Protección Divina Inmediata del Coronavirus!

13 Noviembre 2005
21.928
472
Si todavía no lo has hecho, hazlo inmediatamente. Lee TODO el Salmo 91 (que aquí lo pego) y luego compra ACEITE EXTRA VIRGEN DE OLIVO, ponlo en un recipiente o frasquito pequeño y pidele a Dios Padre que LO UNGA CON SU PODER, en el nombre de Jesús. Luego UNGE tu frente y la de todos tus seres queridos PIDIENDO QUE EL ACEITE LOS PROTEGA DIVINAMENTE DE TODA PLAGA O PESTILENCIA. También UNGE la puerta de tu casa, pidiendo a Dios que NADA pueda penetrar tu santo hogar.

Dios te protegerá de TODA PLAGA Y PESTILENCIA. Es SU PROMESA. Hay una condición. "habitar al abrigo del Altísimo" que significa "pedir su divina protección":


Psa 91:1 El que habita al abrigo del Altísimo
Morará bajo la sombra del Omnipotente.

Psa 91:2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío;
Mi Dios, en quien confiaré.

Psa 91:3 El te librará del lazo del cazador,
De la peste destructora.
Psa 91:4 Con sus plumas te cubrirá,
Y debajo de sus alas estarás seguro;
Escudo y adarga es su verdad.
Psa 91:5 No temerás el terror nocturno,
Ni saeta que vuele de día,
Psa 91:6 Ni pestilencia que ande en oscuridad,
Ni mortandad que en medio del día destruya.

Psa 91:7 Caerán a tu lado mil,
Y diez mil a tu diestra;
Mas a ti no llegará.
Psa 91:8 Ciertamente con tus ojos mirarás
Y verás la recompensa de los impíos.
Psa 91:9 Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza,
Al Altísimo por tu habitación,
Psa 91:10 No te sobrevendrá mal,
Ni plaga tocará tu morada.

Psa 91:11 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,
Que te guarden en todos tus caminos.
Psa 91:12 En las manos te llevarán,
Para que tu pie no tropiece en piedra.
Psa 91:13 Sobre el león y el áspid pisarás;
Hollarás al cachorro del león y al dragón.
Psa 91:14 Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré;
Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.

Psa 91:15 Me invocará, y yo le responderé;
Con él estaré yo en la angustia;
Lo libraré y le glorificaré.
Psa 91:16 Lo saciaré de larga vida,
Y le mostraré mi salvación.



Dios nos bendiga y nos protega!

Luis Alberto42




 
  • Like
Reacciones: OSO
Si todavía no lo has hecho, hazlo inmediatamente. Lee TODO el Salmo 91 (que aquí lo pego) y luego compra ACEITE EXTRA VIRGEN DE OLIVO, ponlo en un recipiente o frasquito pequeño y pidele a Dios Padre que LO UNGA CON SU PODER, en el nombre de Jesús. Luego UNGE tu frente y la de todos tus seres queridos PIDIENDO QUE EL ACEITE LOS PROTEGA DIVINAMENTE DE TODA PLAGA O PESTILENCIA. También UNGE la puerta de tu casa, pidiendo a Dios que NADA pueda penetrar tu santo hogar.

Dios te protegerá de TODA PLAGA Y PESTILENCIA. Es SU PROMESA. Hay una condición. "habitar al abrigo del Altísimo" que significa "pedir su divina protección":


Psa 91:1 El que habita al abrigo del Altísimo
Morará bajo la sombra del Omnipotente.

Psa 91:2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío;
Mi Dios, en quien confiaré.

Psa 91:3 El te librará del lazo del cazador,
De la peste destructora.
Psa 91:4 Con sus plumas te cubrirá,
Y debajo de sus alas estarás seguro;
Escudo y adarga es su verdad.
Psa 91:5 No temerás el terror nocturno,
Ni saeta que vuele de día,
Psa 91:6 Ni pestilencia que ande en oscuridad,
Ni mortandad que en medio del día destruya.

Psa 91:7 Caerán a tu lado mil,
Y diez mil a tu diestra;
Mas a ti no llegará.
Psa 91:8 Ciertamente con tus ojos mirarás
Y verás la recompensa de los impíos.
Psa 91:9 Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza,
Al Altísimo por tu habitación,
Psa 91:10 No te sobrevendrá mal,
Ni plaga tocará tu morada.

