¿PUEDE LA FIDELIDAD AL CATOLICISMO ROMANO SALVAR EL ALMA DE SUS FIELES?

Respondan entonces:

Mat 18:20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

¿Puede el Señor estar en medio de una misa católica?
 
¿PUEDE LA FIDELIDAD AL CATOLICISMO ROMANO SALVAR EL ALMA DE SUS FIELES?
Ni la fidelidad al catolicismo salva ni la fidelidad a una iglesia evangélica lo hace.
Habrá que ver el corazón de cada uno.
Hay que ser cada día más fiel al señor y ponerse a resguardo de todo espíritu religioso.
 
Obvio la misa es para adorar a nuestro señor jesucristo y hacer la memoria que el mando

¿Y la doctrina de la transubstanciación?

¿Y las estatuas de yeso?

Usted piensa que la santidad de Cristo se puede comprar con indulgencias?

El Señor no habita en medio de la idolatría y doctrinas de demonios, no se equivoque.

En la misa de ustedes podrá estar un señor, no lo dudamos, pero jamás el Cristo de las Escrituras.
 
Respondan entonces:

Mat 18:20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

¿Puede el Señor estar en medio de una misa católica?
Obvio la misa es para adorar a nuestro señor jesucristo y hacer la memoria que el mando
¿Y la doctrina de la transubstanciación?

¿Y las estatuas de yeso?

Usted piensa que la santidad de Cristo se puede comprar con indulgencias?

El Señor no habita en medio de la idolatría y doctrinas de demonios, no se equivoque.

En la misa de ustedes podrá estar un señor, no lo dudamos, pero jamás el Cristo de las Escrituras.
Bueno repito lo del pecado inperdonable 😁
 
Lean lo que piensa ese blasfemo, que su iglesia católica romanista, administra a Cristo y a su sacrificio, y da salvación solo a los católicos, porque enseña esta barbaridad:

"Iglesia católica apostólica y romana, fuera de la cual no hay salvación"

¿Cómo estará de feliz el diablo recibiendo en el infierno cada día católicos que mueren fieles a su Iglesia?

¿Dónde dejaron a Cristo y a la doctrina apostólica?
Ves que lo tuyo es tergiversar....
La Iglesia Católica no administra a Cristo, pero si administra los medios de salvación como por ejemplo los sacramentos. Por lo que si quieres salvarte, de alguna forma tienes que estar vinculado, aunque sea imperfectamente a la Iglesia Católica.

Cierto, fuera de la Iglesia Católica no hay salvación.

salu2
 
  • Like
Reacciones: Jima40
UNA DIFERENCIA ABISMAL

EL ROMANISMO CATÓLICO

"los católicos distinguen siete sacramentos: bautismo, confirmación, penitencia, eucaristía, extremaunción, orden sacerdotal y matrimonio"

LA IGLESIA DE CRISTO

Rom_8:9 Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él.

Col 1:18 y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia;

Col 1:19 por cuanto agradó al Padre que en él habitase toda plenitud,

CONCLUSIÓN

La Genuina Iglesia de Cristo goza de la Presencia Viva de Cristo no solo en el corazón de sus fieles, sino también en sus reuniones, leemos:

Mat 18:20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.
 
El fanatismo religioso esconde terribles efectos secundarios: limita la libertad, empobrece el psiquismo, incomunica, limita la autocrítica y el afán de superación, reduce la riqueza de matices de la vida y en muchos casos desemboca en la negación de la dignidad humana.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
El fanatismo religioso esconde terribles efectos secundarios: limita la libertad, empobrece el psiquismo, incomunica, limita la autocrítica y el afán de superación, reduce la riqueza de matices de la vida y en muchos casos desemboca en la negación de la dignidad humana.

Ser fanático de una falsa religión hasta la muerte, eso es fanatismo letal
 
No podemos quedarnos con los brazos cruzados, pudiendo hacerlos responsables, aunque algunos son obstinados suicidas como el hombre del "Combeima" ilustrado en este mensaje #23.666

Tenemos que hacerlos responsables de su error, allá ellos si continúan rumbo al infierno por su propia decisión
 
Ser fanático de una falsa religión hasta la muerte, eso es fanatismo letal
Pertenecer a una iglesia (aunque pudiera ser falsa) no es sinónimo de fanatismo

Fanático, más bien, es creer que sus opiniones son una verdad absoluta que no pueden ser cuestionadas por nada, ni por nadie.

