Protección Divina Inmediata del Coronavirus!

Pues aunque sea círculo cuadrado, lo mismo da... El poder contenido en la palabra poderosa de Cristo, habrá de convencerla de pecado, justicia y juicio.

Paciencia, joven :)

Perdon que me meta pero te hábia leído en un tema, que habías sido católico y te saliste, eso es casi una excomunión, me imagino que sabes lo que es. Te tendrías que convencer vos también que eso es pecado y hay un juicio, PERO suerte que Dios perdona.
 
  • Haha
Reacciones: Efe-E-Pe
De lo únjico que tengo que informarme, es de saber cómo sacar la basura de mi casa...

Pero hay basura que se saca sola. No tengo que esforzarme en convencer a nadie que no quiera ser de Cristo, así pretenda pertenecer a una iglesia corrompida de origen. Pero ese es otro asunto que no trataré ni contigo ni aquí.
 
Sandrita,

Disculpa a mi carnal horizonte. El es muy celoso y a veces escribe impulsivamente. A mi ya me tiene TRILLADO con insultos, pero LO MO EN CRISTO igual.

Luis Alberto42
 
  • Haha
Reacciones: Efe-E-Pe
Si todavía no lo has hecho, hazlo inmediatamente. Lee TODO el Salmo 91 (que aquí lo pego) y luego compra ACEITE EXTRA VIRGEN DE OLIVO, ponlo en un recipiente o frasquito pequeño y pidele a Dios Padre que LO UNGA CON SU PODER, en el nombre de Jesús. Luego UNGE tu frente y la de todos tus seres queridos PIDIENDO QUE EL ACEITE LOS PROTEGA DIVINAMENTE DE TODA PLAGA O PESTILENCIA. También UNGE la puerta de tu casa, pidiendo a Dios que NADA pueda penetrar tu santo hogar.

Dios te protegerá de TODA PLAGA Y PESTILENCIA. Es SU PROMESA. Hay una condición. "habitar al abrigo del Altísimo" que significa "pedir su divina protección":

Nada diferente de lo que hacen los brujos y pitonisas, y los que rinden culto a la "santa muerte" o ponen cirios a la "Virgen del Gran Poder" o a "San Cristóbal".
No creía que usted estaba tan mal. Es curioso lo que está sacando el coronavirus a la luz en todos nosotros.

Realmente asombroso.

¡Amor!,
Ibero
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
Perdona pero no se de que hablas... yo comentaba sobre la excomunion y sus graves consecuencias. Informate. Yo nunca lo haria eso.

Que pases una buena noche.
¿Cuales son las graves consecuencias de la excomunión?
 
Disculpa a mi carnal horizonte. El es muy celoso y a veces escribe impulsivamente. A mi ya me tiene TRILLADO con insultos, pero LO MO EN CRISTO igual.

Pues ya tienes otro motivo para estar más TRILLADO: la idolatría de la bendición es un insulto al Señor que tiene poder de vida y muerte sobre nosotros.

Averigua lo que fue el nehustán y sabrás. Luego veremos si hablar la verdad de los hechos te parece un insulto de mi parte.
 
Pues ya tienes otro motivo para estar más TRILLADO: la idolatría de la bendición es un insulto al Señor que tiene poder de vida y muerte sobre nosotros.

Averigua lo que fue el nehustán y sabrás. Luego veremos si hablar la verdad de los hechos te parece un insulto de mi parte.

Ya calmala wey...Dios esta en control...Chill out bro!

Luis Alberto42