Pruebas del elitismo de los esclavos de la WT, léanlo...

Re: Pruebas del elitismo de los esclavos de la WT, léanlo...

Las cuentas no les checan, eliezer...

De los siete millones de atalayos que son, solo ciento cuarenta y cuatro mil se salvarán... ¿Y el resto?
 
Re: Pruebas del elitismo de los esclavos de la WT, léanlo...

...Por cierto, tú veniste cierta vez, recién expulsado, con ínfulas mesiánicas diciendo que si acaso podríamos ignorar a Cristo de nuestro futuro.

En realidad, siempre tenemos presente al Cordero de Dios que quita el pecado del mundo, el mismito que reina ya mismo como Dios y Padre en gloria con su Dios y Padre, y ambos adorados tal cual si fuesen Dios.
 
Re: Pruebas del elitismo de los esclavos de la WT, léanlo...

Las cuentas no les checan, eliezer...

De los siete millones de atalayos que son, solo ciento cuarenta y cuatro mil se salvarán... ¿Y el resto?

También se salvará, Horiz, pero la salvación de ellos es en la tierra para siempre, con cuerpos normales de carne y hueso:

Sal.37:10 Y solo un poco más de tiempo, y el inicuo ya no será; y ciertamente darás atención a su lugar, y él no será. 11 Pero los mansos mismos poseerán la tierra, y verdaderamente hallarán su deleite exquisito en la abundancia de paz.

Mat.5:5 ”Felices son los de genio apacible, puesto que ellos heredarán la tierra.

¿Tú no crees en esa promesa?
 
Re: Pruebas del elitismo de los esclavos de la WT, léanlo...

Ah, sí... El mundito feliz con casitas de palo y leoncitos come yerba... Ya me sé ese cuento de hadas.

Lamentablemente -para tí y tu pinchurrienta secta- la tierra DESAPARECERÁ.

...Y vi un gran trono blanco, y al que estaba sentado en él. De delante de él huyeron la tierra y el cielo, y no se halló lugar para ellos...

...El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras de ningún modo pasarán...

...Se concluye, por lo tanto, que el cielo y la tierra descritos en la Biblia, no serán los de este universo. Habrá nuevos cielos y nueva tierra.

Por cierto, ¿no es verdad que tu objetivo es hundir las evidencias sobre su guerrilla? Pero va, sigue metiendo el dedo donde no debes, que cada vez más información de su guerrilla es expuesta.
 
Re: Pruebas del elitismo de los esclavos de la WT, léanlo...

¿Y qué tierra se quedarán a gobernar, si todo se hará queso fundido cuando venga el día del Señor?

Por cierto, la misma ciencia confirma lo que Dios reveló al apóstol pedro sobre este mundo pasado POR FUEGO.
 
Re: Pruebas del elitismo de los esclavos de la WT, léanlo...

Ah, sí... El mundito feliz con casitas de palo y leoncitos come yerba... Ya me sé ese cuento de hadas.

Lamentablemente -para tí y tu pinchurrienta secta- la tierra DESAPARECERÁ.





...Se concluye, por lo tanto, que el cielo y la tierra descritos en la Biblia, no serán los de este universo. Habrá nuevos cielos y nueva tierra.

Por cierto, ¿no es verdad que tu objetivo es hundir las evidencias sobre su guerrilla? Pero va, sigue metiendo el dedo donde no debes, que cada vez más información de su guerrilla es expuesta.

Ya sé, tú no crees en la Biblia, sino en el cielo imaginario donde van a estar todos los evangélicos, con sus rencillas ... Te vas a aburrir allí ¿o le vas a insultar a los angelitos de tu mundo? Ya me imagino ese cielo ... con otro tipo de leones.
 
Re: Pruebas del elitismo de los esclavos de la WT, léanlo...

¿Y qué tierra se quedarán a gobernar, si todo se hará queso fundido cuando venga el día del Señor?

Por cierto, la misma ciencia confirma lo que Dios reveló al apóstol pedro sobre este mundo pasado POR FUEGO.

Lo primero que deberías hacer es creer en lo que dice:

Ecl.1:4 Una generación se va, y una generación viene; pero la tierra subsiste aun hasta tiempo indefinido.

