Propaganda (falsa) anticatólica

Re: Propaganda (falsa) anticatólica

No pueden, Toni. Fue conquistada por norteamericanos protestantes.

Votados por muchos católicos (para mas inri)
frank.thumb.gif
 
Re: Propaganda (falsa) anticatólica

pero que tiene que ver esto, con que la iglesia actual manipula a roma?
quien esta sentada sobre el govierno romano-europeo?

¿Que? ¿De cuando aca el gobierno romano-europeo existe? Yo se de la Union Europea pero de un gobierno romano-europeo no.

En primer lugar el estado soberano de Israel fue voluntad de Dios pues es herencia de Dios para ellos.

El vaticano nunca recibio por herencia de Dios ninguna tierra y menos la romana.

El vaticano se formo debido a la manipulacion que la iglesia ha tenidio sobre roma todo el tiempo.

Jesus el Cristo, jamaz le dijo a la iglesia que se hiciese de tesoros y terrenos. la envio a evangelizar, y a soportar persecucion.

como te digo......tus argumentos no son buenos.........inventate otros.

1.- El Estado soberno de Israel ACTUAL no fue voluntad de Dios, es un acto de politico hecho contra los Islamicos establecer en tierras palestinas (que judios y cristianos perdieron en guerra) a los judios sobreviviente del Holocausto.

2.- El Vaticano es sede oficial de la Iglesia Catolica desde siempre (excepto por los 72 años de exilio en Avigñon) cuando san Pedro fue enterrado ahi y ahi permanece.

3- Respecto a mis argumentos, talvez deberia inventarme otros como tu lo haces ¿verdad?
 
Re: Propaganda (falsa) anticatólica

Mi estimado hermano, hay que pensar que los únicos que podían hacerle sombra a la institución vaticana, eran precisamente los judíos (como bien tu has indicado, son un puebloescogído y elegído por Dios con una tierra y una promesa) así que la mejor forma de no tener 'rivales' era eliminarlos, estando ellos fuera de camino, estos de la ICAR serían los únicos 'abanderados'... lo intentaron, pero no tuvieron en cuenta la voluntad de Dios, hoy el Vaticano es un reguero de mentiras, hipocresías, depravaciones (y años atrás de muerte) y lo mas curioso es que muchos se quedan cuasi lelos pensando que eso es la iglesia del Señor.. algún día se darán cuenta que es lo que verdaderamente defendían con tanto ahínco, solo me queda decir: pobrecíllos! todos menos los papas de Roma, que esos si tienen mucha plata entre los muros vaticanos.... Los primeros cristianos vendían todas sus posesiones y compatían con los demas, estos que dicen ser sus sucesores..... si, eso! les encantar amasar los billetes..

Con usted Sr. Toni, no tengo NADA pero ABSOLUTAMENTE NADA que discutir o debatir desde que usted me insulto en unos de los epigrafes que nos encontramos.

Eviteme la pena de señalarle cuando y donde fue esto. Con todo respeto, hasta nunca.

Dios lo guarde.
 
Re: Propaganda (falsa) anticatólica

.



1.- El Estado soberno de Israel ACTUAL no fue voluntad de Dios, es un acto de politico hecho contra los Islamicos establecer en tierras palestinas (que judios y cristianos perdieron en guerra) a los judios sobreviviente del Holocausto.....


Toni dice:
Señoras y Señores el 'jueS' Kalel tiene contactos tan arraigados y profundos con el Creador, que en una audiencia le ha trasmitído la gran verdad de las verdades sobre lo que sucede en Oriente Medio, pero hay mas, hay que arrancar o borrar de todas nuestras Biblias, todos aquellos pasajes que tienen promesas eternas hacia Israel, en cuanto a ser el puebloescogido de Dios y los unicos y verdaderos poseedores de esa tierra. Para que quieres un papa, si han tergiversado completamente la Palabra de Dios...
 
Re: Propaganda (falsa) anticatólica

Con usted Sr. Toni, no tengo NADA pero ABSOLUTAMENTE NADA que discutir o debatir desde que usted me insulto en unos de los epigrafes que nos encontramos.

