Puede la mujer ensenar en el culto publico a hombres?

Re: Puede la mujer ensenar en el culto publico a hombres?

Varón y hembra nos hizo Dios. Cada cual en conformidad con su género y especie.

Hay cosas que no cambian, no son negociables; y el cristianismo no puede sucumbir ante las aspiraciones de los sensuales, pro gay, pro feministas y proa-bortistas que enarbolan los mismos "derechos" y pretenden la anuencia del cristianismo para sus ambiguos intereses.

Cristiano:

¿Eres o no eres?

¿Estas con Dios o contra Dios?

Véelo hasta el final.

http://www.youtube.com/watch?v=ZnbGEL6yEYM&feature=related

Estos grupos pro homosexual esgrimen que "todos somos iguales" y que hay igualdad de genero pues no hay tal cosa como "varón" ni "hembra"....

Es el mismo seductor discurso de los sensuales; el mundo dentro de la iglesia.

Claro que baron y hembra los hizo, pero este tema l deberian de estudiar mejor y meterse al ministerio de matrimonios para que vean como esta el problema ya que como la mujer deve sukjetarse al marido lo agarran de pretesto muchos disque cristianos machos para tratar como trapeador a la mujer, entonces que diferencia hay del hombre cristiano al hombre natural.....

Por que "el perito arquiteto" estaba tratando con un problema de la iglesia de corintios, las mujeres copetonas ricachonas tenian la lengua del tamano de la corbata del marido, y por sus peinados y la manera de vestir los hombres no ponian atencion a la predicacion....estudia el contexto...

Ah que alivio! mira. Que bien que ahí y solamente ahí sucedían estas cosas...pero en cambo las espirituales pro-feministas y pro-abortistas, pro-homosexuales, son pero bien distintos bien espiritualotes, ¿cierto? pecadoras ellas...las corintias, qu eno ustedes; que aca nosotros los espiritualotes para nada hacemso eso...nosotros si que somos santos, las corintias en cambio, ufff.. ellas si que eran terribes, que bueno que les dijeron esas cosas.

Lo dado a la iglesia a los corintios era solo para ellos,,,¿que tendría que ver Corintio con el cristianismo, cierto?..es más ¿que hace esa carta injertada en la Biblia?

Mira.

Pseudo-argumentos tan absurdos como estos ya cansan en este muy prolongado epígrafe.

Es como si la institución de la santa cena dada por Pablo solo hubiese sido para los corintios.

Absurdo ¿no?

Ah que alivio! mira. Que bien que ahí y solamente ahí sucedían estas cosas...pero en cambo las espirituales pro-feministas y pro-abortistas, pro-homosexuales, son pero bien distintos bien espiritualotes, ¿cierto? pecadoras ellas...las corintias, qu eno ustedes; que aca nosotros los espiritualotes para nada hacemso eso...nosotros si que somos santos, las corintias en cambio, ufff.. ellas si que eran terribes, que bueno que les dijeron esas cosas.

Lo dado a la iglesia a los corintios era solo para ellos,,,¿que tendría que ver Corintio con el cristianismo, cierto?..es más ¿que hace esa carta injertada en la Biblia?

Mira.

Pseudo-argumentos tan absurdos como estos ya cansan en este muy prolongado epígrafe.

Es como si la institución de la santa cena dada por Pablo solo hubiese sido para los corintios.

Absurdo ¿no?
Ah mas alivio estar en un foro! no, que en un ministerio para matrimonios para que deveras veas como estan las cosas y te des cuenta que las "pros" que hablas se cansaron de los abusos de maridos cristianos machos y es por culpa de ellos.......vamos metete, boga mar adentro, haber si en la realidad tambien eres "oso"

Ah mas alivio estar en un foro! no, que en un ministerio para matrimonios para que deveras veas como estan las cosas y te des cuenta que las "pros" que hablas se cansaron de los abusos de maridos cristianos machos y es por culpa de ellos.......vamos metete, boga mar adentro, haber si en la realidad tambien eres "oso"

Y haci tambien le pones el ejemplo a los manzewi...de como es una verdadera iglesia de Dios

Lamento mucho que el ministerio en donde estas -yo tengo otro- veas matrimonios "cristianos" donde él es un macho...así que ojalá y un día realmente esos matrimonios "cristianos" realmente nazcan del agua y del espíritu, pues el "machismo" no tiene nada que ver con el cristianismo; solo espero que esos "machos" no pretendan justificar su machismo con la Biblia.

.

Mira.

Bueno si te congregaras y djaras de estar tanto tiempo en el foro te darias cuenta que por las mujeres que tienen la lengua del tamano de la corbata del esposo han tronado muchas iglesias y si no preguntale a Horizonte, las clasicas que se paran a medio predicacion a dar "revelaciones"......metete ya deja de estar tanto tiempo en un foro y ve la realidad.......