Sal.104:5 Él ha fundado la tierra sobre sus lugares establecidos;
no se le hará tambalear hasta tiempo indefinido, ni para siempre.

¿Sabías que la Biblia decía eso?
 
Re: Pruebas del elitismo de los esclavos de la WT, léanlo...

A mí me queda mucha más batería que a ustedes, te informo.

Es más, si yo me voy a dormir, sé que tengo más hermanos en Cristo que se encargarán de continuar el contraataque. Así que ni te hagas ilusiones; su estúpida guerrilla teocrática ya la tienen perdida de antemano.
 
Re: Pruebas del elitismo de los esclavos de la WT, léanlo...

...Argumento ad hominem. Me gusta.

¿Cansado, amigo eloiezer?

Me pregunto qué crees que haces cuando mencionas mi nombre real ... ¿Crees que me insultas, que me lastimas, que me molestas, ...? Lo único que haces es demostrar cuánto tratas de molestar a otros violando incluso la ética del foro. Pero ahí te dejo con tus ideas de daño ... Alguien te pondrá en tu lugar alguna vez, como debía ocurrir hace mucho tiempo, para que aprendas a respetar.

No obstante y volviendo al tema, al parecer no crees en la Biblia sino en lo que te han enseñado.
 
Re: Pruebas del elitismo de los esclavos de la WT, léanlo...

Lo primero que deberías hacer es creer en lo que dice:

Ecl.1:4 Una generación se va, y una generación viene; pero la tierra subsiste aun hasta tiempo indefinido.

Mejor agárrate una Biblia de a de veras porque ese pasaje no dice así...

...Generación va, y generación viene; mas la tierra siempre permanece...

...Y eso indica que tal permanencia puede ser interrumpida en cualquier momento.

Sal.104:5 Él ha fundado la tierra sobre sus lugares establecidos;
no se le hará tambalear hasta tiempo indefinido, ni para siempre.

De nuevo, cógete una Biblia de a de veras:

...El fundó la tierra sobre sus cimientos;
No será jamás removida...

¡Mira cómo dice acá en tu dique biblia!

...Sin embargo, no vayan a dejar que este hecho en particular se les escape, amados, que un día es para con [el Señor] como mil años, y mil años como un día. [El Señor] no es lento respecto a su promesa, como algunas personas consideran la lentitud, pero es paciente para con ustedes porque no desea que ninguno sea destruido; más bien, desea que todos alcancen el arrepentimiento. Sin embargo, el día de [el Señor] vendrá como ladrón, y en este los cielos pasarán con un ruido de silbido, pero los elementos, estando intensamente calientes, serán disueltos, y la tierra y las obras [que hay] en ella serán descubiertas.

Puesto que todas estas cosas así han de ser disueltas, ¡qué clase de personas deben ser ustedes en actos santos de conducta y hechos de devoción piadosa, esperando y teniendo muy presente la presencia del día de [el Señor], por el cual [los] cielos, estando encendidos, serán disueltos, y [los] elementos, estando intensamente calientes, se derretirán! Pero hay nuevos cielos y una nueva tierra que esperamos según su promesa, y en estos la justicia habrá de morar.

...Por cierto, encorcheteé eso de jiová que mañosamente tu esclavo mayor colocó.

¿Sabías que la Biblia decía eso?

Sí, eso y más, hasta con tu dique biblia me divierto...
 
Re: Pruebas del elitismo de los esclavos de la WT, léanlo...

Lo dices porque no entiendes el sentido que tienen esas palabras. Si revisaras en el propio contexto entenderías, pero solo lees una parte ... ERROR GRAVE, QUE SIEMPRE CONFUNDE:

2Ped.3:5 Porque, conforme al deseo de ellos, este hecho se les escapa, que hubo cielos desde lo antiguo, y una tierra mantenida compactamente fuera de agua y en medio de agua por la palabra de Dios; 6 y por aquellos [medios] el mundo de aquel tiempo sufrió destrucción cuando fue anegado en agua. 7 Pero por la misma palabra los cielos y la tierra que existen ahora están guardados para fuego y están en reserva para el día del juicio y de la destrucción de los hombres impíos.