Fanático es aquel que no razona y no admite una discusión sobre sus opiniones, repitiendo una y otra vez un mismo discurso, aunque este haya sido refutado muchas veces.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0 y Jima40
Pertenecer a una iglesia (aunque pudiera ser falsa) no es sinónimo de fanatismo

Fanático, más bien, es creer que sus opiniones son una verdad absoluta que no pueden ser cuestionadas por nada, ni por nadie.

Fanático es aquel que no razona y no admite una discusión sobre sus opiniones, repitiendo una y otra vez un mismo discurso, aunque este haya sido refutado muchas veces.

Forista Jorge Enrique, mientras permanezcas en ese falso sistema religioso, consciente que allí existen ídolos, y dioses ajenos, como son las estatuas de yeso y la adoración a la reina del cielo, consciente de tu pecado, no creas que Dios te va ha dar por inocente, porque conscientemente escupiste sobre la PREEMINENCIA DEL HIJO para reemplazarla por la idolatría y hechicería de tu religión idolátrica
 
UNA DIFERENCIA ABISMAL

EL ROMANISMO CATÓLICO

"los católicos distinguen siete sacramentos: bautismo, confirmación, penitencia, eucaristía, extremaunción, orden sacerdotal y matrimonio"

LA IGLESIA DE CRISTO

Rom_8:9 Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él.

Col 1:18 y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia;

Col 1:19 por cuanto agradó al Padre que en él habitase toda plenitud,

CONCLUSIÓN

La Genuina Iglesia de Cristo goza de la Presencia Viva de Cristo no solo en el corazón de sus fieles, sino también en sus reuniones, leemos:

Mat 18:20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.
Todos los sacramentos fueron instituidos por Cristo para ayudarnos en nuestro camino de fe...
 
  • Like
Reacciones: Jima40
El fanatismo religioso esconde terribles efectos secundarios: limita la libertad, empobrece el psiquismo, incomunica, limita la autocrítica y el afán de superación, reduce la riqueza de matices de la vida y en muchos casos desemboca en la negación de la dignidad humana.
Fanático e idolatra el que le reza a todo lo que no es Dios porque no pone a Cristo por sobre todas las cosas. Fanático y embobecido el que participa en procesiones y levanta materia inanimada poniendo su fe en ella. Fanático y hipocrita el que se arrodilla y besa el anillo de todas las prefiguracion del falso profeta. Fanatico y blasfemo el que iguala a Maria con Cristo. Fanático y orgulloso como el diablo es el Papa que se pone en el lugar de Dios en la tierra. Y fanáticos e inconscientes son ustedes que no tienen el Espíritu y van tras dogmas vacíos que los llevará al infierno.
 
Última edición:
Asi estan.

Todos los sistemas religiosos creen que solo ellos salvan. Por eso tenemos, a los testigos, a los mormones, a los católicos romanos y también tenemos a los musulmanes con la Shahada que automaticamente salva como rito magico.

Lo comun es que ninguno cree en Cristo como suficiente, ni siquiera como necesario.
Falso , la iglesia católica no enseña que te salvas por ser católico .
Si vas a argumentar no lo hagas de la ignorancia o chismes .documentate si no preferible calles a que enseñes mentiras o metas cizaña.

Mantras mágicos los de ustedes que con decir aceptamos a Jesús ya están salvos y él dijo no todo el que me diga señor señor se salvará .
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Fanático e idolatra el que le reza a todo lo que no es Dios porque no pone a Cristo por sobre todas las cosas.
Ni lo uno ni lo otro
El que reza a todo lo que no es Dios, no es cristiano, no conoce a Cristo (tiene creencias ancestrales o primitivas), lo que no significa que sea fanático. El tal no quiere imponerte lo que cree.

Fanático es creer que sus opiniones son una verdad absoluta que no pueden ser cuestionadas por nada, ni por nadie.
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y M1st1c0