Protección Divina Inmediata del Coronavirus!

Nada diferente de lo que hacen los brujos y pitonisas, y los que rinden culto a la "santa muerte" o ponen cirios a la "Virgen del Gran Poder" o a "San Cristóbal".
No creía que usted estaba tan mal. Es curioso lo que está sacando el coronavirus a la luz en todos nosotros.

Realmente asombroso.

¡Amor!,
Ibero

NO conocen la Escritura, Mejor CALLEN!


Santiago 5:14
¿Está alguno entre vosotros enfermo? Que llame a los ancianos de la iglesia y que ellos oren por él, ungiéndolo con aceite en el nombre del Señor;

Exódo 29:7
Luego tomarás el aceite de la unción, y lo derramarás sobre su cabeza, y lo ungirás.


Marcos 6:13
Y echaban fuera muchos demonios, y ungían con aceite a muchos enfermos y los sanaban.


Levitico 8:12
Y derramó del aceite de la unción sobre la cabeza de Aarón y lo ungió, para consagrarlo.


No llamen "PAGANO" a lo BIBLICO (UNGIR CON ACEITE) y "BIBLICO a LO PAGANO! (REZAR EL ROSARIO)

Luis Alberto42
 
  • Like
Reacciones: rey pacifico
NO conocen la Escritura, Mejor CALLEN!


Santiago 5:14
¿Está alguno entre vosotros enfermo? Que llame a los ancianos de la iglesia y que ellos oren por él, ungiéndolo con aceite en el nombre del Señor;

Exódo 29:7
Luego tomarás el aceite de la unción, y lo derramarás sobre su cabeza, y lo ungirás.


Marcos 6:13
Y echaban fuera muchos demonios, y ungían con aceite a muchos enfermos y los sanaban.


Levitico 8:12
Y derramó del aceite de la unción sobre la cabeza de Aarón y lo ungió, para consagrarlo.


No llamen "PAGANO" a lo BIBLICO (UNGIR CON ACEITE) y "BIBLICO a LO PAGANO! (REZAR EL ROSARIO)

Luis Alberto42

https://forocristiano.com/threads/q...-el-rosario-todos-los-dias.12245/post-3403602

Amor,
Ibero
 
Perdona pero no se de que hablas... yo comentaba sobre la excomunion y sus graves consecuencias. Informate. Yo nunca lo haria eso.

Lo siento, pero para que tu iglesia romana ejerza excomunión sobre mí, tu padre debe pedirle permiso al mío para tal efecto.

Sus "graves consecuencias" no me impresionan en lo más mínimo.
 
Calmado estoy, pero no porque tú lo digas.

¿Va te checaste lo que te dije?

No. Pero me imagino que no es nada "bonito", saliendo de tu boca. Todavia eres espiritualmente inmaduro carnal. Te toca madurar espiritualmente. Andas falto de estudio, dando "LIKES" a lo PAGANO y "DISLIKES" a lo biblico.

Medita MUCHO es estas Escrituras porque se aplican a TODO creyente sin conocimiento de la Escritura y el rechazo de la misma:


Isa 30:9 Porque este pueblo es rebelde, hijos mentirosos, hijos que no quisieron oír la ley de Jehová;
Jer 4:22 Porque mi pueblo es necio, no me conocieron; son hijos ignorantes y no son entendidos; sabios para hacer el mal, pero hacer el bien no supieron.
Hos 4:6 Perece mi pueblo por falta de conocimiento; por haber rechazado tú el conocimiento, te rechazaré yo a ti de mi sacerdocio; por haber olvidado tú la ley de tu Dios, yo me olvidaré también de tus hijos."

Por eso me dio mucha pena cuando distes "¨LIKE" que UNGIR CON ACEITE, que es parte del Sacerdocio de Dios, era algo "pagano", cuando es algo que NOS PROTEGE Y NOS SANA con PODER, con UNCIÓN DIVINA. El mismo nombre "Cristo" significa "UNGIDO", pero claro, esto tampoco lo saben muchos:

Mat 1:16 y Jacob engendró a José, marido de María, de la cual nació Jesús, llamado el Cristo.

G5547
Χριστός Jristós; de G5548; ungido, i.e. el Mesías, epíteto de Jesús:-Cristo, Jesucristo, Mesías.


Estudia y recibe lo que está escrito. Es lo único que te puede salvar del engaño y el enemigo en estos postreros días.

