¿Puede un cristiano tener demonios? Sí O NO; Y POR QUE

Re: ¿Puede un cristiano tener demonios? Sí O NO; Y POR QUE

Veo que opinas que "salvo una vez siempre salvo", aunque hayas tenido un "arrepentimiento genuino" eso no te quita que después vuelvas a caer en estado de condenación, es completamente antibíblica esa premisa protestante.
tal como te respondió efectivamente el hermano OSO, en nada opiné con respecto a ser salvo siempre salvo, el tema en cuestión no trata de la salvación sino de una "supuesta" inserción de demonios en la vida del cristiano.

La conversión es de a diario.
esta es la respuesta!!!!! aunque una conversión no puede ser a diario en mi opinión, ya que nos convertimos una sola vez y luego cuando pecamos debemos es "renovarnos continuamente" al arrepentirnos....pero el punto es ese, si pecastes "ARREPIENTETE"....no es necesario una "liberación"

Paz a ti estimado!
 
Re: ¿Puede un cristiano tener demonios? Sí O NO; Y POR QUE

pero hasta los cristianos pueden ser poseidos por satanás si viven una doble vida, el Señor permite estas cosas como castigo y como lección de vida.
esto si es una gran mentira y una gran falta de conocer y ser un verdadero cristiano....como puedes afirmar estimado Caminante_7 que un "cristiano pueda llevar doble vida"....esto solo lo puede hacer un falso cristiano, pero a quién Cristo limpió se aparta de sus viejos pecados y evita después todos los pecados ya con una conciencia clara de lo que es malo y lo que es bueno.....y peor aún, usted dice erróneamente: "el Señor permite estas cosas".....como es posible que el Señor permita que los demonios entren en un cristiano?????????? esto es una gran mentira!

Le pido disculpas de antemano por lo que diré, pero esto que usted a escrito no se corresponde a la experiencia de ser un verdadero cristiano!

Paz a ti!
 
Re: ¿Puede un cristiano tener demonios? Sí O NO; Y POR QUE

Resumen Protestante:

¿Puede un cristiano tener demonios? No, el que recibió a Cristo en el corazón tiene un traje blindado antidemonios. Y si aparentemente pasa, es que siempre fue un cristiano de mentiritas.

....

Les recuerdo que Balaam fué un elegido de Dios, un profeta que desvió su camino, y que a el debemos una de las más grandes profecías bíblicas:

Números 24:15-19
Entonó su trova y dijo: "Oráculo de Balaán, hijo de Beor, oráculo del varón clarividente.
Oráculo del que escucha los dichos de Dios, del que conoce la ciencia del Altísimo; del que ve lo que le hace ver Sadday, del que obtiene la respuesta, y se le abren los ojos.
Lo veo, aunque no para ahora, lo diviso, pero no de cerca: de Jacob avanza una estrella, un cetro surge de Israel. Aplasta las sienes de Moab, el cráneo de todos los hijos de Set.
Será Edom tierra conquistada, tierra conquistada Seír. Israel despliega su poder,
Jacob domina a sus enemigos, aniquila a los fugitivos de Ar."


El don de Dios no le aseguró la redención, y el don era legítimo.

Al final fué condenado por haberse prestado a los propósitos del maligno:

Judas 1:11-12
¡Ay de ellos! Porque han seguido el camino de Caín, y por lucro se lanzaron al error de Balaam, y perecieron en la rebelión de Coré.
Estos son escollos ocultos en vuestros ágapes, cuando banquetean con vosotros sin temor, apacentándose a sí mismos; son nubes sin agua llevadas por los vientos, árboles de otoño sin fruto, dos veces muertos y desarraigados;


O estos otros que creyeron que por hablar constantemente al Señor, por haber hecho sanidades y liberaciones en Su nombre tenían segura la salvación:

Mat 7:21-23
"No todo el que me diga: "Señor, Señor", entrará en el Reino de los Cielos, sino el que haga la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
Muchos me dirán aquel Día: "Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?"
Y entonces les declararé: "¡Jamás os conocí; apartaos de mí, agentes de iniquidad!"
tienes razón estimado Caminante_7, pero en que parte de todo lo que escribes dice que el profeta tuvo un demonio? si fué condenado no significa que tuvo un demonio, pues como bien dices "por haberse prestado a los propósitos del maligno"....no dices: "por haberse metido el demonio en Balaán".....nota la diferencia, no conseguiras en la biblia ningún caso en que los demonios SE METAN EN LOS CUERPOS DE LOS QUE CREEN EN DIOS, que fueron algunos atormentados por demonios? si es verdad!!! pero nunca fueron poseidos por demonios que es distinto!

