¿Pueden los testigos de Jehová darme una explicación sobre 2 Pedro 1:1?

Re: ¿Pueden los testigos de Jehová darme una explicación sobre 2 Pedro 1:1?

Hay algunos manuscritos que leen kuriou (Señor) en lugar de theou (Dios) en 2 Pedro 1:1.
Es posble que el original sea ese, ya que coincidiría con 2 Pedro 1:11.

Pueden muy fácilmente haber copiado mal, ya que ambos nombres (Señor y Dios) eran nomina sacra.

La nomina sacra son abreviaturas.

Dios es el unico senor de senores y rey de reyes ,,Dios es el unico salvador ,Dios es el unico padre eterno Dios es el unico Dios ,,,,



obviamente cuando se habla del salvador del senor ,del padre eterno y de Dios se esta hablando sde una sola cosa ,,,,



de Dios ,,,,
 
Re: ¿Pueden los testigos de Jehová darme una explicación sobre 2 Pedro 1:1?

Me parece que hay una cruzada contra los testigos de Jehová como se intento contra al "ICAR", posteriormente ¿Seguirán los adventistas y todas sus denominaciones, pentecostés, budistas, musulmanes, Krisna, Hotei, Fukurokuju, Taoístas, Judaísmo, confucianismo, Cuáqueros, Manierismos, Universalistas, Gnósticos, Ateos? Bueno creo que tienes mucho que escoger, y mejor comienza ya porque son alrededor de unas 7,000 a las que les tendrás que pedir explicaciones.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
 
Re: ¿Pueden los testigos de Jehová darme una explicación sobre 2 Pedro 1:1?

Eso ya lo sabemos, no todas las personas estan dispuestas a aceptar la verdad aunque la vean, y no somos ruselitas o digame ¿le cuesta mucho decirnos "testigos de Jehová", con orgullo y gran honor llevamos ese nombre aunque es cierto tambien que no nos averguenza ser reconocidos por la labor del hermano Russell, Con todo respeto si tiene algo que argumentar sobre el tema, hagalo con base biblica y no con base a lo que a usted le parece o no.
 
Re: ¿Pueden los testigos de Jehová darme una explicación sobre 2 Pedro 1:1?

No hay "versiones trinitarias", Chester. Sácate eso de la mente. No hay "Biblias trinitarias", ni "Biblias antitrinitarias"

No, pero hay traductores trinitarios y no trinitarios (casi no hay de estos últimos).
 
Re: ¿Pueden los testigos de Jehová darme una explicación sobre 2 Pedro 1:1?

Ya las Biblias modernas fueron traducidas; lo que se sigue publicando son revisiones.

No sé qué tiene que ver con el tema.
 
Re: ¿Pueden los testigos de Jehová darme una explicación sobre 2 Pedro 1:1?

Russell escribió que Miguel no es Cristo. ¿ Estás de acuerdo con tu hermano ?

Por favor, te exhorto a dejar los mensajes tipo chat y que fundamentes las cosas que dices así los demás no perdemos tiempo.

Gracias.
 
Re: ¿Pueden los testigos de Jehová darme una explicación sobre 2 Pedro 1:1?

quiero felicitar a mi hermano eliezer12 por su buena exposicion no solo de la verdad, sino de la ignorancia de los que se presumen entendidos. a hectorlugo le ha vuelto a salir el tiro por la culata. ya no le ha resultado en cronologia, ni en doctrinas ni en gramatica.

y los demas, no crean que no es evidente la intencion de "ayudar" al muchacho a fugarse a otro tema cuando se ven acorralados.