Adventismo Scout y Masonería

Adventismo Scout y Masonería

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Re: Adventismo Scout y Masonería

Estimado javierandrés. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: Al contrario de tu interesada y falsa aseveración, Ellen White cumple las características que identifican al verdadero profeta:
Sus profecías se cumplen.
Vive dignamente.
Respeta la Ley de Dios.
Honra el santo sábado.
Cree y predica el estado inconsciente de los muertos.
Confiesa la humanidad de Cristo.
Exalta la Palabra de Dios (Antiguo y Nuevo Testamento)

"Entonces tomó su parábola, y dijo:
Dijo Balaam hijo de Beor,
Y dijo el varón de ojos abiertos;
Dijo el que oyó los dichos de Dios,
El que vio la visión del Omnipotente;
Caído, pero abiertos los ojos"

Números 24:3,4​

"Pero he aquí, uno con semejanza de hijo de hombre tocó mis labios. Entonces abrí mi boca y hablé, y dije al que estaba delante de mí: Señor mío, con la visión me han sobrevenido dolores, y no me queda fuerza." Daniel 10:16.

Elena G. de White identifica el signo masónico más alto al encontrarse con Faulkhead quién era tesorero de la casa editora Adventista y respetado francmasón, ya que un ángel del Señor guió su mano en movimiento, impactando así a Faulkhead al interpretar en ello un signo que sólo algunos jerarcas masones sabían.

Con respecto a las manifestaciones del don de profecía en esta mensajera, te narro el siguiente incidente muy poco conocido por los hermanos adventistas y menos por los lectores de este foro:

"La manifestación de tal fenómeno en la iglesia producía una variedad de reacciones. Algunos creían y aceptaban. Otros se burlaban y escarnecían. Uno de ellos, el Dr. Brown, de Parkville, Michigan, era médico espiritista, dijo que él podía controlar a la señora White en visión, si tuviese alguna oportunidad.

"Esta oportunidad se dio inesperadamente en día sábado, el 12 de Enero de 1861, cuando el pastor y la señora White asistían por primera vez a la reunión de culto en aquel lugar. Al fin del sermón de aquel sábado, la hermana White fue tomada en visión. Inmediatamente alguien pensó en el Dr. Bown y sus jactancias. El fue invitado a ir a examinarla. Esto hizo sin ninguna vacilación..

"Una testigo ocular narra lo que aconteció:

"Antes de haber llegado a la mitad del examen, volvióse mortalmente pálido y tembloroso como una hoja. El pastor White dice: ¿Dr. quiere declarar la condición de ella? El respondió: "Ella no respira", y se dirigió rápidamente a la puerta. Los que allí se hallaban y sabían de sus jactancias, dijeron: "Vuelva y haga lo que dijo que habría de hacer. "saque a esa mujer de la visión". En grande agitación, él aseguró la manija de la puerta, mas no le permitieron abrirla, mientras los que estaban cerca de la puerta hicieron indagaciones: "Doctor, ¿qué pasó?" El respondió: "solo Dios lo sabe. Déjenme salir de esta casa. Y salió" (The Great Second Advent Movement, pág.211)

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
¿Por qué predijo cosas que no se cumplieron como la puerta cerrada en 1844?
¿Por qué hizo préstamos literarios?
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Estimado javierandrés. Saludos cordiales



Tú dices;

¿Por qué predijo cosas que no se cumplieron como la puerta cerrada en 1844?

Respondo. La experiencia de los milleritas fue muy interesante: "Después que transcurriera la fecha en que se esperaba al Salvador, siguieron creyendo que su venida estaba cercana; sostenían que habían llegado a una crisis importante y que había cesado la obra de Cristo como intercesor del hombre ante Dios. Les parecía que la Biblia enseñaba que el tiempo de gracia concedido al hombre terminaría poco antes de la venida misma del Señor en las nubes del cielo. Eso parecía, desprenderse de los pasajes bíblicos que indican un tiempo en que los hombres buscarán, golpearán y llamarán ;a la puerta de la misericordia, sin que ésta se abra. Y se preguntaban si la fecha en que habían estado esperando la venida de Cristo no señalaba más bien el comienzo de ese periodo que debía preceder inmediatamente a su venida.

