¿Pueden los evangélicos divididos ser la iglesia verdadera (1 Corintios 1:10)?

Re: ¿Pueden los evangélicos divididos ser la iglesia verdadera (1 Corintios 1:10)?

Me refiero a los evangélicos, esos de tu clase y creencias. Dije algo sobre nosotros, los Cristianos ?



Mormn=Cristiano

De acuerdo a lo que afirmas te somos satánicos los crisitanos evangélicos

Que cosas
 
Re: ¿Pueden los evangélicos divididos ser la iglesia verdadera (1 Corintios 1:10)?

ellos no lo pueden explicar porque eso seria confrontar sus propios inventos.



de los evangelicos no se sabe cuantas sectas son. hace algun tiempo pregunte cuantas sectas eran y ninguno supo porque en el mundo son tantas las sectas evangelicas que no tienen el numero de ellas.

lo unico ciertto es que son miles y miles y miles y miles...


ademas segun los evangelicos la iglesia que no pertenezca a la organizacon humana de sectas de los evangelicos es una secta pero no se dan cuenta que ellos mismos son una agrupacion de sectas

al tildar de secta a todos los evangelicos no se olvide de incuir a la iglesia de corintios a la cual se le escribio esta carta.
 
Re: ¿Pueden los evangélicos divididos ser la iglesia verdadera (1 Corintios 1:10)?

Ah, ya, eso... Ejemplo claro de un evangélico INTERPRETANDO las Escrituras a SU MANERA...




Los ejemplos que citas muestran claramente la Iglesia de Jesucristo en su cuna. Una vez MADURA, la unidad, tanto doctrinal como en todos los aspectos, tendría que ser la meta y objetivo :


Efesios 4:
11 Y él mismo constituyó (NADIE MAS QUE EL )a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros,

12 a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo,

13 hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo;

Ahora, sin APOSTOLES NI PROFETAS, los evangélicos quedaron en el aire, flotando, o, citando lo anterior :

" llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error,
"





Mormn=Cristiano


Y Él mismo dió unos, ciertamente apóstoles; y otros, profetas;

Y ESTOS SON LOS QUE EL MISMO DIO


Simón, al cual también llamó Pedro, y á Andrés , Jacobo y Juan, Felipe y Bartolomé, Mateo y Tomás, Jacobo, y Simón
Judas hermano de Jacobo



Samuel, Elias, Eliseo, Isaias, Jeremias, Ezequiel, Daniel, Oseas, Joel, Amos, Miqueas, Nahum, Habacup, Sofonias, Hageo, Zacarias, Malaquias.

y edifacate en los apostoles y profetas, en estos,que el mismo DIO

............................................ :Thats-Fun

(el detalle es que aqui,no entra tu profeta))
José Smith
 
Re: ¿Pueden los evangélicos divididos ser la iglesia verdadera (1 Corintios 1:10)?

Y Él mismo dió unos, ciertamente apóstoles; y otros, profetas;

Y ESTOS SON LOS QUE EL MISMO DIO


Simón, al cual también llamó Pedro, y á Andrés , Jacobo y Juan, Felipe y Bartolomé, Mateo y Tomás, Jacobo, y Simón
Judas hermano de Jacobo



Samuel, Elias, Eliseo, Isaias, Jeremias, Ezequiel, Daniel, Oseas, Joel, Amos, Miqueas, Nahum, Habacup, Sofonias, Hageo, Zacarias, Malaquias.

y edifacate en los apostoles y profetas, en estos,que el mismo DIO

............................................ :Thats-Fun

(el detalle es que aqui,no entra tu profeta))
José Smith
Ah, veo que tu lista está incompleta, estimado forista. No incluyes a Pablo ?? Ni tampoco a matías ?? Wow... Eso si que es OTRO Evangelio...!!!

También NO crees que Dios habla y DA hoy, en nuestros días ??

Mormn=Cristiano
 
Re: ¿Pueden los evangélicos divididos ser la iglesia verdadera (1 Corintios 1:10)?

Re: ¿Pueden los evangélicos divididos ser la iglesia verdadera (1 Corintios 1:10)?




DE manera que yo, hermanos, no pude hablaros como á espirituales, sino como á carnales, como á niños en Cristo.
Os dí á beber leche, y no vianda:


Porque me ha sido declarado de vosotros, hermanos míos, por los que son de Cloé, que hay entre vosotros contiendas;

Quiero decir, que cada uno de vosotros dice:
Yo cierto soy de Pablo;
pues yo de Apolos;
y yo de Cefas;
y yo de Cristo.