Psa 91:11 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,
Que te guarden en todos tus caminos.
Psa 91:12 En las manos te llevarán,
Para que tu pie no tropiece en piedra.
Psa 91:13 Sobre el león y el áspid pisarás;
Hollarás al cachorro del león y al dragón.
Psa 91:14 Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré;
Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.

Psa 91:15 Me invocará, y yo le responderé;
Con él estaré yo en la angustia;
Lo libraré y le glorificaré.
Psa 91:16 Lo saciaré de larga vida,
Y le mostraré mi salvación.



Dios nos bendiga y nos protega!

Luis Alberto42

Yo estoy ya ungido con el aceite de Dios ... sellado con El Espiritu Santo y el Nombre de Dios esta en mi frente y en mi boca y en mi Espiritu
Si no hay aceite de oliva extra virgen basta la UNCION divina ...
 
Para ungirse con el aceite y sirva de algo tiene que estar ungido con alguien autorizado por el Espíritu Santo y la Iglesia, o da igual que uses ese o aceite de motor.

Esta generación rebelde cree que no necesita a nadie, que cobra y se da el cambio ella misma, la Iglesia es un cuerpo y sus miembros son órganos interdependientes, no se salten el orden divino.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe y Agreynoso
Tal para cual... ¡dos ciegos intentando guiar ciegos !!!

¿No tienen otros amuletos que puedan vender?

¿No tienen otras muletillas en las cuales afirmarse?... Caminando por vista, y no por fe... tal para cual...
 
Julito y luchito... ¿no tienen por casualidad agua bendita para vender? o algún pañuelo, o algo que ustedes hayan usado para ahuyentar el "demonio" del coronavirus? ¿se podrían rezar unos diez ave-marías o unos veinte padrenuestros, para ser librados? ¿ustedes venden el aceite virgen?... a como? ¿tiene que usarse con la mano izquierda o la derecha?

Jeje...
 
  • Haha
Reacciones: Efe-E-Pe
Evangélicos, tomen nota:
Esto pasa, estimado horizonte; porque hay "algunos" pastores y cristianos que perdiendo la dirección de Dios, y la visión espiritual, han quedado ciegos, y asumen cualquier cosa que les signifique mantener en alto, una supuesta "espiritualidad", cayendo en faltas como las que mencionas de ese pastor argentino.

Felizmente no son todos; y especialmente nos mantenemos sujetos a la voluntad de Dios y con una justa visión espiritual, aquellos que no tenemos un concepto más alto de nosotros y que no añadimos codos a nuestra estatura.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
Tal para cual... ¡dos ciegos intentando guiar ciegos !!!

¿No tienen otros amuletos que puedan vender?

¿No tienen otras muletillas en las cuales afirmarse?... Caminando por vista, y no por fe... tal para cual...

Tal vez los pañuelos de Pedro y Pablo que sanaban a los enfermos sea un mejor amuleto:


Hechos 19:11-12 (NVI)
11 Dios hacía milagros extraordinarios por medio de Pablo, 12 a tal grado que a los enfermos les llevaban pañuelos y delantales que habían tocado el cuerpo de Pablo, y quedaban sanos de sus enfermedades, y los espíritus malignos salían de ellos.
 
Las pruebas son el único modo por el que Dios puede comprobar nuestra Fe.

El mundo dice tener Fe pero no la vive, no le da vida a sus creencias, ya no hay "perseverancia" ni "compromiso" ni "fidelidad".

Las personas se aprenden la Biblia de memoria pero siguen sin amar a sus enemigos.

De que otro modo puede Dios hacerle entender al mundo que la Fe no es creer en Dios sino obedecer a Dios ?

Por eso el mundo entero es sometido al fuego con este virus, es necesario limpiar las impurezas y así se pueda acrisolar la Fe de la humanidad, que ha olvidado a Dios.

Hermanos que viven de la Fe, es necesario esparcir en nuestras actitudes y obras esas palabras de Cristo vivo :

"No temáis, SOY YO, mi paz esté con ustedes, ÁNIMO, YO he vencido al mundo y estoy con ustedes todos los días hasta el fin del mundo"

Aquel que vive así, es un verdadero ungido.

I Juan 4,20
[20]"Si alguno dice: «Amo a Dios», y aborrece a su hermano, es un mentiroso; pues quien no ama a su hermano, a quien ve, no puede amar a Dios a quien no ve."

