Pruebas del elitismo de los esclavos de la WT, léanlo...

Re: Pruebas del elitismo de los esclavos de la WT, léanlo...

Tu familia se habrá dejado confundir por tí, que solo les sirves como una piedra de tropiezo:

.

Mi familia NO se dejó confundir por mi, solo fue las escrituras, que son bastante claras al respecto.
Te digo mas, creo que miles de TJ estan participando de la cena de manera escondida, y te lo digo por que solo en mi barrio conocí unos cuantos, pues tenian confianza conmigo acomo para decirme eso.
Y la razon que les llevó a la mayoria de personas a participar, fue darse cuenta de que solo en el primer siglo hubieron mas de 144 000 TJ (se puede probar por las escrituras), por lo que entendian que tambien hubieron personas que pertenecian a la gran muchedumbre en el primer siglo, y no hayaban una sola alusion a que los de esa clase se les prohibiera participar de la cena. (este era el razonamiento de algunos de ellos, no digo que sea el mio).
Otros tenian otras razones, por ejemplo, recuerdo a un matrimonio que leyendo Romanos 8:14-16, se comvencieron de que todos los creyentes eran Hijos de D-os, independientemente de si eran o no de la gran muchedumbre, y decidieron c omenzar a participar de los emblemas de manera escondida. Fueron denunciados por un familiar allegado, y expulsados por apostatas.
Esto debido a que la WT enseña que solo los ungidos son Hijos de D-os, pues la gran muchedumbre solo llegará a serlo, despues del milenio, NO antes.

En fin, que tengo muchas anecdotas que contarte, pero hoy carezco de tiempo.

David
 
Re: Pruebas del elitismo de los esclavos de la WT, léanlo...

...Total, que eliezer se imagina que puede enterrar con sus alegatos el origen del tema.

Traeré a flote sus bisbiseos, a ver si acabamos de saber de una buena vez de qué la pintan en el foro...
 
Re: Pruebas del elitismo de los esclavos de la WT, léanlo...

...Sé perfectamente las charlas que los atalayos han de entablar en mi honor.

Y ahora tenemos a uno de estos chicos que dice ser muy estudioso. ¡Ya me parece oírlo hablar de mí!
 
Re: Pruebas del elitismo de los esclavos de la WT, léanlo...

...Y sí, después de algunos mesecitos de no incordiar los bisbiseos jiovistas, me encuentro con lo siguiente:

¡Saludos mi hermano! ¡Animo que todavía no acaba nuestra lucha contra el mundo de satanás! Es patente y evidente por los comentarios de algunos servidores de satán, que lo que destilan es odio a borbotones y ni siquiera lo disimulan. Ve al Horis despotricado que nos maldice de pies a cabeza. Nadie que se precie de ser un cristiano verdadero o en vías de serlo siquiera, proferiría tanto vocabulario indigno para un servidor del Dios Altísimo. Oírle a él hablar de nosotros es como escuchar al mismo Diablo. ¡Y me imagino la cara de Diablo que pone y el placer que siente al insultarnos! ¡En fin!

Un caluroso abraso fraternal desde [...], mi patria.
M*******n

También tengo otra joyita, vean:

Un verdadero gusto saludarte, estimadisimo M******N: Soy de [un país del mundo], y estoy ultimando detalles, para contactarme con Los Testigos, te daras cuenta que tengo muchas preguntas que aclarar, pero prefiero pensar que se debe a mi mala interpretación, ya que en muchisimos temas estoy completamente de acuerdo. Há y estoy recopilando todo lo que colocas para analizarlo biblicamente. Mi correo es ************@********.com.

Tal y como lo sospechaba; los jiovistas consideran que todo el que les demuestra las falsedades de su secta religiosa, es un "hijo del diablo", lo que me demuestra que mi trabajo intenso contra una secta de asesinos está surtiendo efecto.
 
Re: Pruebas del elitismo de los esclavos de la WT, léanlo...

¡Créanme si les digo que quisiera echar a andar el operativo "Fuera moscas" que una vez usé contra un jiovista universitario, y todos en el foro me aventaron tomates...

Eso sí, por ganas no paro. De hecho, les dejé un pequeño trabajo de investigación que muestra los símblolos paganos que se usan en la torre... de artemisa, perdón, de brooklyn.
 
Re: Pruebas del elitismo de los esclavos de la WT, léanlo...

