Prueba arqueológica, cientifica de la veracidad de las escrituras.

fjbs;n3188185 dijo:
En realidad no he he encontardo ningún debatidor, descalificadores gratuitos, pues recononozco que si.

Ya se te explicó cómo y porqué son estafas esos vídeos. Que no quieras verlo, y no tengas argumentos para rebatirlo, es otra cosa ;)

Alejandro87;n3188217 dijo:
Ya se te explicó cómo y porqué son estafas esos vídeos. Que no quieras verlo, y no tengas argumentos para rebatirlo, es otra cosa ;)

A ver.... en que se basa usted para decir que son una estafa los videos. Soy todo oidos .
A usted le parecen una estafa ( algo inapropiado, pues las estafas son de indole economico) este video .Pues a mi no asunto resuelto, vaya por alli donde concuerde con alguien.
Traiga algun argumento de valor comprobable no solo pataletas infantiles.

Alejandro87;n3188224 dijo:
¿Otra vez? Ayyyyy madre... De acuerdo, me repetiré. ¿Por cuál empiezo?

Empiece , empiece ya le dije que soy todo oidos.

Le traigo pruebas y no solo mias del azufre que esta por todas partes de lo que fue Sodoma y Gomorra. Ya tiene las pruebas, ¿que me dira pues ? ya me lo imagino.Vaya a otros sitios donde alguien concuerde con usted hombre ... y no sea pesado.

Usted dice no porque lo dice usted y ya. Espero no tenga que hacer el papel de madre con usted....bueno tambien los demas Aitor Gico el vasco y Realchinfin .... vaya refutadores de pacotilla.

fjbs;n3188225 dijo:
Empiece , empiece ya le dije que soy todo oidos.

Video-estafa número 1: (mar rojo)

https://www.youtube.com/watch?v=EI9Cr3-iwOg

Lo que dice el vídeo: "Hay restos del ejército del faraón en el fondo del Mar Muerto".
Por qué es una estafa: No muestra ni un solo resto del faraón en el fondo del Mar Muerto.

Llamo tu atención sobre momentos puntuales del vídeo:

Minuto 20:14

Se nos muestra "el eje del carro". Hasta hace un momento, se veía a un buzo explorando. ¿Dónde está ahora el buzo? Esto tiene un problema de credibilidad: ¿Esto son imágenes reales, o generadas por ordenador? Pero tiene un problema MUCHO más grave: la escala. ¿qué tamaño tiene esa formación? ¿1 metro de altura? ¿5 metros? ¿5 centímetros? No podemos saberlo, porque no hay nada en la imagen que nos permita comparar la escala. ¿Has visto algún arqueólogo DE VERDAD? Cuando presenta cualquier hallazgo, siempre lo hace con algún objeto, generalmente calibres, que permita ver LA ESCALA.

Minuto 20:35

No solo está el problema anterior, sino que además se SUPERPONE UNA IMAGEN DE ORDENADOR claramente, con una rueda. La imagen de una rueda puede encajar ahí, sí... ¡y la de casi cualquier cosa! ¿Por qué no se retira el coral para ver si efectivamente hay una rueda debajo? Y repito: ESCALA, no tenemos nada con lo que hacernos una idea de cuánto mide esa formación de coral.

Minuto 20:59

Exactamente igual. Nueva imagen de ordenador que supone un objeto debajo del coral, nueva falta de escala para que no sepamos el tamaño.

Minuto 21:11

Idem anterior.

Además hay una frase que ya es la monda:
"Numerosos artefactos circulares, evidenciando una circunferencia de hierro" (20:30 - 20:39)

Digo yo... ¿cómo sabes que es un artefacto? Solo se ve coral. ¿Cómo sabes que es una circunferencia? Ahí no se aprecia con claridad. ¿Cómo sabes que es de hierro? Sólo se ve coral. También habla de que "hay hierro en el coral". Sí, claro, estás en un río, ¿cuántos vertidos contaminantes ha habido en él? ¿Cómo sabes que el hierro que adsorbe (con "d", no confundir con absorber, con "b") el coral viene de un supuesto objeto metálico que hay debajo? ¡Si es muy fácil! Rompe un poco del coral, saca lo que haya debajo, si es que hay algo, y nos lo enseñas. Ah, pero... no lo hacen... hmmmm ¿será que se les olvidó? ¿o que entonces se descubriría la estafa?

fjbs;n3188228 dijo:
Le traigo pruebas y no solo mias del azufre que esta por todas partes de lo que fue Sodoma y Gomorra. Ya tiene las pruebas, ¿que me dira pues ? ya me lo imagino.Vaya a otros sitios donde alguien concuerde con usted hombre ... y no sea pesado.

Usted dice no porque lo dice usted y ya. Espero no tenga que hacer el papel de madre con usted....bueno tambien los demas Aitor Gico el vasco y Realchinfin .... vaya refutadores de pacotilla.