Paz a ti!
 
Re: ¿Puede un cristiano tener demonios? Sí O NO; Y POR QUE

tal como te respondió efectivamente el hermano OSO, en nada opiné con respecto a ser salvo siempre salvo, el tema en cuestión no trata de la salvación sino de una "supuesta" inserción de demonios en la vida del cristiano.

esta es la respuesta!!!!! aunque una conversión no puede ser a diario en mi opinión, ya que nos convertimos una sola vez y luego cuando pecamos debemos es "renovarnos continuamente" al arrepentirnos....pero el punto es ese, si pecastes "ARREPIENTETE"....no es necesario una "liberación"

Paz a ti estimado!

De cualquier forma si estoy confundido acerca de la intención original del comentario me gustaria aclarar que un cristiano, confeso y redimido por Cristo puede perder la salvación, que lo diga Pablo:

1Corintios 9:24-27
¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos en verdad corren, pero sólo uno obtiene el premio? Corred de tal modo que ganéis.
Y todo el que compite en los juegos se abstiene de todo. Ellos lo hacen para recibir una corona corruptible, pero nosotros, una incorruptible.
Por tanto, yo de esta manera corro, no como sin tener meta; de esta manera peleo, no como dando golpes al aire,
sino que golpeo mi cuerpo y lo hago mi esclavo, no sea que habiendo predicado a otros, yo mismo sea descalificado.


Imagínate que si Pablo tenía miedo de perderse, que quedara para el resto de nosotros.

No se trata de haber tenido o no, una verdadera conversión, es ahi donde ustedes se equivocan, se trata de MANTENER LA VALIDEZ de la conversión, porque SE PUEDE PERDER LA SALVACIÓN POR MAS SINCERA QUE HAYA SIDO TU CONVERSIÓN.

Mantenerse ejercitado en las obras de Dios.
Mantener la lámpara encendida, tu puedes encender la lámpara, pero eso no te garantiza que tenga aceite suficiente o que se apague por una corriente de aire MANTENER es la palabra clave, después de ENCENDER.

Mat 25:13 Velad, pues, porque no sabéis ni el día ni la hora.

Permanecer en vela es incompatible con un cristianismo pasivo de haber confesado una vez al Señor.
 
Re: ¿Puede un cristiano tener demonios? Sí O NO; Y POR QUE

Le pregunto a los hermanos que creen que un "genuino" cristiano puede tener un demonio,

Cómo será más dichoso vivir la vida? ......viendo demonios en tu vida todos los días, o alabando a Dios todos los días?

Lo que quiero que entiendan en el nombre de Jesús es que, cuando no se cree que tienes un demonio en tu cuerpo o mente entonces tu vida se vuelve dichosa, porque no andas viendo demonios sino que vives en una continúa comunión y alabanza con Dios, sabiendo que Dios es quién se encarga de apartar y destruir a los demonios....doy gracias al Señor por este entendimiento, ruego a Dios por todos aquellos que viven haciendo guerras espirituales creyendo que satanás puede penetrar en sus mentes y cuerpos!

Es que nada más el hecho de creer que un demonio puede poseer a un cristiano, es como para que TODOS estuvieramos aterrorizados cada vez que cometemos algún error!!! gracias a Dios no es asi! lo siento mucho para quienes creen esta mentira, pues estoy seguro que el 100% de mi tiempo para Dios lo dedico más a la adoración que a la expulsión de supuestos demonios. (bueno, como se ha dicho anteriormente...es verdad que han salido demonios en las iglesias, pero no de cristianos genuinos)

continuaré en otro post un argumento que tengo con respecto al rey David!!!!
 