Eviteme la pena de señalarle cuando y donde fue esto. Con todo respeto, hasta nunca.

Dios lo guarde.

Si te hubiera insultado, de seguro que me hubieran expulsado, por eso para alegrarte mas la vida, a partir de ahora te haré un seguimiento mas exaustivo y personal.
ZQ_BLU_1100100100.thumb.gif
 
Re: Propaganda (falsa) anticatólica

Una vez más felicito alos buenos católicos del foro al defender sus puntos de vista sin ofender. También a los evangélicos que pueden aquilatar lo bueno del catolicismo.

Lo que aconsejo a los católicos es que se miren en el espejo de las epístolas paulinas y universales y Hechos para que vean las creencias y prácticas de la Iglesia Primitiva. Porque han de saber que muchas prácticas son tomadas del paganismo y promovidas por algunos de los llamados "padres". Ya les he enumerado algunas. Lo que no me puedo explicar es como se puede pertenecer a una iglesia sin antes enterarse de lo que esta cree, analizado por aquellas creencias que dieron forma al cristianismo neotestamentario. Hay algunas de estas creencias que podrían tolerarse, pero nunca aquellas que tieen que ver con la salvación.

La salvación se centra exclusivamente en Cristo: su vida sin pecado, su muerte vicaria, su mediación y su segunda venida. Aunque reconzco el valor inmensurable de María, no concibo que alguien pueda creela mediadora, co-edentora, abogada y ante todo, darle características exclusiva de Dios, como son la omnipotencia, y la omnipresencia.

Tampoco concibo el creer que el papado es una sucesión directa de Pedro como el primer papa. Se sabe muy bien que el primer concilio de la iglesia celebrado en Jerusalem, fue presidido por Santiago y no por Pedro (Hechos 15). Sabemos también por Gálatas que Pablo reconoció la presidencia a Santiago.

En el año 533, el emperador Justiniano declaró por decreto que la supremacía de la iglesia recayera sobre la sede romana. Entonces, si el decreto imperial dice esto, es porque antes no había esa práctica. Cada uno de los obispos, el de Roma, el de Cosntantonopla, el de Jerusalem, el de Antioquía y el de Alejandría, tenían sus jurisdicciones. En conclio se reunían todos y el obispo de la ciudad que se escogiera presidía el concilio. El de Nicea del 325 fue presidido por el emperador Constantino en su calidad de Pontifex Maximus, conforme a la tradición imperial.

En fin, hermanos católicos, les pido que revisen sus creencias por el único medidor seguro: la Biblia.

Que El Omnipotente sea con ustedes.
 
Re: Propaganda (falsa) anticatólica

Con usted Sr. Toni, no tengo NADA pero ABSOLUTAMENTE NADA que discutir o debatir desde que usted me insulto en unos de los epigrafes que nos encontramos.

Eviteme la pena de señalarle cuando y donde fue esto. Con todo respeto, hasta nunca.

Dios lo guarde.


Excelente respuesta ;)
 
Re: Propaganda (falsa) anticatólica

¿Que? ¿De cuando aca el gobierno romano-europeo existe? Yo se de la Union Europea pero de un gobierno romano-europeo no.

romano y europeo.........no se haga el que no entiende....

1.- El Estado soberno de Israel ACTUAL no fue voluntad de Dios, es un acto de politico hecho contra los Islamicos establecer en tierras palestinas (que judios y cristianos perdieron en guerra) a los judios sobreviviente del Holocausto.

Todo lo que pasa con israel es voluntad de Dios. no invente


2.- El Vaticano es sede oficial de la Iglesia Catolica desde siempre (excepto por los 72 años de exilio en Avigñon) cuando san Pedro fue enterrado ahi y ahi permanece.

si, de la iglesia catolica mas no de la iglesia de Cristo, pues esa tiene su cede en jerusalen.

3- Respecto a mis argumentos, talvez deberia inventarme otros como tu lo haces ¿verdad?

solo te aconsejo que tengas respaldo historico........y no las opiniones personales del vaticano.....como en el caso de ruanda.
 
