¿Pueden los evangélicos divididos ser la iglesia verdadera (1 Corintios 1:10)?

Re: ¿Pueden los evangélicos divididos ser la iglesia verdadera (1 Corintios 1:10)?

Y Él dijo: ¡Ay de vosotros también, doctores de la ley! que cargáis á los hombres con cargas que no pueden llevar; mas vosotros ni aun con un dedo tocáis las cargas.
11:47

ve Y vende todas estas atalayas
porque sino sales a vender no eres prudente

eres flojo para la obra de JEHOVA


VAA...... DOCTRINAS Y MANDAMIENTOS DE HOMBRES

NO ENTENDIENDO LA SALVACION
PONEN CARGAS A LOS HOMBRES


 
Re: ¿Pueden los evangélicos divididos ser la iglesia verdadera (1 Corintios 1:10)?

Como Adventista afectado en este post explico:

Los Adventistas del Séptimo Día no somos seguidores de Elena G. White, .

Los escritos de Elena G.W tienen un peso muy grande para los adventisata, quizas como tanto la Biblia en un momento dado.

Saludos
 
Re: ¿Pueden los evangélicos divididos ser la iglesia verdadera (1 Corintios 1:10)?

Para poder creer, necesitas ser enseñado...
"la fe sigue a lo oído. A su vez, lo oído es mediante la palabra acerca de Cristo.” (Romanos 10:17)

.

De ser asi, fuera del reino los sordos.

Mejor te explico:

La fe no sigue al oido, la traducción correcta es: la fe viene

Si, efectivamente, la fe viene ¿y de quien viene o de donde procede o porque decimos que viene a nosotros? üee viene prcisamente del autor de la fe, esto es, viene de Dios, de Cristo Jesús y es recibida la Palabra de Cristo, el Verbo de Dios, la segunda Persona de la Bendita trinidad por fe en nuestros corazones.

La Pabra viene ta y como acontecía a los profetas:

"Vino a mi Palabra de Jehivá...."

¿lo ves?

La fe viene por el oír

Pero la fe no "sigue al oído", ni a nadie más.

Saludos.
 
Re: ¿Pueden los evangélicos divididos ser la iglesia verdadera (1 Corintios 1:10)?

cuando yo me converti tambien cai en la tonteria de buscar la iglesias verdadera

fue muy facil para mi que conocia muy poco la biblia desechar a los ruselistas

pensaba en Jesus vendiendo una revista por la calle de una asociacion anonima y millonaria

y diciendo que Dios no era Dios

pero la verdad es que Jesus no fundo ninguna denominacion de las que ustedes pertenecen y defienden

Jesus dijo que la mala hierba crece junto con la cosecha hasta el ultimo dia

esto demuestra que no existe un grupo especial, los hijos del diablo y los hijos de Dios visitan la misma iglesia y predican juntos


Mat 13:30 Lo mejor es dejarlos crecer juntos hasta la cosecha; entoncesmandaré a los que han de recogerla
 
Re: ¿Pueden los evangélicos divididos ser la iglesia verdadera (1 Corintios 1:10)?

¿Qué tal? Nomás me voy y estos pillos salen a retozar...

Alguien preguntó al Señor, en oración, cómo era posible que "la iglesia de hoy, con tantas divisiones, esté lista para recibir a Cristo"...

"Pero Señor, mira Tu iglesia, todos peleándose unos contra otros, predicando cosas tan distintas, y nadie se preocupa por Tí"...

A lo que el Señor le respondió: "No importa, hijo... Los que son MÍOS, sí están esperándome".

Esta es la ventaja y privilegio de vivir en Cristo: no pertenecer a una X o Y institución, sino a UN SEÑOR.

“Porque se me hizo saber acerca de ustedes, hermanos míos, por los de [la casa de] Cloe, que existen disensiones entre ustedes. 12*Lo que quiero decir es esto, que cada uno de ustedes dice: “Yo pertenezco a Pablo”. “Pero yo a Apolos.” “Pero yo a Cefas.” “Pero yo a Cristo.” 13*El Cristo existe dividido” (1 Corintios 1:11-13)

Los evangélicos no tienen "UNA fe", tienen una amalgama de creencias contradictorias. Tampoco están "esforzándose solícitamente por observar la unidad del espíritu en el vínculo unidor de la paz."...