Luis Alberto42
 
Eso SI es PAGANO y NO ESTÁ ESCRITO!....En cambio UNGIRSE CON ACEITE para protección y sandidad es Palabra de Dios. Ahhh..pero Uds. ADORAN esa "Tradición" (paganismo).

Luis Alberto42

Pues claro que lo tuyo es paganismo barato.

1) Tú NO has hablado de orar por los enfermos, sino orar por el aceite para que tuviera poderes especiales. Esto es santería barata.
2) Tú has hablado de ungir con un "aceite especial" al SANO que NO está demostradamente enfermo como dice Sant 5:14. Es decir, estás utilizando un "amuleto de protección" ante las enfermedades, que es lo que usan las brujas y los brujos.
3) En conclusión, tú no sigues la Biblia, sino a tu propia imaginación.
4) (De añadido). ¿Me puedes decir en qué parte de tu Biblia se ora por el aceite para "consagrarlo" y que tenga "poderes especiales" y así protegernos de las "enfermedades"?

Amor,
Ibero
 
Pues claro que lo tuyo es paganismo barato.

¿como "rezar el Rosario"???


1) Tú NO has hablado de orar por los enfermos, sino orar por el aceite para que tuviera poderes especiales. Esto es santería barata.

WRONG! He dicho que oren A DIOS para que UNGA el aceite CON SU PODER. Siempre leyendo lo que NO ESTA ESCRITO.



2) Tú has hablado de ungir con un "aceite especial" al SANO que NO está demostradamente enfermo como dice Sant 5:14. Es decir, estás utilizando un "amuleto de protección" ante las enfermedades, que es lo que usan las brujas y los brujos.

WRONG AGAIN! el aceite UNGIDO POR DIOS, no es un "amuleto de protección de brujos". Es UNCIÓN DIVINA, DE ARRIBA, DEL CIELO. Los catos utilizan AGUA BENDITA y ahi si no chillas.

3) En conclusión, tú no sigues la Biblia, sino a tu propia imaginación.

Es precisamente por SEGUIR LA ESCRITURA que he escrito que debemos UNGIRNOS CON EL ACEITE DE DIOS, al pedirle A DIOS que LO UNGA CON SU PODER. Es una muestra de FE y OBEDIENCIA.


4) (De añadido). ¿Me puedes decir en qué parte de tu Biblia se ora por el aceite para "consagrarlo" y que tenga "poderes especiales" y así protegernos de las "enfermedades"?

Mira, ya que has demostrado TU IGNORANCIA ESCRITURAL, haré lo que pe pides:

Mat 25:3 Las insensatas, tomando sus lámparas, no tomaron consigo aceite; TU!!!!!!!!!!

G1637
ἔλαιον élaion; neut. de lo mismo que G1636; aceite de oliva:-aceite, óleo.


Exo 29:7 Luego tomarás el aceite de la unción, y lo derramarás sobre su cabeza, y le ungirás.


H4888
מִשְׁחָה mishkjá; o
מָשְׁחָה moshkjá; de 4886; unción (el acto); por impl. regalo de consagración:-(ser) ungido,


1 Reyes 8:52 Estén, pues, atentos tus ojos a la oración de tu siervo y a la plegaria de tu pueblo Israel, para oírlos en todo aquello por lo cual te invocaren;

Mar 6:13 Y echaban fuera muchos demonios, y ungían con aceite a muchos enfermos, y los sanaban.
Mar 6:14 Oyó el rey Herodes la fama de Jesús, porque su nombre se había hecho notorio; y dijo: Juan el Bautista ha resucitado de los muertos, y por eso actúan en él estos poderes.

Te noto muy enojado IBERO. ¿Será porque escribi al foro que rezar el Rosario es PAGANISMO AL MAXIMO y ahora pretendes "enseñar" que ungir con aceite consagrado es paganismo y brujería??

Seguiré pregonando Al MUNDO ENTERO lo PAGANO que es rezar el Rosario.


Luis Alberto42
 
¿como "rezar el Rosario"???



WRONG! He dicho que oren A DIOS para que UNGA el aceite CON SU PODER. Siempre leyendo lo que NO ESTA ESCRITO.




WRONG AGAIN! el aceite UNGIDO POR DIOS, no es un "amuleto de protección de brujos". Es UNCIÓN DIVINA, DE ARRIBA, DEL CIELO. Los catos utilizan AGUA BENDITA y ahi si no chillas.