Re: Propaganda (falsa) anticatólica

El hermano Kal-el.....
Sencillamente está defendiendo su religión que profesa..... pues es evidente que, si una persona cree en X religion, hay que hablarle de la verdad pero con pinzas. Hay que tener mucho cuidado para hablar con ciertas personas se ofenden, porque no habian escuchado que hablaran en contra de su doctrina......

Todos somos hijos de Dios...... Pero solo algunos decimos que Dios es nuestro Padre.

Es lamentable el hecho que halla muchas religiones en el mundo, debido a lo engañoso que es Satanas.........

Solo hay una verdadera doctrina.,....... ¿Cual será?

Sigamos en este gran prestigioso foro leyendo, estudiando, buscando, preguntando, pero sobre todo COMPARTIENDO......

Que la paz de Dios los acompañe siempre es mi mas sincero deseo.
 
Re: Propaganda (falsa) anticatólica

El hermano Kal-el.....
Sencillamente está defendiendo su religión que profesa..... pues es evidente que, si una persona cree en X religion, hay que hablarle de la verdad pero con pinzas. Hay que tener mucho cuidado para hablar con ciertas personas se ofenden, porque no habian escuchado que hablaran en contra de su doctrina......

Todos somos hijos de Dios...... Pero solo algunos decimos que Dios es nuestro Padre.

Es lamentable el hecho que halla muchas religiones en el mundo, debido a lo engañoso que es Satanas.........

Solo hay una verdadera doctrina.,....... ¿Cual será?

Sigamos en este gran prestigioso foro leyendo, estudiando, buscando, preguntando, pero sobre todo COMPARTIENDO......

Que la paz de Dios los acompañe siempre es mi mas sincero deseo.

esto se ve tan falso como este billete......:dollar:
 
Re: Propaganda (falsa) anticatólica

Excelente respuesta ;)

Pues aplicate el parche porque tu llamas troles a quien no piensa como tu, estableces regas para los demas, pero excepciones para ti, bien hipocrita tu actitud.
 
Re: Propaganda (falsa) anticatólica

Pues aplicate el parche porque tu llamas troles a quien no piensa como tu, estableces regas para los demas, pero excepciones para ti, bien hipocrita tu actitud.


solo tiene que rezar unas cuantas aves marias y quedara perdonado!
 
Re: Propaganda (falsa) anticatólica

¿Que? ¿De cuando aca el gobierno romano-europeo existe? Yo se de la Union Europea pero de un gobierno romano-europeo no.
------------------------------------
Tobi.
¡¡¡Pues claro, hombre!!! ¡¡¡Cómo vas a saberlo si eso no viene en los "comics"!!! ¿Nunca oiste hablar del Imperio Germano-Romano? ¿Tampoco lo que afirmó Inocencio III papa? Mira lo que dijo este angelito:

"El Creador del Universo puso dos grades luminares en el firmamento; el mayor para gobernar el día, el menor para gobernar la noche. De la misma manera y para el firmamento de la Iglesia universal, la cual es llamada también del cielo, nombró dos grandes dignidades; la mayor para gobernar sobre las almas (como si fueran días), la menor para gobernar sobre los cuerpos (como si fueran noches). Estas dignidades son la autoridad pontificia y el poder real. Por consiguiente, la luna recibe su luz del sol, y es por lo tanto inferior al sol, tanto en tamaño como en calidad, tanto en su posición como en sus efectos. De la misma manera, el poder real deriva su dignidad de la autoridad pontificia y cuanto menos se sujeta a esta autoridad con menos luz es adornado; pero cuanto más se le somete tanto más aumenta su brillo" (Inocencio III, "Sicut universitatis conditor. Epistola I", octubre 1198.

Además, todos los papas antes que él, se decian Vicarios de Pedro, pero nuestro angelito lo cambio por Vicario de Cristo, título que han ostentado todos sus sucesores. Y no acaban aquí las pretensiones papales puesto que en la famosa Tiara con la que son coronados los papas hay una inscripción que reza asi: "VICARIVS FILII DEI" Suma las letras que tienen valor de número y te saldrá 666 el número del anticristo.
¿No te parece mucha casualidad? A tenor de las pretensiones que manifestó no es casualidad, sino una lógica consecuencia.