Este comentario es imperdible, miren:

M***. También tenme en cuenta como un fiel amigo para toda ocasión y para lo que necesites, estaré presente. Sigue defendiendo la verdad de nuestro Dios contra la animadversión de quienes no tienen siquiera idea de dónde están metidos hasta la coronilla. Definitivamente, la obscuridad de la sociedad actual está cubriéndola, haciendo demasiados estragos cuyo propósito es vaciar el último vestigio de espiritualidad que se mantiene únicamente por la esperanza puesta en el Dios de nuestra salvación. No desfallezcas nunca y te sometas al lado obscuro de la sinrazón y la estupidez de las maquinaciones del maligno.

Lo que yo me pregunto si este jiovista sabe o sabía de que su sacrosanto esclavo mayor tenía tratos con la gran babilonia, y no lo digo al tanteo: AQUÍ tengo la prueba.

Antes de levantarle la falda a la miss, los jiovistas deberían irse corriendo a lavar sus calzones, que bien flameados los han de traer...
 
Re: Pruebas del elitismo de los esclavos de la WT, léanlo...

Solo avisar, seguiré espiando a estos desgraciados y lo que traman detrás de las cortinas...

Si eso no les gusta... que no les guste.
 
Re: Pruebas del elitismo de los esclavos de la WT, léanlo...

Bien, he confirmado lo que ya antes les dije, amigos... Los mercenarios de la sociedad poco a poco se descaran. Miren lo que uno le puso a otro...

Escrito originalmente por E*****o el 04-09-2012 15:19:

...Bien mi estimado hermano, tuve la asamblea de circuito y no tuve tiempo de responder en el foro, pero ya estoy puesto como un calcetín para seguir adelante...

¿A poco este recluta estuvo como un oyente nomás?
 
Re: Pruebas del elitismo de los esclavos de la WT, léanlo...

Solo avisar, seguiré espiando a estos desgraciados y lo que traman detrás de las cortinas...

¿Cómo detrás de las cortinas?
¿De dónde sacas los mensajes?
 
Re: Pruebas del elitismo de los esclavos de la WT, léanlo...

Ah, es que soy rete bien metiche...

¿Pero lo sacas de los mensajes que se mandan desde sus perfiles de usuario a los cuales se puede acceder públicamente o los estás hackeando?
¿O son cosas de otro foro?

Si hackeas seguramente estarías infringiendo alguna norma del foro.
 
Re: Pruebas del elitismo de los esclavos de la WT, léanlo...

De antemano te digo que NO soy hacker. Las conversaciones las tomo de aquí mismo a la antigüita.

Pero es que yo para ver si era así ya había tratado de buscar con Google a ver donde en el foro aparecían ciertas frases que habías puesto y el único epígrafe que me apareció con ellas era este.
 
Re: Pruebas del elitismo de los esclavos de la WT, léanlo...

Por eso lo digo, no usé el search de siempre. Rastreé las conversaciones leyéndolas una a una.

Igual parece raro que no estén indexadas por Google.
 
Re: Pruebas del elitismo de los esclavos de la WT, léanlo...

...No me olvido de las charlas que los jiovistas hacen detrás de las cortinas.

Ahora como saben que pueden ser fácilmente rastreables aquí, los chicos malos de brooklyn salen del foro, y desde afuera siguen tramando sus tretas.

¡Ya lo saben, rejijos de su retiznada! Tengan cuidado, no sea que se les aparezca juan diego sin calzón de indio.
 
Re: Pruebas del elitismo de los esclavos de la WT, léanlo...

se comvencieron de que todos los creyentes eran Hijos de D-os, independientemente de si eran o no de la gran muchedumbre

siempre he elogiado el respeto que tienen los Judios ante el nombre de Dios, de manera que lo escriben incompleto.
Lo sabía por ciertos estudios biblicos que datan de tiempos del savador y los fariseos,
pero luego por mi suscripción a jabad.com y ahora en este foro lo veo de manera concreta.
creo ke muy al margen de nuestras diferencias, el cristianismo podría beneficiarse muchísimo de las tradiciones
que han traído los judíos por generaciones.

https://www.lds.org/scriptures/bofm/2-ne/29?lang=spa

O como dicen ciertas escrituras mormonas:

Oh gentiles, ¿os habéis acordado de los judíos, mi antiguo pueblo del convenio?
No; sino que los habéis maldecido y aborrecido, y no habéis procurado restaurarlos.
Mas he aquí, yo haré volver todas estas cosas sobre vuestra propia cabeza;
porque yo, el Señor, no he olvidado a mi pueblo.


tengo mucha curiosidad por conocer como es que una familia de ascendencia israelita aceptó a nuestro sr jesucristo.

Saludos
 
Re: Pruebas del elitismo de los esclavos de la WT, léanlo...

La malsana actitud de los TTJJ es bastante conocida por lecturas como la que se lee detrás de las cortinas:

Escrito por m*****7, 27-12-2012, 10:09:
Gracias, M****n. Tambien de mando un abrazo desde [algún lugar de Sudamérica].

