Adventismo Scout y Masonería

Adventismo Scout y Masonería

  • Si

    Votos: 16 53,3%
  • No

    Votos: 14 46,7%

  • Votantes totales
    30
Re: Adventismo Scout y Masonería

Estimado javierandrés. Saludos cordiales.

Tú dices:


Lo de los edificios en llamas es una cuestión muy general no dice donde de ni como , da cuestiones muy generales pueden aplicarse a los edificios que quieras. Bien en su tiempo los edificios pueden ser los de la casa Editora en llamas.

Respondo: ¿Podrías dar a conocer este escrito sobre los edificios de la Sra. White para ilustrarnos mejor?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Ezequiel.JPG
Profeta Adventista que se Identifica como el hijo del Hombre y el Cristo.
http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=39040
Señal de Dios parte 08 - Ezequiel Ataucusi Gamonal
http://www.youtube.com/watch?v=mUEsagKZs1I
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Estimado javierandrés. Saludos cordiales.

Respondo: ¿Podrías dar a conocer este escrito sobre los edificios de la Sra. White para ilustrarnos mejor?

¡No te hagas el desentendido!

Nota: Sobre el profeta que traes, al parecer no revisaste el vídeo ya que en uno de ellos se menciona la iglesia "israelita del nuevo pacto", te están fallando tus argumentos otra vez.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Estimado javierandrés. Saludos cordiales.



¡No te hagas el desentendido!

Nota: Sobre el profeta que traes, al parecer no revisaste el vídeo ya que en uno de ellos se menciona la iglesia "israelita del nuevo pacto", te están fallando tus argumentos otra vez.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
Permiteme aclararte que esta Iglesia fue fundada por este hermano adventista Ezequiel Ataucusi Gamonal que fue miembro de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Estimado javierandrés. Saludos cordiales.

Tú dices:

Permiteme aclararte que esta Iglesia fue fundada por este hermano adventista Ezequiel Ataucusi Gamonal que fue miembro de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

Respondo: Entonces este ex hermano fundó una nueva iglesia, lo increíble es que tú también fuisteis miembro de la iglesia adventista, a la que atacas.

¿Fundarás también otra organización?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Estimado javierandrés. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: Entonces este ex hermano fundó una nueva iglesia, lo increíble es que tú también fuisteis miembro de la iglesia adventista, a la que atacas.

¿Fundarás también otra organización?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Creo que los que deben salir de la Iglesia es quienes están predicando falsas doctrinas empezaría por desfraternizar a Elena g de White por sus plagios
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Creo que los que deben salir de la Iglesia es quienes están predicando falsas doctrinas empezaría por desfraternizar a Elena g de White por sus plagios

Javier Andrés, ¿estás mal de la cabeza? Quítate el avatar de la iglesia adventista ya que tú nunca fuiste adventista, aunque te hayas echado una zambullida sólo para hacer creer que te bautizaban. Eres un infiltrado católico. Hasta cara de cura tienes.
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Javier Andrés, ¿estás mal de la cabeza? Quítate el avatar de la iglesia adventista ya que tú nunca fuiste adventista, aunque te hayas echado una zambullida sólo para hacer creer que te bautizaban. Eres un infiltrado católico. Hasta cara de cura tienes.
Soy Adventista y Cristiano Pues adventista es todo aquel que cree en el segundo Advenimiento de Cristo y tengo membrecía.
Bendiciones
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Originalmente enviado por marcelinoc
Javier Andres:

Por favor diganos en cual iglesia adventista del septimo dia, esta registrado su nombre, para que le podamos creer, ya que usted no se expresa como adventista del septimo dia, sino todo lo contrario.

atentamente:

Marcelino
Tengo dos fotos en mi perfil portando el Uniforme de Guía Mayor de la Iglesia Adventista Séptimo Día con el cordón de mando azul que me Identifica como director de clubes lideres juveniles, guías mayores, aventureros y por ende miembro de la junta directiva de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Tengo dos fotos en mi perfil portando el Uniforme de Guía Mayor de la Iglesia Adventista Séptimo Día con el cordón de mando azul que me Identifica como director de clubes lideres juveniles, guías mayores, aventureros y por ende miembro de la junta directiva de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

Ajá, y yo tengo otra foto tuya como Hare-Krishna.
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Ezequiel.JPG
Profeta Adventista que se Identifica como el hijo del Hombre y el Cristo.
http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=39040
Señal de Dios parte 08 - Ezequiel Ataucusi Gamonal
http://www.youtube.com/watch?v=mUEsagKZs1I

Les adjunto un archivo, en el cual se echa todo el cuento de ese señor, quien fue adventista por sólo dos años. Lamentablemente, como a más de una, ha querido saber más de la cuenta y se pone en manos de Satanás para que lo controle. Fue expulsado de la iglesia adventista.
 