Eso, por supuesto, no es cultura clementina.




________________________________________



1.- El Estado soberno de Israel ACTUAL no fue voluntad de Dios, es un acto de politico hecho contra los Islamicos establecer en tierras palestinas (que judios y cristianos perdieron en guerra) a los judios sobreviviente del Holocausto.
--------------------------------------------
Tobi
Dinos eminente conocedor de la historia, made in comics
¿A los largo de la historia desde la destrucción del Estado de Israel por Roma y de mano de Vespasiano y su hijo Tito, cuando existió un Estado Palestino?
De los turcos pasó a los ingleses como consecuencia de la primera guerra mundial (de la que seguro que tampoco sabes nada de nada) A raiz de la segunda guerra mundial los ingleses decidieron abandonatr Palestina y la ONU por un amplia mayoria decidieron la creación de dos Estados: el de Israel y el Palestino. Los judíos lo aceptaron, los palestinos no. Entonces las potencias arabes, Egipto, Siria y Jordania se lanzaron contra en nuevo Estado de Israel. Pero, -como decimos en mi tierra- la criada les salió respondona y contra todo pronóstico los judios le zurraron de lo lindo y no una sino tres veces.

¿Tampoco esto viene en los cómics?


__________________________________________

2.- El Vaticano es sede oficial de la Iglesia Catolica desde siempre (excepto por los 72 años de exilio en Avigñon) cuando san Pedro fue enterrado ahi y ahi permanece.
-------------------------------------------
Tobi

¿Y donde está su tumba? Se han hecho muchas excavaciones y sin ningún resultado, lo cual muestra que se trata de uno de vuestros mitos.
Además, según tú nunca existieron los Estados Vaticanos.
¡¡¡Que bien!!!
Entonces que fue lo que conquisó Garibaldi uno de los autores de la unificación de Italia.
Posteriormente ¿que significó el Tratado de Letran signado por Mussolini y Pio XI? ¿Que bailarian juntos en los carnavales?

_______________________________________

3- Respecto a mis argumentos, talvez deberia inventarme otros como tu lo haces ¿verdad?
---------------------------------
Tobi
¿Acaso no lo haces? Te lo acabo de mostrar

Falsus in uno, falsus in omnibus

Mingere cum bombis, res est gratissima lumbis
 
Re: Propaganda (falsa) anticatólica

solo te aconsejo que tengas respaldo historico........y no las opiniones personales del vaticano.....como en el caso de ruanda.

Pues en el caso de Ruanda ya te cite a dos hombres que vivieron ese conflicto y te escribi lo que afirman y donde lo afirman. Asi que si alguien no ha traido respaldo historico respetable, ese eres tu.

¿O acaso has demostrado en este mismo epigrafe con respaldo historico tus erradas afirmaciones de un gobierno Romano-Europeo?

Con gusto espero sentado una buena bibliografia. Total, se aun sigo esperando a Tobi con la bibliografia para san Gregorio el magno.
 
Re: Propaganda (falsa) anticatólica

Tobi.
¡¡¡Pues claro, hombre!!! ¡¡¡Cómo vas a saberlo si eso no viene en los "comics"!!! ¿Nunca oiste hablar del Imperio Germano-Romano? ¿Tampoco lo que afirmó Inocencio III papa? Mira lo que dijo este angelito:

"El Creador del Universo puso dos grades luminares en el firmamento; el mayor para gobernar el día, el menor para gobernar la noche. De la misma manera y para el firmamento de la Iglesia universal, la cual es llamada también del cielo, nombró dos grandes dignidades; la mayor para gobernar sobre las almas (como si fueran días), la menor para gobernar sobre los cuerpos (como si fueran noches). Estas dignidades son la autoridad pontificia y el poder real. Por consiguiente, la luna recibe su luz del sol, y es por lo tanto inferior al sol, tanto en tamaño como en calidad, tanto en su posición como en sus efectos. De la misma manera, el poder real deriva su dignidad de la autoridad pontificia y cuanto menos se sujeta a esta autoridad con menos luz es adornado; pero cuanto más se le somete tanto más aumenta su brillo" (Inocencio III, "Sicut universitatis conditor. Epistola I", octubre 1198.

