PRUEBA divina y cientifica de que estoy en la verdad

Gloria a Dios. Ya llegamos a los ,, 2000 y sigue subiendo ,,

Bueno es tiempo para relatar otro milagro ,,


Fuy Al hospital a visitar a un enfermo ,,entre en el Parking el cual costaba 55 centavos la primera hora ,,


Cuando Iba a salir del hospital recuerdo que no tenia los 55 centavos para pagar el Parking ,,

Hago una simple oracion ,,"Senor nesecito que me proveas 55 centavos para pagar el Parking ",,

En ese mismo instante escucho a mi lado un ruido de monedas cayendo en el monedero de un telefono publico en la pared del pasillo

Mire el telefono y dije ,,,,,,no lo puedo creer ,,,

Amados hermanos meti la mano en el monedero del telefono publico

,,que creen??

55 centavos ,,aleluyah la gloria y la honrra es para Dios .
Reagrupandp
 
Un evento es una prueba cientifica Cuando la optencion de la informacion goza de parametros de seguridad y control que hacen que el evento sea evidente y verdadero sin pocibilidad rasonable de negarse ,,

Por ejemplo ,,un capitan de un submarino puede disparar Un misil atomico ,,pero no es Asi de facil

para eso la llamada dando la orden debe dictar la clave secreta de seguridad la cual debe a su ves ser confirmada por el capitan del submarino comparandola con la clave que esta en una caja fuerte jamas abierta, una vez el pentagono transmite el numero para Abrir la caja fuerte ,el capitan del submarino abre la caja fuerte y el numero dado debe coinsidir con el numero que esta escrito en un papel Dentro de la caja fuerte ,


SI la clave secreta no es la misma el misil no podra ser disparado ,

El hecho de que la clave dictada coinsida con la clave encerrada en la caja fuerte

Es la prueba cientifica legal de que el mensaje con la orden es originada fidedignamente .

Algo parecido fue mi experiencia .







,
Reagrupando
 
Otro testimonio fresquecito

La viuda cristiana y el narcotraficante abusador .

El narco la amenazo de muerte por una deuda de 10 mil pesos que su esposo muerto le habia tomado ,como garantia de una propiedad que le venderia ,,Al morir la viuda desidio no vender la propiedad y el narco la queria extorcionar ,, la viuda le contesta yo no te debo nada pero te dare 5000 dolares ,,Mas de 4 veces lo que tu le diste a mi esposo y quedamos a mano ,,el narco quedo contento por un mes pero la volvio a llamar ,,tienes que darme 2500 dolares Mas ,,sabiendo ella que la intencion era extorcionarla le dijo ,,

Yo no te dare nada ,yo soy una viuda ,recuerda que la bi lia dice que ,Dios cuida a las viudas ,,el narco le responde ,,metete tu Dios y tu biblia. Por el ir bibbibpbibpb,jnkcydfv

La viuda grito y dijo hijo no hables Asi Dios te esta oyendo ,,el narco dijo preparate vieja SI no me pagas Ya veras y engancho el tel ,

,imaginese usted como esta viuda estaba ,, clamando a Dios ,Dios mio librame de Este hombre has algo Senor ,,

A la semana la hermana de la viuda la llama ,,,hermanita querida como estas ,,??? Gloria a Dios Dios es fiel y vengador a los que conspiran contra sus hijos ,,

recuerdas el narco tu enemigo que te extorcionaba?? Puedes ven a su velorio ,,,

Que paso??. Como Murio ??

Pues de verdad te dire ,,,estaba el en el campo y una abejita lo pico en la yugular y se enfermo y se Murio ,

Hayyy papa ...que les parece amados hermanos??

Cuidado Cuando vituperas a un hijo de Dios ,,dura cosa es caer en manos de un Dios vivo ,,aleluyah aleluyah ,gloria a Dios ,,amen
Reagrupando
 
Mira ,pueden haber millones de tronos ,
Pero en el trono donde Dios esta sentado ,siempre y eternamente en su seno en extrema intimidad esta el hijo ,,pues de alli salio para Venir a la tierra y alli regreso con toda su gloria como lo era antes que el Mundo fuese .
Para quien considera ESTAR en LA VERDAD, estando equivocado NO HAY MUCHO por hacer...