Re: ¿Puede un cristiano tener demonios? Sí O NO; Y POR QUE

De cualquier forma si estoy confundido acerca de la intención original del comentario me gustaria aclarar que un cristiano, confeso y redimido por Cristo puede perder la salvación, que lo diga Pablo:

1Corintios 9:24-27
¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos en verdad corren, pero sólo uno obtiene el premio? Corred de tal modo que ganéis.
Y todo el que compite en los juegos se abstiene de todo. Ellos lo hacen para recibir una corona corruptible, pero nosotros, una incorruptible.
Por tanto, yo de esta manera corro, no como sin tener meta; de esta manera peleo, no como dando golpes al aire,
sino que golpeo mi cuerpo y lo hago mi esclavo, no sea que habiendo predicado a otros, yo mismo sea descalificado.


Imagínate que si Pablo tenía miedo de perderse, que quedara para el resto de nosotros.

No se trata de haber tenido o no, una verdadera conversión, es ahi donde ustedes se equivocan, se trata de MANTENER LA VALIDEZ de la conversión, porque SE PUEDE PERDER LA SALVACIÓN POR MAS SINCERA QUE HAYA SIDO TU CONVERSIÓN.

Mantenerse ejercitado en las obras de Dios.
Mantener la lámpara encendida, tu puedes encender la lámpara, pero eso no te garantiza que tenga aceite suficiente o que se apague por una corriente de aire MANTENER es la palabra clave, después de ENCENDER.

Mat 25:13 Velad, pues, porque no sabéis ni el día ni la hora.

Permanecer en vela es incompatible con un cristianismo pasivo de haber confesado una vez al Señor.
también comparto tu opinión, aunque no me atrevo a aventurarme a emitir un juicio de valor con respecto al tema de la salvación, pues....quienes somos nosotros los pecadores para definir quién o quienes pueden ser salvos o no!!!! esto le corresponde a DIos, si a Dios le place salvar a un ladrón....quienes somos para opinar lo contrario a la voluntad del Padre? asi que, a mi ni a nadie le corresponde definir el tema de la salvación.

Volviendo al corazón del tema, estás de acuerdo en que si has cometido un pecado tienes que arrepentirte genuinamente, no creyendo que tienes un demonio? sino que Dios perdone tus pecados y punto, sin tener que hacer una liberación demoniaca!
 
Re: ¿Puede un cristiano tener demonios? Sí O NO; Y POR QUE

Claro, si todo fuera culpa de los demonios entonces no tendríamos pecado. El pecado se comete cuando hay libertad de elección.

Hay quienes atribuyen todo al diablo, el diablo es culpable de todo segun esas personas. Pero intrinsecamente tenemos la capacidad de tentarnos a nosotros mismos.

Y la prueba sencilla de eso es preguntarse: ¿Y quien tento al diablo cuando aun era angel de luz? ¿Un diablo mayor?

Nacimos con fuego y agua delante (Deu 30:15-20), con la capacidad de elegir lo que te acerca o aleja de Dios, más sin embargo tampoco hay que descartar las tentaciones que si provienen del maligno. Los extremos son nocivos.
 
Re: Estimado hermano Hernández

Re: Estimado hermano Hernández

estimado pastor Hernández,

Siento mucho meterme en el debate entre usted y el estimado Ricardo, solo haré dos comentarios cortos,
Y sobre todo, "El disparate": QUE NO SE PUEDE PERDER LO QUE NO SE TIENE.
como que es un disparate, o usted se equivoca o yo no entiendo, pues si uno NO TIENE ALGO...como entonces lo perderás si aún no lo tienes!!!!....por ejemplo: si yo no tengo un carro, como me podrán robar "mi" carro si aún no lo tengo. creo que usted no entendió el planteamiento del hermano Ricardo

NO HAY QUE SER TAN ILUMINADO, para contradecir que el Diablo y sus demonios eran los que incitaban EN EL MUNDO ESPIRITUAL
hermano Hernández, esa es la respuesta: "el diablo y sus demonios INCITAN" pero nunca entran en los cristianos "genuinos".....es cierto que los demonios acechan a los cristianos, que tientan al cristiano, pero nunca se apoderan de éste...claro, me refiero a un cristiano "genuino"


 
Re: ¿Puede un cristiano tener demonios? Sí O NO; Y POR QUE

Claro, si todo fuera culpa de los demonios entonces no tendríamos pecado. El pecado se comete cuando hay libertad de elección.