Habiendo proclamado la proximidad del juicio, consideraban que habían terminado su labor para el mundo, y no sentían más la obligación de trabajar por la salvación de los pecadores, en tanto que las mofas atrevidas y blasfemas de los impíos les parecían una evidencia adicional de que el Espíritu de Dios se había retirado de los que rechazaran su misericordia. Todo esto les confirmaba en la creencia de que el tiempo de gracia había terminado, o, como decían ellos entonces, que 'la puerta de la misericordia estaba cerrada.' "Y a continuación la Sra. de White explica cómo se comenzó a comprender el asunto:
"Pero una luz más viva surgió del estudio de la cuestión del santuario. Vieron entonces que tenían razón al creer que el fin de los 2300 días, en 1844, había marcado una crisis importante. Pero si bien era cierto que se había cerrado la puerta de esperanza y de gracia por la cual los hombres habían encontrado durante mil ochocientos años acceso a Dios, otra puerta se les abría, y el perdón de los pecados era ofrecido a los hombres por la intercesión de Cristo en el lugar santísimo. Una parte de su obra había terminado tan sólo para dar lugar a otra. Había aún una 'puerta abierta' para entrar en el santuario celestial donde Cristo oficiaba en favor del pecador.
"Entonces comprendieron la aplicación de las palabras que Cristo dirigió en el Apocalipsis a la iglesia correspondiente al tiempo en que ellos mismos vivían: 'Estas cosas dice el que es santo, el que es veraz, el que tiene la llave de David, el que abre, y ninguno cierra, y cierra, y ninguno abre: Yo conozco tus obras: he aquí he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie podrá cerrar.' (Apocalipsis 3:7, 8, V.M.)
"Son los que por fe siguen a Jesús en su gran obra de expiación, quienes reciben los beneficios de su mediación por ellos, mientras que a los que rechazan la luz que pone a la vista este ministerio, no les beneficia".-Id., págs 482,483.
La Sra. de White habla luego de cómo los dos grupos de creyentes adventistas se relacionaron con esta experiencia:
"Cuando pasó la fecha fijada para 1844, hubo un tiempo de gran prueba para los que conservaban aún la fe adventista. Su único alivio en lo concerniente a determinar su verdadera situación, fue la luz que dirigió su espíritu hacia el santuario celestial. Algunos dejaron de creer en la manera en que habían calculado antes los períodos proféticos, y atribuyeron a factores humanos o satánicos la poderosa influencia del Espíritu Santo que había acompañado al movimiento adventista. Otros creyeron firmemente que el Señor los había conducido en su vida pasada; y mientras esperaban, velaban y oraban para conocer la voluntad de Dios, llegaron a comprender que su gran Sumo Sacerdote había empezado a desempeñar otro ministerio y, siguiéndole con fe, fueron inducidos a ver además la obra final de la iglesia. Obtuvieron un conocimiento más claro de los mensajes de los primeros ángeles, y quedaron preparados para recibir y dar al mundo la solemne amonestación del tercer ángel de Apocalipsis 14."-Id. pág. 485.

¿Por qué hizo préstamos literarios?

Respondo : Ella explica muy bien este asunto:

Mediante la iluminación del Espíritu Santo, las escenas de la lucha secular entre el bien y el mal fueron reveladas a quien escribe estas páginas. En una y otra ocasión se me permitió contemplar las peripecias de la gran lucha secular entre Cristo, Príncipe de la vida, Autor de nuestra salvación, y Satanás, príncipe del mal, autor del pecado y primer transgresor de la santa ley de Dios. La enemistad de Satanás contra Cristo se ensañó en los discípulos del Salvador. En toda la historia puede echarse de ver el mismo odio a los principios de la ley de Dios, la misma política de engaño, mediante la cual se hace aparecer el error como si fuese la verdad, se hace que las leyes humanas substituyan las leyes de Dios, y se induce a los hombres a adorar la criatura antes que al Creador. Los esfuerzos de Satanás para desfigurar el carácter de Dios, para dar a los hombres un concepto falso del Creador y hacer que le consideren con temor y odio más bien que con amor; sus esfuerzos para suprimir la ley de Dios, y hacer creer al pueblo que no está sujeto a las exigencias de ella; sus persecuciones dirigidas contra los que se atreven a resistir a sus engaños, han seguido con rigor implacable. Se pueden ver en la historia de los patriarcas, de los profetas y apóstoles, de los mártires y reformadores"

