Puede alguién refutarlo!!!

Re: Puede alguién refutarlo!!!

prefiero verte con ese velo<o:p></o:p>
por arrogante que eres<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
asi respondes a tu falta de argumentos, con ofensas! no pretendas convertirte en fariseo, tirando piedras por no tener la razón, lee Isaias 66:22-23 y veras que no soy yo el arrogante, ni tampoco lo es la palabra, es la VERDAD que duele, y duele más cuando no se puede refutar compa......se debate con conocimiento y no con ofensas, si no puedes responder abre tu corazón y pide discernimiento a Dios.

la PAZ sea contigo!!!!
 
Re: Puede alguién refutarlo!!!

NO MAS PALABRA DE VERDAD

DANNY




:hola:
asi :9:respondes a tu falta de argumentos, con ofensas! no pretendas convertirte en fariseo, tirando piedras por no tener la razón, lee Isaias 66:22-23 y veras que no soy yo el arrogante, ni tampoco lo es la palabra, es la VERDAD que duele, y duele más cuando no se puede refutar compa......se debate con conocimiento y no con ofensas, si no puedes responder abre tu corazón y pide discernimiento a Dios.

la PAZ sea contigo!!!!
 
Re: Puede alguién refutarlo!!!

DANNY
Tu crees que esto ya paso o va a pasar



Y acabó Dios en el día séptimo su obra que hizo, y reposó el día séptimo de toda su obra que había hecho. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
2:3 <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Y bendijo Dios al día séptimo, y santificólo, porque en él reposó de toda su obra que había Dios criado y hecho. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>

te recomiendo que medites en esto
para que se te habra tu entendimiento
 
Re: Puede alguién refutarlo!!!

bueno danny
me boy a dormir
 
Re: Puede alguién refutarlo!!!

bien sabes que "de sabado en sabado" ó "de sabado a sabado" se refiere a: todos los sabados...respeto tu postura y no pretendo seguir debatiendo tu argumento, con todo respeto...pretender creerlo es negar el buen sentido de las palabras en su contexto, el texto de Isaias nunca se entiende por todos los dias.

------------------------------------------

Yo no estoy negando lo que dice Isaías ... simplemente digo lo que digo ... que yo quiero adorar y tener comunión con Dios en todo momento todos los días ... y eso incluye los sábados y todo lo que Dios quiera ... ese es mi anhelo más profundo ... porque Dios es mi vida ... la vida eterna que Dios me ha dado ... y no puedo separarme de Él sin que me falte TODO.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Puede alguién refutarlo!!!

Que la PAZ esté con vosotros.

En Isaías 1:13,14, DIOS dice:
No me traigáis más ésas vanas ofrendas.
El incienso me es abominable, neomenías, SÁBADOS, convocaciones festivas, las fiestas con crimén me son insoportables.
Detesto vuestros novilunios, y vuestras CONVOCATORIAS me son PESADAS; estoy cansado de SOPORTARLAS.

En Juan 5:16,17, respondiendo a los fariseos acerca del sábado, JESÚS responde:
Los judios perseguían a JESÚS por haber hecho ésto en sábado; pero ÉL le respondió: Mi PADRE sigue OBRANDO todavía, y por éso OBRO YO también.

Lo que nuestro SEÑOR JESUCRISTO hacía a diario, también lo hacía en SÁBADO. No hay "descanso" para OBRAR en el AMOR de DIOS, y ¿quién quiere "descansar", si en ÉL está el DESCANSO?. El AMOR de DIOS NO SE PROGRAMA para un día concreto; es de sábado a sábado, todos los dias, en cada momento, en cualquier circunstancia...ÉL AMÓ hasta el último momento de su vida, ÉL es el EJEMPLO.
Estamos en éste mundo de manera TEMPORAL, y se pierde tanto tiempo...

Que DIOS os Bendiga a todos. Amén
 
Re: Puede alguién refutarlo!!!

Hace unas semanas, foreros cristianos evangelicos de aqui, me aseguraban quesi creian en los relatos biblicos del Genesis.

Donde, se narra que en 7 dias creó Dios al mundo, pero que no eran dias de 24 horas, sino que eran de cientos de años, porque a decir de ellos; un minuto de Dios, son mil años para nosotros.

Entonces; debemos ver los dias de Dios, como periodos para nosotros, esto a que nos lleva, Sabat, periodo de descanso.

Del merecido descanso y agradecimiento alSupremo, por darnos vida.

Despues de jornadas de trabajo, el merecido descanso.

Sin embargo, si vez en tu periodo descanso, que tu projimo te necesita, te debes poner a trabajar por ayudar a tu hermano en Cristo.

No es un día de la semana, El Sabatico, es el merecido dia de descanso, despues de una jornada ardua de trabajo, que Gracias al Altisimo Señor Dios Nuestro tuvimos.

La inmovilidad, solo la fomenta nuestras ideas tercas.