Puede alguién refutarlo!!!

Re: Puede alguién refutarlo!!!

otra cosa estimado Miniyo, es insolito ver que cada vez que se habla de la biblia siempre sacan a Pablo para refutar sus argumentos, será que Pablo está en contra de Isaias 66:22-23??? será que Pablo contradice la palabra sobre: ?
disculpa se posteo sin yo quererlo, continuo:...será que Pablo contradice sobre: TODA LA HUMANIDAD SE POSTRARA DE SABADO EN SABADO?????
 
Re: Puede alguién refutarlo!!!

creame que estoy de acuerdo con usted, sin embargo le pregunto:

cuando se cumpla esta profecia de Isaias 66:22-23 usted será de los que se postre de luna nueva a luna nueva y de sábado a sábado delante del Señor? o será de los que se rebelarán?

----------------------------------------------------------------

Yo seré de los que me postre todas las semanas durante todos los días del año ... incluidos los sábados y los días de luna nueva ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Puede alguién refutarlo!!!

Lo primero seria decir que de sabado en sabado significa todos los sabados vendran a postrarse, es un ritual o ceremonia.
Los cristianos tenemos nuestro propio Shabbat
...el cielo nuevo y la nueva tierra - Nueva Creacion - Somos el pueblo de la Promesa, con nuestro propio shabbat o dia de descanso.

Cuando se habla de abolido el Sabado es por la carne, no por el espiritu, el cual hacemos cumplimiento los cristianos.
Por el espiritu cumplimos el mandamiento escrito sobre piedras.

El Sabado por la carne es aquel que coloca cargas sobre los hombres, ese es sabado abolido, porque aun el Senor es dueno del Sabado.
 
Re: Puede alguién refutarlo!!!

disculpa se posteo sin yo quererlo, continuo:...será que Pablo contradice sobre: TODA LA HUMANIDAD SE POSTRARA DE SABADO EN SABADO?????

----------------------------------------------------

No lo contradice ... ¡Lo complementa! ... un día a la semana es poco para un hijo de Dios que no puede pasar sin la comunión de su Padre ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Puede alguién refutarlo!!!

----------------------------------------------------------------

Yo seré de los que me postre todas las semanas durante todos los días del año ... incluidos los sábados y los días de luna nueva ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
muy bien Miniyo, una respuesta cargada de mucha incertidumbre de no saber si realmente Isaias 66:22-23 se trata del sábado o de todos los días, solo por el simple hecho de no aceptar que el sábado no fué abolido del 4to mandamiento divino, utilizas la misma argumentación sobre el día de reposo en Cristo "el cual comparto" pero también existe paralelo al reposo en Jesus Isaias 66:22-23, y aunque no lo quieran aceptar CADA SABADO vendrán a postrarse ante el Señor los que le aman, según la palabra de Dios....lo siento, pero en tu argumentación no hay una base biblica para debatir sobre Isaias 66:22-23
 
Re: Puede alguién refutarlo!!!

Lo primero seria decir que de sabado en sabado significa todos los sabados vendran a postrarse, es un ritual o ceremonia.
Los cristianos tenemos nuestro propio Shabbat
...el cielo nuevo y la nueva tierra - Nueva Creacion - Somos el pueblo de la Promesa, con nuestro propio shabbat o dia de descanso.

Cuando se habla de abolido el Sabado es por la carne, no por el espiritu, el cual hacemos cumplimiento los cristianos.
Por el espiritu cumplimos el mandamiento escrito sobre piedras.

El Sabado por la carne es aquel que coloca cargas sobre los hombres, ese es sabado abolido, porque aun el Senor es dueno del Sabado.
compa, con todo respeto..pero no sea como los escriben cualquier disparate y no lo sustentan biblicamente, lo que usted escribe no tiene basamento biblico creo es la segunda vez que se lo digo, en su aporte no refuta nada de Isaias 66:22-23 lo siento, Isaias es PALABRA DE DIOS TAMBIEN
 
Re: Puede alguién refutarlo!!!

