Fuego, continuará persiguiéndoos. Como un mendigo deseoso de almas, estaré Yo deseando ganar vuestro corazón antes de que os sobrevenga la venida de la oscuridad. " ( VVeD-12.09.90)
****"Vosotros, que habéis corrompido vuestra sabiduría cambiando Mi Imagen por una estatua sin vida, un falso dios, un ídolo; vosotros, que lucháis por levantar esta abominación desastrosa y abolir Mi Sacrificio Perpetuo 1 , beberéis la copa de vino llena de Mi Justicia".
La figura pintarrajeada de mezclados colores, esta figura que los comerciantes están intentando haceros venerar y seguir, no soy Yo. Es una invención de la pervertida habilidad humana, para degradar el concepto de Mi Santidad y de Mi Divinidad; un falso ecumenismo, un desafío a todo lo que es santo. Sufro a causa de los pecados de estos comerciantes. Rezad por estos sacerdotes que se han vuelto comerciantes, su pecado es grave. Rezad para que Yo pueda poner Mi Espíritu de Verdad en ellos, y hacerles guardar Mis Leyes y respetar con sinceridad Mi Divinidad.
Mis bienamados; vosotros, a los que he marcado como Míos en vuestras frentes, no permitáis que estos comerciantes os obliguen a seguir esta falsa imagen. Estad alerta. Yo os estoy diciendo todo esto antes, porque deseo que cuando os lleguen los tiempos de gran angustia, os sintáis seguros en Mí, vuestro Dios. " (VVeD-22.10.90)
Es un detalle importante que los cuatro mensajes son del año 90....
Es importante tener en cuenta para discernirlos que pasaba en ese momento ... la importancia que ciertos teólogos tenían en ese entonces ...
También recordar el sueño de Nabucodonosor sobre la estatua de "un esplendor extraordinario" realizada por una mezcla de materiales muy sólidos en si mismos pero que tenía arcilla fragil en los piés. La estatua fue derribada por una pequeña piedra,
no desprendida por mano de hombre.
Ahora Clemente, que nos amenace con censuras eclesiásticas, nos trate de
seudocatólicos a los que cada uno en forma personal ha dado testimonio de su creencia en que la VVeD es una genuina revelación privada, es coherente con la importancia que se otorga a si mismo en la lucha contra el falso ecumenismo.
Bien cabría entonces recordarle que Nabucodonosor no obstante que Daniel le explicó el sueño en el cual es claro que la arcilla no puede nunca mezclarse con el metal y que una pequeña piedra movida por Dios derribaría la estatua, se erigió una estatua
pero de oro y pretendió que todos la adoraran, pero tres jóvenes se negaron a hacerlo. Los echó a un horno atados de pies y manos pero el Angel del Señor los preservó de las llamas mientras pedían perdón por la incredulidad de su pueblo y finalmente el rey tuvo que reconocer que adoraban al Verdadero y ünico Dios.
Por lo tanto,estimado Clemente, usted haga sus denuncias legales, que por lo menos yo, me dedicaré a alabar al Señor.
"Santos y humildes de corazón, bendecid al Señor, loadle y ensalzadle por los siglos."
Sagrado Corazón de Jesús en vos confió.
Bendiciones. Inés