Bueno si te congregaras y djaras de estar tanto tiempo en el foro te darias cuenta que por las mujeres que tienen la lengua del tamano de la corbata del esposo han tronado muchas iglesias y si no preguntale a Horizonte, las clasicas que se paran a medio predicacion a dar "revelaciones"......metete ya deja de estar tanto tiempo en un foro y ve la realidad.......

Ahora mismo estoy trabajando amigo..y me asomo de cuando en cuando al foro en 3 temas solo tres temas. ¿algún problema?

Por cierto yo no estoy a favor de esas mujeres iluminadas que dan "revelaciones" a la iglesia pues no soy neocrismático.

Saludos.

Lamento mucho que el ministerio en donde estas -yo tengo otro- veas matrimonios "cristianos" donde él es un macho...así que ojalá y un día realmente esos matrimonios "cristianos" realmente nazcan del agua y del espíritu, pues el "machismo" no tiene nada que ver con el cristianismo; solo espero que esos "machos" no pretendan justificar su machismo con la Biblia.

No nesecitas ser tan agresivo, justifican su machismo con ese famoso versiculo, a veces no se si es mas doloroso ver llorar a una mujer por que su esposo cristiano se impone con ese versiculo, o ver llorar a un hombre por que la mujer, con la lengua del tamano de la corbata, lo menosprecia.

Gracias a este versiculo muchas mujeres salen de la iglesia y buscan apollo en mujeres no cristianas profesionales, por que en la iglesia solo le dicen a la mujer que ella se tiene que someter, despues llega el hombre con las manitas dobladas pidiendo consejo por que la mujer de su vida lo quiere dejar, y hay de los ministerios que apoyan el divorcio "por que la biblia habla de divorcio"...

En muchos aspetos estoy de acuerdo con Leal y contigo, pero solo estan haciando que estas se vuelvan mas reveldes.

Ahora mismo estoy trabajando amigo..y me asomo de cuando en cuando al foro en 3 temas solo tres temas. ¿algún problema?

Por cierto yo no estoy a favor de esas mujeres iluminadas que dan "revelaciones" a la iglesia pues no soy neocrismático.

Saludos.

Ningun problema, otra vez perdoname.

este problema en todas las denominaciones seda no nesecitan pararse a dar "revelaciones", a la salida o se empiezan hacer grupitos y siempre esta la "lider pofetiza"

Pero Pablo si; y Pablo es apostol de Jesucristo escogido por Jesucristo mismo como perito arquitecto para entre otras cosas indicar como deberias de conducirte en la casa de Dios que es la iglesia.

Porque eso de que "Jesús es mi Señor" pero no le hago caso a sus apostoles es la antitesis misma del cristianismo, desobediencia pura.

Saludos.

Pablo no fue apostol , ni discipulo de Jesus.... estuvo un encuentro con Jesus que cambio su vida... estaba creciendo en gracia con Dios , tenia que limpiar su viejo hombre

Las enseñanzas de Jesucristo se encuentran en la doctrina de sus apóstoles, ellos, y no Jesús de Nazaret fueron los enviados a hacer discípulos.

Jesús de Nazaret poco o casi nada le habló a la iglesia, él vino para hablarle a los israelitas, y concluir con su sacrificio, un capitulo en la historia de la relación del Padre con los israelitas.

Desestimar una instrucción de un apóstol, con la excusa de que Jesús de Nazaret no la haya dado personalmente, es una artimaña inventada por el mismo padre de mentira. El 99.9% de lo que está escrito en las epístolas de los apóstoles, no tiene precedente alguno en los dichos de Jesús de Nazaret, registrados por los conocidos cuatro evangelistas. ¿Entonces qué?, ¿cuál es el cuento?

Enumera si puedes las instrucciones que dejó Jesús de Nazaret para el diario vivir de la iglesia en este mundo, y te darás cuenta de los pocos temas que abordó.

¿Tú le haces caso a Jesús de Nazaret? Por favor, no me hagas reír, tú le haces caso a la doctrina marxista-pentecostal que te agrada.

Los apostoles fueron discipulos de Cristo...Pablo no estaba entre ellos.......La iglesia no existia para esa epoca, estaba en construccion, por cierto Jesus hablaba con los gentiles, samaritanos y le hacia milagros...Ninguno de los evangelio habla en contra de la mujer que haga silencio......una carta no es un evangelio.

Si asi fuera por que Pablo mismo recalco a los corintios el orden jerarquico establecido por Dios?

1Co_11:3 Pero quiero que sepáis que Cristo es la cabeza de todo varón, y el varón es la cabeza de la mujer.

Si las feministas del foro me explcian este versiculo callarian "muchas bocas" o "silcenciarian muchos teclados" aplciado mas propiamente.