“esforzándose solícitamente por observar la unidad del espíritu en el vínculo unidor de la paz. 4*Un cuerpo hay, y un espíritu, así como ustedes fueron llamados en la sola esperanza a la cual fueron llamados; 5*un Señor, una fe, un bautismo;” (Efesios 4:3-5)

“Pero si ustedes siguen mordiéndose y devorándose unos a otros, cuidado que no sean aniquilados los unos por los otros.” (Gálatas 5:15)



Justifican su sectarismo tratando de decir que a Cristo no le importa que no sean "uno", cuando él mismo oró para que sus discípulos fueran "UNO"
 
Re: ¿Pueden los evangélicos divididos ser la iglesia verdadera (1 Corintios 1:10)?

él mismo oró para que sus discípulos fueran "UNO"

Amén y somos UNO en el Señor

Una fe: en Cristo Jesús

Un Señor: Cristo Jesús

Un bautismo: En el Nombre del Pade y del Hijo y del Espíritu Santo.

Saludos
 
Re: ¿Pueden los evangélicos divididos ser la iglesia verdadera (1 Corintios 1:10)?

cuando yo me converti tambien cai en la tonteria de buscar la iglesias verdadera

fue muy facil para mi que conocia muy poco la biblia desechar a los ruselistas

pensaba en Jesus vendiendo una revista por la calle de una asociacion anonima y millonaria

y diciendo que Dios no era Dios

pero la verdad es que Jesus no fundo ninguna denominacion de las que ustedes pertenecen y defienden

Jesus dijo que la mala hierba crece junto con la cosecha hasta el ultimo dia

esto demuestra que no existe un grupo especial, los hijos del diablo y los hijos de Dios visitan la misma iglesia y predican juntos


Mat 13:30 Lo mejor es dejarlos crecer juntos hasta la cosecha; entoncesmandaré a los que han de recogerla

Jesús fundó una iglesia u organización, de la cual él es la piedra de fundamento, y los apóstoles piedras secundarias...

“Llegando a él como a una piedra viva, rechazada, es verdad, por los hombres, pero escogida, preciosa, para con Dios, 5*ustedes mismos también como piedras vivas están siendo edificados en casa espiritual para el propósito de un sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales aceptos a Dios mediante Jesucristo. 6*Porque está contenido en la Escritura: “¡Miren!, voy a colocar en Sión una piedra, escogida, una piedra angular de fundamento, preciosa; y nadie que ejerza fe en ella sufrirá desilusión de manera alguna”.” (1 Pedro 2:4-6)
 
Re: ¿Pueden los evangélicos divididos ser la iglesia verdadera (1 Corintios 1:10)?

Jesús fundó una iglesia u organización, )

Falso

El Señor Jesús no vino a "fundar" una eklesia, pue su eklesia pueblo o asamblea ya existía; la iglesia veterotestamentaria, sus ovejas.

El Señor Jesús vino a edificar a dicha iglesia, asunto muy distinto. Edificada sobre el fundamento de Profetas y Apostoles (antiguo y nuevotestamento).

Contemplar la iglesia solo desde hace dos mil años es como contemplar un árbol colo con ramas pero sin raíz.

La Raiz Santa es Israel, la Iglesia Veterotestamentaria y en ella fuimos injertados contra naturaleza, asi que no te jactes desconociendo ni el árbol ni la razíz estimada rama.

Un saludo.
 
Re: ¿Pueden los evangélicos divididos ser la iglesia verdadera (1 Corintios 1:10)?

La congregación o iglesia cristiana tendría doctrinas que la caraterizarían. Jesús mismo dijo "la verdad los libertará" (Juan 8:32)

El conjunto de doctrinas de la iglesia verdadera tendría que estar en armonía con la Biblia, y sería necesario que cada miembro de la iglesia las aceptara y no hubieran diferentes doctrinas...