Claro que se del Sacro Imperio Romano Germanico, de hecho, he leido mucho de el ultimamente cuando he leido sobre Derecho Germanico en mis clases en la Universidad buen Tobi.

Ahora bien, lo que dice SS. Inocencio III (uno de los mas grandes Papas de la Historia) es una demostracion unica, ortodoxa y apostolica de mostrar que la Autoridad de la Iglesia y del Papa viene de Cristo.

¿Que tiene que ver eso con la invencion del sr. Protestante sobre el gobierno Romano-Europeo que el menciono es actual?

Además, todos los papas antes que él, se decian Vicarios de Pedro, pero nuestro angelito lo cambio por Vicario de Cristo, título que han ostentado todos sus sucesores. Y no acaban aquí las pretensiones papales puesto que en la famosa Tiara con la que son coronados los papas hay una inscripción que reza asi: "VICARIVS FILII DEI" Suma las letras que tienen valor de número y te saldrá 666 el número del anticristo.
¿No te parece mucha casualidad? A tenor de las pretensiones que manifestó no es casualidad, sino una lógica consecuencia.

Eso, por supuesto, no es cultura clementina.

Bueno, si es como tu dices;

1.- ¿Que Papas se llamaron Vicarios de Pedro y que historiadores lo comprueban? Espero esta vez tengas la decencia de darme fuentes bibliograficas.

2.- En la Tiara Papal no existe ninguna inscripcion que rece "Vicarius Filii Dei", eso te lo puedo demostrar con la mano en la cintura.

3.- El titulo Vicarius Filii Dei no es oficial del Papa, el titulo oficial es Vicarius Christi, cuando el papa uso o usa el Vicarius Filii Dei lo usa en textos en latin sin que se le impute como titulo.

4.- Eso del 666 es un viejo cuento Adventista que la verdad no vale la pena siquiera darle seguimiento aqui.

Tobi
Dinos eminente conocedor de la historia, made in comics
¿A los largo de la historia desde la destrucción del Estado de Israel por Roma y de mano de Vespasiano y su hijo Tito, cuando existió un Estado Palestino?
De los turcos pasó a los ingleses como consecuencia de la primera guerra mundial (de la que seguro que tampoco sabes nada de nada) A raiz de la segunda guerra mundial los ingleses decidieron abandonatr Palestina y la ONU por un amplia mayoria decidieron la creación de dos Estados: el de Israel y el Palestino. Los judíos lo aceptaron, los palestinos no. Entonces las potencias arabes, Egipto, Siria y Jordania se lanzaron contra en nuevo Estado de Israel. Pero, -como decimos en mi tierra- la criada les salió respondona y contra todo pronóstico los judios le zurraron de lo lindo y no una sino tres veces.

¿Tampoco esto viene en los cómics?

Por si no lo sabes Tobi, yo no dije Estado Palestino sino Tierras Palestinas y creo que tampocos sabes que estas tierras tienen tiene dos fases de historia que tu "ingenuamente" (cosa que no creo) te comiste pero de lo lindo antes de 1946 de la creacion del Estado de Israel.

Tras la ultima revuelta judia en el año 132-135 DC. con la caida de Israel, Adriano prohibió que los judíos vivieran o entraran en ella, lo cual no impidió que continuaran existiendo algunas comunidades judías en Galilea. A su vez, la provincia romana de Siria, que incluía todo el antiguo Reino de Israel, pasó a denominarse Siria-Palestina o simplemente Palestina una clara referencia a los filisteos, ademas ordeno que Jerusalen se le renombrara Aelia Capitolina pero no funciono pero Palestina se empezó a utilizar a partir de entonces junto con Israel o Tierra Santa tanto por judíos como cristianos. Esto fue asi hasta que los cristianos perdieron esta tierra con el Califa Omar II en 637 DC.

Luego vendrian las cruzadas y Palestina pasaria asi de Islamicos a Cristianos y finalmente con Saladino a manos musulmanas en 1187 DC.