Si para tí ...
EL UNIGÉNITO, siempre está sentado con EL PADRE...
ENTONCES NUNCA VINO AL MUNDO, NI DESCENDIÓ.....y tampoco VENDRÁ
Sin embargo en LA VERDAD de la Biblia,....EL HIJO de DIOS TRABAJA en la salvación de los hombres...
NO ESTÁ SENTADO ETERNAMENTE...
Cuando EL HIJO está EN EL SENO del PADRE... SIGNIFICA QUE EL PADRE LO AMA con un GRANDE AMOR..
¿Por qué?
PORQUE EL UNIGÉNITO SIEMPRE HACE LO QUE AL PADRE LE AGRADA...
 
Para quien considera ESTAR en LA VERDAD, estando equivocado NO HAY MUCHO por hacer...

Si para tí ...
EL UNIGÉNITO, siempre está sentado con EL PADRE...
ENTONCES NUNCA VINO AL MUNDO, NI DESCENDIÓ.....y tampoco VENDRÁ
Sin embargo en LA VERDAD de la Biblia,....EL HIJO de DIOS TRABAJA en la salvación de los hombres...
NO ESTÁ SENTADO ETERNAMENTE...
Cuando EL HIJO está EN EL SENO del PADRE... SIGNIFICA QUE EL PADRE LO AMA con un GRANDE AMOR..
¿Por qué?
PORQUE EL UNIGÉNITO SIEMPRE HACE LO QUE AL PADRE LE AGRADA...
Jesus es omnipresente ,,, dijo que estaria con nosotros hasta el fin del Mundo ,

Tambien Dijo que vendra junto Al Padre para habitar en cada ser humano que ame su palabra ,

Y sin embargo tambien dice pablo que esta a la diestra del Padre intersediendo Dia y noche por cada uno de nosotros ..

Asi que podrias explicar como puede hacer y estar en todos esos sitios a la ves sin dejar de estar a la diestra de Dios ?.


Umm ,,,a ver ,,,, .
 
Jesus es omnipresente ,,, dijo que estaria con nosotros hasta el fin del Mundo ,
Tambien Dijo que vendra junto Al Padre para habitar en cada ser humano que ame su palabra ,
Y sin embargo tambien dice pablo que esta a la diestra del Padre intersediendo Dia y noche por cada uno de nosotros ..
Asi que podrias explicar como puede hacer y estar en todos esos sitios a la ves sin dejar de estar a la diestra de Dios ?.
Umm ,,,a ver ,,,, .
Ya que tú mismo dices TENER PRUEBA divina y científica de que estás en la verdad, VAS A ENTENDER EL SIGUIENTE VERSÍCULO.

2 Juan 1:9
Todo el que se desvía y no permanece en la ENSEÑANZA de CRISTO, NO TIENE a DIOS;
el que PERMANECE en la ENSEÑANZA TIENE tanto al PADRE como al HIJO.


¿Cómo es que EL PADRE y EL HIJO ESTÁN en LOS DISCÍPULOS?
DÍGAME USTED LA RAZÓN VERDADERA, según LA BIBLIA.
 
Última edición:
Hola Héctor

Un codazo. Disculpa nuevamente la demora, es que he tenido más responsabilidades académicas de lo que imagine, y no me dan tiempo para distracciones. Perdona si me retraso unos días. Si has estudiado a distancia, tú entenderás.

En torno a como se llama el anciano de Dias pues el anciano de Dias ,,representado a Dios como juez

En torno a que el hijo de hombre que viene en las nubes de la vicion de Daniel sea Jesucristo ,quisiera que me dijeras en que parte del pasaje de Daniel lo dice?.

Concuerdo contigo, Héctor, el anciano de días es Jehová Dios, entonces viene la pregunta ¿quién es el hijo del hombre?
Daniel no dice textualmente "el hijo del hombre es Jesús". Daniel no sabía que el Mesías se llamaría así. Y el ángel no revelaría tremendo detallazo. Pero, tampoco se lee "los hijos del hombre son los santos del supremo".

