PRUEBA divina y cientifica de que estoy en la verdad

Si ES EL TRONO del PADRE y del HIJO...como tú con tanta seguridad lo afirmas...
¿Por qué el Señor Jesucristo dice a sus dos discípulos:?

Marcos 10:40
pero el sentarse a mi derecha o a mi izquierda no es mío darlo, sino a aquellos para quienes ha sido preparado.
Porque ni la derecha ni la izquierda son lugares fisicos o sillas fisican en una hubicacion ,,

Es metaforico ,

Un judio lo entiende bien pero un griego se imaginara un viejito sentado y a Jesus a su lado ,

Estar a la diestra del poder de Dios es estar a cargo de todos los negocios del Padre ,,Es decir ,,Jesus esta en el lugar del poder y la autoridad del Padre ,, no en una silla Chiquita a su lado

nosotros estaremos con El y en El y en Dios el cual sera todo en todos .



,,no obstante no en la misma dimencion espiritual ,,


Hay muchas moradas en el reino de los cielos

Y cada uno tendra su lugar , y su recompensa
 
Porque ni la derecha ni la izquierda son lugares fisicos o sillas fisican en una hubicacion ,,
Es metaforico ,
Un judio lo entiende bien pero un griego se imaginara un viejito sentado y a Jesus a su lado ,
Estar a la diestra del poder de Dios es estar a cargo de todos los negocios del Padre ,,Es decir ,,Jesus esta en el lugar del poder y la autoridad del Padre ,, no en una silla Chiquita a su lado
nosotros estaremos con El y en El y en Dios el cual sera todo en todos .
,,no obstante no en la misma dimencion espiritual ,,
Hay muchas moradas en el reino de los cielos
Y cada uno tendra su lugar , y su recompensa
NO, esa no es la razón... DEJA LOS MALABARISMOS....
LA RAZÓN del porqué EL PADRE da LUGAR a la derecha o izquierda,...del HIJO de DIOS ...
Es porque está HABLANDO del TRONO del HIJO....y NO del Trono del PADRE.
 
NO, esa no es la razón... DEJA LOS MALABARISMOS....
LA RAZÓN del porqué EL PADRE da LUGAR a la derecha o izquierda,...del HIJO de DIOS ...
Es porque está HABLANDO del TRONO del HIJO....y NO del Trono del PADRE.
Je ,mira quien habla de malabarismos ,,

No acabas de reconocer que Jesus se sento en el trono del Padre a su diestra ?.

Y ahora me dices que Jesus esta sentado en otro trono..??

Donde esteban vio a Jesus a la diestra de Dios ??

En el trono de Dios o en el tronito de david??

Y SI esta en el trono de Dios ,

Para que se iria a un tronito Mas chiquito??

Tu loca hipotesis es La pandemia de Los tronos ,

,bah
 
Je ,mira quien habla de malabarismos ,,
No acabas de reconocer que Jesus se sento en el trono del Padre a su diestra ?.
Y ahora me dices que Jesus esta sentado en otro trono..??
Donde esteban vio a Jesus a la diestra de Dios ??
En el trono de Dios o en el tronito de david??
Y SI esta en el trono de Dios ,
Para que se iria a un tronito Mas chiquito??
Tu loca hipotesis es La pandemia de Los tronos ,
,bah
Son DOS tiempos distintos...
Si te aplicaras un POCO y si estuvieses en la VERDAD... entenderías.

Cuando EL HIJO se SIENTA EN EL TRONO DE SU PADRE... no es el mismo tiempo cuando EL HIJO se SIENTA en SU TRONO...
 
Son DOS tiempos distintos...
Si te aplicaras un POCO y si estuvieses en la VERDAD... entenderías.

Cuando EL HIJO se SIENTA EN EL TRONO DE SU PADRE... no es el mismo tiempo cuando EL HIJO se SIENTA en SU TRONO...
Estar en la verdad nada tiene que ver con entender misterios de teologia ..

