¿A qué te refieres con que la bestia que sube de la tierra (apocalipsis 13:11) es un reptiliano y a que te refieres con (DRACO)?
MI RESPUESTA A E. LAND:
Sere clarisimo.
La Bestia que subira de la tierra (Apocalipsis 13: 11) ES UN DRAGON REAL, ES UNA BESTIA REAL, NO ES UN SER HUMANO.
ES UN EXTRATERRESTRE DE LA ESPECIE DE LOS DRACOS: SON REPTILES ENORMES CON APARIENCIA HUMANOIDE.
EN LA ACTUALIDAD, MORAN BAJO LA TIERRA, ESPECIFICAMENTE BAJO BASES MILITARES DE U.S.A., ESPECIALMENTE EN EL SUB-SUELO DE LA BASE MILITAR LLAMADA DULCE.
Que hacen alli ?
En acuerdo con el gobierno de U.S.A. y con el poder militar de U.S.A., los DRACOS proveen tecnologia extraterrestre avanzadisima, a cambio de tener el permiso de raptar humanos para sus experimentos geneticos.
Su proposito ?
Dominar el planeta tierra en union con el lider humano del gobierno mundial (N.W.O.= The New World Order), una de las cabezas de la Bestia que sube del mar (Apocalipsis 13: 1).
La Bestia de 2 cuernos (DRACO) ordenara que la tierra adore a este lider humano mundial y tambien esta Bestia con 2 cuernos se pondra bajo las ordenes directas de Satanas para que se levante una IMAGEN, en la cual Satanas pueda expresarse verbalmente al mundo entero (Apocalipsis 13: 12 al 15), al tomar internamente posesion de esta IMAGEN construida por los hombres (Apocalipsis 13: 14 al 17).
LOS 2 MAYORES ENGANOS DE LA HUMANIDAD SON HECHOS A TRAVES DE 2 DIFERENTES ANIMALES REPTILES:
1) "LA SERPIENTE ANTIGUA", usada por Satanas (Apocalipsis 12: 9). Todos la conocemos, en Genesis 3: 1.
2) "EL GRAN DRAGON", tambien usado por Satanas (Apocalipsis 12: 9). El mundo lo conocera cuando suba de la tierra y observemos sus 2 cuernos sobre su cabeza, y lo escuchemos hablando con autoridad "como Dragon" (Apocalipsis 13: 11). "ENGANA A LOS MORADORES DE LA TIERRA" (Apocalipsis 13: 14).
ESTA ES LA RAZON DE POR QUE SATANAS ES REFERIDO COMO "LA SERPIENTE ANTIGUA" Y COMO "EL GRAN DRAGON" (Apocalipsis 12: 9).
Para mas detalles, GOOGLE lo siguiente: Base Militar DULCE y los extraterrestres REPTILIANOS.
EL FORISTA E. LAND CONTINUA DICIENDO LO SIGUIENTE:
Según mi particular interpretación de la profecía del arrebatamiento, el arrebatamiento no es una venida de Cristo a la tierra, es un encuentro con Él en las nubes.
Es un evento diferente a la venia de Cristo a la tierra, en este evento, Cristo no llega a la tierra, arrebata a los suyos desde las nubes.
Eso no se sabe cuándo sucederá, puede ser hoy o mañana, nadie lo sabe solo Dios lo sabe.
4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
Es un arrebatar a los suyos de la tierra.
El evento que tú señalas:
2:3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,
2:4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.
Si es la segunda venida del Señor, y esa si se sabe que el tiempo lo indicara la manifestación del hombre de pecado y para que se manifieste el hombre de pecado es necesario que el tercer templo sea construido.
Si tú tienes razón en tu interpretación yo estoy induciendo al error a muchos ¿pero y que tal si yo soy el que tengo la razón?
Por eso mi afirmación que es muy peligroso y a eso me refiero cuando digo que hay que tener mucho cuidado al interpretar las profecías del apocalipsis podemos caer en un error e inducir al error.
ESTA ES MI RESPUESTA AL FORISTA E. LAND:
"LA VENIDA DEL SENOR" indicada en 1 Tesalonicenses 4: 15 al 17, ES EXACTAMENTE LA MISMA VENIDA DEL SENOR MOSTRADA EN Mateo 24: 30 y 31.