“3*Así como te animé a quedarte en Éfeso cuando yo estaba a punto de seguir mi camino a Macedonia, así lo hago ahora, para que mandes a ciertos individuos que no enseñen diferente doctrina, 4*ni presten atención a cuentos falsos ni a genealogías, que terminan en nada, pero que proporcionan cuestiones para investigación más bien que una dispensación de cosa alguna por Dios con relación a la fe. 5*Realmente, el objetivo de este mandato es amor procedente de un corazón limpio y de una buena conciencia y de fe sin hipocresía. 6*Desviándose de estas cosas, ciertos individuos han sido apartados al habla ociosa, 7*queriendo ser maestros de ley, pero sin percibir ni las cosas que dicen ni las cosas acerca de las cuales hacen vigorosas afirmaciones.” (1 Timoteo 1:3-7)

"Con fe y amor en Cristo Jesús, sigue el ejemplo de la sana doctrina que de mí aprendiste. Con el poder del Espíritu Santo que vive en nosotros, cuida la preciosa enseñanza que se te ha confiado. "
(2 Timoteo 1:13-14 NVI)

“7 Ahora bien, los fariseos y algunos de los escribas que habían venido de Jerusalén se juntaron en torno de él. 2*Y cuando vieron a algunos de los discípulos de él tomar su comida con manos contaminadas, es decir, no lavadas 3*—porque los fariseos y todos los judíos no comen a menos que se laven las manos hasta el codo, teniendo firmemente asida la tradición de los hombres de otros tiempos, 4*y, al volver del mercado, no comen a menos que se limpien por rociadura; y hay muchas otras tradiciones que han recibido para tenerlas firmemente asidas: bautismos de copas y cántaros y vasos de cobre—; 5*de modo que estos fariseos y escribas le preguntaron: “¿Por qué no proceden tus discípulos conforme a la tradición de los hombres de otros tiempos, sino que toman su comida con manos contaminadas?”. 6*Él les dijo: “Aptamente profetizó Isaías acerca de ustedes, hipócritas, como está escrito: ‘Este pueblo me honra con los labios, pero su corazón está muy alejado de mí. 7*En vano me siguen adorando, porque enseñan como doctrinas mandatos de hombres’. 8*Soltando el mandamiento de Dios, ustedes tienen firmemente asida la tradición de los hombres”.” (Marcos 7:1-8)


De modo que toda agrupación religiosa que enseñe doctrinas de hombres es falsa. Los evangélicos, al contradecirse, muestran que tienen doctrinas humanas, pues todas sus enseñanzas fueran bíblicas, hubiera total armonía.

Tratan de decir que no hay una religión verdadera, pues ellos mismo saben que no pueden presentarse como UNA sola religión, sino como un movimiento de grupos humanos que se contradicen entre sí.
 
Re: ¿Pueden los evangélicos divididos ser la iglesia verdadera (1 Corintios 1:10)?

Una prueba de que Cristo sí dijo que las creencias religiosas importan para ser "verdadero adorador" de Dios, es la conversación que tuvo con la samaritana, en el pozo de Jacob.

Los samaritanos eran un pueblo con su religión relativamente bíblica, pues aceptaban gran parte del viejo testamento. Sin ebbargo, Jesús dijo claramente que estaban equivocados dostrinalmente, así la samaritana fuese muy devota de Dios, a su manera.