Pudiera estar equivocado en el tema de Los tronos y aun Asi estar en la verdad .. Pues estar en la verdad es estar en el verdadero ,,

y los temas relevantes salvificos nada tienen que ver con teologia lo cual es como se piensa acerca del evangelio

sino con el tema doctrinal
Es decir ,

como se vive el evangelio .
 
Por otra parte ,muestrame en la biblia donde Jesucristo se baja del trono grande con su Padre para sentarse en el chiquito solito. ,
 
Estar en la verdad nada tiene que ver con entender misterios de teologia ..
Pudiera estar equivocado en el tema de Los tronos y aun Asi estar en la verdad .. Pues estar en la verdad es estar en el verdadero ,,
y los temas relevantes salvificos nada tienen que ver con teologia lo cual es como se piensa acerca del evangelio
sino con el tema doctrinal
Es decir ,
como se vive el evangelio .
Esa filosofía también es equivocada y muy peligrosa...

PORQUE TÚ ESTÁS AFIRMANDO COSAS QUE NO ESTÁN EN LA BIBLIA
Y ESTÁS NEGANDO LO QUE EL HIJO DE DIOS AFIRMÓ...
 
Por otra parte ,muestrame en la biblia donde Jesucristo se baja del trono grande con su Padre para sentarse en el chiquito solito. ,
NO necesitas ridiculizar lo que NO ENTIENDES para imponer "tu verdad"....
EXAMINA TODO.... pues no vaya a ser que "tu verdad" sea mentira y entonces quedes avergonzado de tus dichos...

Apocalipsis 20:4-6
También vi tronos, y se sentaron sobre ellos, y se les concedió autoridad para juzgar.
Y vi las almas de los que habían sido decapitados por causa del testimonio de Jesús y de la palabra de Dios, y a los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, ni habían recibido la marca sobre su frente ni sobre su mano; y volvieron a la vida y reinaron con Cristo por mil años.
Los demás muertos no volvieron a la vida hasta que se cumplieron los mil años.
Esta es la primera resurrección.
Bienaventurado y santo es el que tiene parte en la primera resurrección;
la muerte segunda no tiene poder sobre éstos sino que SERÁN sacerdotes de DIOS y de CRISTO,
y reinarán con Él (CRISTO) por mil años.


El REY ETERNO es del PADRE... porque REINA POR TODA LA ETERNIDAD....
Pero a SU HIJO le dio UN REINO de MIL AÑOS...

Lucas 22:28-29
Vosotros sois los que habéis permanecido conmigo en mis pruebas;
y así como mi PADRE me ha otorgado un Reino, yo os otorgo…


¿UN REINO para cada uno?...NO
SINO EL REINO DEL HIJO de DIOS... QUE EL PADRE LE OTORGÓ...

Mateo 19:28
Y Jesús les dijo:
En verdad os digo que vosotros que me habéis seguido, en la regeneración, CUANDO el HIJO del Hombre SE SIENTE en EL TRONO DE SU GLORIA, os SENTARÉIS también sobre doce tronos para juzgar a las doce tribus de Israel.


Este SENTARÉIS, es una actividad para el FUTURO...
 
Esa filosofía también es equivocada y muy peligrosa...

PORQUE TÚ ESTÁS AFIRMANDO COSAS QUE NO ESTÁN EN LA BIBLIA
Y ESTÁS NEGANDO LO QUE EL HIJO DE DIOS AFIRMÓ...
A SI?? A ver ,,,la biblia habla de un solo Dios y el cordero a su diestra ,, nunca habla de un trono donde no Este el hijo . De hecho en isaias 6 donde isaias vio a Jehova ,el nuevo testamento dice que a quien vio era Al hijo ,,

Y tu con el trono y el tronito ,,,

Y soy yo el que habla cosas antibiblicas . Bah
 
NO necesitas ridiculizar lo que NO ENTIENDES para imponer "tu verdad"....
EXAMINA TODO.... pues no vaya a ser que "tu verdad" sea mentira y entonces quedes avergonzado de tus dichos...