Ahí tienes una refutación fundada, de la patraña que es el vídeo. Cosa que ya hice antes.

fjbs;n3188169 dijo:
Estas cosas de momento no estan a su alcance, tampoco al alcande del pobre Alejandro 87.

No pierdan animo si es que le queda alguno , a no ser que quieran discutir sinsentidos, a lo cual no estoy dispuesto.

Un saludo.

si, creer en cosas sin ningun tipo de sustento que rayan en lo absurdo esta fuera de mi alcance, pero que bien que esten al tuyo.
Tambien eres fan de los que claman que la tierra es plana? hay un sin fin de videos en youtube y como en ese sitio todo es verdad pues me supongo que tambien crees que la tierra es plana

Rea_chi-fin;n3188244 dijo:
si, creer en cosas sin ningun tipo de sustento que rayan en lo absurdo esta fuera de mi alcance, pero que bien que esten al tuyo.
Tambien eres fan de los que claman que la tierra es plana? hay un sin fin de videos en youtube y como en ese sitio todo es verdad pues me supongo que tambien crees que la tierra es plana

No hombre... los creyentes en el Mesias tenemos un don superior a los incredulos, ¿como se lo explico? crea en el Mesias de Israel Yahshúa y sabrá que le digo.

Alejandro87;n3188238 dijo:
Ahí tienes una refutación fundada, de la patraña que es el vídeo. Cosa que ya hice antes.

Donde esa la refuración , no la veo .Las de pacotilla si las veo , como sus colegas , refutaciones de pacotilla, pataletas y mas nada.Así no avanzaran nunca hombre.Yo no soy su papa o mama.

fjbs;n3188251 dijo:
Donde esa la refuración , no la veo .Las de pacotilla si las veo , como sus colegas , refutaciones de pacotilla, pataletas y mas nada.Así no avanzaran nunca hombre.Yo no soy su papa o mama.

insisto es que te comportas como un niño.

cuando wyat dice que llevó la "sangre" de cristo a un laboratorio, convenientemente ocultó el nombre del laboratorio.
una persona racional, antes de creer las tonterías y mentiras de wyatt, hubiera indagado por ese imaginario laboratorio.

ese es tu problema.

tu no quieres la verdad, tu quieres que te engañen o, lo que aún sería peor, lo que quieres es poder ganarte tu plata contando esas mismas gansadas

Alejandro87;n3188237 dijo:
Video-estafa número 1: (mar rojo)

Lo que dice el vídeo: "Hay restos del ejército del faraón en el fondo del Mar Muerto".
Por qué es una estafa: No muestra ni un solo resto del faraón en el fondo del Mar Muerto.

Llamo tu atención sobre momentos puntuales del vídeo:

Minuto 20:14

Se nos muestra "el eje del carro". Hasta hace un momento, se veía a un buzo explorando. ¿Dónde está ahora el buzo? Esto tiene un problema de credibilidad: ¿Esto son imágenes reales, o generadas por ordenador? Pero tiene un problema MUCHO más grave: la escala. ¿qué tamaño tiene esa formación? ¿1 metro de altura? ¿5 metros? ¿5 centímetros? No podemos saberlo, porque no hay nada en la imagen que nos permita comparar la escala. ¿Has visto algún arqueólogo DE VERDAD? Cuando presenta cualquier hallazgo, siempre lo hace con algún objeto, generalmente calibres, que permita ver LA ESCALA.

Minuto 20:35

No solo está el problema anterior, sino que además se SUPERPONE UNA IMAGEN DE ORDENADOR claramente, con una rueda. La imagen de una rueda puede encajar ahí, sí... ¡y la de casi cualquier cosa! ¿Por qué no se retira el coral para ver si efectivamente hay una rueda debajo? Y repito: ESCALA, no tenemos nada con lo que hacernos una idea de cuánto mide esa formación de coral.

Minuto 20:59

Exactamente igual. Nueva imagen de ordenador que supone un objeto debajo del coral, nueva falta de escala para que no sepamos el tamaño.

Minuto 21:11

Idem anterior.

Además hay una frase que ya es la monda:
"Numerosos artefactos circulares, evidenciando una circunferencia de hierro" (20:30 - 20:39)

Digo yo... ¿cómo sabes que es un artefacto? Solo se ve coral. ¿Cómo sabes que es una circunferencia? Ahí no se aprecia con claridad. ¿Cómo sabes que es de hierro? Sólo se ve coral. También habla de que "hay hierro en el coral". Sí, claro, estás en un río, ¿cuántos vertidos contaminantes ha habido en él? ¿Cómo sabes que el hierro que adsorbe (con "d", no confundir con absorber, con "b") el coral viene de un supuesto objeto metálico que hay debajo? ¡Si es muy fácil! Rompe un poco del coral, saca lo que haya debajo, si es que hay algo, y nos lo enseñas. Ah, pero... no lo hacen... hmmmm ¿será que se les olvidó? ¿o que entonces se descubriría la estafa?