En ambos textos NO SE DICE QUE LOS PIES DE JESUS TOCAN LA TIERRA.
En Mateo 24: 31 se explica que EL ARREBATAMIENTO es llevado a cabo por los angeles enviados por Jesus por todo el planeta tierra. Los angeles juntan a los escogidos para llevarlos a Jesus.
ESTA VENIDA DE JESUS A LA TIERRA OCURRE "DESPUES DE LA TRIBULACION DE AQUELLOS DIAS" (Mateo 24: 29). Habra hijos de Dios que RESUCITARAN (1 Tesalonicenses 4: 16) y esos son los que MURIERON DECAPITADOS por no adorar a la Bestia y a la Imagen, a los cuales Dios les promete que reinaran con Cristo por mil anos (Apocalipsis 20: 4), cuando Cristo vuelva a la tierra.
Los angeles enviados por Jesus por toda la tierra, ARREBATARAN A LOS HIJOS DE DIOS RESUCITADOS Y A LOS HIJOS DE DIOS QUE ESTEN VIVOS CUANDO CRISTO VUELVA POR SEGUNDA VEZ (Mateo 24: 31 y 1 Tesalonicenses 4: 16 y 17).
Por lo tanto, EL ARREBATAMIENTO es el evento que sucede cuando Cristo viene a este mundo para instaurar su gobierno milenario.
ABSOLUTAMENTE EN NINGUN CASO EL ARREBATAMIENTO SUCEDE ANTES "DE LA TRIBULACION DE AQUELLOS DIAS" (Mateo 24: 29).
EL FORISTA E. LAND CONTINUA DICIENDO LO SIGUIENTE:
Déjame decirte que la biblia dice que en la cruz se nos hace una circuncisión para quitarnos el cuerpo pecaminoso carnal. Se nos quita lo que éramos en Adán.
6:6 sabiendo esto, que nuestro viejo hombre fue crucificado juntamente con él, para que el cuerpo del pecado sea destruido, a fin de que no sirvamos más al pecado.
2:11 En él también fuisteis circuncidados con circuncisión no hecha a mano, al echar de vosotros el cuerpo pecaminoso carnal, en la circuncisión de Cristo.
La sangre que Dios ve brotar en esa circuncisión es la sangre de Cristo.
Sin esa sangre no se puede llevar a cabo esa circuncisión, la sangre es el costo o el pago por echar de ti el cuerpo pecaminoso carnal.
Es la sangre que te limpia de todo pecado.
Es precio de sangre:
Porque habéis sido comprados por precio. 1Corintios 6:20.
¿O tú sabes de una circuncisión en donde no brote sangre?
ESTA ES MI RESPUESTA AL FORISTA E. LAND:
Lo que hablas de la circuncision nada dice de que Jesus haya PAGADO POR LOS PECADOS DE LOS HOMBRE. QUIERO UN TEXTO CLARISIMO, DE LA PALABRA DE DIOS, QUE DIGA QUE JESUS PAGO POR LOS PECADOS DE LA HUMANIDAD.
El texto de 1 Corintios 6: 20, que dice: "HABEIS SIDO COMPRADOS POR PRECIO" indica el precio pagado por los redimidos, pero no indica que sea un precio pagado POR LOS PECADOS de los redimidos.
POR LOS REDIMIDOS JESUS PAGO EL PRECIO DE HACERSE HOMBRE, SUFRIR Y FINALMENTE MORIR. PERO ESO NO FUE HECHO PARA PAGAR LOS PECADOS DE ELLOS. FUE EL SACRIFICIO QUE JESUS HIZO PARA REDIMIRLOS, SALVARLOS.
Si un padre pierde su vida por salvar de la corriente de un rio a su hijo, que se ahogaba, ese es el sacrificio y el precio que el padre paga por salvar a su hijo, PERO ESO JAMAS SIGNIFICA PAGAR POR LOS PECADOS DE SU HIJO.
INSISTO MIL VECES:
QUIERO UN TEXTO BIBLICO QUE CLARAMENTE DIGA QUE CRISTO PAGO POR LOS PECADOS DE LA HUMANIDAD !!!!!
Gracias.
Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA Y
REFORMADOR.