Adjuntos

  • Ezequiel Ataucusi Gamonal _loco.doc
    195 KB · Visitas: 0
Re: Adventismo Scout y Masonería

Ajá, y yo tengo otra foto tuya como Hare-Krishna.
Estuve en los Hare Krishna de niño no seria raro que tuvieras una foto. Gacias y muchas bendiciones pues tengo fotos en el templo.
krishna.jpg

krishna.jpg
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Ajá, y yo tengo otra foto tuya como Hare-Krishna.
Estuve en los Hare Krishna de niño no seria raro que tuvieras una foto. Gracias y muchas bendiciones pues tengo fotos en el templo.
Kaunas_devotees.JPG
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Les adjunto un archivo, en el cual se echa todo el cuento de ese señor, quien fue adventista por sólo dos años. Lamentablemente, como a más de una, ha querido saber más de la cuenta y se pone en manos de Satanás para que lo controle. Fue expulsado de la iglesia adventista.
Dame el acta de la Iglesia Adventista que diga que fue expulsado pues aquí no aparece.
Gracias por el documento ya lo había leído en alguna ocasión. Cualquier similitud del origen de la congregación de Israel a la de los adventistas es pura coincidencia. Siguen surgiendo profetas en nuestro Iglesia Adventista y seguirán vasta probar con las escrituras de la biblia si son verdaderos o falsos.
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Estimado javierandrés. Saludos cordiales.

Tú dices:

Estuve en los Hare Krishna de niño no seria raro que tuvieras una foto. Gracias y muchas bendiciones pues tengo fotos en el templo.
Kaunas_devotees.JPG

Respondo: ¿Cómo es el templo de los Hare Krishna?, ¿tienen ídolos?

¿Qué opinas de los 10 mandamientos?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Estimado javierandrés. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: ¿Cómo es el templo de los Hare Krishna?, ¿tienen ídolos?

¿Qué opinas de los 10 mandamientos?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Los Vedas sostienen que tienen varias escrituras sagradas mas antiguas del mundo nos presentan conocimiento puro de la verdad absoluta, la suprema Personalidad de Dios, Krishna.
Meconverti al Cristianismo y bien sabes que nosotros los hermanos Cristianos no tenemos sino un solo Dios. ¿Que Interés tienes tu como cristiano Adventista en las Escrituras Védicas?
La Sociedad Internacional para la Conciencia de Krishna (ISKCON: International Society for Krishna Consciousness) es la organización más reconocida de los grupos religiosos conocidos genéricamente como Hare Krishna. ISKCON ha absorbido muchas influencias occidentales y mantiene mandires (templos) en más países del mundo que cualquier otro grupo hindú. A diferencia de otras ramas del hinduismo, es activamente proselitista. Su membresía (o sea, devotos que no viven en el templo) está conformada mayoritariamente por indostaníes, si bien es de libre adherencia.

ISKCON es un credo de hinduismo tradicional vaishnava (vishnuista) que practica bhakti yoga (literalmente, ‘re-ligarse [a Dios] mediante la devoción’) en adoración del dios Krishná, quien en el hinduismo es conocido como el octavo avatar del dios Vishnú, pero que los vaisnavas gaudiyas (‘bengalíes’) consideran su aspecto más elevado (la «Suprema Personalidad de Dios»).

Las enseñanzas de ISKCON y su forma de bhakti (devoción) se remonta a la época medieval hindú. Se basa en las enseñanzas del santo bengalí Chaitania (Śrī Caitanya Mahāprabhu, 1486-1533), considerado por sus seguidores como la última encarnación personal de Krishná.

Esta doctrina fue introducida al mundo occidental por el bengalí Prabhupāda (1896-1977), quien creó esta asociación en Nueva York (EE. UU.) en 1966. Sus discípulos publicaron sus traducciones del Bhagavad Guita (el capítulo más filosófico del texto épico Mahábharata), el Bhágavat-Purana y muchas otras escrituras hindúes al inglés. Prabhupāda impulsó a sus discípulos a crear el BBT (Bhaktivedanta Book Trust: Fondo Editorial Bhaktivedanta), traducir sus libros en 60 idiomas y venderlos en aeropuertos y calles de las principales ciudades del mundo.

Después de la muerte de Prabhupāda (en 1977), once de sus discípulos líderes pasaron a ser gurus iniciadores; y actualmente hay más de 30 gurúes iniciadores dentro de ISKCON. Desde principios de los años ochenta, debido a tensiones internas, se formaron otros grupos Hare Krishna. Cada uno declara ser el verdadero depositario de algún linaje espiritual vaisnava original de la India.