Apocalipsis 20:4-6
También vi tronos, y se sentaron sobre ellos, y se les concedió autoridad para juzgar.
Y vi las almas de los que habían sido decapitados por causa del testimonio de Jesús y de la palabra de Dios, y a los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, ni habían recibido la marca sobre su frente ni sobre su mano; y volvieron a la vida y reinaron con Cristo por mil años.
Los demás muertos no volvieron a la vida hasta que se cumplieron los mil años.
Esta es la primera resurrección.
Bienaventurado y santo es el que tiene parte en la primera resurrección;
la muerte segunda no tiene poder sobre éstos sino que SERÁN sacerdotes de DIOS y de CRISTO,
y reinarán con Él (CRISTO) por mil años.


El REY ETERNO es del PADRE... porque REINA POR TODA LA ETERNIDAD....
Pero a SU HIJO le dio UN REINO de MIL AÑOS...

Lucas 22:28-29
Vosotros sois los que habéis permanecido conmigo en mis pruebas;
y así como mi PADRE me ha otorgado un Reino, yo os otorgo…


¿UN REINO para cada uno?...NO
SINO EL REINO DEL HIJO de DIOS... QUE EL PADRE LE OTORGÓ...

Mateo 19:28
Y Jesús les dijo:
En verdad os digo que vosotros que me habéis seguido, en la regeneración, CUANDO el HIJO del Hombre SE SIENTE en EL TRONO DE SU GLORIA, os SENTARÉIS también sobre doce tronos para juzgar a las doce tribus de Israel.


Este SENTARÉIS, es una actividad para el FUTURO...
Que rey le entrega el trono a su hijo para despues sacarlo para reinar el solito??

Donde dice que despues del milenio Jesus sera bajado del trono para que el Padre reine solito eternamente???

Y yo soy el antibiblico???

Al final lee que pasa con Dios y el cordero despues del milenio y donde estan ellos y que hacen .

A ver

Dime Espero .
 
Por otra parte Porque pones ( Cristo) entre parentesis anadiendo a la bi lia lo que no dice para dar a entender que Cristo Estara reinando solito en un tronito ???

Donde dice que ese trono donde Cristo Estara es exclucivamente el trono de david y no tambien el trono de Dios sempiterno??

Espero ,
 
A SI?? A ver ,,,la biblia habla de un solo Dios y el cordero a su diestra ,, nunca habla de un trono donde no Este el hijo . De hecho en isaias 6 donde isaias vio a Jehova ,el nuevo testamento dice que a quien vio era Al hijo ,,
Y tu con el trono y el tronito ,,,
Y soy yo el que habla cosas antibiblicas . Bah
La DOCTRINA dice:

1 Timoteo 2:5
Porque hay un solo DIOS,
y un solo MEDIADOR entre DIOS y los hombres, JESUCRISTO HOMBRE.


EL DIOS de ISRAEL es UNO SOLO... UN SOLO DIOS....UNO ES YHWH...
Y El MEDIADOR, es UN HOMBRE.... EL CORDERO de DIOS, que estaba JUNTO a YHWH en el principio.

La historia FINAL de la salvación... HAY DOS.... GOBERNANDO SOBRE TODOS.
DIOS y SU HIJO

Pero ANTES....
EL CORDERO GLORIFICADO debe REINAR POR MIL AÑOS....

Lo del "tronito" salió de tu cabeza, y me lo achacas...por IGNORANTE.
LOS DOCE APÓSTOLES y LOS 24 ANCIANOS se SIENTAN sobre TRONOS... no en tronitos... ya verás cuanto te dura tu burla...
Porque deberías saber que no te burlas de mí....
 
Que rey le entrega el trono a su hijo para despues sacarlo para reinar el solito??
Donde dice que despues del milenio Jesus sera bajado del trono para que el Padre reine solito eternamente???
Y yo soy el antibiblico???
Al final lee que pasa con Dios y el cordero despues del milenio y donde estan ellos y que hacen .
A ver
Dime Espero .
Pues deberías SABER que YHWH DIOS no le DA SU REINO,
Sino que EL PADRE le DIO un REINO...
En EL MILENIO.... CRISTO y los SANTOS de la primera resurrección juzgarán al mundo.
La muerte todavía no será ABOLIDA, sino cuando haya terminado EL MILENIO....

