Re: Puede la mujer ensenar en el culto publico a hombres?
Apreciada Mandarina
La luna representa la gloria de Dios en la tierra; es decir La luna representa el Santuario terreno (Heb. 9:1) sobre el cual se asientan (la luna bajo sus pies) : la adopción, y la gloria, y el pacto, y la data de la Ley, y el culto, y las promesas (Rom. 9:4)
Dios te bendiga
Uy, perdona, q se me ha ido la pinza con el pasaje XD jajajaja. He mezclado dos cosas, x el otro pasaje que dice lo de que Eva salió de Adán, sorry. Me refería al simbolismo de Adán y Eva en general, lo que escribí también, ya no se si en este foro o en otro, que salía del costado, no de una sola costilla, y que en un costado teníamos doce costillas y el paralelismo con las doce tribus etc.
Si, si, en lo de Apocalipsis estoy de acuerdo con lo q dices.
Por cierto, leí tu comentario. Es muy parecido a lo que dije, lo único, creo, lo de la luna... que ponías que era la gloria de Dios en la tierra y me gustaría que me explicases más sobre eso. Yo interpreté lo de Juan el Bautista al parecer que la mujer estaba apoyada en ella, como al principio también se apoyaron en el Bautista, y creo también que había por ahí algún pasaje que mostraba el paralelismo del Bautista con la luna, pero no recuerdo ahora mismo exactamente ya que hace tiempo que lo estudié. Lo buscaré y ya te digo.
Un saludo y que el Señor te bendiga mucho, hermano.
Apreciada Mandarina
La luna representa la gloria de Dios en la tierra; es decir La luna representa el Santuario terreno (Heb. 9:1) sobre el cual se asientan (la luna bajo sus pies) : la adopción, y la gloria, y el pacto, y la data de la Ley, y el culto, y las promesas (Rom. 9:4)
Dios te bendiga