"Los grandes acontecimientos que marcaron los pasos de reforma que se dieron en siglos pasados, son hechos históricos harto conocidos y universalmente aceptados, que nadie puede negar. Esa historia la he presentado brevemente, de acuerdo con el fin y objeto de este libro y con la concisión que necesariamente debe observarse, condensando los hechos en forma compatible con una clara inteligencia de las enseñanzas consiguientes. En algunos casos cuando he encontrado que un historiador había reunido los hechos y presentado en pocas líneas un claro conjunto del asunto, o agrupado los detalles en forma conveniente, he reproducido sus palabras, no tanto para citar a esos escritores como autoridades, sino porque sus palabras resumían adecuadamente el asunto. Y al referir los casos y puntos de vista de quienes siguen adelante con la obra de reforma en nuestro tiempo, me he valido en forma similar de las obras que han publicado."

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Saludos, Javier Andrés. Me alejé por un tiempo debido a una falla del internet en la zona. Veo que sigues perdiendo tu tiempo miserablemente tratando de demostrar lo indemostrable. A lo mejor hay una que otra cosa en el Club de Conquistadores y Guías Mayore que involuntariamente los ligue a las raíces masónicas, porque la idea de esos clubes fue tomada de los Boy Scouts, para darle distracción útil a la juventud de la iglesia, algo que te parece negativo. Hasta allí llega tu fanatismo anti adventista.

Así escribas una Enciclopedia antiadventista, nunca podrás contra las claras evidencias que cada adventista bien cimentado tiene en sus eneñanza.

Por cierto, ¿cuánto te están pagando por esa obra ociosa que te consume tiempo y esfuerzo? ¿Por qué no te dedicas a otra cosa más cristiana y útil?.
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Saludos, Javier Andrés. Me alejé por un tiempo debido a una falla del internet en la zona. Veo que sigues perdiendo tu tiempo miserablemente tratando de demostrar lo indemostrable. A lo mejor hay una que otra cosa en el Club de Conquistadores y Guías Mayore que involuntariamente los ligue a las raíces masónicas, porque la idea de esos clubes fue tomada de los Boy Scouts, para darle distracción útil a la juventud de la iglesia, algo que te parece negativo. Hasta allí llega tu fanatismo anti adventista.

Así escribas una Enciclopedia antiadventista, nunca podrás contra las claras evidencias que cada adventista bien cimentado tiene en sus eneñanza.

Por cierto, ¿cuánto te están pagando por esa obra ociosa que te consume tiempo y esfuerzo? ¿Por qué no te dedicas a otra cosa más cristiana y útil?.
Cambien el uniforme y los simbolos.
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Estimado javier andrés. Saludos cordiales.
Con respecto a la experiencia que tuvo Ellen White con respecto al símbolo masónico, encontré que se relaciona con N. D. Faulkhead, en 1892.

La experiencia con N.D. Faulkhead en 1892, es una clásica ilustración del ministerio profético de Elena de White para los antiguos adventistas australianos. Cuando ella fue para Australia en 1891 Faulkhead era tesorero de la casa editora; él también tenía altas posiciones en muchas organizaciones secretas. El tiempo pasó, él quedó progresivamente involucrado en su trabajo de la logia, y su interes en la iglesia decreció.

En su viaje por Barco hacia Australia y poco después de su llegada, Ellen White tuvo una visión integral involucrando generalmente a la casa editora y muchos testimonios personales, incluido uno para Faulkhead. Cuando ella iba a enviar el mensaje por correo, ella se sentía tremendamente refrenada: Cuando adjunte toda la comunicación lista para enviar por correo, pareció que una voz me hablaba diciendo, Todavía no, todavía no, ellos no recibirán tu testimonio. Ella retuvo el testimonio por cerca de 12 meses.