1 Corintios 15:24-26
Entonces el fin, cuando Él (CRISTO) entregue el reino al DIOS y PADRE, después que haya abolido todo dominio y toda autoridad y poder.
Pues CRISTO DEBE REINAR hasta que haya puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies.
Y el último enemigo que será abolido es la muerte.


LUEGO...
Después del MILENIO, el HIJO de DIOS se SUJETA al DIOS y PADRE... EN SU REINO...

1 Corintios 15:28
Y cuando todo haya sido sometido a El, entonces también el Hijo mismo se sujetará a aquel que sujetó a El todas las cosas, para que Dios sea todo en todos.


ESTA ES LA VERDAD...
PUEDE ENDURECER MÁS TU CORAZÓN... o PUEDE ABLANDARLA.... TÚ ELIGES...
 
Pues deberías SABER que YHWH DIOS no le DA SU REINO,
Sino que EL PADRE le DIO un REINO...
En EL MILENIO.... CRISTO y los SANTOS de la primera resurrección juzgarán al mundo.
La muerte todavía no será ABOLIDA, sino cuando haya terminado EL MILENIO....

1 Corintios 15:24-26
Entonces el fin, cuando Él (CRISTO) entregue el reino al DIOS y PADRE, después que haya abolido todo dominio y toda autoridad y poder.
Pues CRISTO DEBE REINAR hasta que haya puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies.
Y el último enemigo que será abolido es la muerte.


LUEGO...
Después del MILENIO, el HIJO de DIOS se SUJETA al DIOS y PADRE... EN SU REINO...

1 Corintios 15:28
Y cuando todo haya sido sometido a El, entonces también el Hijo

mismo se sujetará a aquel que sujetó a El todas las cosas, para que Dios sea todo en todos.

ESTA ES LA VERDAD...
PUEDE ENDURECER MÁS TU CORAZÓN... o PUEDE ABLANDARLA.... TÚ ELIGES...
sigues picando fuera del hoyo undiendote tu mismo cada vez Mas ,,

Tu mismo lo has dicho ,

Todas las cosas en El hijo y el hijo en el Padre ,

Ves que nunca se sale el hijo de la ecuacion??

Que empeno en bajar Al hijo del trono ,

Tu estas en serios problemas pues quien desprecia Al hijo diciendo que no es digno de adoracion ni del trono que su Padre le dio a su diestra esta desprecia do a Dios mismo y es culpable de amotinamiento .

.y la paga Por eso es la muerte y la condenacion en un Gehenna que SI quema
 
sigues picando fuera del hoyo undiendote tu mismo cada vez Mas ,,
Tu mismo lo has dicho ,
Todas las cosas en El hijo y el hijo en el Padre ,
Ves que nunca se sale el hijo de la ecuacion??
Que empeno en bajar Al hijo del trono ,
Tu estas en serios problemas pues quien desprecia Al hijo diciendo que no es digno de adoracion ni del trono que su Padre le dio a su diestra esta desprecia do a Dios mismo y es culpable de amotinamiento .
.y la paga Por eso es la muerte y la condenacion en un Gehenna que SI quema
NO PUDO ENTRAR ¿verdad?
¿Por qué será?...
YO LO SÉ...
 
La DOCTRINA dice:

1 Timoteo 2:5
Porque hay un solo DIOS,
y un solo MEDIADOR entre DIOS y los hombres, JESUCRISTO HOMBRE.


EL DIOS de ISRAEL es UNO SOLO... UN SOLO DIOS....UNO ES YHWH...
Y El MEDIADOR, es UN HOMBRE.... EL CORDERO de DIOS, que estaba JUNTO a YHWH en el principio.

La historia FINAL de la salvación... HAY DOS.... GOBERNANDO SOBRE TODOS.
DIOS y SU HIJO

Pero ANTES....
EL CORDERO GLORIFICADO debe REINAR POR MIL AÑOS....

