¿Cuál es el nombre de este autor acreditado y la obra en que aparece?Escuché lo que escribe un autor católico romano acreditado:
¿Cuál es el nombre de este autor acreditado y la obra en que aparece?Escuché lo que escribe un autor católico romano acreditado:
¿Cuál es el nombre de este autor acreditado y la obra en que aparece?que escribe un autor católico romano acreditado:
¡Mira como te hablas a tí mismo!
O sea que el Espíritu Santo es esclavo de la Tradición Católico romana
Está afirmación es una ofensa directa al Espíritu Santo
Natanael1 dijo:
¿Y el oficio de intercesión de la Reina del cielo no vale?
¿Qué tiene que ver la intercesión de los santos con la salvación de las almas?
Las misas por los difuntos no otorgan salvación
Solo alguien como Natanael1 puede proponer algo así
Ciertamente dado que la Iglesia Católica tiene y administra la totalidad de los medios de salvación. De echo es sacramento de salvación y por tanto necesaria.
Aunque te lo escriba mil veces, mil veces seguirás siendo católico romanista.¿Cuál es el nombre de este autor acreditado y la obra en que aparece?
¿Dónde aparece lo que atribuyes a este señor sin nombre?
¿Cuál es el nombre de este autor acreditado y la obra en que aparece?
¿Dónde aparece lo que atribuyes a este señor sin nombre?
No¿Me has visto tragando un hombre entero por medio de una hostia?
¿O yendo a misa?
¿O doblado ante estatuas de yeso?
¿Me has escuchado alguna vez orando a una muerta por las almas del purgatorio?
¿Por qué eres tan ingenuo?
Y tú¿Me has visto tragando un hombre entero por medio de una hostia?
Y tú
¿Me has visto a mí haciendo eso?
Nunca me he tragado un hombre entero
¿Qué tiene esto que ver con tu afirmación?Natanael1 dijo:
¿Entonces por qué permanece en ese lugar de maldición?
FalsoMucho. Según el catecismo, cuando mueras y tu alma se halle en tormentos, entonces aquí en la tierra, se pagan unas misas para que la reina del cielo te saque del tormento y te lleve a descansar al cielo.
¿Estás enfermo?Está demostrado el traslado de salvación de un lugar de tormento a un lugar de descanso, en el mensaje anterior, el #26
¿Por qué eres tan cerrado de mente y espíritu?
¿Qué tiene esto que ver con tu afirmación?
"... O sea que el Espíritu Santo es esclavo de la Tradición Católico romana..."
Esto lo dijiste tú
Además de ser falso, ofendes al espíritu Santo
Qué escribas el nombre de la persona que citas, es un acto de honestidad de tu parteAunque te lo escriba mil veces, mil veces seguirás siendo católico romanista.
"Oh Dios, que por la resurrección de Tu Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, has llenado el mundo de alegría, concédenos, por intercesión de su Madre, la Virgen María, llegar a los gozos eternos. ... Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo, como era en el principio ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amen"Primero: las misas de intercesión no se pagan
Segundo: la oración de intercesión de los santos no son para que nadie se salve, sino para que se cumplan las promesas y la voluntad de Dios
Tercero: La oración de intercesión de los que pertenecemos a la iglesia es para aquellos que, estando salvos, esperan vestiduras nuevas para entrar en el cielo luego del juicio final
El catecismo no habla de lugar de tormentos