Sin embargo, podemos colegir quién es este "hijo del hombre" haciendo "operaciones aritméticas". En otras palabras, dejemos que la Biblia misma resuelva esta incógnita.

APO 14:14 ¡miren!, una nube blanca, y sobre la nube alguien sentado semejante a un hijo del hombre, con una corona de oro sobre su cabeza y una hoz aguda en su mano

¿Quién será este otro "hijo del hombre", Héctor?

Nosotros decimos que no adorar a Cristo es rechasar Al Padre y Al hijo de plano acarreando tambien la condenacion eterna ,,por tanto

Mat 4:10 Jesús le dijo: “¡Vete, Satanás! Porque está escrito: ‘Es a Jehová tu Dios a quien tienes que adorar, y es solo a él a quien tienes que rendir servicio sagrado’

¿Cómo interpretas esto, Héctor?
¿Jesús adora exclusivamente a Jehová?

Primeramente .. El que saques mis palabras de contexto da mucho que Desear ,,es un golpe bajo y sucio de tu parte ,

Culpa tuya porque escribes tan mal que se puede llegar a lecturas erróneas.
 
Última edición:
Ya que tú mismo dices TENER PRUEBA divina y científica de que estás en la verdad, VAS A ENTENDER EL SIGUIENTE VERSÍCULO.

2 Juan 1:9
Todo el que se desvía y no permanece en la ENSEÑANZA de CRISTO, NO TIENE a DIOS;
el que PERMANECE en la ENSEÑANZA TIENE tanto al PADRE como al HIJO.


¿Cómo es que EL PADRE y EL HIJO ESTÁN en LOS DISCÍPULOS?
DÍGAME USTED LA RAZÓN VERDADERA, según LA BIBLIA.
el Padre y el Hijo y el Espiritu santo pueden estar no solo en los discipulos sino en todos los creyentes del Mundo Ademas de estar tambien en el trono el Padre y Jesus a su diestra , ,,Porque Dios es omnipresente y por ende el Padre el hijo y el Espiritu santo son omnipresentes Porque todos son uno donde quiera que esten .
 
Hola Héctor

Un codazo. Disculpa nuevamente la demora, es que he tenido más responsabilidades académicas de lo que imagine, y no me dan tiempo para distracciones. Perdona si me retraso unos días. Si has estudiado a distancia, tú entenderás.



Concuerdo contigo, Héctor, el anciano de días es Jehová Dios, entonces viene la pregunta ¿quién es el hijo del hombre?
Daniel no dice textualmente "el hijo del hombre es Jesús". Daniel no sabía que el Mesías se llamaría así. Y el ángel no revelaría tremendo detallazo. Pero, tampoco se lee "los hijos del hombre son los santos del supremo".

Sin embargo, podemos colegir quién es este "hijo del hombre" haciendo "operaciones aritméticas". En otras palabras, dejemos que la Biblia misma resuelva esta incógnita.

APO 14:14 ¡miren!, una nube blanca, y sobre la nube alguien sentado semejante a un hijo del hombre, con una corona de oro sobre su cabeza y una hoz aguda en su mano

¿Quién será este otro "hijo del hombre", Héctor?



Mat 4:10 Jesús le dijo: “¡Vete, Satanás! Porque está escrito: ‘Es a Jehová tu Dios a quien

tienes que adorar, y es solo a él a quien tienes que rendir servicio sagrado’

¿Cómo interpretas esto, Héctor?
¿Jesús adora exclusivamente a Jehová?



Culpa tuya porque escribes tan mal que se puede llegar a lecturas erróneas.
Donde dice la biblia que el anciano de Dias es jehova???


Donde dice que el varon a semejansa de hombre es Jesucristo???

No lo dice ,,,,lo que SI dice la biblia es que a Dios nadie le a visto jamas ,,y que el hijo de hombre es y representa Al pueblo de los Santos , tambien la biblia dice que toda representacion del Padre es a traves del vebo eterno ,,

Asi que en una teologia sistematica ,concluimos

El anciano de Dias duro como el diamanté y rojo como la cornalina sentado en el trono es una representacion de Dios como el juez del universo ,,el cual tambien es el Hijo y el verbo eterno ,,,El Padre aunque esta en El no lo ves Porque es Espiritu

El hijo del hombre que desciende del cielo ,,SI es le pueblo de los Santos y Asi lo dice claramente la explicacion del angel a Daniel ,y Claro Por supuesto tambien es Jesucristo como cuerpo y cabeza de nosotros la iglesia . Pues en Cristo estamos todos y todo lo que existe en el universo ,, el anciano de Dias el cordero inmolado con 7 ojos , el hijo del hombre ,la lampara que alumbra .eternamente ,,todas son representaciones de el verbo de Dios en quien el Padre invicible habita , siendo uno solo con El y en El ,
 
Por otra parte Jesucristo glorifica Al Padre como tambien el Padre glorifica a Jesucristo
 
Hola Héctor

Un codazo. Disculpa nuevamente la demora, es que he tenido más responsabilidades académicas de lo que imagine, y no me dan tiempo para distracciones. Perdona si me retraso unos días. Si has estudiado a distancia, tú entenderás.



Concuerdo contigo, Héctor, el anciano de días es Jehová Dios, entonces viene la pregunta ¿quién es el hijo del hombre?
Daniel no dice textualmente "el hijo del hombre es Jesús". Daniel no sabía que el Mesías se llamaría así. Y el ángel no revelaría tremendo detallazo. Pero, tampoco se lee "los hijos del hombre son los santos del supremo".

Sin embargo, podemos colegir quién es este "hijo del hombre" haciendo "operaciones aritméticas". En otras palabras, dejemos que la Biblia misma resuelva esta incógnita.

APO 14:14 ¡miren!, una nube blanca, y sobre la nube alguien sentado semejante a un hijo del hombre, con una corona de oro sobre su cabeza y una hoz aguda en su mano

¿Quién será este otro "hijo del hombre", Héctor?



Mat 4:10 Jesús le dijo: “¡Vete, Satanás! Porque está escrito: ‘Es a Jehová tu Dios a quien tienes que adorar, y es solo a él a quien tienes que rendir servicio sagrado’

¿Cómo interpretas esto, Héctor?
¿Jesús adora exclusivamente a Jehová?



Culpa tuya porque escribes tan mal que se puede llegar a lecturas erróneas.


Mira este pasaje:

Daniel 7:13-14
Yo seguía mirando, y en la visión nocturna vi venir sobre las nubes del cielo alguien parecido a un ser humano, que se dirigió hacia el anciano y fue presentado ante él.
Le dieron poder, honor y reino y todos los pueblos, naciones y lenguas le servían. Su poder es eterno y nunca pasará, y su reino no será destruido
.

El Anciano de Días le cedió el Reino, y su mandato jamás terminará.

¿Como puede ser eso si YAHVÉ es un DIOS celoso y a nadie cede su Gloria?

Isaias 48:11-12
Por mí, por mí, lo hago, pues ¿cómo mi nombre sería profanado? No cederé a otro mi gloria.
Escúchame, Jacob, Israel, a quien llamé:
Yo soy, yo soy el primero y también soy el último.

Y nuevamente:

Isaias 44:6
Así dice Yahvé el rey de Israel, y su redentor, Yahvé Sebaot: "Yo soy el primero y el último, fuera de mí, no hay ningún dios.

Tenemos:
- DIOS no cede su gloria Divina a nadie
- Fuera de DIOS no hay ningún dios (ni siquiera un dios mas pequeño).
- DIOS es EL PRIMERO y el ÚLTIMO, lo cual resalta su naturaleza DUAL
.

Entonces, si DIOS es el Primero y también es el Último, entonces Jesús según Juan 1:1 es el mismo DIOS de la Antigua Alianza, desdoblado en un Hijo.
 
  • Like
Reacciones: hectorlugo
Bueno es obvio que nuestras posturas y doctrinas son irreconciliables ,no obstante el tema en Este epigrafe es que Ya Dios me demostro contundentemente que ustedes no estan en la verdad y yo SI ,, pues Dios no me dijo que para estar en la verdad debia hacerme testigo de jehova ,

Mi pregunta a Dios fue muy clara ,,, dame la clave secreta SI es que estoy en la verdad o deberia hacerme tdj mormon o catolico romano ?