“7*Llegó una mujer de Samaria a sacar agua. Jesús le dijo: “Dame de beber”. 8*(Pues sus discípulos se habían ido a la ciudad a comprar víveres.) 9*Por lo tanto, la mujer, la samaritana, le dijo: “¿Cómo es que tú, a pesar de ser judío, me pides de beber a mí, que soy mujer samaritana?”. (Porque los judíos no se tratan con los samaritanos.) 10*En respuesta, Jesús le dijo: “Si hubieras conocido la dádiva gratuita de Dios, y quién es el que te dice: ‘Dame de beber’, tú le habrías pedido, y él te*habría dado agua viva”. 11*Ella le dijo: “Señor, ni siquiera tienes un cubo para sacar agua, y el pozo es hondo. ¿De dónde, pues, tienes esta agua viva? 12*Tú no eres mayor que nuestro antepasado Jacob, que nos dio el pozo y que bebió de él él mismo junto*con*sus hijos y su ganado vacuno,*¿verdad?”. 13*En respuesta, Jesús le dijo: “A todo el que bebe de esta agua le dará sed otra vez. 14*A cualquiera que beba del agua que yo le daré de ningún modo le dará sed jamás, sino que el agua que yo le daré se hará en él una fuente de agua que brotará para impartir vida eterna”. 15*La mujer le dijo: “Señor, dame esta agua, para que ni tenga sed ni siga viniendo acá a este lugar a sacar agua”. 16*Él le dijo: “Ve, llama a tu esposo y ven a este lugar”. 17*En respuesta, la mujer dijo: “No tengo esposo”. Jesús le dijo: “Bien dijiste: ‘No tengo esposo’. 18*Porque has tenido cinco esposos, y el que ahora tienes no es tu esposo. Esto lo has dicho verazmente”. 19*Le dijo la mujer: “Señor, percibo que eres profeta. 20*Nuestros antepasados adoraron en esta montaña; pero ustedes dicen que en Jerusalén es el lugar donde se debe adorar”. 21*Jesús le dijo: “Créeme, mujer: La hora viene cuando ni en esta montaña ni en Jerusalén adorarán ustedes al Padre. 22*Ustedes adoran lo que no conocen; nosotros adoramos lo que conocemos, porque la salvación se origina de los judíos. 23*No obstante, la hora viene, y ahora es, en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre con espíritu y con verdad, porque, en realidad, el Padre busca a los de esa clase para que lo adoren. 24*Dios es un Espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad”.” (Juan 4:7-24)


La verdad no acepta creencias contradictorias. Conclusión: los evangélicos no tienen la verdad.
 
Re: ¿Pueden los evangélicos divididos ser la iglesia verdadera (1 Corintios 1:10)?

para ser salvo hay que conocer y estudiar las Santas Escrituras... (LA BIBLIA)...

“Por consiguiente, desechen toda maldad y todo lo engañoso, e hipocresía, y envidias, y toda suerte de difamación solapada, 2*[y,] como criaturas recién nacidas, desarrollen el anhelo por la leche no adulterada que pertenece a la palabra, para que mediante ella crezcan a la salvación,” (1 Pedro 2:1-2)

“14*Tú, sin embargo, continúa en las cosas que aprendiste y fuiste persuadido a creer, sabiendo de qué personas las aprendiste, 15*y que desde la infancia has conocido los santos escritos, que pueden hacerte sabio para la salvación mediante la fe relacionada con Cristo Jesús. 16*Toda Escritura es inspirada*de Dios y provechosa para enseñar,*para censurar, para rectificar las cosas, para disciplinar en justicia, 17*para que el hombre de Dios sea enteramente competente [y esté] completamente equipado para toda buena obra.” (2 Timoteo 3:14-17)
 
Re: ¿Pueden los evangélicos divididos ser la iglesia verdadera (1 Corintios 1:10)?

para ser salvo hay que conocer y estudiar las Santas Escrituras... (LA BIBLIA)...

“Por consiguiente, desechen toda maldad y todo lo engañoso, e hipocresía, y envidias, y toda suerte de difamación solapada, 2*[y,] como criaturas recién nacidas, desarrollen el anhelo por la leche no adulterada que pertenece a la palabra, para que mediante ella crezcan a la salvación,” (1 Pedro 2:1-2)

“14*Tú, sin embargo, continúa en las cosas que aprendiste y fuiste persuadido a creer, sabiendo de qué personas las aprendiste, 15*y que desde la infancia has conocido los santos escritos, que pueden hacerte sabio para la salvación mediante la fe relacionada con Cristo Jesús. 16*Toda Escritura es inspirada*de Dios y provechosa para enseñar,*para censurar, para rectificar las cosas, para disciplinar en justicia, 17*para que el hombre de Dios sea enteramente competente [y esté] completamente equipado para toda buena obra.” (2 Timoteo 3:14-17)

falso , pablo esta hablando de crecimiento espiritual y no de salvacion

la salvacion es esto , dicho por el unico que salva


Luk 12:32 "No tengan miedo, ovejas mías; ustedes son pocos, pero elPadre, en su bondad, ha decidido darles el reino.