++asta hoy
Y yo pentecostés
Y yo bautista
Y yo mormon
Y yo adventista
Y yo
y yo
y yo
y yo
bueno enfin
¿Está dividido Cristo?
¿Fué crucificado Pablo por vosotros?
¿ó habéis sido bautizados en el nombre de Pablo?
Mas de Él sois vosotros en Cristo Jesús, :

Os ruego pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo,
que habléis todos una misma cosa( DE EL SOMOS, ESO ES LO QUE EL APOSTOL LES PEDIA)),
y que no haya entre vosotros disensiones,
antes seáis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer.
Eran peleoneros, antes de la cena ya estaban ebrios,etc. (eran unas fichitas
))
 
Re: ¿Pueden los evangélicos divididos ser la iglesia verdadera (1 Corintios 1:10)?

Ah, veo que tu lista está incompleta, estimado forista. No incluyes a Pablo ?? Ni tampoco a matías ?? Wow... Eso si que es OTRO Evangelio...!!!

También NO crees que Dios habla y DA hoy, en nuestros días ??

Mormn=Cristiano

perdon, yo pude equibocarme en mi lista,
pero ustedes llevan equibocados en muchas generaciones
 
Re: ¿Pueden los evangélicos divididos ser la iglesia verdadera (1 Corintios 1:10)?

ERRORES = INEXACTITUDES = Equivocación ???



Mormn=Cristiano


Ok Mormn, dime es verdad que uds enseñan que Dios tiene varias esposas y que Él engendra hijos espirituales?

Es verdad que uds creen que Cristo y satanás eran ángeles que estaban al mismo nivel en un principio?

Enseñan uds que Jesús debió haber tenido esposas?

Creen uds que Dios alguna vez fue sólo un hombre y progresó hasta llegar a ser Dios?

Creen uds que cualquiera puede progresar hasta llegar a ser un dios y tener su propio planeta?

Puedes responder?

A lo mejor no sabes las respuestas o no quieres responder porque dejarías en evidencia que esas doctrinas no tienen sustento bíblico.

Quien está firme en su fe no teme responder con la verdad.
 
Re: ¿Pueden los evangélicos divididos ser la iglesia verdadera (1 Corintios 1:10)?

perdon, yo pude equibocarme en mi lista,
pero ustedes llevan equibocados en muchas generaciones
Ah, ya, en otras palabras : "YO puedo pero Ustedes no", je, je, je...


En cuanto a las preguntas que nos formulas, por respeto al foro y sus reglas ( OFF-TOPIC), abre otro tema y lo tratamos ahí, te parece ??


Mormn=Cristiano
 
Re: ¿Pueden los evangélicos divididos ser la iglesia verdadera (1 Corintios 1:10)?

Ah, ya, en otras palabras : "YO puedo pero Ustedes no", je, je, je...


En cuanto a las preguntas que nos formulas, por respeto al foro y sus reglas ( OFF-TOPIC), abre otro tema y lo tratamos ahí, te parece ??


Mormn=Cristiano

Bueno, reconozca usted públicamente que se han equivocado
 
Re: ¿Pueden los evangélicos divididos ser la iglesia verdadera (1 Corintios 1:10)?

En cuanto a las preguntas que nos formulas, por respeto al foro y sus reglas ( OFF-TOPIC), abre otro tema y lo tratamos ahí, te parece ??


Mormn=Cristiano

a todo esto ¿CUAL PREGUNTA??
 
Re: ¿Pueden los evangélicos divididos ser la iglesia verdadera (1 Corintios 1:10)?

a todo esto ¿CUAL PREGUNTA??

Mormn se equivocó. Fui yo el que le hice unas preguntas.
La respuesta que dió es típica. Es la respuesta de alguien que teme.

Salu2
 
Re: ¿Pueden los evangélicos divididos ser la iglesia verdadera (1 Corintios 1:10)?

Ah, veo que tu lista está incompleta, estimado forista. No incluyes a Pablo ?? Ni tampoco a matías ?? Wow... Eso si que es OTRO Evangelio...!!!

Que cinismo

No incluir a todos sino con puntos supsensivo para ti es "otro evangelio",ja. Pero incluir todo un libro lleno de falsedades no lo es.

¿Sabes como se llama eso?

Hipocresía, que es la levadura de los mormones.

Saludos
 
Re: ¿Pueden los evangélicos divididos ser la iglesia verdadera (1 Corintios 1:10)?

" evangelizar a los apaches? " Je, je, je... Me haces reír, forista, je, je, je...!!!

Veo que desconoces mucho sobre La Iglesia de JESUCRISTO de los Santos de los Ultimos Días... Te invito a educarte : http://www.lds.org/ldsorg/v/index.jsp?vgnextoid=e419fb40e21cef00VgnVCM1000001f5e340aRCRD

Actualizo lo ya antes expuesto...

