Profetas Actuales... SOLO PARA GENETE SERIA

Re: Profetas Actuales... SOLO PARA GENETE SERIA

:
Hola bendiciones a todos, abro este tema por favor solo para gente seria y lo mas importante para edificacion¡¡¡¡¡, no para discutir ofender ni denigrar ni rebajar a ningun "personaje cristiano" por mas que crean que es un falso maestro apostata o lo que sea, intente poner las reglas claras desde el principio

1) Esto es para informacion y edificacion, solo mencionar nombre de los que creen que son verdaderos profetas actuales y dar algunos datos relevantes como libros que hayan escrito o alguna profecia que hayan dado y se haya cumplido

2) SOLO se debe mencionar, informar quien crees que es un profeta y a lo mas mencionar levemente de manera solo descriptiva y sin hacer juicios y mucho menos ofender, quien te has dado cuenta que no es un profeta.

3) en lo que propongo esta completamente prohibido acusar a alguien de falso profeta o verter tu impresion negativa sobre alguin que creas es un engañador, este tema no esta hecho para esto ok, en otro tema si desean podran hacerlo.


Bueno empiezo yo, todo empezo porque le pregunte a un lider:sazul: de mi iglesia quien es el profeta mas ungido de la actualidad y el me dijo benny hinn, ahora despues de 2 años, me parece que pueden haber otras personas que tengan mas don de Dios pero que no sean tan conocidos y para eso es este tema(porsiacaso evitarse toda acusacion sobre el Sr benny hinn eso lo pueden hacer en otro tema)

1. David Wilkerson; he escuchado por ahi que de verdad ha tenido algunas profecias de parte de Dios incluso tiene un libro llamado la "vision", incluso escuche que el habia predicho algo sobre el atentado del 11 de septiembre(no he corroborado eso aun), ademas me parece un hombre muy recto y muy centrado

2.Bill Hamon; en un libro de C. Peter wagner lei que segun él, bill hamon es uno de los profetas mas veridicos que hay, no he leido mucho sobre el, solo tengo uno de sus libros pero apenas lo he leido y si parece al menos no ser un profeta sensacionalista que hable por emocion pero aun no he corroborado nada de él.

3.Paul Cain; tambien mencionado en el libro de C.Peter wagner, segun el autor Paul Cain llego y anuncio un terremoto sobre donde se encuentra el "seminario fuller" y se cumplio.

4.William Branham; hombre ya fallecido creo que vivio solo hasta 1960, al parecer su vida fue extraordinaria pero hay que tomarlo con pinzas, por que es alguien que causa polemica, al parecer hacia cosas impresionantes pero luego cayo y empezo a enseñar doctrinas raras e incluso decia que era elias, les invito a que busquen sobre el en internet, aunque era un evangelista de sanidad, SE DICE QUE LE ERA REVELADO LOS MILAGROS QUE IBAN A SUCEDER EN SUS CRUZADAS, Y tambien se dice en su biografia que esta registrado que se cumplian(no he podido leer el libro sobre su Biografia), ademas dice que tuvo 7 visiones y que 5 de ellas se cumplieron(cuando no habia forma que nadie supussiera que iban a suceder) pueden leer sobre el en un articuo que aparece en altisimo.net

AHORA SOBRE LOS QUE PROFETIZARON y no se cumplio lo que dijeron solo tengo uno, ojo no es mi animo acusar ni ofender solo presentar hechos y espero que nadie ofenda.

Benny Hinn: a)vi unos videos en youtube donde decia que Dios le habia dicho que Fidel Castro iba a morir en los 90, y por lo k se ve no se cumplio
b) dijo que a mediado de los 90 Dios destruiria la comunidad Homosexual de america, y entiendo que eso no ha sucedido. ojo no ataco al Sr benny hinn es mas siempre lo aprecie, solo espero que rectifique su error

AHORA espero que ustedes compartan su conocimiento conmigo.
Pdata: como dije no voy a permitir ofensas contra nadie.

SUERTE CON TU TEMA


EN CUANTO A FIDEL esta muerto....pero......todavía no se lo han avisado
 
Re: Profetas Actuales... SOLO PARA GENETE SERIA

asi es asi , hellow ya llegue de nuevo
 
Re: Profetas Actuales... SOLO PARA GENTE SERIA

Re: Profetas Actuales... SOLO PARA GENTE SERIA

al decir gente seria, me refiero a evitar comentarios payasescos, sarcasticos, que ridiculizen a alguien, argumentando con criterio y no con chismoseria, por que si no luego el tema se convierte en un juego donde cada quien insulta, ofende, rebaja, humilla a todo aquel que segun su parecer es un falso profeta, lobo rapaz, falso maestro, apostata, y eso es lo que quiero evitar porque se supone que los temas estan para edificar. y bueno por los que lo entienden y SI QUIEREN APORTAR. saludos
 
Re: Profetas Actuales... SOLO PARA GENETE SERIA

que tipo mas raro , no dice para gente seria , ???? , el sera serio , no lo conozco no puedo darfe , y tampoco se cual es su concepto de serio es ambiguo y general , saludos nube33 aun sigo ignorado por ti amiga