Despreocupate si no llego a presentarme mas a menudo en este foro. Veras, como dijo Jesucristo: ""No den lo santo a los perros, ni echen sus perlas delante de los cerdos, no sea que las huellen con sus patas, y volviéndose los despedacen a ustedes." Mat 7:6. Asi que realmente prefiero gastar mi tiempo con personas que realmente merecen conocer la Verdad. Por supuesto, no me olvidare de este foro.

Mi familia bien, gracias a jiová. Yo tambien deseo que cumplas tus metas. Muchas gracias, hermano.

Mil gracias y Saludos.

...¿Quienes son los que merecen "la verdá"? ¿Cómo definen los TTJJ "la verdá"?
 
Re: Pruebas del elitismo de los esclavos de la WT, léanlo...

Hablando de Elitismo, como para volver al tema.....
poco a poco voy entendiendo la mentalidad de los TDJ

CzxNI.png
 
Re: Pruebas del elitismo de los esclavos de la WT, léanlo...

¡Caray! Apunté hacia el tema equivocado citando algunas cosas que debían ir aquí. Por lo tanto, les pongo los últimos chismes del lavadero jiovista...

He aquí un rejijo de su retiznada que parece más inteligente:

S*********A - 21-01-2013 20:37 escribió:
Estimado p********s, me llamo "Perico Perro". Creo que usted es testigo de jiová, yo también lo soy. Accedo muy poco a este sitio (prácticamente nunca), pues esta lleno de personas que rechazan nuestras enseñanzas. El problema es que difícilmente van a usar la razón, sino que de toda manera artera intentarán "jamás dar su brazo a torcer", para que no vean en el foro "que un testigo les ganó en el debate". Pienso, en mi humilde opinión, que enzarzarse en debates en este u otros sitios parecidos es perder el valioso tiempo que jiová nos da. Espero que jiová dios le de sabiduría para usar su tiempo, recursos y capacidades de la mejor manera para lo gloria de Dios.
Le ruego, por favor, que perdone mi atrevimiento al hacerle llegar este mensaje. Quedo a su disposición para cualquier consulta que desee hacerme.

Pero ¿qué debates han ganado? ¿Basados en qué? ¿En razones prefabricadas que ni siquiera son suyas, sino predigeridas de un esclavo infiel y deshonesto?

Que no se hagan como el tarugo sueco, ¿acaso vieron un cartel que dice "Salón del reino de los testigos de jiová" cuando se metieron a este foro, cuando no debieron hacerlo?

Pero lean la respuesta del otro:

P********s 22-01-2013 11:22 escribió:
Estimado hermano, la predicación tiene muchas formas de realizarse. A veces salimos un día entero y no logramos ver a un solo amo de casa. En este sitio, a pesar de la oposición, muchas personas han entendido lo que la Biblia realmente enseña y han cambiado de parecer. Además, el sitio es visitado por muchas personas diariamente, que están buscando con sinceridad a Dios. Ellos nos leen, igual que leen a los demás. Nuestro ministerio debe llegar a todo rincón de la tierra, y esta es una vía por la que muchos escuchan lo que no pueden por otras vías.
Gracias por su consejo, hermano, pero yo considero que mi estancia en este foro es muy valiosa para dar a conocer la verdad a muchas personas que creen sinceramente que están adorando a Dios.

Y...

P********s - 24-01-2013 12:35 escribió:
No podemos ver apóstatas en todo miembro de la cristiandad; el hombre del desafuero es muchas veces más cruel que los propios apóstatas. Pero le agradezco mucho que me recuerde que algunos miembros del foro sí pudieran serlo. Generalmente los apóstatas critican solo a la organización, pero no nuestras creencias; en eso sí estoy de acuerdo: algunos aquí adoptan ese método. Siempre tenga en cuenta que los diálogos a través de esta vía de mensajería son accesibles a cualquier miembro del foro; no es una mensajería privada, solo directa. Algunos los leen y los usan contra nosotros.
Mi correo es c******1 en gmail. Un abrazo de hermano.
Sé de buena fuente que este implicado presumió con toda pedorrea sobre una "biblioteca teocrática" que usa para exponer el alimento predigerido de la sociedad guatchtogüer con la esperanza de que algún incauto caiga en la trampa sectaria de una organización falsa, basada en apostasía...

¿Qué "verdad" vienen a enseñar éstos? ¿La verdad sobre la mentira de su origen y el cauce que han llevado? Porque la sociedad es como un camaleón que cambia de color de piel según los tiempos.

Seguiré espiando a estos señores, a ver qué están trmando...