Dime, cuando dice que aquel mundo, incluídos cielo y tierra de los días de Noé, fue destruído ¿quiere decir que desapareció todo y no hubo sobrevivientes?
Entonces si dice POR LA MISMA PALABRA ... ¿no es obvio que quedarán personas sobre la tierra después de la destrucción que viene?

Pro.2:20 El propósito es que andes en el camino de los buenos y que guardes las sendas de los justos. 21 Porque los rectos son los que residirán en la tierra, y los exentos de culpa son los que quedarán en ella. 22 En cuanto a los inicuos, serán cortados de la mismísima tierra; y en cuanto a los traicioneros, serán arrancados de ella.
 
Re: Pruebas del elitismo de los esclavos de la WT, léanlo...

Me pregunto qué crees que haces cuando mencionas mi nombre real ... ¿Crees que me insultas, que me lastimas, que me molestas, ...? Lo único que haces es demostrar cuánto tratas de molestar a otros violando incluso la ética del foro. Pero ahí te dejo con tus ideas de daño ... Alguien te pondrá en tu lugar alguna vez, como debía ocurrir hace mucho tiempo, para que aprendas a respetar.

¡Tú me hablas de respetar, insensato? ¿Tú me hablas de respetarm cuando familias enteras han sido destruidas por su culpa? ¿Tú, hablando de respetar, cuando la doctrrina idiota de "guardarse de sangre" ha matado tantas vidas como las balas de los reclutas y las espadas de los cruzados?

Yo te enseñaré la palabra "respeto":

Watchtower paga millones por encubrir pederastas

Ahora dime si lo que aparece ahí es algo digno de respeto... Y no me salgas con que salieron de ustedes pero no son de ustedes.

No obstante y volviendo al tema, al parecer no crees en la Biblia sino en lo que te han enseñado.

¿Me han enseñado quienes? Vas por la enésima calumnia del mes?

Argumento ad hominem es el resultado del contraataque comandado por este pequeño guerrero, quizá pésimo teólogo, pero -modestia aparte- con fe de gigante...
 
Re: Pruebas del elitismo de los esclavos de la WT, léanlo...

Argumento ad hominem es el resultado del contraataque comandado por este pequeño guerrero, quizá pésimo teólogo, pero -modestia aparte- con fe de gigante...

Lo que eres es un falto de respeto y un indecente ... Pero no soy yo quien te lo debo decir, sino tus supuestos hermanos que según tú te aman ... pero la Biblia dice que quien ama disciplina, y tú no tienes ninguna. Yo en cambio ... te amo, y deseo que aprendas a ser mejor, para que verdaderamente llegues a conocer a Jesucristo y a su Padre.
 
Re: Pruebas del elitismo de los esclavos de la WT, léanlo...

Lo dices porque no entiendes el sentido que tienen esas palabras. Si revisaras en el propio contexto entenderías, pero solo lees una parte ... ERROR GRAVE, QUE SIEMPRE CONFUNDE:

2Ped.3:5 Porque, conforme al deseo de ellos, este hecho se les escapa, que hubo cielos desde lo antiguo, y una tierra mantenida compactamente fuera de agua y en medio de agua por la palabra de Dios; 6 y por aquellos [medios] el mundo de aquel tiempo sufrió destrucción cuando fue anegado en agua. 7 Pero por la misma palabra los cielos y la tierra que existen ahora están guardados para fuego y están en reserva para el día del juicio y de la destrucción de los hombres impíos.

...pues este artículo refiere sobre la futura destrucción del mundo.

Dime, cuando dice que aquel mundo, incluídos cielo y tierra de los días de Noé, fue destruído ¿quiere decir que desapareció todo y no hubo sobrevivientes?
Entonces si dice POR LA MISMA PALABRA ... ¿no es obvio que quedarán personas sobre la tierra después de la destrucción que viene?

Pro.2:20 El propósito es que andes en el camino de los buenos y que guardes las sendas de los justos. 21 Porque los rectos son los que residirán en la tierra, y los exentos de culpa son los que quedarán en ella. 22 En cuanto a los inicuos, serán cortados de la mismísima tierra; y en cuanto a los traicioneros, serán arrancados de ella.