Y como le dije a Protestante y tu mismo confirmaste, El Estado soberano de Israel ACTUAL no fue voluntad de Dios, es un acto de politico hecho contra los Islamicos establecer en tierras palestinas (que judios y cristianos perdieron en guerra) a los judios sobreviviente del Holocausto.

Tobi

¿Y donde está su tumba? Se han hecho muchas excavaciones y sin ningún resultado, lo cual muestra que se trata de uno de vuestros mitos.
Además, según tú nunca existieron los Estados Vaticanos.
¡¡¡Que bien!!!
Entonces que fue lo que conquisó Garibaldi uno de los autores de la unificación de Italia.
Posteriormente ¿que significó el Tratado de Letran signado por Mussolini y Pio XI? ¿Que bailarian juntos en los carnavales?

1.- Su tumba esta en el Vaticano, para una persona como tu que le gusta engañar por medio de la desinformacion historica y rechazo total y conciente de acciones y eventos historicos no sabes que tanto la historia como la arqueologia avalan la tumba de san Pedro ahi. Pero bueno, que puedo esperar de quien no trajo la bibliografia que afirma tener pero nadie ha leido o visto, y que a su vez pone sus esperanzas argumentivas en seudohistoriadores.

2.- ¿Cuando negue yo el Estado Vaticano? Con gusto espero pruebas de tal afirmacion en mi contra.

Tobi
¿Acaso no lo haces? Te lo acabo de mostrar

Pues hasta que no afirmes que yo negue el Estado Vaticano has demostrado (como siempre) que quien inventa argumentos historicos son otros.
 
Re: Propaganda (falsa) anticatólica

Jorge Slayer dice,
Excelente respuesta ;)

Bueno chico, es mas bien un excelente desicion para simplemente evitarme la verguenza de charlar con quien subaja, descalifica y tilda de lo peor a quien ha rebatido responsablemente los argumentos planteados por foristas anticatolicos que se comen hechos o eventos historicos concientes de ello.

Solo le pido a Dios paciencia para mi con ellos y que Dios me los guarde.

Dios te guarde.
 
Re: Propaganda (falsa) anticatólica

Jorge Slayer dice,
Excelente respuesta ;)

Bueno chico, es mas bien un excelente desicion para simplemente evitarme la verguenza de charlar con quien subaja, descalifica y tilda de lo peor a quien ha rebatido responsablemente los argumentos planteados por foristas anticatolicos que se comen hechos o eventos historicos concientes de ello.

Solo le pido a Dios paciencia para mi con ellos y que Dios me los guarde.

Dios te guarde.

¿Ya compraste el libro que te faltaba?

..... si ya se que me
blitz.gif


Hasta lueguito...
noconrisa.thumb.gif
 
Re: Propaganda (falsa) anticatólica

Pues en el caso de Ruanda ya te cite a dos hombres que vivieron ese conflicto y te escribi lo que afirman y donde lo afirman. Asi que si alguien no ha traido respaldo historico respetable, ese eres tu.

Entonces la direccion de catolic.net. no es respetable?

la acusacion del mismo parlamento de ruanda no es respetable?



te tiene segado esa organizacion pagana.....no puedes reconocer la verdad de los hechos.
 
Re: Propaganda (falsa) anticatólica

Entonces la direccion de catolic.net. no es respetable?

la acusacion del mismo parlamento de ruanda no es respetable?



te tiene segado esa organizacion pagana.....no puedes reconocer la verdad de los hechos.

Con todo respeto sr. Protestante, esto es offtopico, si quieres que hablemos de Ruanda, su Parlamento y demas, hagamosle en su epigrafe correspondiente.

Respetemos las reglas del foro.
 
Re: Propaganda (falsa) anticatólica

Entonces la direccion de catolic.net. no es respetable?

Respetabilisima (pero con los católicos) allí me han dicho toda clase de epitetos, pero de una forma clara y directa, siempre han tenido ganas de expulsarme, no lo han conseguído, son una gente mu 'maja' 'respetable', 'cariñosa' y 'te dejan' defender... ah y son un mogollón de 'tolerantes'.... no voy por allí por falta de tiempo, que si no... :rolleyes: