Por su puesto que no hay diferencia - EN LO ESPIRITUAL - ahora a cuanto el exterior si lo hay.... y ante la Grey - ante sus ojos en el exterior los apostoles = hombres que traen la Buena Nueva - son todos VARONES... todos sin exepcion ademas...
Actuan en Persona Christi - todo Varon El.
Fueron elegidos - aunque habian muchas mujeres habiles con mucha fe - por Dios padre mediante el Hijo por los siglos de los siglos - tal.... SOLO VARONES.
Para llevar, pastorear, esenar la Grey - las ovejas... ese mandato fue dado (Juan) a un Varon junto a otros Varones....
Ya que para Dios no hay diferencias - y porque para Dios no hay diferencias elegio a los Varones ser (no todos los Varones sino solo los que hacen Su Santa Voluntad) Cabezas de Su Santa Iglesia y los que apacientan y conducen la Grey al Senor....--- ya que no hay diferencias ante el Senor - El mismo para forma perpetua ha elegido a HOMBRES - VARONES ser sacerdotes.... y otros no.
Juan
21:15 Cuando hubieron comido, Jesús dijo a Simón Pedro: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas más que éstos? Le respondió: Sí, Señor; tú sabes que te amo. El le dijo: Apacienta mis corderos.
21:16 Volvió a decirle la segunda vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro le respondió: Sí, Señor; tú sabes que te amo. Le dijo: Pastorea mis ovejas.
21:17 Le dijo la tercera vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro se entristeció de que le dijese la tercera vez: ¿Me amas? y le respondió: Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te amo. Jesús le dijo: Apacienta mis ovejas.
21:18 De cierto, de cierto te digo: Cuando eras más joven, te ceñías, e ibas a donde querías; mas cuando ya seas viejo, extenderás tus manos, y te ceñirá otro, y te llevará a donde no quieras.
21:19 Esto dijo, dando a entender con qué muerte había de glorificar a Dios. Y dicho esto, añadió: Sígueme.
21:20 Volviéndose Pedro, vio que les seguía el discípulo a quien amaba Jesús, el mismo que en la cena se había recostado al lado de él, y le había dicho: Señor, ¿quién es el que te ha de entregar?
21:21 Cuando Pedro le vio, dijo a Jesús: Señor, ¿y qué de éste?
21:22 Jesús le dijo: Si quiero que él quede hasta que yo venga, ¿qué a ti? Sígueme tú.
En Cristo