Hay, hay, hay muchisimos videos de diferentes personas hombre, el metal se detecta con un dectector de metales en los ejes de las ruedas.Se encontraron huesos 100% humanos y de caballos ....

Continuara ....

Bueno creo que me voy a dormir.Preparen argumentos de verdad, ya les contesto.Que no sean muy lrgos por favor que me aburren.

Feliz dia o noche y les deseo de corazon lo mejor para ustedes.

fjbs;n3188260 dijo:
Hay, hay, hay muchisimos videos de diferentes personas hombre, el metal se detecta con un dectector de metales en los ejes de las ruedas.Se encontraron huesos 100% humanos y de caballos ....

Continuara ....

realmente lo único que se ha encontrado es multitud de videos de YouTube con tonterías.
aparte de esos video nada

fjbs;n3188251 dijo:

Verás, lo que yo he hecho, se llama argumento. Me apoyo en datos, los explico, los razono. Lo que tú haces, decir "refutaciones de pacotilla" "pataletas" "yo no soy su papa o mama" no son argumentos. Es lo que hacen los críos cuando no tienen nada que decir, descalifican, se enfurruñan e insultan.

Por eso te digo que en lugar de hablar de "pruebas", y de lo que es la "arqueología", nos dejes esas cosas complicadas a los mayores. Tú sigue viendo esos vídeos y creyéndotelos a piesjuntillas, pero no compares el trabajo serio, real, de los científicos, con las patrañas de un sinvergüenza que se aprovecha de gente como tú para sacar pasta.

Y en el fondo, ¿realmente el tipo este es un sinvergüenza? Quiero decir, si te dedicas a estafar a gente que está deseando que la estafen... ¿realmente es una estafa? En mi tierra decimos "sarna con gusto no pica", es decir, si ellos lo disfrutan, y están dispuestos a pagar por este tipo de mentiras, ¿qué tiene de malo que el tipo les mienta? Al fin y al cabo les está dando un servicio, y ellos son felices en su mentira. A mi lo único que me molesta es que se menosprecie el trabajo de gente seria que invierte tiempo en estudios de verdad para alcanzar la verdad, en lugar de en video-estafas para sacar los cuartos. Me parece un insulto a su trabajo el que se pretenda poner esta paparrucha a su nivel llamándolo "pruebas".

Es como si un embaucador de esos que "curan por fe" pretendiera ponerse al nivel del investigador que pasa 12 horas al día en un laboratorio mejorando la fórmula de los organometales para combatir el cáncer, o el desarrollo de una "bala mágica" que sea 100% funcional. No es de recibo.

fjbs;n3188250 dijo:
No hombre... los creyentes en el Mesias tenemos un don superior a los incredulos, ¿como se lo explico? crea en el Mesias de Israel Yahshúa y sabrá que le digo.

Tienes algun argumento o solo tu retorica y palabras vacias como las que estas escribiendo?

Ya hicieron la refutación ???

Alejandro87;n3188417 dijo:
Y en el fondo, ¿realmente el tipo este es un sinvergüenza? Quiero decir, si te dedicas a estafar a gente que está deseando que la estafen... ¿realmente es una estafa? En mi tierra decimos "sarna con gusto no pica", es decir, si ellos lo disfrutan, y están dispuestos a pagar por este tipo de mentiras, ¿qué tiene de malo que el tipo les mienta? Al fin y al cabo les está dando un servicio, y ellos son felices en su mentira. A mi lo único que me molesta es que se menosprecie el trabajo de gente seria que invierte tiempo en estudios de verdad para alcanzar la verdad, en lugar de en video-estafas para sacar los cuartos. Me parece un insulto a su trabajo el que se pretenda poner esta paparrucha a su nivel llamándolo "pruebas".

.

interesante y valiosa aportación.
parece razonable prohibir a los estafadores campar a sus anchas pero también parece razonable que los que quieren ser estafados, habiendo sido previamente avisados, también tienen derecho a ser tontos de baba :)

en mi tierra también se suele decir que "´no hay que tener duelo a quién por su gusto duerme en el suelo"

un saludo

fjbs;n3180146 dijo:

Los execpticos podrán comprobar que el libro de Exodo relata con veracidad el juicio de YHWH sobre los ejercitos de Faraón undiendolos en el Mar de Juncos (Rojo).

Espero sean sinceros ante la evidencia cientifica y arqueologíca.

¿Evidencia de que las aguas se separaron a derecha e izquierda para dejar pasar a los israelitas? Ninguna. Que haya restos de carros egipcios ahí, no demuestra que sean los que persiguieron a los israelitas. Pueden ser de cualquier otra batalla.
Los restos arqueológicos sólo demuestran que algunos hechos ocurrieron porque fueron históricos y que algunos personajes fueron reales, no que Dios estuvo por medio interviniendo. Soy sincera y franca. Así lo pienso, así lo creo y así lo digo.

• Like
Reacciones: Carlosm