Es precisamente por SEGUIR LA ESCRITURA que he escrito que debemos UNGIRNOS CON EL ACEITE DE DIOS, al pedirle A DIOS que LO UNGA CON SU PODER. Es una muestra de FE y OBEDIENCIA.




Mira, ya que has demostrado TU IGNORANCIA ESCRITURAL, haré lo que pe pides:


Mat 25:3 Las insensatas, tomando sus lámparas, no tomaron consigo aceite; TU!!!!!!!!!!

G1637
ἔλαιον élaion; neut. de lo mismo que G1636; aceite de oliva:-aceite, óleo.


Exo 29:7 Luego tomarás el aceite de la unción, y lo derramarás sobre su cabeza, y le ungirás.


H4888
מִשְׁחָה mishkjá; o
מָשְׁחָה moshkjá; de 4886; unción (el acto); por impl. regalo de consagración:-(ser) ungido,


1 Reyes 8:52 Estén, pues, atentos tus ojos a la oración de tu siervo y a la plegaria de tu pueblo Israel, para oírlos en todo aquello por lo cual te invocaren;

Mar 6:13 Y echaban fuera muchos demonios, y ungían con aceite a muchos enfermos, y los sanaban.
Mar 6:14 Oyó el rey Herodes la fama de Jesús, porque su nombre se había hecho notorio; y dijo: Juan el Bautista ha resucitado de los muertos, y por eso actúan en él estos poderes.

Te noto muy enojado IBERO. ¿Será porque escribi al foro que rezar el Rosario es PAGANISMO AL MAXIMO y ahora pretendes "enseñar" que ungir con aceite consagrado es paganismo y brujería??

Seguiré pregonando Al MUNDO ENTERO lo PAGANO que es rezar el Rosario.


Luis Alberto42

Luis, ora a Dios para que convierta el aceite normal en "aceite milagroso anti-coronavirus" y así puedas usarlo como "amuleto anti-coronavirus".
Frótate bien con el aceite, y también a tu familia, que seguro que te ve a proteger muy bien.

Amor,
Ibero
 
Luis, ora a Dios para que convierta el aceite normal en "aceite milagroso anti-coronavirus" y así puedas usarlo como "amuleto anti-coronavirus".
Frótate bien con el aceite, y también a tu familia, que seguro que te ve a proteger muy bien.

Amor,
Ibero

Si tan solo ESTUDIARAS, supieras que lo mismo sucedió en el AT, solo que no fue aceite, sino sangre de Cordero:

Exo 12:13 Y la sangre os será por señal en las casas donde vosotros estéis; y veré la sangre y pasaré de vosotros, y no habrá en vosotros plaga de mortandad cuando hiera la tierra de Egipto.

Después de que vino EL CONSOLADOR, el Espíritu Santo, ya no es necesario sacrificar un Cordero y rociarnos con su sangre para ser protegidos de la plaga. Ahora se UNGE con el aceite de Oliva, lleno de UNCIÓN Y PODER DIVINO DE DIOS, consagrado por YHVH y para YHVH.

Cristo nos ha dado PODER sobre TODA fuerza del enemigo, Coronavirus inlcuida:

Luc 10:19 He aquí
os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará.

NADA nos hará daño si pedimos la protección divina de YHVH.

Luis Alberto42
 
Si tan solo ESTUDIARAS, supieras que lo mismo sucedió en el AT, solo que no fue aceite, sino sangre de Cordero:

Exo 12:13 Y la sangre os será por señal en las casas donde vosotros estéis; y veré la sangre y pasaré de vosotros, y no habrá en vosotros plaga de mortandad cuando hiera la tierra de Egipto.

Después de que vino EL CONSOLADOR, el Espíritu Santo, ya no es necesario sacrificar un Cordero y rociarnos con su sangre para ser protegidos de la plaga. Ahora se UNGE con el aceite de Oliva, lleno de UNCIÓN Y PODER DIVINO DE DIOS, consagrado por YHVH y para YHVH.



Luisito querido. Abre las orejas y entiende:

1) Nunca nadie en tu Biblia oró jamás a Dios para que el aceite de oliva (o la sangre de un animal) se convirtiera en super-aceite (o super-sangre) y tuviera poderes mágicos. 2) Nunca nadie en tu Biblia derramó super-aceite de oliva (o super-sangre) sobre el cuerpo de nadie como amuleto mágico para prevenir enfermedades.