El me respondio en forma contundente con una clave secreta de 14 caracteres .

Asi que para mi el asunto de estar en la verdad Ya no es discucion .
 
Última edición:
Bueno es obvio que nuestras posturas y doctrinas son irreconciliables ,no obstante el tema en Este epigrafe es que Ya Dios me demostro contundentemente que ustedes no estan en la verdad y yo SI ,, pues Dios no me dijo que para estar en la verdad debia hacerme testigo de jehova ,

Mi pregunta a Dios fue muy clara ,,, dame la clave secreta SI es que estoy en la verdad o deberia hacerme tdj mormon o catolico romano ?

El me respondio en forma contundente con una clave secreta de 14 caracteres .

Asi que para mi el asunto de estar en la verdad Ya no es discucion .
Debieramos comparar si actuamos como mando Jesus amigo Hector, de ese modo sabrias si la clave secreta q recibiste proviene de Dios o no..

Dice la biblia: "ustedes ciertamente verán de nuevo [la distinción] entre uno justo y uno inicuo, entre uno que sirve a Dios y uno que no le ha servido"(Ml3:18)
 
Debieramos comparar si actuamos como mando Jesus amigo Hector, de ese modo sabrias si la clave secreta q recibiste proviene de Dios o no..

Dice la biblia: "ustedes ciertamente verán de nuevo [la distinción] entre uno justo y uno inicuo, entre uno que sirve a Dios y uno que no le ha servido"(Ml3:18)
Bueno ..lo q hemos visto de los tdj es abuso espirirual actitudes sectaristas alejan a las personas de su familia expulsan por cualquuer cosa como discrepar en fechas profeticas secretismo y muchas cosas muy feas a quienes se apartan de su secta ...yo no seria de tu secta ni loco como muchos q conosco ...por otra parte hay gente buena noble y muy honrrada y moral que estan totalmente errados en la doctrina .como hay muchos corrrectos en doctrina que moralmente son un fiasco .

.por mi parte lo mas sensato es seguir las senales contundentes pues los tdj ninguna senal me dan .solo interpretaciones de tronos y tronitos y proskineos de adoracion o rendir homenaje a gusto ...anadidos entre comillas " " y Dioses y diositos
 
Última edición:
el Padre y el Hijo y el Espiritu santo pueden estar no solo en los discipulos sino en todos los creyentes del Mundo Ademas de estar tambien en el trono el Padre y Jesus a su diestra , ,,Porque Dios es omnipresente y por ende el Padre el hijo y el Espiritu santo son omnipresentes Porque todos son uno donde quiera que esten .
Al parecer NO PUDISTE ENTENDER lo que el discípulo amado escribió..
En principio...
EL PADRE y EL HIJO están en cada cristiano,
SI SOLO SÍ...SU PALABRA MORA EN ELLOS...
Esto es EN EL ESPÍRITU...
Pero para variar... ALEGAS con UNA DOCTRINA FALSA lo que NO PUDISTE ENTENDER...
 
Última edición:
Me comprometo a demostrarte con tu propia Biblia que no estás en la verdad.

Estás en una secta y rechaza al Padre.
Donde dice la biblia que el anciano de Dias es jehova???


Donde dice que el varon a semejansa de hombre es Jesucristo???

¡¡O sea, que el anciano de días no es Dios!!

Mira, la eiségesis que haces de las escrituras está como para filosofar con una persona desinformada, pero lamento informarte que eso no es estar en la "verdad", eso es rebuscar argumentos para no decir lo OBVIO.

El 'anciano' es aquel que tiene por defecto todo poder y autoridad, y se lo da a quien quiera darle. DEJA SE SER ESTÚPIDO, Héctor, con total franqueza te lo digo. Deja de buscarle la quinta pata al gato; es el propio Daniel el que a todas luces identifica a este TODPODEROSO SER como JEHOVÁ.

A ver, piensa, cómo va a ser el 'anciano' un 'hijo del hombre' si él no es hijo de nadie, y mucho menos un hombre!!