Si el sábado quedó abolido, porque Isaías 66:22-23 dice:

"Porque así como perdurarán en mi presencia el cielo nuevo y la tierra nueva que yo haré, así también perdurarán el nombre y los descendientes de ustedes —afirma el Señor—. Sucederá que de una luna nueva a otra, y de un SABADO a otro, TODA LA HUMANIDAD vendrá a postrarse ante mí —dice el Señor"

les informo para aquellos que utilizan los prejuicios que no soy Adventista, ni me creo Judío mesianico.

espero sus argumentos con respecto a Isaias 66:22-23, estoy seguro que no tienen respuesta.





Y será que de mes en mes, y de sábado en sábado, vendrá toda carne á adorar delante de mí, dijo Jehová. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
(OSEA SIEMPRE HABRA PUEBLOS,FAMILAS (en ese milenio.. el SABADO)<o:p></o:p>
D TODOS LOS LUGARES DE <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:smarttags" /><st1:personName w:st="on" ProductID="LA TIERRA">LA TIERRA</st1:personName> <o:p></o:p>
QUE TENDRAN QUE VENIR<o:p></o:p>
A ADORAR AL REY, CRISTO EL SEÑOR<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
(HABRA IMPIOS EN ESE REINO) EJEMPLO<o:p></o:p>
He aquí que vienen los días, dice Jehová, y despertaré á David renuevo justo,<o:p></o:p>
y reinará Rey, (UN REY SIN SUBDITOS NO ES UN REY)<o:p></o:p>
y hará juicio y justicia en la tierra (UN JUEZ SIN QUE halla injusticias ¿para que seria juez?.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
La humanidad que se reproducirá en el milenio<o:p></o:p>
tendrá que venir a adorar a EL SEÑOR al REY JEHOVA<o:p></o:p>
y a celebrar las fiestas <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Y acontecerá en lo postrero de los tiempos, que será confirmado el monte de la casa de Jehová<o:p></o:p>
Y vendrán muchos pueblos, y dirán: Venid, y subamos al monte de Jehová, á la casa del Dios de Jacob; y nos enseñará en sus caminos, y caminaremos por sus sendas. Porque de Sión saldrá la ley, y de Jerusalem la palabra de Jehová.
Acontecerá también en aquel día, que se tañerá con gran trompeta, y vendrán los que habían sido esparcidos en la tierra de Asiria, y los que habían sido echados en tierra de Egipto, y adorarán á Jehová en el monte santo, en Jerusalem.
Y todos los que quedaren de las gentes que vinieron contra Jerusalem subirán de año en año á ( POR SIEMPRE)adorar al Rey, Jehová de los ejércitos, y á celebrar la fiesta de las Cabañas. <o:p></o:p>
Y acontecerá, que los de las familias de la tierra que no subieren á Jerusalem á adorar al Rey, Jehová de los ejércitos, no vendrá sobre ellos lluvia. <o:p></o:p>
 
Re: Puede alguién refutarlo!!!

