Hoy es el ultimo dia de los santos dias de la Pascua - e igualmente mi ultimo dia en el foro....

por tanto voy a elegir bien en que tema pongo lo que al final deseo decir.... y este es el tema mas importante de todos. NO porque se trata de hombre y mujer - o nuestras diferencias o como somos o lo que debemos.... o lo que incluso es correcto o lo que concierne el Orden establecido por Dios mismo mediante Jesucristo a cuanto Su Iglesia (donde solo hombres fueron elegidos por Dios para regirla y encabezarla) - NO no voy a hablar de ellos sino voy a hacer un llamado al corazon de vostoros mis hermanos foristas....
Y voy a dejar un pensamiento que espero se piensen bien y no concierne solo las estructuras dentro de la hierarquia de la Iglesia - de los Santos (hablo de la que pertenezco - la Catolica)... sino de todo que concierne nuestra fe.
Cuando el humano desea cambiar todo como EL VE Y ENTIENDE bien y correcto - tal sale.
Piensan un momento en eso.... ya que os hablo de una decision y un deseo que tuve yo misma... ante Dios. Dios vino a mi vida y me volvio a preguntar El - cuando ya era parte de la Iglesia y confirmada si mi decision era firme y lo que realmente deseaba de El... y le volvi a decir que SI
ESO QUIERO PADRE!
Yo antes de entrar en la Iglesia (no sabia que Dios me iba a llevar a la catolica ni que iba a tener el Camino que al final tuve... no soy vidente

) estaba con un dios todavia un tanto desconocido ya que no era Cristo para mi todavia ni sabia del contenido de la Biblia todavia.... y estaba con ese Dios que senti era un AMADO y ser que daba tanto AMOR a mi y senti un AMOR TAN PROFUNDO en su presencia que era de "locos"

... en un bosque de mi pais de la primavera.
Estaba en flor... casi todo... y bello era...
Y senti que El deseaba que elegiera flor.... no sabia porque - pero sabia que debia de hacerlo.
Y Le dije: no querio algo que es alterado de nosotros algo que viene "mejorado" de parte nuestra... quiero lo que haces Tu de Tu Mano... por cierto no es tan bello, ni tan exuberante, ni tan vistoso, ni tan GRANDE como una rosa, una flor de estas cultivadas y luego tambien "mejorada" ya que lo que Tu haces en la naturaleza parece desordenado y pequeno... no tan "lineas rectas, triangular, cuadrado, circular, y facil de predecir" pero es un "caos ordenado y funcciona en sus partes mas minusculas y es bello para mi" - mas bello que lo que somos capazes de hacer y formar.
Quiero ser formada de Tu Mano - de tu "jardin salvaje".
Quiero una flor silvestre, menuda, hecha de Tu mano - de esas que no se ven en lineas rectas y donde todos las ven en seguida y en Tu Jardin Grande... sino una de esas que si tienes tiempo y te paras - las puedes ver si te agachas un poco ya que no salta a la vista. Elegi una veronica azul... ya que me gusta - pero Dios me dio una Bellis mas adelante.
Y ala... fue un intermedio... fui formada (y de alli tambien recibi de Dios mi flor - la Bellis) de Dios a solas pero bajo la "tutela" de los dominicos en question de fe... y como entender el contenido de mi fe (que ya tenia) y entender bien a Dios y "ver su rostro" en todo que LE CONCIERNE... (espero sepan entender esto...).
Y tal como elegi flor veo todo que concierne Dios. Hay los que usan a dios para tenerle como "menu del dia" - lo que quieren de la vida ellos, lo que necesitan, desean, y dicen a Dios - tal y tal y tal... y ala al deseno...MIO.
El misterio de Dios, Dios tal como es El no es nuestra construccion. No puede ser... ni sera. Cuando el humano desea que todo sea formado - incluso la Casa de Dios - la Iglesia a su gusto, a su parecer, a sus conceptos de como "DEBE DE SER" - TODO absolutamente todo pierde su belleza, su encanto especial del misterio, de lo que no alcanzemos, de lo que no es nuestra parte, de lo que no esta en la vista corta y muy pequena HUMANA.... sino se hace como es y como percibo yo la Iglesia - sin fin, interminable, insondable, imposible de alcanzar todo lo que es en su MISTERIO... y a la vez con esa forma y sus limites bien pronuciados... con un Orden ya establecido que te da seguridad y sentirte protegida... eso es lo que percibo y siento.
Para mi la Iglesia es un lugar donde puedo reposar en mis tareas interminables de alterar, mejorar, hacer, dar, recibir para construir - en mi vida secular y siendo parte de la sociedad "bajo construccion" donde intento poner en practica lo que he oido y escuchado en las homilias... para con los demas que no van y alli no oyen la Voz de Dios...
Cuando el movimiento es reversido.... todo que oigo de ellos que no van a la iglesia y no oyen la Voz de Dios ni la obedecen y voy a la Iglesia y alli quiero alterar todo segun dicen los que predican lo que es "politicamente correcto" - mato la Iglesia.
Mato al Misterio de Dios... y lo adapto y formo a lo pequeno, humano, facil de agojer y entender - como el pamfleto de cualquier quiosco barato.
La pregunta que debemos de hacernos creo que es... deseamos recibir, crecer y siempre estar ante un misterio, buscar entenderlo, tener una vida entera sin alcanzarlo - y deseamos reformarla tal nos plazca a nuestro modo humano y hacerla pequena, facil, en su tiempo y adaptada a lo que justamente ahora y hoy es moderno para tener que alterarla continuamente a ser tal es la sociedad en la que vivimos - o la deseamos ETERNA, MISTERIO, NO FORMADA POR NOSOTROS sino un lugar donde podemos SER formados y recibir algo que la socidad que nos rodea NO NOS PUEDE DAR?
En Cristo