Oseas 11:9 No descargaré mi furia ardiente. No acabaré otra vez con Efraín, porque soy Dios, no un hombre, el Santo en medio de ti; no vendré contra ti lleno de furor.

El propio Jesús uso la frase "Hijo del Hombre para referirse a sí mismo. Lo mismo hico Juan.

Mat 20:28 Eso fue lo que hizo el Hijo del Hombre. Él no vino para que le sirvieran, sino para servir a los demás y para dar su vida como rescate a cambio de muchas personas”.

Mat 19:28 Jesús les dijo: “Les aseguro que, cuando llegue el tiempo de hacerlo todo nuevo y el Hijo del Hombre se siente en su trono glorioso, ustedes, los que me han seguido, se sentarán en 12 tronos y juzgarán a las 12 tribus de Israel.

Juan 8:28 Entonces Jesús dijo: “Una vez que ustedes hayan alzado al Hijo del Hombre, entonces sabrán que yo soy quien digo ser y que no hago nada por mi cuenta, sino que digo lo que el Padre me enseñó.

Hec 7:56 y dijo: “¡Miren! Veo los cielos abiertos y al Hijo del Hombre de pie a la derecha de Dios”.

¿Estás en la "verdad" o sigues borrachito por el vino de la gran ramera?

No lo dice ,,,,

Ya te probé que mientes.

lo que SI dice la biblia es que a Dios nadie le a visto jamas ,,y que el hijo de hombre es y representa Al pueblo de los Santos ,

Eso es lo que debes probar ante la abrumadora prueba que te desmiente.

tambien la biblia dice que toda representacion del Padre es a traves del vebo eterno ,,

Asi que en una teologia sistematica ,concluimos

El anciano de Dias duro como el diamanté y rojo como la cornalina sentado en el trono es una representacion de Dios como el juez del universo ,,el cual tambien es el Hijo y el verbo eterno ,,,El Padre aunque esta en El no lo ves Porque es Espiritu

Ese es el dogma de la trinidad. ¿Esa es tu "verdad"?

,, el anciano de Dias el cordero inmolado con 7 ojos , el hijo del hombre ,la lampara que alumbra .eternamente ,,todas son representaciones de el verbo de Dios en quien el Padre invicible habita , siendo uno solo con El y en El ,

¿Whaaaat?

¿¿Entonces a quién le llama "mi Dios" el supuesto 'anciano Jesús'??

APO 3:2 Sé vigilante y fortalece lo que queda y estaba a punto de morir, porque no he visto que tus obras estén plenamente realizadas delante de mi Dios.

Recuerda, solo hay un Dios.
 
Mira este pasaje:

Daniel 7:13-14
Yo seguía mirando, y en la visión nocturna vi venir sobre las nubes del cielo alguien parecido a un ser humano, que se dirigió hacia el anciano y fue presentado ante él.
Le dieron poder, honor y reino y todos los pueblos, naciones y lenguas le servían. Su poder es eterno y nunca pasará, y su reino no será destruido
.

El Anciano de Días le cedió el Reino, y su mandato jamás terminará.

¿Como puede ser eso si YAHVÉ es un DIOS celoso y a nadie cede su Gloria?

Isaias 48:11-12
Por mí, por mí, lo hago, pues ¿cómo mi nombre sería profanado? No cederé a otro mi gloria.
Escúchame, Jacob, Israel, a quien llamé:
Yo soy, yo soy el primero y también soy el último.

Y nuevamente:

Isaias 44:6
Así dice Yahvé el rey de Israel, y su redentor, Yahvé Sebaot: "Yo soy el primero y el último, fuera de mí, no hay ningún dios.

Tenemos:
- DIOS no cede su gloria Divina a nadie
- Fuera de DIOS no hay ningún dios (ni siquiera un dios mas pequeño).
- DIOS es EL PRIMERO y el ÚLTIMO, lo cual resalta su naturaleza DUAL
.

Entonces, si DIOS es el Primero y también es el Último, entonces Jesús según Juan 1:1 es el mismo DIOS de la Antigua Alianza, desdoblado en un Hijo.