Cristo nos ha dado PODER sobre TODA fuerza del enemigo, Coronavirus inlcuida:

Luc 10:19 He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará.

NADA nos hará daño si pedimos la protección divina de YHVH.

Luis Alberto42

....

Amor,
Ibero
 
Luisito querido. Abre las orejas y entiende:

1) Nunca nadie en tu Biblia oró jamás a Dios para que el aceite de oliva (o la sangre de un animal) se convirtiera en super-aceite (o super-sangre) y tuviera poderes mágicos. 2) Nunca nadie en tu Biblia derramó super-aceite de oliva (o super-sangre) sobre el cuerpo de nadie como amuleto mágico para prevenir enfermedades.



....

Amor,
Ibero

Si no eres ministro no tienes por qué saberlo, pero el aceite de la unción en las Iglesias Evangélicas, en mi caso metodista e Israelita , es una preparación dada por el Espíritu Santo al Pastor u Obispo y claramente se bendice y eso no es magia sino el poder de Dios, y no solo se ungen los enfermos también los nuevos ministros cuando son llamados por el Espíritu Santo y oficialmente comienzan sus ministerios.

Saludos.
 
Si no eres ministro no tienes por qué saberlo, pero el aceite de la unción en las Iglesias Evangélicas, en mi caso metodista e Israelita ,

Menuda paradoja, reyezuelo.

es una preparación dada por el Espíritu Santo al Pastor u Obispo

¿La receta mágica sólo la conoce el Obispo? Qué cosas...

y claramente se bendice y eso no es magia sino el poder de Dios, y no solo se ungen los enfermos también los nuevos ministros cuando son llamados por el Espíritu Santo y oficialmente comienzan sus ministerios.

Saludos.

Tremendo cómo están las cosas en la "iglesia". No sabía que las cosas estaban tan mal, pero sí que lo están. Mira que esto que practicáis es brujería. ¡Brujería, reyezuelo!

Espero que los que sean de Cristo abandonen esa cueva de salteadores que tú llamas "iglesia" y empiecen a enamorarse de Él. La visión se va aclarando. El coronavirus es un auténtico regalo caído del cielo, con lazo y todo. Gracias al confinamiento forzoso, quizás las ovejas por primera vez salgan de las garras de esto que llamáis "iglesia" y empiecen a buscar por sí mismas el Agua de la Vida.

¡Amor!,
Ibero
 
Menuda paradoja, reyezuelo.



¿La receta mágica sólo la conoce el Obispo? Qué cosas...



Tremendo cómo están las cosas en la "iglesia". No sabía que las cosas estaban tan mal, pero sí que lo están. Mira que esto que practicáis es brujería. ¡Brujería, reyezuelo!

Espero que los que sean de Cristo abandonen esa cueva de salteadores que tú llamas "iglesia" y empiecen a enamorarse de Él. La visión se va aclarando. El coronavirus es un auténtico regalo caído del cielo, con lazo y todo. Gracias al confinamiento forzoso, quizás las ovejas por primera vez salgan de las garras de esto que llamáis "iglesia" y empiecen a buscar por sí mismas el Agua de la Vida.

¡Amor!,
Ibero

Tienes un serio problema porque que usted cree que el Espíritu Santo es una persona, pero luego cuando hay que mostrar que nos dirige, nos muestra, nos enseña, entonces como usted no lo conoce o nunca se le manifestó, entonces no existe y ahí está su búsqueda y por ahora anda ciego y no es tan difícil encontrarlo y métase en una buena Iglesia Evangélica del Espíritu Santo.

 
NO teman a este enemigo Coronavirus. NADA ni NADIE es mas poderoso que Dios. A leer Salmos 91. Reclamen las promesas de Dios! Unganse con el aceite de Dios!

Luis Alberto42
 
La Biblia te define. No conoces la Escritura. Por eso llamas "malo" a lo bueno y "bueno" a lo malo.

Sigue siendo TU prerrogativa. Lograrías acuerdo de todos si fuesen las cosas como tú quieres... Pues fíjate que no.

Ni siquiera investigaste lo de nehustán. Con eso me basta para desestimar tu débil condena.
 
Sigue siendo TU prerrogativa. Lograrías acuerdo de todos si fuesen las cosas como tú quieres... Pues fíjate que no.

Ni siquiera investigaste lo de nehustán. Con eso me basta para desestimar tu débil condena.

Es otra "teoría mía" dice el burro!

Luis Alberto42