Hay quienes atribuyen todo al diablo, el diablo es culpable de todo segun esas personas. Pero intrinsecamente tenemos la capacidad de tentarnos a nosotros mismos.

Y la prueba sencilla de eso es preguntarse: ¿Y quien tento al diablo cuando aun era angel de luz? ¿Un diablo mayor?

Nacimos con fuego y agua delante (Deu 30:15-20), con la capacidad de elegir lo que te acerca o aleja de Dios, más sin embargo tampoco hay que descartar las tentaciones que si provienen del maligno. Los extremos son nocivos.
exactamente mi estimado, es muy cómodo para un falso hermano decir: tengo que ser liberado de un demonio de adulterio!!!! ......HIPOCRITA!!! como que tienes un demonio, es tu propia conscupicencia, fué tu propia elección! el demonio te tienta para que peques y una vez que pecas te sobrevienen las calamidades, PERO NUNCA se meten los demonios en el cristiano "genuino" OJO!......no quiero tampoco dar a entender que una persona (no cristiana) no pueda tener demonios, ni que no existan los exorcismos, evidentemente que existen pero no hacia los cristianos genuinos, sino para quienes aún tienen el espiritu del mundo.

Paz a ti!
 
Re: Estimado hermano Hernández

Re: Estimado hermano Hernández

es cierto que los demonios acechan a los cristianos, que tientan al cristiano, pero nunca se apoderan de éste...claro, me refiero a un cristiano "genuino"

Un cristiano falso no es cristiano. O es o no es. Los demonios SI se pueden apoderar de un cristiano que se aleja de la VERDAD para seguir una MENTIRA. Este ya no tendra el Espiritu Santo, aunque el lo crea que lo tiene. Esto ya esta en accion en muchas iglesias. YO MISMO vi una posesion de un PASTOR. Este, hablo en lengua demoniaca por mas de 10 minutos SIN PARAR y SIN RESPIRAR UNA SOLA VEZ. Sus ojos se ennublecieron y su cuerpo se puso en trance, como un ZOMBY, un sonambulo.

NADIE entendio esa lengua demoniaca en dicha congregacion, y los inconversos que habian sido invitados, salieron asustados de alli!

Yo me puse a orar y a reprender, porque senti ese fuerza malevola muy cerca. Pero en el nombre de Jesus, la venci.