Y que conste que, a riesgo de offtopiquear, pongo algo que ni al caso con este hilo, pero vale la pena verlo. Es de una web morm... Perdón, es de los SUD. Miren esto.
 
Re: ¿Pueden los evangélicos divididos ser la iglesia verdadera (1 Corintios 1:10)?

Ah, ya, vamos subiendo el tonito...

Volviendo al tema :

¿Pueden los evangélicos divididos ser la iglesia verdadera (1 Corintios 1:10)?

Sigo y mantengo mi postura : NO !!, por lo ya antes demostrado...

Lo bueno de esto, es que solo un 0.0000000000001% vde la población mundial afirma que los evangélicos divididos no son la ekklesia de Cristo...

¿Y qué me dicen de esto?
 
Re: ¿Pueden los evangélicos divididos ser la iglesia verdadera (1 Corintios 1:10)?

Lo bueno de esto, es que solo un 0.0000000000001% vde la población mundial afirma que los evangélicos divididos no son la ekklesia de Cristo...

¿Y qué me dicen de esto?



una de las cosas que francamente me fascina de la organizacion religiosa testigos de jehova es que no encuentro por ningun lugar del mundo algo asi como... salon del reino de los testigos de jehova reformado"... salon del reino de los testigos de jehova universal"... y ... "salon r. t.j. unitario" etc. no hay division en la adoracion verdadera.
 
Re: ¿Pueden los evangélicos divididos ser la iglesia verdadera (1 Corintios 1:10)?

una de las cosas que francamente me fascina de la organizacion religiosa testigos de jehova es que no encuentro por ningun lugar del mundo algo asi como... salon del reino de los testigos de jehova reformado"... salon del reino de los testigos de jehova universal"... y ... "salon r. t.j. unitario" etc. no hay division en la adoracion verdadera.

Es que eso de los Testigos de Jehová se aprovecha tan poco que los que salen ni se atreven a reformar nada, sencillamente escapan bien lejos. Es lo que pasa con las tiranías, o te vas o te quedas... pero a medias... ni de broma. !Mejor escapa!

Yo si conozco ex-testigos de Jehová. Hasta hay asociaciones y todo.
 
Re: ¿Pueden los evangélicos divididos ser la iglesia verdadera (1 Corintios 1:10)?

El daño psicológico que los mandatarios ruselistas infringen a sus adeptos es tal, que muchos no se atreven a salir de ese sistema masónico tiránico, así lo nieguen ellos mismos...

A los mormones mejor ni decirles nada... Los tienen tan saturados de ocupaciones sus dirigentes masónicos, que apenas tienen tiempo de pensar en ellos mismos, y así es fácil manipularlos también.

Así que, ¿quién tiene más culpa? ¿Los evangélicos divididos? ¿O las sectas de pacotilla que no han cambiado a la sociedad?
 
Re: ¿Pueden los evangélicos divididos ser la iglesia verdadera (1 Corintios 1:10)?

¡Ah! Pero eso sí, vienen aquí a tirar el excremento que no pueden tirar en otros lugares...

Y nos acusan de estar divididos... ¿Qué les importa a ustedes eso? ¿Creen que se hacen mejores religiososos con ese estúpido criterio?

Los evangélicos parecemos estar divididos, pero Cristo es quien nos une; tenemos la Escritura como nuestra guía, y confiamos en que Dios está de nuestra parte.

Veamos el pasaje de referencia al principio de este hilo.

10 Hermanos, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo les ruego que todos estén siempre de acuerdo y que no haya divisiones entre ustedes. Vivan en armonía, pensando y sintiendo de la misma manera... 12 Quiero decir, que algunos de ustedes afirman: "Yo soy de Pablo"; otros: "Yo soy de Apolo"; otros: "Yo soy de Cefas"; y otros: "Yo soy de Cristo." 13 ¿Acaso Cristo está dividido? ¿Fue crucificado Pablo en favor de ustedes? ¿O fueron ustedes bautizados en el nombre de Pablo? 14 ¡Gracias a Dios que yo no bauticé a ninguno de ustedes, aparte de Crispo y de Gayo! 15 Así nadie puede decir que fue bautizado en mi nombre. 16 También bauticé a la familia de Estéfanas, pero no recuerdo haber bautizado a ningún otro, 17 pues Cristo no me mandó a bautizar, sino a anunciar el evangelio, y no con alardes de sabiduría y retórica, para no quitarle valor a la muerte de Cristo en la cruz.

Y se atreven estos cafres anticristianos y los elitistas mormones a decirnos a nosotros que "estamos divididos"... ¡Pónganse las pilas! Compórtense en este foro cristiano, o mejor guárdense sus comentarios.