EL PROBLEMA DE SALMO51
salmo51;n3264614 dijo:
Y abrí muchos temas para explicar el punto apoyándome siempre en mi interpretación honesta de las escrituras.
He buceado en aguas profundas y he librado una buena batalla.
Hubo que ir respondiendo a cientos de preguntas que se iban reproduciendo como conejos.
La vinculación con Abraham y con David, las genealogías de Mateo y Lucas.
La Escritura no se puede quebrantar para abrir el oído a una interpretación privada:
2 Pedro 1:20 entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de
INTERPRETACIÓN PRIVADA,
Eso de un "cristo pecable" es una interpretación muy suya, muy personal suya, pero nada tiene que ver con las Escrituras presentadas en el Mensaje # 771 dónde se le explica muy bien sus errores.
Su problema, apreciado Salmo51, es que usted
NO se aferra a las Escrituras tal como están escritas...sino que le da la vuelta en su propia imaginación y se convierte en un filósofo buceando en sus propios pensamientos, pero de Escritura nada.
salmo51;n3264614 dijo:
Ahora resulta que Natanael1 declara sin ningún desparpajo lo que a mi me costo el desprecio de no pocos y nadie le dice nada.
¿Pero quién va hacer defensa de una criatura que enseña un cristo pecable?
¿Estás loco?
salmo51;n3264614 dijo:
Patético.
Por lo pronto Natanael1 me excomulgó de su "iglesia" y a mi solo me quedan dos posibilidades, y he elegido por una de ellas y es ponerlo en mi lista de personas ignoradas.
Es una persona sin afecto natural como mínimo.
Eso de poner en la lista de "ignorados" es una práctica que aprendiste de Eduardo Silva, con su tema "desde el humanismo secular" otro engañador que estuvo filosofando por estos lares y a quién no estaba de acuerdo con su "excremento intelectual" lo ponía en la lista de ignorados.
La impecabilidad de Cristo es uno de los pilares del Cristianismo.
Y a ningún zoquete se le permite insultar la Santidad de Cristo...tres veces Santo con el cuento de que era un "pecable".
Isaías 6:1. En el año que murió el rey Uzías
vi yo al Señor sentado sobre un trono alto y sublime, y sus faldas llenaban el templo.
Isaías 6:3 Y el uno al otro daba voces, diciendo:
SANTO, SANTO, SANTO, Jehová de los ejércitos; toda la tierra está llena de su gloria.
Juan 12:41. Isaías dijo esto cuando vio su gloria, y habló acerca de él.
Apocalipsis 4:8 Y los cuatro seres vivientes tenían cada uno seis alas, y alrededor y por dentro estaban llenos de ojos; y no cesaban día y noche de decir:
SANTO, SANTO, SANTO es el Señor Dios Todopoderoso, el que era, el que es, y el que ha de venir.
salmo51;n3264710 dijo:
Es muy fácil retirarse del tema cuando la soberbia le impide reconocer que ha fallado con respecto a la Santidad de Dios en Cristo.
Prefiere abandonar el tema y llevarse su "cristo pecable" en su bolsillo.
Y para acabar de completar, nos insulta con la misma palabra de Aquel a quién interpreta como "pecable":
salmo51;n3264710 dijo:
MATEO 7
6 No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen.
Salmo51, tiene que examinarse si verdaderamente está en la Fe una vez dada a los santos.
Lo veo como una veleta llevado de aquí para allá de todo viento de doctrina.
La influencia del Humanista Eduardo Silva y de doctrinas que atacan directamente el misterio de la piedad se han anclado en su razonamiento natural.
Proverbios 28:13 El que encubre sus pecados no prosperará;
Mas el que los confiesa
Y SE APARTA alcanzará misericordia.