PROPONGO QUE...

Lo que no glorifica a Cristo es que no se crea en su Palabra, como si Él fuese un vulgar mentiroso. Y eso es lo que estás haciendo tú. Pero te la repito, para que tengas oportunidad, hasta que ya no haya más.

TE PREGUNTO

¿GLORIFICAS A CRISTO CUANDO ENSEÑAS QUE ENTREGA A SU FUTURA ESPOSA EN BRAZOS DEL ANTICRISTO?

Porque tal conclusión es a la que se llega cuando ustedes empujan arbitrariamente y sin ninguna consideración por la fidelidad de Cristo a su futura Esposa, a esperar al anticristo en la gran tribulación, en flagrante violación a la Esperanza de la Iglesia que es su Amado Jesús, aquí tiene los textos:

"VENDRÉ OTRA VEZ Y OS TOMARÉ A MÍ MISMO"

Jua 14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

¿CUÁNDO SEÑOR?

ANTES DE LA IRA VENIDERA EN LA GRAN TRIBULACIÓN

1Ts 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.

¿CON QUÉ PROPÓSITO?

TRASLADARLOS A LA CASA DE MI PADRE EN EL CIELO (Jn.14:1-3)

-"Pero primero debo transformar vuestros cuerpos en semejanza al mío"-

Flp 3:20 Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo;
Flp 3:21 el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas.

SE PODRÁ DECIR MÁS FUERTE PERO NO MÁS CLARO.