Luk 12:32 "No tengan miedo, ovejas mías; ustedes son pocos, pero elPadre, en su bondad, ha decidido darles el reino
.


es un satanismo de la peor clase las rel;igiones que le dicen a sus miembros que para salvarse tienen que cumplir ciertos trabajos

y para esto usan pasaje biblicos sacados de contexto

Dios ha decidido, es todo amigo russelista



Rev 22:17 El Espíritu Santo y la esposa del Cordero[12] dicen:"¡Ven!" Y el que escuche, diga: "¡Ven!" Y el que tenga sed, yquiera, venga y tome del agua de la vida sin que le cueste nada.


esto es la buena noticia , lo demas es mensaje del diablo
 
Re: ¿Pueden los evangélicos divididos ser la iglesia verdadera (1 Corintios 1:10)?

Una prueba de que Cristo sí dijo que las creencias religiosas importan para ser "verdadero adorador" de Dios, es la conversación que tuvo con la samaritana, en el pozo de Jacob.

Los samaritanos eran un pueblo con su religión relativamente bíblica, pues aceptaban gran parte del viejo testamento. Sin ebbargo, Jesús dijo claramente que estaban equivocados dostrinalmente, así la samaritana fuese muy devota de Dios, a su manera.

“7*Llegó una mujer de Samaria a sacar agua. Jesús le dijo: “Dame de beber”. 8*(Pues sus discípulos se habían ido a la ciudad a comprar víveres.) 9*Por lo tanto, la mujer, la samaritana, le dijo: “¿Cómo es que tú, a pesar de ser judío, me pides de beber a mí, que soy mujer samaritana?”. (Porque los judíos no se tratan con los samaritanos.) 10*En respuesta, Jesús le dijo: “Si hubieras conocido la dádiva gratuita de Dios, y quién es el que te dice: ‘Dame de beber’, tú le habrías pedido, y él te*habría dado agua viva”. 11*Ella le dijo: “Señor, ni siquiera tienes un cubo para sacar agua, y el pozo es hondo. ¿De dónde, pues, tienes esta agua viva? 12*Tú no eres mayor que nuestro antepasado Jacob, que nos dio el pozo y que bebió de él él mismo junto*con*sus hijos y su ganado vacuno,*¿verdad?”. 13*En respuesta, Jesús le dijo: “A todo el que bebe de esta agua le dará sed otra vez. 14*A cualquiera que beba del agua que yo le daré de ningún modo le dará sed jamás, sino que el agua que yo le daré se hará en él una fuente de agua que brotará para impartir vida eterna”. 15*La mujer le dijo: “Señor, dame esta agua, para que ni tenga sed ni siga viniendo acá a este lugar a sacar agua”. 16*Él le dijo: “Ve, llama a tu esposo y ven a este lugar”. 17*En respuesta, la mujer dijo: “No tengo esposo”. Jesús le dijo: “Bien dijiste: ‘No tengo esposo’. 18*Porque has tenido cinco esposos, y el que ahora tienes no es tu esposo. Esto lo has dicho verazmente”. 19*Le dijo la mujer: “Señor, percibo que eres profeta. 20*Nuestros antepasados adoraron en esta montaña; pero ustedes dicen que en Jerusalén es el lugar donde se debe adorar”. 21*Jesús le dijo: “Créeme, mujer: La hora viene cuando ni en esta montaña ni en Jerusalén adorarán ustedes al Padre. 22*Ustedes adoran lo que no conocen; nosotros adoramos lo que conocemos, porque la salvación se origina de los judíos. 23*No obstante, la hora viene, y ahora es, en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre con espíritu y con verdad, porque, en realidad, el Padre busca a los de esa clase para que lo adoren. 24*Dios es un Espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad”.” (Juan 4:7-24)


La verdad no acepta creencias contradictorias. Conclusión: los evangélicos no tienen la verdad.

Tú conslusión final tan tendenciosa no tiene absolutamente nada que ver ni con tu hipótesis, ni ocn tu falsa enseñanza, ni lo que indica el texto bíblico.