Continuará...
Diría más bien una Clásica ilustración de que Elena G. de White era Masón.
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

En esta sección encontraras paginas Web de clubes de Conquistadores-Scouts, patrocinados por la Iglesia Adventista (Siglas CPA y AISA ).

La CPA (Chrsitliche Pfadfinder der Adventjugend) es una organización del Club de Conquistadores que se encuentre en Alemania y la AISA (Associazione Italiana Scout Avventista) en Italia. Los jóvenes que tienen interés en el trabajo cristiano de los Conquistadores, puede entrar a través de estas organizaciónes. El Adventjugend es la organización de la juventud Adventista

Estos clubes en Alemania, usan las insignias del Club de Conquistadores acompañados por el distintivo de la flor de Lis y el trébol de tres hojas, característicos de nuestros compañeros del Movimiento Scout (ESTA CARACTERISTICA LOS IDENTIFICA COMO PARTE DEL MOVIMIENTO SCOUT QUE ES MASON Y EN UNO DE LOS VIDEOS PRESENTADOS SE VE COMO SIGNO EN UN EMBLEMA MASON) y de las Guías Scout (las tres hojas del Trébol, como los tres pétalos de la Flor de Lis, significan las tres partes de la promesa Scout según fue establecida por el fundador del movimiento: BP Lord Roberth Stephenson Smyth Baden-Pawell), fusionados en uno solo y acompañados del símbolo de la juventud Adventista de Alemania. (Cuatro flechas, que convergen en un punto central cuyo resultante es el símbolo de la cruz). En italia el distintivo caracteristico es el escudo de los Conquistadpores en cuyo interior se encuentra la flor de Lis y el Trébol de tres hojas, simbolo del escultismo a nivel mundial.(MASON)

GUIA MAYOR

http://cruzdelsurperu.tripod.com/scouts_adventistas_europa.html
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

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Guillermo Miller: el Hombre Detrás de la Historia de 1844
Se unió a la fraternidad masónica y llegó a la orden más alta. Seis años después de su casamiento fue sheriff y también sirvió a la comunidad como juez de paz. Su interés primordial no era la agricultura, aunque trataba todavía de parecerlo. Por supuesto, sus escritos y lecturas continuaban. Leía las obras de escritores deístas, su historia y filosofía, que obtenía en la biblioteca pública. Escribía cartas, notas, editoriales en periódicos y poemas patrióticos, uno de los cuales fue usado por su comunidad para las celebraciones de la independencia. Pareciera que su trasfondo patriótico y los distinguidos ejemplos de su padre y de su abuelo en las guerras previas hicieron que Miller dejara un trabajo seguro en su vecindario y se ofreciera en 1810 como voluntario en el servicio militar. Peleó en 1812 en la guerra norteamericana contra el ejército británico, y en la batalla de Plattsburgh, vio a los norteamericanos, desventajados en número, aplastar a los británicos, por lejos superiores. Este incidente constituyó un punto de giro en la vida de Miller.

Un deísta insatisfecho

Aunque Guillermo había abrazado el deísmo, no estaba totalmente satisfecho. Le perturbaba el postulado deísta según el cual la naturaleza humana era básicamente buena y honesta; sus lecturas y la observación mostraban justamente lo opuesto.6 La batalla de Plattsburgh desarmó su creencia en el deísmo. Hizo un recuento del incidente: "Muchas circunstancias convirgieron en debilitar mi confianza en la corrección de los principios deístas... Estaba particularmente impresionado con esto... cuando estaba en la batalla de Plattsburgh, cuando 1.500 regulares y 4.000 voluntarios derrotábamos a los británicos, que eran 15.000 fuertes... Un resultado tan sorprendente en condiciones tan desparejas, me pareció más bien como el trabajo de una potencia más poderosa que el hombre".7