Luis Alberto42
 
Aguijón en la carne y mensajero de Satanás

Aguijón en la carne y mensajero de Satanás


Se ha citado repetidas veces en este debate el texto de 2Co 12:7 como prueba de que un cristiano genuino (y nada menos que un apóstol) pueda tener algún demonio.
Como jamás en toda mi vida había escuchado tal cosa, y ese versículo no parecía preocupar a los hermanos ni porfiar con él los expositores bíblicos, creí que podría beneficiarme hacer mi propio estudio, y de ser así, aprovechar a compartirlo con ustedes.
1 - Lo primero era atender a su contexto, de lo que resulta que lo que precede son las especialísimas revelaciones del Señor conferidas a Pablo, y lo que sigue son sus debilidades en contraste con aquellas. El discernimiento de Pablo es tan claro en este punto, que infiere de ello que sirve al propósito de evitarle la exaltación que lo llevaría a pecar por enaltecerse a sí mismo.
2 – Lo que a Pablo le ocurre es algo que le molesta y fastidia al grado que ha insistido ante el Señor para que lo librara de ello. Y ello está en su carne, no en su alma o espíritu. Finalmente, entiende que ha de convivir con este mal, y como esta incomodidad lo limita, la llama ángel o mensajero de Satanás, conociendo que si el adversario disfruta con tal perjuicio, Dios lo está usando en prevención de una complaciente jactancia interior.
3 – Como “La Biblia explica la Biblia”, empezamos por recordar cómo Saulo quedó ciego tras ver al Señor cuando iba llegando a Damasco. Cuando Ananías oró por él, “cayeron de sus ojos como escamas y recobró la vista” (Hch 9:18). Fue el último en ver al Señor (1Co 15:8). No es difícil que este “aguijón en la carne” fuese una enfermedad en sus ojos que le causaría escozor con la consiguiente dificultad en la visión. Esto estaría sugerido por lo que le dice a los gálatas, de que por una enfermedad del cuerpo fue que comenzó a evangelizarlos, y ellos lo recibieron bien, sin menospreciarlo por su enfermedad corporal, sino que hasta estarían ellos dispuestos a darle sus propios ojos (Gl 4:13-15). Esto explicaría también que al despedirse les diga: “Mirad con cuán grandes letras os escribo de mi propia mano” (6:11).
4 – Finalmente, lo que ahora acabo de estudiar no difiere de lo ya escuchado o leído a través del tiempo, por lo que resisto cualquier pretensión de darle a este texto la aplicación que se ha pretendido en este epígrafe.
Creo que hay otros versículos alegados en igual sentido y que ameritan ser mejor estudiados. De hacerlo y aprovecharlo, gustosamente compartiré con ustedes.
Saludos cordiales.
Ricardo.
 
Re: Aguijón en la carne y mensajero de Satanás

Re: Aguijón en la carne y mensajero de Satanás

Se ha citado repetidas veces en este debate el texto de 2Co 12:7 como prueba de que un cristiano genuino (y nada menos que un apóstol) pueda tener algún demonio.


Esa cita habla de una DEBILIDAD de Pablo, y no de demonios ni enfermedades.


<DIR>2Co 12:7 Y para que la grandeza de las revelaciones no me exaltase desmedidamente, me fue dado un aguijón en mi carne, un mensajero de Satanás que me abofetee, para que no me enaltezca sobremanera;

2Co 12:8
respecto a lo cual tres veces he rogado al Señor, que lo quite de mí.

2Co 12:9
Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.



Luis Alberto42
</DIR>
 
Re: Estimado hermano Hernández

Re: Estimado hermano Hernández

Un cristiano falso no es cristiano. O es o no es.
yo no he dicho lo contrario, estoy totalmente de acuerdo....no existen: cristianos de doble vida, ni cristianos a medias!...ahora, obviamente el cristiano falso no es cristiano pero es evidente que existen y muchos en las iglesias.

Los demonios SI se pueden apoderar de un cristiano que se aleja de la VERDAD para seguir una MENTIRA. Este ya no tendra el Espiritu Santo, aunque el lo crea que lo tiene.
te pregunto: porque si el rey David adulteró y cometió un homicidio, fué restaurado en su reinado, no así con Saúl? que hizo David después de cometer los pecados? LO TUVIERON QUE EXORCISAR O PIDIO PERDON A DIOS? sabemos que David no fué cristiano, pero en él estaban contenidas las promesas de la cristiandad.


Esto ya esta en accion en muchas iglesias. YO MISMO vi una posesion de un PASTOR. Este, hablo en lengua demoniaca por mas de 10 minutos SIN PARAR y SIN RESPIRAR UNA SOLA VEZ. Sus ojos se ennublecieron y su cuerpo se puso en trance, como un ZOMBY, un sonambulo.

NADIE entendio esa lengua demoniaca en dicha congregacion, y los inconversos que habian sido invitados, salieron asustados de alli!
con todo el respeto que se merece ese pastor, pero??? quién puede demostrar fehacientemente que dicho pastor es un cristiano genuino y que no sea un farsante!....OJO, no lo estoy juzgando como falso cristiano...usted amigo Luis podrá decir que ese pastor es muy bueno pero sabe usted si en el fondo, este pastor nació de nuevo u otra vez? esto se presta a que el tema gire siempre en torno a: falsos y verdaderos cristianos!....y porqué? porque evidentemente que al falso cristiano SI se le meten demonios, ya que es un falso hermano, es por eso que pueden ver a muchos "llamados cristianos" siendo exorcisados en las congregaciones....además, hay "cristianos" que son exorcisados cada 8 días muchas veces por los mismos pecados, mes tras mes y siguen echandole la culpa a los demonios en vez de pedir perdón por sus pecados!