Con tu mismo argumento, tienes que reconocer entonces que David, Salomón, Nabucodonosor y los apóstoles son "hipóstasis", porque todos se sentaron en el 'trono de Jehová' y reciben un reino de Dios y eso no puede ser según tu lógica, ya que Dios no cede su gloria a nadie.

1 Cro 29:23 Y Salomón se sentó como rey en el trono de Jehová en lugar de David su padre. Le fue muy bien, y todos los israelitas lo obedecían.

Dan 4:25 Te echarán de entre los hombres, vivirás con los animales del campo y comerás hierba como los toros. El rocío del cielo te mojará, y pasarán siete tiempos por ti, hasta que sepas que el Altísimo es Gobernante en el reino de la humanidad y que él se lo da a quien él quiere.

ROM 8:17 Así que, si somos hijos, también somos herederos —herederos de Dios, pero coherederos con Cristo—, siempre y cuando suframos con Cristo para que también seamos glorificados con él.

Y, ya que hablamos de la nueva "alianza", quién será el 'ángel de la alianza'?? (Mal 3:1, B. Vaticano)
 
La biblia dice que a Dios nadie le a visto ni le puede ver ..al anciano de dias lo vieron. A jehova de los ejercitos lo vieron. Al angel de jehova lo vieron. A la zarza ardiendo la vieron .entonses ??

Como dices tu que Dios es un viejo??? Son teofanias ..representaciones de Dios a traves del verbo eterno la imagen vicible del Dios invicible ..quien siendo de su sustancia y esencia se presenta en tiempo y espacio manifestando a un Dios que esta fuera de tiempo y espacio y nadie lo a visto ni puede.. Si no lo entiendes pues bien ..
.solo preguntate porque en ti no hay autoridad ni poder para hacer las senales q Cristo prometio a los q creen ..
 
Última edición:
Bueno ..lo q hemos visto de los tdj es abuso espirirual actitudes sectaristas alejan a las personas de su familia expulsan por cualquuer cosa como discrepar en fechas profeticas secretismo y muchas cosas muy feas a quienes se apartan de su secta ...yo no seria de tu secta ni loco como muchos q conosco ...por otra parte hay gente buena noble y muy honrrada y moral que estan totalmente errados en la doctrina .como hay muchos corrrectos en doctrina que moralmente son un fiasco .

.por mi parte lo mas sensato es seguir las senales contundentes pues los tdj ninguna senal me dan .solo interpretaciones de tronos y tronitos y proskineos de adoracion o rendir homenaje a gusto ...anadidos entre comillas " " y Dioses y diositos

Lo que vemos en la sectas pentecostales sumamente divididas es que no aceptan que el diezmo es anacrónico, antibiblico y un abuso para naciones tercermundistas. No fue un mandato apostólico, pero con engaños persuaden a sus ingenuos feligreses protestantes para soltar dinero que resulta ya prohibitivo en la realidad latinoamericana, sumida en la pobreza e ignorancia. Con razón se profetizó que los apóstatas cristianos explotarían a la gente con engaños.

2 Ped 2:3 Y con codicia los explotarán usando palabras engañosas. Pero su condena, que se decidió hace mucho, no se retrasa y su destrucción no está dormida.

Tu das señales evidentes de estar sumamente hundido en la ignorancia al punto de escribir tal cual como es tu secta babilonico, un desastre. Esa es la única manifestación milagrosa que te puedo conceder honradamente. Me imagino que cuando estás bajo el control de esos demonios que no te permiten leer lo obvio también te tiras al piso como endemoniado y hablando en lenguas que ningún poliglota profesional puede identificar como lengua muerta. Y nadie lo traduce en tus sectas porque no es ninguna lengua, y no podrían jamas hacer lo que Pablo mandó, que fue tener un intérprete o traductor que pueda dar significado a todo lo que decían en otras lenguas que sí existían en el tiempo de Pablo y los apóstoles. Pero que va!! Usted ni sus "hermanitos" ni están enterados que eso ya cesó. A ese nivel de ignorancia es a la que los demonios quieren convencerte de que es la "verdad".