Re: Puede la mujer ensenar en el culto publico a hombres?
Gracias Leal:
El "Y los dos serán una sola carne" deja muy claro que lo que hace del hombre y la mujer una sola carne es la relación sexual. Esto lo deja claro el Señor mismo al decir que el que se llegue a una ramera, es una carne con ella. Y nadie que yo sepa o al menos en el sentido que la palabra está enseñando se llega a una ramera para ser más espiritual o un ser espiritual.
El hombre y la mujer son una sola carne en cuanto a la carne, más no en cuanto al espíritu. Como pareja no son un ser espiritual único, sino dos y Dios estableció espiritualmente un órden para esos dos seres espirituales: Cristo-hombre-mujer, siendo Cristo la cabeza del hombre y el hombre la cabeza de la mujer. Espiritualmente no hay otro órden, aunque carnalmente sean una sola carne. Cristo no es cabeza de la carne sino de la Iglesia, que es espiritual y no carnal y repito...Espiritualmente el hombre y la mujer, son seres totalmente separados y únicos.
Dios te bendice!
Greivin.
Es, TU OPINIÓN, estimado Greivin.
LA SOLA CARNE tiene el MISMO ESPÍRITU, y, el que se allega a una ramera (una PECADORA), NO DIFIERE de ella, y si está CASADO, ES PEOR todavía .
Los que creen que la UNIDAD del MATRIMONIO está en la práctica de su sexualidad, ESTÁN ERRADOS; los ateos y TODOS, HACEN LO MISMO; pero, TODOS están DIVIDIDOS.
En 1ª Corintios 7:33, ESTÁ ESCRITO:
El CASADO ha de cuidarse de las COSAS DEL MUNDO , de COMO AGRADAR A SU MUJER,
y ASÍ ESTÁ DIVIDIDO.
La CARNE, con todo lo que la COMPONE, PERTENECE al MUNDO, y, ÉSTÁ ESCRITO:
En Gálatas 6:8, ESTÁ ESCRITO:
Quién SEMBRARE EN SU CARNE, de la CARNE COSECHARÁ LA CORRUPCIÓN; pero, quién SEMBRARE EN EL ESPÍRITU, del ESPÍRITU COSECHARÁ LA VIDA ETERNA.
Y, en Romanos 8:5,6,7, ESTÁ ESCRITO:
-Los que SON según la CARNE SIENTEN las cosas CARNALES; los que SON según el ESPÍRITU SIENTEN las COSAS ESPIRITUALES.
-Porque el APETITO de la CARNE es MUERTE; pero el APETITO del ESPÍRITU ES VIDA y PAZ.
-Por lo cual el APETITO de la CARNE es ENEMISTAD CON DIOS y NO se SUJETA NI puede SUJETARSE A LA LEY DE DIOS.
En el MATRIMONIO EN CRISTO, UNA SOLA CARNE, UN MISMO ESPÍRITU, el MISMO AMOR DE DIOS.
Que ÉL te Bendiga con SU PAZ y SU AMOR. AMÉN.