El resultado de la batalla le hizo desafiar otro credo deísta, según el cual Dios no interfiere en los asuntos humanos. Además, durante la guerra de 1812 Miller perdió a una hermana y a su padre, en rápida sucesión, poniéndolo cara a cara con la muerte y su propia mortalidad. Esos eventos lo indujeron a retornar a la herencia religiosa de su juventud, a la que se había opuesto. Miller, como muchos de su época, estaba interesado en reformar la sociedad. Estaba involucrado en la temperancia y otras reformas. Guillermo Garrison (1805-1879), un periodista norteamericano famoso por sus denuncias en contra de la esclavitud, describió a Miller como un franco amigo de la causa de la temperancia, la abolición, la reforma moral y la paz. Parecía estar en favor de tratar bien a todos los seres humanos, aunque no hay evidencias de que haya estado directamente comprometido con algún movimiento en contra de la esclavitud.

Aun cuando estaba en el ejército, Miller continuó haciendo todas las cosas que amaba. Escribía a menudo a su esposa y se preocupaba extremadamente cuando no recibía regularmente cartas de ella. Se mantenía alejado de los vicios, tan comunes en la vida militar, y era altamente respetado. Cuando retornó del ejército en 1815, tuvo que atender negocios de la familia. Su padre había muerto dejando una hipoteca en la propiedad de Low Hampton. Levantó la hipoteca y permitió a su madre seguir viviendo en la casa. Entonces compró un campo a menos de un kilómetro de allí y mudó a su familia de Vermont a Low Hampton. Construyó una casa del estilo de la Nueva Inglaterra de entonces, "blanca, con persianas verdes y roja en el lado de atrás".

Una vez más Miller se volvió un participante activo en la comunidad. Cerca de su casa había un hermoso bosque que había sido escogido para la fiesta del Día de la Independencia, el 4 de julio de 1816. Su generosidad de espíritu también lo llevó a abrir su casa al ministro, su tío Eliseo Miller, de la iglesia cercana. Como lo habían hecho sus padres, su hogar estaba abierto a los predicadores de varias denominaciones que llegaban de visita. Encontraban alimento allí y, para el deleite de sus amigos y el horror de la familia, Miller se burlaba de la fe de ellos.8

Aunque no estaba totalmente entregado al cristianismo, asistía a la iglesia cuando estaba el ministro. Cuando el pastor se iba del pueblo y el sermón era leído por el diácono, Miller sentía que "no era edificado por la manera en que leían los diáconos" y se ausentaba. Su madre, buena y astuta, notaba su ausencia y, al enterarse del motivo, hizo arreglos para que él leyera cuando el ministro estuviera ausente. Esas lecturas deben haber influido imperceptiblemente en el pensamiento de Miller.
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Estimado javierandrés. Saludos cordiales.

Tú dices:

Cambien el uniforme y los simbolos.

Respondo: Como tú mostraste una foto tuya vistiendo el uniforme de conquistador, seguramente te sentiste masón.

¿Es así?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Cambien el uniforme y los simbolos.

Y tú no uses más corbatas porque es un símbolo fálico-pagano.

En caso de haber aguna relación masónica en esos símbolos, no influyen para nada en las enseñanzas de índole religioso, a diferenca de lo que pasa en la iglesia católica, donde casi todo es un símbolo del culto solar, afectando la verdadera comprensión del Dios de la Biblia. Por ejemplo, la hostia, tan adorada y venerada por los católicos, es simplemente un símbolo de Baal, el dios-sol, o Lucifer. Eso sí afecta. Así que no busques fantasmas donde no los hay.
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

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Re: Adventismo Scout y Masonería

El conocer Elena G de White el signo Masonico del grado más alto la identifica como una masona.
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Amilcar Briceño. Practicamente cualquier organización en los Estados Unidos tuvo un masón metido en su seno, aunque sea a escondidas. De Miler si se ha descubierto su afilición, especialmente antes de empezar a estudiar la Biblia.

Con respectop a Elena. Has conocido masones? Yo sí, y bastante. Por lo general son engreídos, , autosuficiente, orgullosos, leedores de cuanta cosa hay, groseros y bebedores. ¿Te puede cuadrar el carácter de Elena White con una masona?

