Re: Puede la mujer ensenar en el culto publico a hombres?
Muchas gracias por tu explicación. No tenía realmente claro si se refería a eso
pero lo que has escrito es claro y conciso. Gracias.
Bendiciones
Estimada Mandarina
Llega un momento en la carrera cristiana de cada creyente, en que ya, cada uno de aquellos en quienes se puso el fundamento y se edifico sobre ese fundamento; ya no tiene más que aprender o recibir de sus enseñadores, el fundamento ya está puesto; sobre ese fundamento se ha edificado... hasta allí, esencialmente llega la tarea del ministro;... luego, cada uno de aquellos en que ya se estableció el fundamento y se edificó... debe edificar por sí mismo, cada uno debe entrar en una relación lo más estrecha posible con Dios, para seguir edificando, sobre lo que ya esta... y ojalá, edificar sobre oro, plata piedras preciosas...
Cuando su palabra dice: "Cada uno VEA como sobreedifica",... es porque todo lo que ahora se sobre-edificará sobre lo que ya existe (el fundamento y la edificación) es responsabilidad absoluta de él... Y esto implica asumir algunas responsabilidades ante Dios, como es por ejemplo, una férrea disciplina en la oración, el ayuno, estudio de la Palabra y un genuino y honesto CONVERTIMIENTO a Dios en una consagración diaria ante Dios.
Esto es brevemente "sobreedificar"... (aunque los hijos engendrados en el evangelio, siempre serán hijos... de la misma forma que nuestros hijos carnales,...aunque ya no estén con nosotros y tengan su propia familia, siempre serán nuestros hijos... y estaremos atentos y dispuestos a ayudarles en sus necesidades o dificultades...)
Dios te bendiga
Muchas gracias por tu explicación. No tenía realmente claro si se refería a eso
Bendiciones