Prueba arqueológica, cientifica de la veracidad de las escrituras.

Alejandro87;n3187652 dijo:
Correcto. ¡Bien! Finalmente el epígrafe ha servido para que aprendas algo.

Realmente no hay ninguna prueba arqueologica de nada de lo relatado en la biblia,

Bueno comentarle que aparte de lo del mar Rojo, todavía hay azufre en Sodoma y Gomorra, Y que me dice de la tumba del patriarca Jose, la, de Raquel , el monte Sinaí, las huellas grabadas en piedra del pueblo de Israel en el trayecto a la tierra prometida, la roca partida de Horeb,Hay un sin fin de pruebas arqueologicas del paso del pueblo de Israel camino a la tierra prometida.Luego los templos etc. etc.un sin fin de pruebas para el que no tiene prejuicios y esta abierto a conocer la verdad.

Animese usted tambien y abandone esa manera de ser.

Un saludo.

Aitor Goico;n3187675 dijo:
Michael rood para ser tomado en serio debería aparentar, por lo menos, ser una persona seria.

en cualquier caso, la catadura moral de rood ya ha quedado expuesta solo hay que leer este artículo para demostrarlo

http://www.orajhaemeth.org/2011/02/michael-rood-despedido-su-organizacion.html

aquí hay un video de un programa de televisión donde informan que fue despedido y acusado de fraude

http://www.dailymotion.com/video/x2vlbqb

Ahh que contento esta usted ,¿ no ve que le domina el mal ? y ¿si no fuera verdad y fuera todo lo contrario? .Estaba usted para comprobarlo? Tambien como Alejandro 87 le iría bien un cambio en su manera de ser.Yahshúa se lo puede facilitar pero no estan facil tampoco, pero no imposible.

Reciba un coordial saludo.

fjbs;n3187682 dijo:
Ahh que contento esta usted ,¿ no ve que le domina el mal ? y ¿si no fuera verdad y fuera todo lo contrario? .Estaba usted para comprobarlo? Tambien como Alejandro 87 le iría bien un cambio en su manera de ser.Yahshúa se lo puede facilitar pero no estan facil tampoco, pero no imposible.

Reciba un coordial saludo.

yo también le saludo cordialmente y le recomiendo que sea más precavido y no deposite sus esperanzas en embaucadores como rood.

hay evidencia suficiente para llegar al convencimiento de que rood es un farsante que trata de vivir de personas ingenuas que creen de buena fe en las extravagantes ocurrencias que tiene.

piense que un hombre de Dios no sólo debe ser una persona cuerda, también debe parecer ser una persona cuerda

fjbs;n3187648 dijo:
Claro que las hay,he puesto varios videos, investigar es sano para su formación animese, y mas si es para afirmar las verdades Biblicas.

De verdad? esa es tu investigacion? videos de youtube?

tienes algo de verdad? solo flata que creas los videos que postean los seguidores de la tierra plana

Aitor Goico;n3187698 dijo:
yo también le saludo cordialmente y le recomiendo que sea más precavido y no deposite sus esperanzas en embaucadores como rood.

hay evidencia suficiente para llegar al convencimiento de que rood es un farsante que trata de vivir de personas ingenuas que creen de buena fe en las extravagantes ocurrencias que tiene.

piense que un hombre de Dios no sólo debe ser una persona cuerda, también debe parecer ser una persona cuerda

Mi esperanza es Yahshúa , sus siervos los da para nuestra edificación.Yo no puedo hacer nada por usted.Es usted que debiera dejar los prejuicios religiosos y buscar las verdades Biblicas de corazón.

Reciba un saludo.

Rea_chi-fin;n3187710 dijo:
De verdad? esa es tu investigacion? videos de youtube?

tienes algo de verdad? solo flata que creas los videos que postean los seguidores de la tierra plana

No se si lo sabe, pero por youtube puede aprender matematicas, fisica,quimica, cualquier oficio esta profesionalmente a su disposición.Tambien hay siervos de Yahshúa que utilizan afortunadamente para mi estos medios de comunicación.

Puede aprender mucho de asuntos que sean de su inetrés en Youtube.

