Puede Dios modificar el pasado?

Re: Puede Dios modificar el pasado?

Salavadora?¿ Se perfectamente que no es el tema. No obstante, tu respuesta, lo deja todo claro; muy claro. Tenias, y tienes un excelente oportunidad para zanjar un tema que se que te es molesto; que te confundan con otras personas; mas, como te dije antes, tu evasiva respuesta lo deja todo.....
Querido Nazareth, dice la palabra que nosotros somos luz y no tenemos comunión con las tinieblas, la verdad nos hace libres, tu naturaleza espiritual es buscar la verdad, pero creo amado hermano, que esta bien claro, asi que como siempre digo, si el rio suena es porque piedras trae, prescinde de aquello que no esta en la luz y abraza al creador.
Besos tu amiga Thames.
 
Re: Puede Dios modificar el pasado?

Dios puede cambiar el pasado, cuando la persona se arrepiente y renegera, verdad???

No, el pasado no lo cambia, pero puede cambiar efectos de cosas del pasado que nos hayan hecho mal.

Saludos.
 
Re: Puede Dios modificar el pasado?

Querido Nazareth, dice la palabra que nosotros somos luz y no tenemos comunión con las tinieblas, la verdad nos hace libres, tu naturaleza espiritual es buscar la verdad, pero creo amado hermano, que esta bien claro, asi que como siempre digo, si el rio suena es porque piedras trae, prescinde de aquello que no esta en la luz y abraza al creador.
Besos tu amiga Thames.

_ Es verdad querida Thames , nosotros somos luz ¿ Y que comunion tendra la luz con las tinieblas ? Ninguna , que verdad , _ Haber tu dices : Tu naturaleza espiritual es buscar la verdad ) ¿ PErdona ? _ creo que la verdad la hemos encontrados quien hemos creido en CRISTO , ¿ que verdad mas verdad que JESUCRISTO ?.
_ Dices : Como el rio suena piedras trae , ( Vaya el pescadito ,muere por la boquita) ¿ no fue JESUCRISTO quien dijo : quien este libre de pecado tire la primera piedra ? .
Buen consejos cuando dices : Prescinde de aquello que no esta en la luz .......)
Y yo Thames , dare otro : Amaos unos a otros como yo os he amado .:lily: Besitos Thames:blossom::lily::lily::lily::lily::lily::lily::lily:
 
Re: Puede Dios modificar el pasado?

La Biblia es un conglomerado de libros, nada más... Libros, papel mojado, leyendas, mitología, hombres inventando y dando rienda suelta a su imaginación... ¿y las evidencias de tan fastuosos milagros?... Sin pruebas La Biblia y la saga de Harry Potter tienen exactamente la misma validez.

Debs estar confundido...
 
Re: Puede Dios modificar el pasado?

Se me ocurre pensar que el pasado es como los posts de este tema.

Salvo que el dispositivo de almacenamiento que aloja la base de datos del foro reviente por una fuerte subida de corriente, se derrumbe el inmueble donde está el servidor que aloja al foro, la data sea inesperadamente borrada por un ciber gusano o que el WM apague la luz sin previo aviso, todo lo escrito acá se quedará hasta el fin de los tiempos.

Y así, entre palabras de sabiduría y ecos del pasado ofrecidos por algunos haraganes, lo único que se puede modificar es el presente partiendo de los errores y aciertos habidos en colectivo.

Luego, cuando el futuro se convierta en presente, algunos recordarán el pasado como algo divertido o dramático, según las acciones de hoy. Nunca faltarán las palabras de sabiduría, y nunca faltarán los vagos que estropean de vez en cuando las buenas conversaciones cual moscas muertas en fino perfume.

El Señor del universo nos ha dejado a merced de nuestra propia voluntad, a ver si es cierto que las podemos todas...
 
Última edición:
Re: Puede Dios modificar el pasado?

Si de poder podría, nosotros no podríamos saberlo, ya que ello afectaría a nuestro presente.

Salu2

Pero dejando de lado la paradoja de Epícuro, Dios es un Dios honrado que cumple sus pactos, por lo que no tendría sentido que haga tal trampa.

Salu2