La inmensa mayoría de las personas que entraron al movimiento Hare Krishna lo han abandonado, por eso en cada templo hay muy pocos «devotos mayores», de muchos años de militancia. Pero continuamente se crean nuevos jóvenes devotos.

Adoración a la Deidad [editar]Cada día en los templos se realizan varias ceremonias de adoración a las Deidades del templo, en éstas se les ofrecen diferentes artículos como incienso, agua, flores aromáticas y alimento vegetariano. Tres de estas ceremonias son públicas: a las 4.00, 6.00 y 18.00 h (estas dos últimas coinciden con las conferencias diarias acerca del Bhagavad Gita).

Las Deidades pueden ser estatuas que representan a alguna forma de Krishna. A veces están acompañadas por alguna shalágram shilá (pequeña piedra medio esférica de color negro), que los devotos consideran idéntica a Dios e igualmente adorable.

Comida vegetariana [editar]Tal vez la característica más recordada es la comida vegetariana (prasāda o ‘misericordia’) que se prepara y se ofrece a la Deidad. Esta se realiza con complicados rituales que siguen la tradición vaishnava, aunque se han integrado y adaptado muchos platillos vegetarianos de la cocina mundial.

Comer el alimento ofrecido a la Deidad (honrar el prasāda) es una de las ceremonias más importantes de la religión vaishnava, junto con la asistencia a las clases, las ceremonias de adoración a la Deidad y las actividades proselitistas (harinam y sankīrtan).

Como parte de las actividades misioneras de ISKCON, se realiza la distribución masiva de alimento vegetariano. La organización afiliada a ISKCON formada para coordinar esta actividad es Food for Life (Alimentos para la Vida), que se convirtió en la organización más grande a nivel mundial de distribución de alimentos vegetarianos en zonas de desastre o de pobreza.

Coinciden con nuestra Iglesia Adventista en la promoción del Vegetarianismo.

La Idolatría la cometen no solo los Devotos de Krishna sino muchas veces en nuestra Iglesia Adventista también se infringen los diez mandamientos y se idolatra a Elena G de White al poner sus enseñanzas por encima de la biblia que es la palabra de Dios columna y baluarte de la verdad.

¿Guardada usted Gabriel toda la ley de Dios?

El guardar la Ley de Dios no es solo Observar el día de reposo sábado.

Dios te guíe
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Estimado javierandrés. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: ¿Cómo es el templo de los Hare Krishna?, ¿tienen ídolos?

¿Qué opinas de los 10 mandamientos?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.


Me converti al Cristianismo y bien sabes que nosotros los hermanos Cristianos no tenemos sino un solo Dios. ¿Que Interés tienes tu como cristiano Adventista en las Escrituras Védicas?
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Amigos Adventistas coste que es un Adventista del Septimo Día a lanzado este reto como verdaderos Cristianos un Guia Mayor de la Iglesia Adventista Investido con valor
Himno Club Guias Mayores (Guias Mayores por la unidad de la Iglesia de Cristo)
http://www.youtube.com/watch?v=ATMZlyCLi6g

Hi m n o
Avancemos sin temor, Guías Mayores,
investidos con valor, ayudando a los jóvenes que
quieren de Jesús en pos seguir;
anunciando el mensaje a los perdidos,
constreñido el corazón,
que en el cielo nos espera una corona
con estrellas que Dios nos dará.

Esta lucha la inició Lutero Warren,
que el pastor Kern prosiguió,
levantando en alto la gloriosa antorcha
que a este mundo iluminó;
aunque densa oscuridad nos amenace,
caminemos sin temor,
en la luz que los pioneros encendieron
para guiarnos por la senda JA.​
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Estuve en los Hare Krishna de niño no seria raro que tuvieras una foto. Gracias y muchas bendiciones pues tengo fotos en el templo.
Kaunas_devotees.JPG

Wow, y pensar que lo escribí por poner algo. Con razón, ya no sabes en que creer. No sé, pero ya lo tuyo raya en una inseguridad espiritual del tamaño de una montaña. Defínete, o eres chicha o eres limonada, mejor dicho, NADA.
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Wow, y pensar que lo escribí por poner algo. Con razón, ya no sabes en que creer. No sé, pero ya lo tuyo raya en una inseguridad espiritual del tamaño de una montaña. Defínete, o eres chicha o eres limonada, mejor dicho, NADA.
Usted fue católico y se convirtió al adventismo entonces: la conversión en cristiano no es inseguridad espiritual como dices pues Jesús es el camino la verdad y la Vida.