Lo del "tronito" salió de tu cabeza, y me lo achacas...por IGNORANTE.
LOS DOCE APÓSTOLES y LOS 24 ANCIANOS se SIENTAN sobre TRONOS... no en tronitos... ya verás cuanto te dura tu burla...
Porque deberías saber que no te burlas de mí....
Mira ,pueden haber millones de tronos ,

Pero en el trono donde Dios esta sentado ,siempre y eternamente en su seno en extrema intimidad esta el hijo ,,pues de alli salio para Venir a la tierra y alli regreso con toda su gloria como lo era antes que el Mundo fuese .
 
Cuando me converti un Dia me fuy solo a un Monte solitario y en mi mente hable con Dios ,,no queria q nadie me escuchara Asi que hable con Dios en mi mente mirando el vasto cielo en una noche estrellara sin pronunciar palabra alguna


Le dije en mi mente sin pronunciar palabra :

"Dios creador del universo ,,existen tantas religiones y todos dicen tener la razon ,,,tu sabes que yo estoy leyendo tu palabra y le hablo a los testigos de jehova que sin Cristo no pueden ser salvos ,, tambien a los pecadores les digo que deben arrepentirse y recibirte como Senor y salvador , como tambien les predico a Los catolicos romanos que estan en error y que el usar imAgenes y resar a cosas q no son Dios es abominacion

,,te pregunto ,

Estare yo en error??
Estare malinterpretando la biblia??



Tendran los catolicos romanos razon ?. O los testigos de jehovah???? O los budistas o induistas ???

No deberia yo mejor hacerme sacerdote catolico o ser de la religion catolica??

Es el Dios que yo sirvo el verdadero Dios con la doctrina biblica correcta?? O estoy equivocado ,,???

Eres tu quien me a llamado a predicar el verdadero Dios ???"

Le dije: Te dare una clave secreta ,,y SI me hablas por una persona tu me daras la clave y sabre que eres tu el Dios creador del universo quien me a llamado a predicar y que estoy en la verdad ,,

,,bien

,,le di una clave secreta de 14 caracteres ...Mas caracteres de los que usa el ejercito para tirar una bomba atomica jejeje..



A las dos semanas una persona que no conosco se me aserca y me dio la clave secreta exactamente en el orden correcto en sus 14 caracteres

Y replico de inmediato ,

,yo soy el verdadero Dios creador del unuverso a quien tu sirves en verdad ,,sigue predicando mi palabra porque yo soy el que te e llamado ,,


Asi que sigo igual predicando el evangelio hace 35 anos y me siguen milagros sanidades y exorcismos desde entonses

Amen ,la gloria es de Dios .

Citar Citar
Informar Editar
Agrupando los testimonios
 
Otro milagro a ver ,,

Cuando estaba listo para comprar mi casa oramos y oramos pues las peleas con I'm esposa eran diarias ..yo veia una casa y me gustaba y Cuando la llevava a verla ella decia ,,esta quid ,,era me molestaba Porque yo sabia que era un no ,,,,,bueno ,,le pedi Al Senor que me confirmara ,,,

Dios me revelo en Suenos una vicion de una casa enrrollada con una serpiente ,,,

Me levante muy consternado ,,Al otro Dia Dios volvio a revelarmelo la misma cada pero llena de rosas ,,
Me volvi a levantar consternado ,,,

Que tendran que ver las serpientes con las rosas ??

No podia entender hasta que la realtor nos invito a ver una casa ,,,,

A mi esposa le encanto ,,tenia mirada a las montanas como yo queria ,,una cocina super comoda ,,una pared para el piano ,,I'm esposa siempre decia ,,no importa SI hay lugar para ti pero tiene que haber una pared para el piano jejeje ,,bueno ,,

Oramos pir la casa y Al salir cai de rodillas al ver El nombre de la calle ,,

Serpent rose

La serpiente y la rosa

Se que muchos no creeran pero el Dios de los cristianos no es de yeso ni de madera ni hay que cargalos I colgarlos en la pared ,,