?De donde salio Cristo?..,,?De donde salio el varon ?....?De donde salio la mujer?...eso se refiere a la cabeza ...no es que la mujer este en silencio o acaso Jesus estuvo en silencio.....

Así es.

Y entre esa mezcla de ideología letal, la palabra de Dio salió sobrando, simplemente ellos decidieron recortan de sus s Biblias lo versículos que no les convenía escuchar y les resultaba inclusive, obsoleto, pasado de moda y totalmente fuera de la realidad.

Los resortes que mueven estas ideologías son la base de grupos pro gay, son los mismitos argumentos, de una "igualdad" totalmente manipulada y descontextualizada y de ninguna responsabilidad con el cristianismo; son sus propias ocurrencias, las de sus líderes, la de una sociedad hedonista y conformada a este mundo, pero con la marca distintiva de la hipocresía: disfrazada de falsa piedad,y de falsa espiritualidad, cuando en realidad es desobediencia e insurrección pura a todo lo establecido por Dios.

Esos grupos quisieran tener el aval del cristianismo, pero no lo tienen ni lo tendrán jamás.

El relativismo en el que quieren sumergir lo dicho de Pablo es patético y grotesco; ahora resulta que Pablo en realidad no quiso decir lo que dijo eso sino en realidad quiso decir otra cosa, claro, lo que ellos quieren escuchar y nada más.

¿Con que autoridad moral le podrán decir a sus hijos homosexuales que no se vistan de mujercita, si para ellos no hay tal cosa como "varón y hembra" pues "todo es igual", que mientras "el amor sea puro que importa el sexo" y demás haladas de los corpúsculos mas radicales de este movimiento anticristiano?

Siques confundido y prejuiciado...nadie esta hablando de homosexualismo, solamente tu has traido esos algumentos, bastantes temas hay sobre el homosexualismo y alla es que se puede defender las posiciones, aqui lo que se trata es la igualda ante Dios.,no la diferiencia del pueblo Judio contra todo aquello que no valla con sus leyes del V.T. y traido al N.T.

?Que dijo Jesus?...?que dijeron los apostoles?....dicen los teologicos que para que una aseveracion en la biblia sea correcta debe estar senalada por lo menos tres veces........no te pareces que los evangelios cumplen con dicha aseveracion .

Nadie ha comentado sobre lo dicho por Jesus, relacionado con la mujeres y la igualdad

10:24 El discípulo no es más que su maestro, ni el siervo más que su señor.
10:25 Bástale al discípulo ser como su maestro, y al siervo como su señor. Si al padre de familia llamaron Beelzeb, ¿cuánto más a los de su casa?

Rer..Maestro =discipulo…..siervo= senor

10:32 A cualquiera, pues, que me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos.

(rer, cualquiera,,,, incluye a la mujer)

10:33 Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos.

Jesús, causa de división
(Lc. 12. 49-53; 14. 26-27)

10:34 No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada.
10:35 Porque he venido para poner en disensión al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, y a la nuera contra su suegra;

10:36 y los enemigos del hombre serán los de su casa.

10:37 El que ama a padre o madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a hijo o hija más que a mí, no es digno de mí;
10:38 y el que no toma su cruz y sigue en pos de mí, no es digno de mí.
10:39 El que halla su vida, la perderá; y el que pierde su vida por causa de mí, la hallará.

(Rer…Jesus tratando con una mujer. la mujer le responde a Jesus...no hace silencio delante de los hombre.…)

15:23 Pero Jesús no le respondió palabra. Entonces acercándose sus discípulos, le rogaron, diciendo: Despídela, pues da voces tras nosotros.
15:24 El respondiendo, dijo: No soy enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel.
15:25 Entonces ella vino y se postró ante él, diciendo: ¡Señor, socórreme!
15:26 Respondiendo él, dijo: No está bien tomar el pan de los hijos, y echarlo a los perrillos.
15:27 Y ella dijo: Sí, Señor; pero aun los perrillos comen de las migajas que caen de la mesa de sus amos.
15:28 Entonces respondiendo Jesús, dijo: Oh mujer, grande es tu fe; hágase contigo como quieres. Y su hija fue sanada desde aquella hora

Pablo no fue apostol , ni discipulo de Jesus.... estuvo un encuentro con Jesus que cambio su vida... estaba creciendo en gracia con Dios , tenia que limpiar su viejo hombre

Amigo.

Pablo, de quien tanto reniegas, fue apóstol de Jesucristo, "yo Pablo apóstol de Jesucristo...", y recibió el evangelio por revelación directa de Jesucristo mismo, no fue "creciendo en gracia" sino que el Señor le capacitó pro revelación directa para se rinstrumento útil para predicar el evangelio a los gentiles; fue plenamente capacitado por al Gracia de Dios para cumplir su ministerio fielmente al Señor.

Te informo.

Saludos.