Y será que de mes en mes, y de sábado en sábado, vendrá toda carne á adorar delante de mí, dijo Jehová. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
(OSEA SIEMPRE HABRA PUEBLOS,FAMILAS (en ese milenio.. el SABADO)<o:p></o:p>
D TODOS LOS LUGARES DE <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:smarttags" /><st1:personName w:st="on" ProductID="LA TIERRA">LA TIERRA</st1:personName> <o:p></o:p>
QUE TENDRAN QUE VENIR<o:p></o:p>
A ADORAR AL REY, CRISTO EL SEÑOR<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
(HABRA IMPIOS EN ESE REINO) EJEMPLO<o:p></o:p>
He aquí que vienen los días, dice Jehová, y despertaré á David renuevo justo,<o:p></o:p>
y reinará Rey, (UN REY SIN SUBDITOS NO ES UN REY)<o:p></o:p>
y hará juicio y justicia en la tierra (UN JUEZ SIN QUE halla injusticias ¿para que seria juez?.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
La humanidad que se reproducirá en el milenio<o:p></o:p>
tendrá que venir a adorar a EL SEÑOR al REY JEHOVA<o:p></o:p>
y a celebrar las fiestas <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Y acontecerá en lo postrero de los tiempos, que será confirmado el monte de la casa de Jehová<o:p></o:p>
Y vendrán muchos pueblos, y dirán: Venid, y subamos al monte de Jehová, á la casa del Dios de Jacob; y nos enseñará en sus caminos, y caminaremos por sus sendas. Porque de Sión saldrá la ley, y de Jerusalem la palabra de Jehová.
Acontecerá también en aquel día, que se tañerá con gran trompeta, y vendrán los que habían sido esparcidos en la tierra de Asiria, y los que habían sido echados en tierra de Egipto, y adorarán á Jehová en el monte santo, en Jerusalem.
Y todos los que quedaren de las gentes que vinieron contra Jerusalem subirán de año en año á ( POR SIEMPRE)adorar al Rey, Jehová de los ejércitos, y á celebrar la fiesta de las Cabañas. <o:p></o:p>
Y acontecerá, que los de las familias de la tierra que no subieren á Jerusalem á adorar al Rey, Jehová de los ejércitos, no vendrá sobre ellos lluvia. <o:p></o:p>
quieres decir que el significado del milenio es: sabado??????
 
Re: Puede alguién refutarlo!!!

CORRECTO
 
Re: Puede alguién refutarlo!!!

----------------------------------------------------

No lo contradice ... ¡Lo complementa! ... un día a la semana es poco para un hijo de Dios que no puede pasar sin la comunión de su Padre ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
bien sabes que "de sabado en sabado" ó "de sabado a sabado" se refiere a: todos los sabados...respeto tu postura y no pretendo seguir debatiendo tu argumento, con todo respeto...pretender creerlo es negar el buen sentido de las palabras en su contexto, el texto de Isaias nunca se entiende por todos los dias.
 
Re: Puede alguién refutarlo!!!

quieres decir que el significado del milenio es: sabado??????

DANNY
Tu crees que esto ya paso o va a pasar



Y acabó Dios en el día séptimo su obra que hizo, y reposó el día séptimo de toda su obra que había hecho. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
2:3 <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Y bendijo Dios al día séptimo, y santificólo, porque en él reposó de toda su obra que había Dios criado y hecho. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
 
Re: Puede alguién refutarlo!!!

compa, con todo respeto..pero no sea como los escriben cualquier disparate y no lo sustentan biblicamente, lo que usted escribe no tiene basamento biblico creo es la segunda vez que se lo digo, en su aporte no refuta nada de Isaias 66:22-23 lo siento, Isaias es PALABRA DE DIOS TAMBIEN


Como puedes comprender a Cristo cuando nos dice que no vino abrogar
Dudas que no vino a cumplir con el mandamiento del Sabado, dudas de lo que esta escrito, pues de tal manera cumplimos los cristianos el Sabado
Sino comprendes esto para que te esfuerzas en traer versos de la Escritura.

Para que tengo que traer los versiculos que narren que somos de una nueva creacion, acaso no lees en Isaias 66:22-23 el cielo nuevo y la tierra nueva
 
Re: Puede alguién refutarlo!!!

puedes explicarme en que parte de Isaias 66:22-23 dice semejante cosa! o sea, que el sabado significa milenio, no tiene sentido.

Que la profecia se dé "en un supuesto milenio" tiene logica, pero decir que sabado significa milenio, es un argumento bastante escúalido.
 
Re: Puede alguién refutarlo!!!

acaso no lees en Isaias 66:22-23 el cielo nuevo y la tierra nueva
disculpa que borre tus comentarios anteriores yo los lei, solo deje lo que me interesa, puedes decirme lo que sigue por favor a ver si me puedes seguir explicando...o no te atreves a seguir escribiendo lo que dice Isaias 66:22-23 amigo! comprendo perfectamente tu argumento pero me resulta raro que no coloques lo que sigue del texto de Isaias, solo colocastes el cielo nuevo y la tierra nueva pero....ahi no termina todo! continua por favor y escribe lo demás.