" ¿Acaso alguna fuente echa por una misma abertura agua dulce y amarga?" Santiago 3:11
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Jaime White si era mason lo mismo que Joseph Bates y en cuando a lo de la fuente de aguas amargas y dulces me he leido todos sus libros y en ellos solo hay aguas amargas haciendose pasar por dulces. desde patriarcas y profetas hasta el conflicto de os siglos, el camino a Cristo, primeros escritos, testimonios para los ministros, Spiritual Gift. etc, etc, todo un compendio de kabala teologica con la que han embacado a un grupo de incautos.
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Estimado javierandrés. Saludos cordiales.

Tú dices:


El conocer Elena G de White el signo Masonico del grado más alto la identifica como una masona.

Respondo: A Ellen White el Señor le reveló muchos de sus secretos, lo bueno es que ella los escribió.

El conocer ese signo masónico fue fortuito, ya que fue un ángel quién guió su mano.

¿Haz leído Ezequiel 8:16?

¿Cómo supo Ezequiel que los 25 varones adoraban al sol?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

El conocer Elena G de White el signo Masonico del grado más alto la identifica como una masona.

Dios se lo reveló. ¿Crees que no es posible que Dios le haya revelado, áun sin saber lo que está haciendo, el signo masón más secreto? Si eres ; vas a terminar con el resto de los incrédulos así:

"Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y
homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos
los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con
fuego y azufre, que es la muerte segunda" Apocalipsis 21:8
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Dios se lo reveló. ¿Crees que no es posible que Dios le haya revelado, áun sin saber lo que está haciendo, el signo masón más secreto? Si eres ; vas a terminar con el resto de los incrédulos así:

"Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y
homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos
los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con
fuego y azufre, que es la muerte segunda" Apocalipsis 21:8

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Cuando Elena G. de White fue a Australia en 1981 FaulKead era tesorero de la casa editora Adventista y tenía una alta posición como masón. Al encontrarse con el Elena G. de White ella se identifica con un signo que solo conocen los de la logia masónica de categoría mas alta. (Esto se puede constatar con los videos de historia de denominacional de la Iglesia Adventista que hacen referencia a ello) Ver Video:
http://video.google.com/videoplay?docid=-2108600799707161121

Le repetí las palabras habladas por mi guía [un ángel] con referencia a estas asociaciones. Reproduje cierto movimiento que fue hecho por mi guía, y le dije: "No puedo relatarle todo lo que se me dijo". El Hno. Faulkhead le dijo al pastor Daniells y a otros que yo había hecho la señal particular conocida solamente por los masones de la orden más elevada, en la cual él acababa de entrar. Él dijo que yo no conocía la señal, y que no me daba cuenta de que yo se la estaba dando. Esto fue una evidencia especial para él de que el Señor estaba obrando por medio de mí para salvar su alma (Carta 46, 1892).
" Mensajes Selectos. Tomo III. P.94 Elena G.de White.

¿Porque Elena de White conocía este signo masónico que solo conocen los de la logia mas alta?

Con respecto a la experiencia que tuvo Ellen White con respecto al símbolo masónico, encontré que se relaciona con N. D. Faulkhead, en 1892.
La experiencia con N.D. Faulkhead en 1892, es una clásica ilustración del ministerio profético de Elena de White para los antiguos adventistas australianos. (o simplemente el hecho de que tenía vinculos con la masonería)

Esto lo se, lo que quiero aclarar es sobre la indumentaria que conserva el estilo original creado por los masones, pues los scout son de origen de esta logia, la investidura masónica y la adventista conservan el mismo protocolo como se puede observar en el video. Esto llama mucho la atención pues al estudiar la historia denominacional adventista, veo que Miller era masón, que Cuando Elena G. de White fue a Australia en 1981 FaulKead era tesorero de la casa editora Adventista y tenía una alta posición como masón. Al encontrarse con el Elena G. de White se identifica con un signo que solo conocen los de la logia masónica de categoría mas alta. (Esto se puede constatar con los videos de historia de denominacional de la Iglesia Adventista que hacen referencia a ello.
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Que es la masonería
http://www.youtube.com/watch?v=R2ZFOety65c&feature=related
Masones Famosos
http://www.youtube.com/watch?v=TC0w--qnRgg&feature=related
Mason Woods - Friend Song - Cub Scout Pack 192(Scout de Origen Mason)
http://www.youtube.com/watch?v=1ZEHi-a1fCA


