Prueba arqueológica, cientifica de la veracidad de las escrituras.

Fulvia;n3180900 dijo:
Significa fjbs que , como usted dice y apoya sus afirmaciones con vídeos, existe una CONJURA para que no se sepa lo que usted sabe, en la que se incluyen ARQUEÓLOGOS CRISTIANOS.
..
¡Los propios creyentes está intentando ocultar estos descubrimientos al resto de la Humanidad!
Es lo que usted está escribiendo..
...
¿Alguien (algún creyente) puede responderle a fjbs...?
...
¿Con qué intención los propios creyentes ocultan esta información?
.
A mi no me pregunten . Yo soy esceptica y afirmo que estas historias son inventadas con un propósito moralizantes. No tengo la menor prueba , por ahora, de que hayan sido historias reales.

Querida Fulvia las pruebas arqueologicas son veraces, no hay porque ocultar las evidencias .Para el creyente en Yahshúa refuerza la fe.Pero esto es para ustedes para que no tengan la menor duda de que lo escrito es veraz..Y ahi estan las pruebas que ustedes suelen solicitar.

Reciba un saludo.

lepoldo;n3180907 dijo:
Unas piedras de azufre y la misma arca de Noé! Eso si es evidencia palpable!

Yo tengo otro documento que es revelador, lo recomendo a los incredulos y tambien a los creyentes.
https://www.youtube.com/watch?v=QYffoaQsmVk

Querido, no ve que este hombre es lo que llamamos en España una chalao ??? solo bla, bla, bla, pienso que un asno rebuzna mejor que el. jeje.

fjbs;n3181614 dijo:
Lo mas probable es que si, si pueden cobrar mas lo harán.Yahshúa enseña a cerca de rapacidad del corazón humano.Siempre cabe una excepción.

Un saludo

Por eso, por eso, como tú dices ser capaz de distinguir la verdad de la mentira, ¿cuándo te vienes? Nos viene bien alguien con tus habilidades.

Alejandro87;n3181638 dijo:
Por eso, por eso, como tú dices ser capaz de distinguir la verdad de la mentira, ¿cuándo te vienes? Nos viene bien alguien con tus habilidades.

Hombre Alejandro .... lo que usted comenta es muy facil de distinguir, solo tiene que averiguar los precios de varios proveedores y escoja el mas economico con la misma calidad.Soy tambien comerciante.Yo le hablo de asuntos que pueden cambiar su vida y prolongarla para siempre, no de asuntos cotidianos.

Si anda tanto en el foro va a perder ventas y no soy adivino jeje.

Un saludo

fjbs;n3181726 dijo:
Hombre Alejandro .... lo que usted comenta es muy facil de distinguir, solo tiene que averiguar los precios de varios proveedores y escoja el mas economico con la misma calidad.Soy tambien comerciante.Yo le hablo de asuntos que pueden cambiar su vida y prolongarla para siempre, no de asuntos cotidianos.

Si anda tanto en el foro va a perder ventas y no soy adivino jeje.

Un saludo

No, no, tú decías que distingues la verdad de la mentira, por ser "auténtico seguidor de jasuah" o algo así. Ese era tu argumento para decir que tú sí que sabes que las paparruchas de vídeos que hay en el post son ciertas. Eso es mucho mejor que tener que hacer estudios sobre los equipos, la potencia térmica que generan... ¡es mucho más rápido contigo! ¿Venga, cuando vienes a trabajar aquí? Porque lo de distinguir verdad de mentira... era cierto, ¿no?

Alejandro87;n3181760 dijo:
No, no, tú decías que distingues la verdad de la mentira, por ser "auténtico seguidor de jasuah" o algo así. Ese era tu argumento para decir que tú sí que sabes que las paparruchas de vídeos que hay en el post son ciertas. Eso es mucho mejor que tener que hacer estudios sobre los equipos, la potencia térmica que generan... ¡es mucho más rápido contigo! ¿Venga, cuando vienes a trabajar aquí? Porque lo de distinguir verdad de mentira... era cierto, ¿no?

Solo en asuntos importantes, siento no poder ayudarle, vender equipos no tiene relevancia.

Un saludo.

fjbs;n3181767 dijo:
Solo en asuntos importantes, siento no poder ayudarle, vender equipos no tiene relevancia.

Un saludo.

Ohhhh... lástima. No sabía que tu habilidad especial se apagaba y se encendía como los intermitentes del coche... ¡claro, así no puedo comprobar si es real o te la has inventado! Qué coincidencia más inoportuna...

P.D.: No vendo equipos, los compro, yo me encargo del diseño en planos de las instalaciones.

Alejandro87;n3181780 dijo:
Ohhhh... lástima. No sabía que tu habilidad especial se apagaba y se encendía como los intermitentes del coche... ¡claro, así no puedo comprobar si es real o te la has inventado! Qué coincidencia más inoportuna...

P.D.: No vendo equipos, los compro, yo me encargo del diseño en planos de las instalaciones.