Un saludo de nuevo.

Alejandro87;n3187693 dijo:
Ambas cosas, mentira. Como ya expliqué cuando pusiste el primer video-estafa del sujeto ese.

Bueno espero un dia salga de la situación terrible en que se encuentra.

Un saludo tambien.

Les recomiendo a todos ver los videos .

Un saludo.

fjbs;n3187722 dijo:
Bueno espero un dia salga de la situación terrible en que se encuentra.

Un saludo tambien.

Mi situación es muy buena, gracias. Yo te deseo que pronto salgas de ese estado de credulidad y susceptibilidad a la estafa.

fjbs;n3187718 dijo:
Mi esperanza es Yahshúa , sus siervos los da para nuestra edificación.Yo no puedo hacer nada por usted.Es usted que debiera dejar los prejuicios religiosos y buscar las verdades Biblicas de corazón.

Reciba un saludo.

pues parece que su esperanza se basa en histriones como wyatt o rood

disculpe la crudeza

un saludo

Alejandro87;n3187769 dijo:
Mi situación es muy buena, gracias. Yo te deseo que pronto salgas de ese estado de credulidad y susceptibilidad a la estafa.

¿no te parece asombroso que existan personas capaces de dar crédito a farsantes como rood o wyatt?

Aitor Goico;n3188058 dijo:
¿no te parece asombroso que existan personas capaces de dar crédito a farsantes como rood o wyatt?

Las hay , las hay, y mas de lo que puedan ustedes imaginar.

fjbs;n3187721 dijo:
No se si lo sabe, pero por youtube puede aprender matematicas, fisica,quimica, cualquier oficio esta profesionalmente a su disposición.Tambien hay siervos de Yahshúa que utilizan afortunadamente para mi estos medios de comunicación.

Puede aprender mucho de asuntos que sean de su inetrés en Youtube.

Un saludo de nuevo.

lol... el uso de comentarios como "no se si lo sabes" muestra una personalidad self-centric.
Creo que hay una diferencia muy grande entre los videos que ensenian matematicas o leer o cosas qe encuentras en las escuelas y libros a teorias de fuentes dudosas que se niegan a revelar los datos o descubrimientos o fuentes... esos viven de ganar adeptos ilusos que ven en esas teorias una manera de reforzar su ego y autoproclamarse como poseedores la verdad
los medios de comunicacion como youtube son riesgosos porque no cualquiera puede distinguir si se trata de conocimineot serio o de basura como ese tipo de "descubrimientos"

Rea_chi-fin;n3188137 dijo:
lol... el uso de comentarios como "no se si lo sabes" muestra una personalidad self-centric.
Creo que hay una diferencia muy grande entre los videos que ensenian matematicas o leer o cosas qe encuentras en las escuelas y libros a teorias de fuentes dudosas que se niegan a revelar los datos o descubrimientos o fuentes... esos viven de ganar adeptos ilusos que ven en esas teorias una manera de reforzar su ego y autoproclamarse como poseedores la verdad
los medios de comunicacion como youtube son riesgosos porque no cualquiera puede distinguir si se trata de conocimineot serio o de basura como ese tipo de "descubrimientos"

Estas cosas de momento no estan a su alcance, tampoco al alcande del pobre Alejandro 87.

No pierdan animo si es que le queda alguno , a no ser que quieran discutir sinsentidos, a lo cual no estoy dispuesto.

Un saludo.

fjbs;n3188072 dijo:
Las hay , las hay, y mas de lo que puedan ustedes imaginar.

estoy de acuerdo con usted. el hecho de que haya tantos crédulos es el motivo por el que haya tantos granujas viviendo del cuento.

y ¿Qué ha encontrado usted útil de las extravagancias de wyat o de rood?

Algun cientifico por aqui , pero por favor que no sean los neofitos de Alejandro 87 . o Realchinfin ...O aitor - Goico.

Esto es un debate de altura muchachos.. tienen muchos epigarfes para graznar por alli , todo y con eso no sean mal educados.

En realidad no he he encontardo ningún debatidor, descalificadores gratuitos, pues recononozco que si.