Te pregunto: cuando se cumpla la profecia de Isaias, te postrarás cada sabado delante del Señor? por favor respondeme, ya entendí lo que me explicas de la nueva criatura pero explicame Isaias 66:22-23 porque no lo haces, es la palabra de Dios a que le temes.
 
Re: Puede alguién refutarlo!!!

Elintransigente, por favor copia el texto de Isaias 66:22-23 y abajo del texto biblico me das tu opinión....se supone que el sabado quedo abolido no! entonces no tendras problemas en explicarme el texto de Isaias....por favor.
 
Re: Puede alguién refutarlo!!!

Milenio, espero tu respuesta...donde dice en la biblia que la palabra sabado significa milenio!!!! lo siento pero no tienen argumentos sobre el texto de Isaias 66:22-23
 
Re: Puede alguién refutarlo!!!

Si el sábado quedó abolido, porque Isaías 66:22-23 dice:

"Porque así como perdurarán en mi presencia el cielo nuevo y la tierra nueva que yo haré, así también perdurarán el nombre y los descendientes de ustedes —afirma el Señor—. Sucederá que de una luna nueva a otra, y de un SABADO a otro, TODA LA HUMANIDAD vendrá a postrarse ante mí —dice el Señor"

les informo para aquellos que utilizan los prejuicios que no soy Adventista, ni me creo Judío mesianico.

espero sus argumentos con respecto a Isaias 66:22-23, estoy seguro que no tienen respuesta.

Oye Danny pero explícanos poquito
Lo que al SEÑOR le a placido
Mostrarte, tocante a se texto
:baby:
 
Re: Puede alguién refutarlo!!!

Oye Danny pero explícanos poquito
Lo que al SEÑOR le a placido
Mostrarte, tocante a se texto
:baby:
pues que toda la humanidad se postrara cada sabado delante del señor, pues los que lo aman obviamente, para los que no, son llamados rebeldes según la palabra de Dios en Isaias....sea en el milenio o ya sea actualmente, el sábado tiene vigencia en el decálogo...

....el Shabbath se cumplió en el A.T. y se cumplirá en el "supuesto milenio" ó en la actualidad segun mi opinión personal...pues el Reino de los Cielos ya está aqui y Jesús es su Rey, el cual esta en nosotros, yo vivo el milenio ya!!!
 
Re: Puede alguién refutarlo!!!

Milenio, espero tu respuesta...donde dice en la biblia que la palabra sabado significa milenio!!!! lo siento pero no tienen argumentos sobre el texto de Isaias 66:22-23


te diré algo, lo menciona por toda la biblia<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
el día de reposo, el milenio, el sábado, la salud, reino de justicia, <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
prefiero verte con ese velo<o:p></o:p>
por arrogante que eres<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Darános vida después de dos días: al tercer día nos resucitará y viviremos delante de él.
((UN DIA PARA DIOS SON COMO MIL AÑOS Y MIL AÑOS COMO UN DIA)<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
6:3 <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Y conoceremos, y proseguiremos en conocer á Jehová:(EN ESE MILENO, el reposo

como el alba está aparejada su salida, y vendrá á nosotros como la lluvia, como la lluvia tardía y temprana á la tierra. :Eye_anim:<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
 
Re: Puede alguién refutarlo!!!

por los momentos debo apagar el computador pero estare atento a sus argumentos, sinceramente no he encontrado una respuesta sólida con base biblica que pueda refutar el cumplimiento activo de 1 de los 10 mandamientos por parte de los que niegan el sábado como mandamiento, pronto entrare al foro para responder lo que no tiene refutación...leanlo bien Isaias 66:22-23.

de sabado en sabado vendrá toda la humanidad a postrarse ante el Señor...es palabra de Dios

que descansen en todos los sentidos, la PAZ sea con todos!!!!