Re: Puede ser esto posible?
Amado hermano Kimeradrummer. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.
Amado hermano, si aún no lo has comprendido te digo que el libro de Job, es un libro que pertenece a la literatura semita. Está puesto en el AT. como una enseñanza de fe. Todo lo que revela este libro es ficticio. No puedes pensar que si Dios, es amor, va apermitir que uno de sus hijos viva semejante atrocidad como las que vive el personaje central de esa novela. Menos va a permitir que un rebelde, como lo fuerosn Satanás y Lucifer, puedan con la venida de Dios, dañar de tal forma a un hijo.
Las enseñanzas del libro de Job, apuntan a otra cosa. No a definir que el mal es aceptado por Dios. Si fuese así, estarías justificando el que hayan matado a Jesús, en la cruz.
Con amor:Junegofe.
YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
Amado hermano Kimeradrummer. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.
kimeradrummer dijo:Hay unos casos especial en la Escritura en los que Dios permitio el mal para bien...por ejemplo, el caso de Job, que si bien era temeroso de Dios, fue azotado por Satanas en una prueba de su fe que dejo claramente expuesto su orgullo, y de esa manera pudo arrepentirse al conocer al verdadero Dios...y el caso del Señor Jesus, que fue crucificado sin culpa, pero redundo a bien...con esto quiero decir que Dios es sabio, y que incluso la maldad del hombre esta bajo el poder soberano de Dios...ahora, en su sabiduria, Dios controla de tal manera el mal, que redunde en el logro de sus propositos justos, santos y buenos...ahora, hay cosas que a nuestros ojos pueden parecer malas en si, pero si analizamos, muchas son conscecuencias naturales de actos malvados, como dice el dicho, lo que siembras, eso cosechas...aqui en el hecho del mal hay un misterio profundo...que algun dia conoceremos el porque, como en muchas cosas de Dios...Deut. 29:29...despues profundizare en esto...Dios les bendiga...![]()
Amado hermano, si aún no lo has comprendido te digo que el libro de Job, es un libro que pertenece a la literatura semita. Está puesto en el AT. como una enseñanza de fe. Todo lo que revela este libro es ficticio. No puedes pensar que si Dios, es amor, va apermitir que uno de sus hijos viva semejante atrocidad como las que vive el personaje central de esa novela. Menos va a permitir que un rebelde, como lo fuerosn Satanás y Lucifer, puedan con la venida de Dios, dañar de tal forma a un hijo.
Las enseñanzas del libro de Job, apuntan a otra cosa. No a definir que el mal es aceptado por Dios. Si fuese así, estarías justificando el que hayan matado a Jesús, en la cruz.
Con amor:Junegofe.
YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.