??✝️
 
Si "fumar" la Biblia te parece nocivo creo que no deberias estar aqui, asi que me tomé la libertad de reportarte.
Como que fumar la Biblia, estás muy equivocado, adorando como siempre a los hombres, las cosas y los objetos y no lo que representan, el cual es uno solo, hoy, mañana y siempre. Dios fuerte y celoso que visita la maldad y la blasfemia y que no dejará sin castigo ningún idolatra. ¿La respuesta tuya ante los argumentos es intentar eliminar la disensión? ¡Que no se te noté la probreza mental!
 
Como que fumar la Biblia, estás muy equivocado, adorando como siempre a los hombres, las cosas y los objetos y no lo que representan, el cual es uno solo, hoy, mañana y siempre. Dios fuerte y celoso que visita la maldad y la blasfemia y que no dejará sin castigo ningún idolatra. ¿La respuesta tuya ante los argumentos es intentar eliminar la disensión? ¡Que no se te noté la probreza mental!

Entras aqui con ese rencor pentecostal que se nota a distancia y tenemos que respetarte cuando hablas de amor de Dios insultando a los demas.
 
Disculpa, no soy pentecostal, creo que quien prejuzga es otra persona, tampoco te tengo rencor, ni a vos, ni a la ramera que sigues, diferente es que tenga que decirte la verdad, sigues a una Ramera, religión apóstata y pagana, lo peor es que no tengo que demostrartelo, tu lo sabes adentro tuyo, que el catolicismo no tiene Nada que ver con Yeshúa y con la Biblia, diferente cosa es que te quieras engañar a ti mismo amiguito, sigue con tu ramera, tus palos y tus piedritas, ellas no te salvaran en el día de la quema
 
sigues a una Ramera, religión apóstata y pagana
Nada hay en los Católicos que nieguen a Cristo.
Los demás es el conjunto de negaciones de lo que el mismo hizo en vida, que si no está en la hostia consagrada, que si no es él mismo quien da la absolución, que si no era Dios, que si no dejó un encargado de su iglesia, en fin...

Al parecer sus palabras aún no valen, las razones y argumentos tienen más peso para otros.

??✝️
 
Jesús es Dios
Él es el encargado de su Iglesia, nadie más
Él y solo él nos absuelve de nuestros pecados
¿Ostia? ¿De que me hablas? ¿ Que tiene que ver el pan circular Egipcio con Jesús?
Y todo esto, que tiene que ver con esa prostituta organizada a la cual sigues, de verdad me gustaría saber, como desde un Carpintero de Nazareth, llegamos a Bergoglio sentado en Roma, en medio de los más aberrantes lujos y pecados y sin pestañear se atreven a decir que es lo mismo
 
Y por favor amiguito, si me vas a hablar lo haces con la Biblia, sin concilios, encíclicas, catecismo, etc... Con la única autoridad aceptada que es la Biblia, cuando me demuestres con la Biblia misma que otra autoridad es aceptada, me hablas con tus libritos (son iguales a los mormones, falsos testigos y cualquier otra secta), mientras tanto solo la Biblia, me explicas si solo Jesús me absuelve de mis pecados que estaba haciendo Don Jorge la semana pasada al supuestamente perdonar los pecados de todos?
 
de verdad me gustaría saber,
No te creo, criticas, juzgas y condenas pues ya lo has hecho en tu corazón.
Si quisieras la Verdad, la buscarías.
Mientras sigas así, la Verdad se esconderá frente a tus ojos, para que viendo no veas.

Dios te bendiga ??
 
Wow, que nivel de argumentación, ¡me sorprendes! La verdad ya la conozco y se llama Jesucristo, tú me parece que mejor debes seguir buscandolo
 
Jesús es Dios
Él es el encargado de su Iglesia, nadie más
Él y solo él nos absuelve de nuestros pecados
¿Ostia? ¿De que me hablas? ¿ Que tiene que ver el pan circular Egipcio con Jesús?
Y todo esto, que tiene que ver con esa prostituta organizada a la cual sigues, de verdad me gustaría saber, como desde un Carpintero de Nazareth, llegamos a Bergoglio sentado en Roma, en medio de los más aberrantes lujos y pecados y sin pestañear se atreven a decir que es lo mismo

Y lo peor es que eres mentiroso y cobarde porque eso de la galleta egipcia y que la gran ramera es el vaticano es doctrina pentecostal.

Por casualidad no te enseñan tambien que el diablo se pone detras de las imagenes para recibir adoración?

Y ya sabes que los mentirosos se van pal infierno