Re: Puede la mujer ensenar en el culto publico a hombres?
TODO, OPINIONES TUYAS; La ÚNICA AUTORIDAD ES CRISTO, y los LACTANTES que Pablo menciona son PECADORES, LACTANTES ESPÍRITUALES, SIN NINGÚN CONOCIMIENTO DE DIOS, que NADA tienen que VER con los INFANTES LACTANTES, INOCENTES y SIN PECADO.
Y, NO es capricho mío, ASÍ lo ESCRIBIÓ Pablo, y hay que estar CIEGO para NO VERLO.
Que DIOS te Bendiga. AMÉN.
Mira Catara, ya me canse de que tu y otros religosos neo-evangélicos se la pasen acusándome de hacer camarilla de estar ciego, de machista, sexista, y demás atropellos, y aparte con su hipocrita despedida de "Dios te bendiga"
Me resulta nauseabundo.
Dije:
""mientras el heredero -el hijo, siendo pequeño- es niño en nada difiere del esclavo
"..(Gal 4:1) pero ya es heredero, y por tanto esta en Cristo.
Asi que espiritualmente habalndo, los lactantes que requieren aún leche espiritual están en Cristo
(Mt 21:16; 1 Cor 3:1).
Te recuerdo además que no hay inocente que se pierda
(Job 4:7), asi que si es niño, no lo inculpes, eso significa que esta bajo el cuidado y responsabilidad de alguien.
Y además, quiero que sepas que de los niños es el reino de los cielos. (
Mt 10:14; Luc 18:16)"
Y te he puesto en negritas los versículos para que conste.
A esos "niños espirituales",
Pablo les llama hermanos pues lo son. Eran niños espirituales ciertamente, y carnales tambien, pero eran sus hermanos y los trata en consecuencia como tales, eran cristianos, asi que no los niegues como cristianos:
"De manra que yo,
hermanos, no puedo hablaron como a espirituales, sino cmo a carnales, como a niños
en Cristo. (1 Cor 3:1)
Saludos.