En texto bíblico habla de una muejer que no conocía al Dios de los judios, parecia no saber que la salvación vendria de los judios, parecia no reconcer a Quien le hablaba (Dios en la segunda persona de la bendita Trinidad, el Eterno Hijo de Dios, Dios hecho hombre) parecia no reconocer a Aque que habria de venir a salvarla: Dios en Persona.

No habia tal "contradiccion en sus crencia" en ella, como pretendes culpar a ella y a los cristianos, sino habia en ella una profunda incredulidad; pero no como tu insinuas afirmando falsamente que su problema era un asunto de "creencias religiosas".

Te pregunto forista:

¿De que le sirve a cualquiera tener una creencia religiosa muy firme y uniforme, si como Pilatos teniendo la verdad en frente le preguntaba a la Verdad heca persona (Jesus) "¿que es al verdad?"

¡De nada!

¿De que le sirve a cualquiera heber tenido la mejor relgión del mundo si como judio, circuncidado, de la tribu de Benjamín, fariseo de fariseos no reconocía a quien perseguiía Pablo?

¡De nada!


¿De que le servía a esta mujer samaritana ir a adorar a un monte o a otro si teniendo a Jesús enfrente no le reconoció?

¡De nada! orsita, ¡de nada!


¿De que les sirvió a los dos discípulos de Jesús yendo por el camino a Emaús el caminar con Jesús si no le reconocieron?

Te lo diré

De nada.

Pero por la gracia de Dios, el versículo 11 nos da la respuesta, la esperanza y es un versículo clave para comprender lo demás:

“Si hubieras conocido la dádiva gratuita de Dios, y quién es el que te dice: ‘Dame de beber’, tú le habrías pedido, y él te*habría dado agua viva”.

Asi que no es por tus "ceencias religiosas" como falsamente pretendes enseñar, tampoco es por tus muy particulares ideas sectareas que como "testigo de Jehová" acarreas apra tu propio mal, sino el punto aquie es si has tenido o no un encuentro personal con Dios (Jesucristo), si has aceptado su dádiva (al Eterno Hijo de Dios lo has tomad como tu Dios y tu Señor) y si le has pedido que entre (el Rey de reyes y Señor de señores) a tu corazón, de lo contrairo, tu relgión es vana.

¿De que le sirve a un testigo de Jehová su religión si confunden al Hijo de Dios, a Dios hecho Persona, a Dios hecho hombre con una ciratura, con un ángel?

Te lo diré lo mismo que sucedió a la samaritana:

¡De nada! forista, ¡de nada!

Saludos.
 
Re: ¿Pueden los evangélicos divididos ser la iglesia verdadera (1 Corintios 1:10)?

...
¿Pueden los evangélicos decir que son "un solo pueblo", o una sola "iglesia" cuando hay tantas "denominaciones" (eufemismo para sectas) dentro de ellos, y que muchas veces se contradicen?
No, MORALMENTE no pueden...

¿Pueden explicar por qué hay tantas variedades doctrinales dentro de diferentes iglesias evangélicas?
Tampoco pueden coherentemente...


Mormn=Cristiano
 
Re: ¿Pueden los evangélicos divididos ser la iglesia verdadera (1 Corintios 1:10)?

Para salvarse hay que tener fe en Jesucristo, pero Jesús dijo que si esa fe no está acompañada de actos qu demuestren que se valora dicha "bondad inmerecida" del rescate, se perderá la salvación...

“Ustedes son mis amigos si hacen lo que les mando. 15*Ya no los llamo esclavos, porque el esclavo no sabe lo que hace su amo. Pero los he llamado amigos, porque todas las cosas que he oído de mi Padre se las he dado a conocer a ustedes.” (Juan 15:14-15)


Hay que conocer la Biblia y seguirla para poder salvarse.

La Biblia no se nos dio para que nos entretengamos leyendo Historia. Tiene los requisitos para ser salvos, y por tanto debemos ser enseñados con ella.

La Biblia santifica al que la estudia y aplica. Por tanto es vital para ser salvo.
 