Repito lo que en tu dique biblia está leído:

...Y vi un gran trono blanco, y al que estaba sentado en él. De delante de él huyeron la tierra y el cielo, y no se halló lugar para ellos...

...El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras de ningún modo pasarán...

Trata de enterrar el tema, que estás logrando exactamente lo contrario. eloiezer...
 
Re: Pruebas del elitismo de los esclavos de la WT, léanlo...

Lo que eres es un falto de respeto y un indecente...

Gracias... ¿Por cuantas obras buenas seguirás despreciándome?

Pero no soy yo quien te lo debo decir, sino tus supuestos hermanos que según tú te aman ... pero la Biblia dice que quien ama disciplina, y tú no tienes ninguna. Yo en cambio ... te amo, y deseo que aprendas a ser mejor, para que verdaderamente llegues a conocer a Jesucristo y a su Padre.

Pues no me ames tanto, que con el amor de Cristo tengo más que suficiente...

¡Uh! Este ya se enojó, yo mejor me escondooooooo...

f.squirrels.8.jpg
 
Re: Pruebas del elitismo de los esclavos de la WT, léanlo...

Trata de enterrar el tema, que estás logrando exactamente lo contrario. eloiezer...
Fernando Eguiales, dime: si el cielo y la tierra van a pasar LITERALMENTE, entonces ¿no se vá a cumplir la voluntad de Dios?

Is.45:18 Porque esto es lo que ha dicho Jehová, el Creador de los cielos, Él, el Dios [verdadero], el Formador de la tierra y el Hacedor de ella, Él, Aquel que la estableció firmemente, que no la creó sencillamente para nada, que la formó aun para ser habitada: “Yo soy Jehová, y no hay ningún otro.
... 55:10 Porque tal como la lluvia fuerte desciende, y la nieve, desde los cielos, y no vuelve a ese lugar, a menos que realmente sature la tierra y la haga producir y brotar, y realmente se dé semilla al sembrador y pan al que come, 11 así resultará ser mi palabra que sale de mi boca. No volverá a mí sin resultados, sino que ciertamente hará aquello en que me he deleitado, y tendrá éxito seguro en aquello para lo cual la he enviado.

Mat.6:9 ”Ustedes, pues, tienen que orar de esta manera:
”‘Padre nuestro [que estás] en los cielos, santificado sea tu nombre. 10 Venga tu reino. Efectúese tu voluntad, como en el cielo, también sobre la tierra.
 
Re: Pruebas del elitismo de los esclavos de la WT, léanlo...

¡No seas menso! Ese no es mi apellido... ¡Chécale de nuevo!

Y lo del mundo y jiová y demás, ¿acaso Dios no podría tomar el mundo y volver a formarlo?

...¿No podré yo hacer de vosotros como este alfarero, oh casa de Israel, dice YHWH? He aquí que como el barro en la mano del alfarero, así sois vosotros en mi mano, oh casa de Israel.

Si eso es capaz de hacer con Su pueblo, ¿a poco no sería capaz de hacerlo con el mundo?
 
Re: Pruebas del elitismo de los esclavos de la WT, léanlo...

Además, el Reino ya está presente con mis hermanos y conmigo; no hay que esperar a que el Reino venga si mis hermanos y yo somos embajadores...

...Así que, somos embajadores en nombre de Cristo, como si Dios rogase por medio nuestro; os rogamos en nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios...

...si quieres, te sigo cargando la pila; no tengo ningún problema con eso.
 
Re: Pruebas del elitismo de los esclavos de la WT, léanlo...

¡Y también ya sé que me andan esculcando mis cosas en DevianArt y en el féisbuc! Yo no tengo nada que esconder... ¿Y ustedes qué onda? Aaaahy, pero bien que joden con algo que no es suyo, ¿verdad?

¿Por qué siguen usando computadores e interné? ¿Por qué siguen manejando nuestros coches y usando nuestras casas, nuestras vacunas para sus hijos, y nuestra comida, si tanto sistema de cosas nos vienen a restregar en la cara?

¿Por qué no mejor se van a hacerse su propio sistema de cosas, y luego ya vienen a seguir la jodienda?