Es un Dios vivo y es real

Aleluyah .
Agrupando testimonios
 
otro testimonio muy corto ,,

estaba yo en la playa con mis amigos cristianos de la iglesia , yo era recien convertido y comense a predicarles a unos jovenes incombersos ,, mis amigos sintieron algo de verguensa por mi actitud y me reganaron ,,me dijeron ,no hagas eso ,,Dios tambien esta con ellos pues Dios anda con todo el mundo ,no tienes qie predicarles ya Dios los salvara llevandolos a una iglesia ,

, bien .. yo me quede pensando en lo que ellos me dijeron ,,

y algo confundido mire al cielo y en mi mente le pregunte a Dios ,,

senor'' es cierto que tu andas con todo el mundo???



dos dias despues fuymos a casa de la profeta hayde ,,,la hermana viejita que tenia el pelo hasta los pies , ya e dado otros testimonios de ella ,,


casualmente fuy con los mismos amigos que habian estado conmigo en la playa hace dos dias ..


estando en el culto hayde me dijo que pasara al frente que Dios tenia un mensaje para mi ,,



me dijo''' asi dice el senor .. hijo mio hase dos dias me preguntaste si yo ando con todo el mundo ,,

y con enfasis y una voz que estremecio toda la casa me dice en voz fuerte ,,

: YO NO ANDO CON TODO EL MUNDO

PORQUE YO SOY SANTO Y HABITO EN MEDIO DE LOS SANTOS '''''''''


y senalando a mis amigos les dijo CON VOZ FUERTE COMO EN FORMA DE REGANO ,,asi dice el senor

PREDIQUEN Y NO SE AVERGUENSEN DE MI PUES TODO AQUEL QUE DE MI SE AVERGUENZE YO TAMBIEN ME AVERGONSARE DE EL DELANTE DE MI PADRE


je ,,YA saben y LO contento que sali del culto ese dia jejeje GLORIA A DIOS GLORIAA DIOS ALELOYAH SANTO SANTO SANTO AMEN
Reagrupando los testimonios
 
gloroa a Dios ,,1000 vicitas en menos de 4 dias ,,gracias y espero que sean edificados .

.tengo mas tastimonios


el milagro de los 55 centavos

el milagro del pago de Dios 20 dolares por cada alma a quien se le hable

el milagro del pago de Dios parte 2

cuando Dios manda hasta el diablo obedece

la loca de country

la endemoniada de la calle525

la endemoniada serpiente

la mujer con esclerosis multiple

e; hombre lobo

el nino con un pie mas corto que el otro

la mujer con escritos geroflificos en su puente soldado al hueso de su boca

rl hombtr del aceite y vidrio

la biblia que bota aceiite

la figura de paloma en los dientes de mi madre

el milagro del coxis lastimado

el milagro con transferencia a la distancia por telefono

conjuntivitis telefonica
la serenata milagrosa

la vicita del angel

la verguensa de; evangelista y la senal de la mabno

los rayos de la mano de mder ninfa

la mujer sin huesos con el hoyo en la axila y el braso de 25 libras

la revelacion de la direccion se la casa

la clave secreta

la revelacion del nino esperado

los enanitos con cara de viejo

el demonio enano asecino

la paralitica haciendo piruetas

el milagro creativo del hombre sin un pie y la paradoja del zapato del pastor incredulo


la resurreccion del hombre muerto clinicamente por 4 meses

el milagro de la goma misteriosa


el meteoro de fuego


el milagro de un testigo de jehova y del oido podrido de su hija

el milagro del pancreas y los dedos de la mano

Dios tu andas con todo el mundo??

el arcoiris espiritual

la vicion de la mujer con un cuerno y la revelacion dada por el Espiritu ,

la liberqcion de rafi la pantera negra


la liberacion de gladis la loca


la escritura en la pared y el eniga apocaliptico

rudi y la tribu indigena

el cura que flota

el brujo rompe platos

el ecanfekista volador

el viaje en el Espiritu y el invewtimiento del don con lenguas extranas

el milagro de la mujer avergonsada























b
Reagrupando