Paz a ti!





 
Re: Aguijón en la carne y mensajero de Satanás

Re: Aguijón en la carne y mensajero de Satanás

Esa cita habla de una DEBILIDAD de Pablo, y no de demonios ni enfermedades.


<DIR>2Co 12:7 Y para que la grandeza de las revelaciones no me exaltase desmedidamente, me fue dado un aguijón en mi carne, un mensajero de Satanás que me abofetee, para que no me enaltezca sobremanera;

2Co 12:8
respecto a lo cual tres veces he rogado al Señor, que lo quite de mí.

2Co 12:9
Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.



Luis Alberto42
</DIR>
exactamene, es que hay quienes pretenden argumentar desvariadamente de que Pablo enia un demonio en base a este vago argumento ya desgastado!
 
Re: ¿Puede un cristiano tener demonios? Sí O NO; Y POR QUE

:denfadadoSaludos y Bendición a todos,
En 1a. a Timoteo 4:1 El Apóstol pablo Dijo que en el futuro, algunos apostatarian de la fe, escuchando a espíritus de error y a doctrinas de demonios; y esto es cierto; pero es nesesario entender lo siguiente: a satanás en ningun lado se le llama demonio, y a los demonios se les cuenta por miles: Marcos 5:13 eran como 2,000 puercos, a la mejor les tocó de a demonio por puerco; y de que ¿un cristiano puede tener demonios? mi respuesta es categoricamente: ¡SÍ! y no lo digo como blasfemando; sino totalmente convencido de ello; satanás se está valiendo de sus ayudantes los demonios, y de la misma Biblia para engañar a muchos, todas las religiones que no son conforme a la Biblia original, y que se mandaron a hacer su propia versión, para que les diga lo que ellos quieren que les diga, o que acomodan la palabra de DIOS a su modo; es lo que Pablo llamó espírirus de error, y todas aquellas religiones, donde las personas: hablan en lenguas, y despues no se acuerdan que lo hicieron, expulsan demonios, y al igual no se acuerdan que lo hicieron, sanan enfermos, y no se acuerdan a quien sanaron ni como lo hicieron, frofetizan, y no se acuerdan lo que profetizaron, quiere decir que estaban en extasis, siendo usados por demonios para engañar a las personas, que buscan un DIOS a su modo, todos los que dicen que el antiguo testamento, ya no tiene aplicación, y que con Jesús todo cambió, y que el sábado fué cambiado por el domingo, aun aquelloos que dicen que aceptan el antiguo testamento y conmemoran: la navidad, la semana santa, la resurrección en domingao, la muerte de Jesús en viernes, entre otras cosas: tienen espíritus de error, y todos los que dicen que son tomados por el espíritu santo, y actuan inconsientemente, están practicando doctrina de demonios.
Manuel sm. :denfadado :denfadado :denfadado :denfadado :denfadado :denfadado :denfadado
 