Continua siendo irrelevante tanto la venta como la compra , hablamos de asuntos serios, como las evidencias arqueologicas de los hechos narrados en las escrituras.

Un saludo.

fjbs;n3181790 dijo:
Continua siendo irrelevante tanto la venta como la compra , hablamos de asuntos serios, como las evidencias arqueologicas de los hechos narrados en las escrituras.

Un saludo.

Por eso, por eso, ya digo que qué pena que esa habilidad tuya solo se manifieste en cosas que tú consideras importantes. Muy conveniente para ti, sin duda, pero una pena... ¡con lo bien que nos habría venido! Porque lo es seguro, es que tu habilidad especial es real, y no un embuste que te inventes para dar veracidad a cosas que nadie te creería. ¡Eso, ni pensarlo!

[video=facebook_2017;michael.j.rood/videos/10154977702934177/]https://www.facebook.com/michael.j.rood/videos/10154977702934177/[/video]

La Roca de Horeb hallada ¡¡¡¡

fjbs;n3182731 dijo:
[video=facebook_2017;michael.j.rood/videos/10154977702934177/]https://www.facebook.com/michael.j.rood/videos/10154977702934177/[/video]

Alejandro87;n3181802 dijo:
Por eso, por eso, ya digo que qué pena que esa habilidad tuya solo se manifieste en cosas que tú consideras importantes. Muy conveniente para ti, sin duda, pero una pena... ¡con lo bien que nos habría venido! Porque lo es seguro, es que tu habilidad especial es real, y no un embuste que te inventes para dar veracidad a cosas que nadie te creería. ¡Eso, ni pensarlo!

Lamentablemente se encuentra usted a años luz de la honestidad que profesa en su vida diaria un creyente en el Mesias de Israel.

De todos modos reciba usted un saludo.

fjbs;n3182760 dijo:
Lamentablemente se encuentra usted a años luz de la honestidad que profesa en su vida diaria un creyente en el Mesias de Israel.

Claro, ¿tan honesto como cuando dices ser un detector de mentiras humano... o tan honesto como los vídeos del estafador este que tanto parece gustarte?

Otro saludo para ti. ¿Has donado ya al "científico" este? Acepta dinero de donantes para continuar su... "investigación" "científica".

fjbs;n3182731 dijo:

Un vídeo de un pavo en un paisaje. "Y esta es el sitio donde Moisés...". Ya está. Evidencia absoluta: ¿pruebas? su palabra. ¡qué más iba a hacer falta!

De hecho, me uno a ti, fjbs, mira, he encontrado otra reliquia arqueológica:

¡HALLADAS LAS SANDALIAS DE JESUCRISTO! INCREÍBLE HALLAZGO DEL CIENTÍFICO PERICO EL DE LOS PALOTES, HALLADAS EN EL MERCADILLO DE GITANOS DE SU BARRIO. NO HAY DUDA DE QUE SON LAS SANDALIAS DE NUESTRO SEÑOR!!!

64526085-sandalias-de-cuero-rellenos-de-heno-para-mantener-la-forma.jpg?ver=6.jpg

No sea ingenuo sr.Alejandro 87, mejor dediquese a vender aparatos .....esto no es lo suyo.

fjbs;n3182731 dijo:

fjbs;n3186891 dijo:
No sea ingenuo sr.Alejandro 87, mejor dediquese a vender aparatos .....esto no es lo suyo.

No, está claro que las pruebas falsas y absurdas solo aptas para gente sin estudios son tu especialidad, no la mía ;)

Hola Alejandro ¿como estás? Dices:

Alejandro87;n3186907 dijo:
No, está claro que las pruebas falsas y absurdas solo aptas para gente sin estudios son tu especialidad, no la mía ;)

Quizás sería mejor que expliques tus argumentos, para opinar sobre lo que se nota, no haz trabajado todavía. Por ejemplo: ¿Cuando comenzó la arqueología bíblica? Date un vuelta por la red y vas a descubrir que en poco más de 100 años se ha descubierto, mucho más de lo que señala ese video.

Un saludo cordial
Edil

Edil;n3186927 dijo:
Hola Alejandro ¿como estás? Dices:

Quizás sería mejor que expliques tus argumentos, para opinar sobre lo que se nota, no haz trabajado todavía. Por ejemplo: ¿Cuando comenzó la arqueología bíblica? Date un vuelta por la red y vas a descubrir que en poco más de 100 años se ha descubierto, mucho más de lo que señala ese video.

Un saludo cordial
Edil

Argumento simple: en todo ese vídeo lo único que se hace es enseñar una montaña (colina más bien) y decir "este es el monte". Ala, ya está. Eso, no prueba nada en absoluto, es una patraña. Si se quiere demostrar algo, hace falta evidencia. Decir "aquí tengo pruebas arqueológicas bíblicas" y no presentar nada mínimamente corroborable, es un chiste, simplemente. Como mis sandalias de Jesucristo.

[video=youtube;EI9Cr3-iwOg]https://www.youtube.com/watch?v=EI9Cr3-iwOg[/video]

Auch .....