Scout Adventistas Guías Mayores Marchas Emmanuel (Adventistas)
http://www.youtube.com/watch?v=BgfNc_LAAhQ&feature=related
MARCHA CREATIVA - CAMPOREE GUIAS MAYORES 2007 (Scout Adventistas)
http://www.youtube.com/watch?v=BgfNc_LAAhQ&feature=related
Mason's Flag Ceremony Scout
http://www.youtube.com/watch?v=j5lFbFp1D1M
Adventista Santurce Mega Investidura de Conquistadores 7 (Adventistas Ceremonia Scout)
http://www.youtube.com/watch?v=lMQQzlLEC-s
Mason Heritage Day Parade
http://www.youtube.com/watch?v=TEyGOyIIFdc
ACD-Zona 5 Marcha II Camporee Nacional (Adventistas Scout)
http://www.youtube.com/watch?v=uIGpV8GVEpc
Mason - Tiger Cub
http://www.youtube.com/watch?v=DaRVbZmkZKE
Conquistador Adventista
http://www.youtube.com/watch?v=ezbUGlg8tpE
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Estimado javierandrés. Saludos cordiales.

La siguiente cita es significativa:

Le repetí las palabras habladas por mi guía [un ángel] con referencia a estas asociaciones. Reproduje cierto movimiento que fue hecho por mi guía, y le dije: "No puedo relatarle todo lo que se me dijo". El Hno. Faulkhead le dijo al pastor Daniells y a otros que yo había hecho la señal particular conocida solamente por los masones de la orden más elevada, en la cual él acababa de entrar. Él dijo que yo no conocía la señal, y que no me daba cuenta de que yo se la estaba dando. Esto fue una evidencia especial para él de que el Señor estaba obrando por medio de mí para salvar su alma (Carta 46, 1892).
" Mensajes Selectos. Tomo III. P.94 Elena G.de White.

Así como señaló la caída de los edificios de Nueva York, de la misma manera supo de la señal particular conocida solamente por los masones de la orden más elevada.
Te invito a leer Testimonios para los Ministros.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Estimado javierandrés. Saludos cordiales.

La siguiente cita es significativa:



Así como señaló la caída de los edificios de Nueva York, de la misma manera supo de la señal particular conocida solamente por los masones de la orden más elevada.
Te invito a leer Testimonios para los Ministros.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
Lo que indica es que Elena G. de White al saludar con el signo masón a FaulKead (tesorero de la casa editora Adventista). es que se esta identificando ante este masón como igual. Es como un santo y seña.

Le repetí las palabras habladas por mi guía [un ángel] con referencia a estas asociaciones. Reproduje cierto movimiento que fue hecho por mi guía, y le dije: "No puedo relatarle todo lo que se me dijo". El Hno. Faulkhead le dijo al pastor Daniells y a otros que yo había hecho la señal particular conocida solamente por los masones de la orden más elevada, en la cual él acababa de entrar. Él dijo que yo no conocía la señal, y que no me daba cuenta de que yo se la estaba dando. Esto fue una evidencia especial para él de que el Señor estaba obrando por medio de mí para salvar su alma (Carta 46, 1892).
" Mensajes Selectos. Tomo III. P.94 Elena G.de White.
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Estimado javierandrés. Saludos cordiales.

La siguiente cita es significativa:



Así como señaló la caída de los edificios de Nueva York, de la misma manera supo de la señal particular conocida solamente por los masones de la orden más elevada.
Te invito a leer Testimonios para los Ministros.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
Lo de los edificios en llamas es una cuestión muy general no dice donde de ni como , da cuestiones muy generales pueden aplicarse a los edificios que quieras. Bien en su tiempo los edificios pueden ser los de la casa Editora en llamas.