Re: ¿Puede un cristiano tener demonios? Sí O NO; Y POR QUE

:denfadadoSaludos y Bendición a todos,
En 1a. a Timoteo 4:1 El Apóstol pablo Dijo que en el futuro, algunos apostatarian de la fe, escuchando a espíritus de error y a doctrinas de demonios; y esto es cierto; pero es nesesario entender lo siguiente: a satanás en ningun lado se le llama demonio, y a los demonios se les cuenta por miles: Marcos 5:13 eran como 2,000 puercos, a la mejor les tocó de a demonio por puerco; y de que ¿un cristiano puede tener demonios? mi respuesta es categoricamente: ¡SÍ! y no lo digo como blasfemando; sino totalmente convencido de ello; satanás se está valiendo de sus ayudantes los demonios, y de la misma Biblia para engañar a muchos, todas las religiones que no son conforme a la Biblia original, y que se mandaron a hacer su propia versión, para que les diga lo que ellos quieren que les diga, o que acomodan la palabra de DIOS a su modo; es lo que Pablo llamó espírirus de error, y todas aquellas religiones, donde las personas: hablan en lenguas, y despues no se acuerdan que lo hicieron, expulsan demonios, y al igual no se acuerdan que lo hicieron, sanan enfermos, y no se acuerdan a quien sanaron ni como lo hicieron, frofetizan, y no se acuerdan lo que profetizaron, quiere decir que estaban en extasis, siendo usados por demonios para engañar a las personas, que buscan un DIOS a su modo, todos los que dicen que el antiguo testamento, ya no tiene aplicación, y que con Jesús todo cambió, y que el sábado fué cambiado por el domingo, aun aquelloos que dicen que aceptan el antiguo testamento y conmemoran: la navidad, la semana santa, la resurrección en domingao, la muerte de Jesús en viernes, entre otras cosas: tienen espíritus de error, y todos los que dicen que son tomados por el espíritu santo, y actuan inconsientemente, están practicando doctrina de demonios.
Manuel sm. :denfadado :denfadado :denfadado :denfadado :denfadado :denfadado :denfadado

En suma:

Quien no sea de la secta adventista tiene demonios

¿es eso?

Lo que hay que leer.:Twitch_an
 
Re: ¿Puede un cristiano tener demonios? Sí O NO; Y POR QUE

De cualquier forma si estoy confundido acerca de la intención original del comentario me gustaria aclarar que un cristiano, confeso y redimido por Cristo puede perder la salvación, que lo diga Pablo:

.

:Off-Topic

Ese no es el tema aqeui.

El tema es:_

"¿Puede un cristiano tener demonios?

Una vez mas::

Ubicate en el tema, por favor.

Gracias.
 
Re: Estimado hermano Hernández

Re: Estimado hermano Hernández

Un cristiano falso no es cristiano. O es o no es. Los demonios SI se pueden apoderar de un cristiano que se aleja de la VERDAD para seguir una MENTIRA. Este ya no tendra el Espiritu Santo, aunque el lo crea que lo tiene. Esto ya esta en accion en muchas iglesias. YO MISMO vi una posesion de un PASTOR. Este, hablo en lengua demoniaca por mas de 10 minutos SIN PARAR y SIN RESPIRAR UNA SOLA VEZ. Sus ojos se ennublecieron y su cuerpo se puso en trance, como un ZOMBY, un sonambulo.

NADIE entendio esa lengua demoniaca en dicha congregacion, y los inconversos que habian sido invitados, salieron asustados de alli!

Yo me puse a orar y a reprender, porque senti ese fuerza malevola muy cerca. Pero en el nombre de Jesus, la venci.


Luis Alberto42

¿Sabes si ese pastor en particular era pentecostal? ¿antes de empezar esto que tu describes como una posesión demoniaca, el pastor estaba hablando ó tratando de hablar en lenguas?, ¿estaba solo compartiendo la palabra de Dios cuando empezó esto ó estaba hablando algo por su cuenta? ¿estaba en algo que tuviese que ver con algo milagroso; por ejemplo en sanidad, lenas, reprensión...?; es decir ¿que estaba haciendo este pastor antes de que lo que nos comentas sucediera?..¿podrías ampliar la inofrmación por favor?

Gracias.
 
Re: ¿Puede un cristiano tener demonios? Sí O NO; Y POR QUE

Todos los hombres estamos llenos de demonios, y actúan constantemente.

A lo que se le llama posesión demoniaca es a cuando la persona se pone en contacto con lo sensible, el Reino de Dios, entonces en esos momentos se abre la puerte de nuestro ser intimo y los demonios entran como ladrones y saqueadores.
 
Re: ¿Puede un cristiano tener demonios? Sí O NO; Y POR QUE

La intimidad del hombre con la de Dios es codiciada.