Nadie ha comentado sobre lo dicho por Jesus, relacionado con la mujeres y la igualdad

10:24 El discípulo no es más que su maestro, ni el siervo más que su señor.
10:25 Bástale al discípulo ser como su maestro, y al siervo como su señor. Si al padre de familia llamaron Beelzeb, ¿cuánto más a los de su casa?

Rer..Maestro =discipulo…..siervo= senor

10:32 A cualquiera, pues, que me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos.

(rer, cualquiera,,,, incluye a la mujer)

10:33 Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos.

Jesús, causa de división
(Lc. 12. 49-53; 14. 26-27)

10:34 No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada.
10:35 Porque he venido para poner en disensión al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, y a la nuera contra su suegra;

10:36 y los enemigos del hombre serán los de su casa.

10:37 El que ama a padre o madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a hijo o hija más que a mí, no es digno de mí;
10:38 y el que no toma su cruz y sigue en pos de mí, no es digno de mí.
10:39 El que halla su vida, la perderá; y el que pierde su vida por causa de mí, la hallará.

(Rer…Jesus tratando con una mujer. la mujer le responde a Jesus...no hace silencio delante de los hombre.…)

15:23 Pero Jesús no le respondió palabra. Entonces acercándose sus discípulos, le rogaron, diciendo: Despídela, pues da voces tras nosotros.
15:24 El respondiendo, dijo: No soy enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel.
15:25 Entonces ella vino y se postró ante él, diciendo: ¡Señor, socórreme!
15:26 Respondiendo él, dijo: No está bien tomar el pan de los hijos, y echarlo a los perrillos.
15:27 Y ella dijo: Sí, Señor; pero aun los perrillos comen de las migajas que caen de la mesa de sus amos.
15:28 Entonces respondiendo Jesús, dijo: Oh mujer, grande es tu fe; hágase contigo como quieres. Y su hija fue sanada desde aquella hora

Vuelves a tratar de utilizar este recurso de la dialéctica del cual has abusado tanto: la generalización.

Te presento la ilógica de tu recurso:

a.- En el cielo se pueden observar todos los planetas

b- Todos los planetas son bellos

C.- Marte y la tierra son planetas bellos

d.- Luego entonces Marte y la Tierra son iguales.

Nadie, escuchalo bien forista, nadie -y vuelvo a insistir -sufgiere siquiera que el varón y la mujer no tengan la misma dignidad, igualdad espiritual y la misma santidad, ese jamás ha sido el punto aqeui.

E punto aqui es que el modernismo, el edonismo, al hipiesmo, sexismo y demás taras sociales estan tratando de hacer uso ilegítimo de esta igualdad de dignidad para tratar a como de ugar de romper el orden establecido por Dios:

Cristo la cabeza del va´ron- el varón cabeza de su mujer.

Así esta establecido

Ese orden no es para sobajar a andie; es como si yo siendo varón y teniendo a Crisot como mi cabeza dijera que Él em quiere sobajar, cuando ocurre todo o contrario.

Entonces, si esa es la relación vertical establecida por Dios en materia de orden espiritual ¿porque la mujer se revela contra de la autoridad de su marido que si ve, diciendo que se sujeta a Cristo que no ve?.

¿Con que cara dirá que se sujetaba al Señor, si no se sujetaba a su marido?,

¿con que cara dirá que obedecía a Dios, si desobedecía lo establecido por sus siervos apóstoles y profetas?

¿Con que cara dirá que fue fiel si en lo poco no pudo?

¿Con que cara se presentará eldia de su juicio alegando que "Pablo era solo un hombre más", que lo dicho por el apóstol no era importante, relevante, necesario...que creyó que Pablo hablaba de costumbres, localismos, meros detalles propios de los corintios?

¿Con que cara se presentará si con el pretexto de "trabajar para las mies" desestimo la voz, el consejo y la sabiduría del Señor de las mies?

Eso es hipocresía pura, que lamentablemente se destila y mucho entre algunas iglesias neo-evangélicas.

Saludos.

Bueno esto ha degenerado en una guerra de sexos de parte de l@s feministas.

Las palabras de Pablo no tienen cabida en sus corazones.

Saludos.

Cierto... No importa ni la verdad ni la Verdad.
Esto no es un asunto de misoginia, sino de lo que hay escrito. Los argumentos no solo son claros sino la evidencia DE LO QUE DICE LA PALABRA es pristina y no da lugar a bifurcaciones.

Vaya, lascosasque hay queleer, solo por "ganar" unaargumentacion...... y asi, luego por puro orgullo y no reconocer las estupideces que sellegan a decir, se va persistiendo en el error y luego se abren su propia iglesia en la que la doctrina "pablo no fue apostol" se predica y con suerte ( omejor dicho, sin ella) va prosperando con algunos acolitos....

Bueno , al menos rer no se considerara , discipulo de Cristo...... o si?