Re: ¿Pueden los evangélicos divididos ser la iglesia verdadera (1 Corintios 1:10)?

Para salvarse hace falta conocimiento de la Biblia....

“Sí; por esta misma razón, contribuyendo ustedes en respuesta todo esfuerzo solícito, suministren a su fe, virtud; a [su] virtud, conocimiento; 6*a [su] conocimiento, autodominio; a [su] autodominio, aguante; a [su] aguante, devoción piadosa; 7*a [su] devoción piadosa, cariño fraternal; a [su] cariño fraternal, amor. 8*Porque si estas cosas existen en ustedes y rebosan, impedirán que ustedes sean inactivos o infructíferos respecto al conocimiento exacto de nuestro Señor Jesucristo.” (2 Pedro 1:5-8)

Solo los que conozcan la verdad de la Biblia (sus doctrinas y principios morales) pueden adorar a Dios "con espíritu y con verdad" y ser "verdaderos adoradores" de Dios (Juan 4:24)
 
Re: ¿Pueden los evangélicos divididos ser la iglesia verdadera (1 Corintios 1:10)?

"Creer" en Cristo implica ser seguidor de Cristo y su ejemplo. Jesús fue un maestro de la Biblia, como lo demuestra su manejo magistral de ella al enseñar. Por ende creer en Cristo implica necesariamente estudiar la Biblia
 
Re: ¿Pueden los evangélicos divididos ser la iglesia verdadera (1 Corintios 1:10)?

Para salvarse hace falta conocimiento de la Biblia....

“Sí; por esta misma razón, contribuyendo ustedes en respuesta todo esfuerzo solícito, suministren a su fe, virtud; a [su] virtud, conocimiento; 6*a [su] conocimiento, autodominio; a [su] autodominio, aguante; a [su] aguante, devoción piadosa; 7*a [su] devoción piadosa, cariño fraternal; a [su] cariño fraternal, amor. 8*Porque si estas cosas existen en ustedes y rebosan, impedirán que ustedes sean inactivos o infructíferos respecto al conocimiento exacto de nuestro Señor Jesucristo.” (2 Pedro 1:5-8)

Solo los que conozcan la verdad de la Biblia (sus doctrinas y principios morales) pueden adorar a Dios "con espíritu y con verdad" y ser "verdaderos adoradores" de Dios (Juan 4:24)
Mmm... Te pregunto : Fueron salvos los Cristianos en la época de Jesús ?? Ellos NO TENIAN la Biblia...



Reviza tu postura.


Mormn=Cristiano
 
Re: ¿Pueden los evangélicos divididos ser la iglesia verdadera (1 Corintios 1:10)?

No, MORALMENTE no pueden...

Tampoco pueden coherentemente...


Mormn=Cristiano

Ah, el compendio de herejias sistematizada del mormonismo pretendiendo hablar de "moral" y de "coherencia".

¿No deberian hablar los mormones mejor de lo que en realidad son, los grandes maestros del la simulación?

Por fuera del sepulcro tan bellamente blanqueado se puede ver una conducta "moral" y "coheente" en apariencia, pero por dentro del sepulcro blanqueado, realmente se cocinan en el perol de sus falsas doctrinas y herejías.

saludos
 
Re: ¿Pueden los evangélicos divididos ser la iglesia verdadera (1 Corintios 1:10)?

Ah, el compendio de herejias sistematizada del mormonismo pretendiendo hablar de "moral" y de "coherencia".

¿No deberian hablar los mormones mejor de lo que en realidad son, los grandes maestros del la simulación?

Por fuera del sepulcro tan bellamente blanqueado se puede ver una conducta "moral" y "coheente" en apariencia, pero por dentro del sepulcro blanqueado, realmente se cocinan en el perol de sus falsas doctrinas y herejías.

saludos
Me da la impresion que el 100% del contenido de este post son insultos. ¿Me equivoco?

Oso, yo creo que no deberías hacer afirmaciones sobre si la conducta de los mormones es moral o no, o si son sepulcros blanqueados. Más aún hablando de los mormones en general. La moralidad de los mormones no es tema para este foro ni para ninguno.