Por favor se supone que somos cristianos demuestren orden y respeto, el tema esta hecho justo PARA DESARROLLAR EL TEMA, si no tienen nada que decir respecto al tema especifico, no estan obligados a comentar
 
Re: Profetas Actuales... SOLO PARA GENETE SERIA

uhhhh creo que el se referia a que era muy ofensivo eso de que solo para gente seria , creo que era ese el punto del minino
 
Re: Profetas Actuales... SOLO PARA GENTE SERIA

Re: Profetas Actuales... SOLO PARA GENTE SERIA

al decir gente seria, me refiero a evitar comentarios payasescos, sarcasticos, que ridiculizen a alguien, argumentando con criterio y no con chismoseria, por que si no luego el tema se convierte en un juego donde cada quien insulta, ofende, rebaja, humilla a todo aquel que segun su parecer es un falso profeta, lobo rapaz, falso maestro, apostata, y eso es lo que quiero evitar porque se supone que los temas estan para edificar. y bueno por los que lo entienden y SI QUIEREN APORTAR. saludos

Esos términos no son payasescos, sarcásticos ni tienen como fin ridiculizar a alguien. Cuando usamos los términos falso profeta, lobo rapaz, falso maestro, apostata, etc estamos denunciando con las mismas palabras que Jesús lo hizo.
 
Re: Profetas Actuales... SOLO PARA GENTE SERIA

Re: Profetas Actuales... SOLO PARA GENTE SERIA

en un foro de religion donde habian ateos y de todo, un ateo dijo: "el sarcasmo es parte del debate, si tu no sabes debatir eso es otro problema", yo no creo en eso para nada, es por eso que puse ese titulo, si alguien quiere hacer algun chiste sobre "un supuesto falso profeta" o lo quiere denigrar y rebajar, pork asi es su forma de debatir, pues no hablamos el mismo idioma y es por eso que sugiero que no participe, eso lo podra hacer en otro tema supongo, y creo que el problema de gatito fue anclarse en el usuario EILDHER, que desde el comienzo del tema quiere obligar a que los demas lean todo su discurso agresivo sobre algunos que el cree falsos profetas, porque segun el es su deber hacerlo, bueno si es su deber que lo haga , pero lo puede hacer en otro tema, PERO EL NO ME PUEDE OBLIGAR A LEER LO QUE EL QUIERE DECIR, asi como YO NO LO OBLIGO A PARTICIPAR en el tema, he ahi que no entiendo cual es el problema, el que quiere lo hace, si no , pues normal y bendiciones
 
Re: Profetas Actuales... SOLO PARA GENTE SERIA

Re: Profetas Actuales... SOLO PARA GENTE SERIA

Esos términos no son payasescos, sarcásticos ni tienen como fin ridiculizar a alguien. Cuando usamos los términos falso profeta, lobo rapaz, falso maestro, apostata, etc estamos denunciando con las mismas palabras que Jesús lo hizo.

ojo no es el fin del tema denunciar a los falsos profetas, solo te pido que entiendas eso, porque quieres obligar a introducir esa discusion en el tema, pork no creas tu tema desenmascarando a los falsos profetas, no entiendo, pero en fin, finalizada la discusion.
 
Re: Profetas Actuales... SOLO PARA GENETE SERIA

bueno yo no conozco a ningun profeta actual por eso me quedo muda , jeje
 
Re: Profetas Actuales... SOLO PARA GENTE SERIA

Re: Profetas Actuales... SOLO PARA GENTE SERIA

ojo no es el fin del tema denunciar a los falsos profetas, solo te pido que entiendas eso, porque quieres obligar a introducir esa discusion en el tema, pork no creas tu tema desenmascarando a los falsos profetas, no entiendo, pero en fin, finalizada la discusion.

¿tu eres profeta?
 
Re: Profetas Actuales... SOLO PARA GENTE SERIA

Re: Profetas Actuales... SOLO PARA GENTE SERIA

¿tu eres profeta?

Bueno depende de tu definicion de profeta, en una parte de la biblia se le llama profeta a uno de los generales de David , solo "POR DECLARAR UNA VERDAD", no por tener alguna especie de mensaje de Dios, pero siendo estricto con el significado de profeta, no , no lo soy para nada.
 
Re: Profetas Actuales... SOLO PARA GENTE SERIA

Re: Profetas Actuales... SOLO PARA GENTE SERIA

Bueno depende de tu definicion de profeta, en una parte de la biblia se le llama profeta a uno de los generales de David , solo "POR DECLARAR UNA VERDAD", no por tener alguna especie de mensaje de Dios, pero siendo estricto con el significado de profeta, no , no lo soy para nada.

ah gracias ,no eske hoy en dia cualkiera dice ke es profeta, y creeme ke muchas veces no entendia,
 
Re: Profetas Actuales... SOLO PARA GENETE SERIA

Hola bendiciones a todos, abro este tema por favor solo para gente seria y lo mas importante para edificacion¡¡¡¡¡, no para discutir ofender ni denigrar ni rebajar a ningun "personaje cristiano" por mas que crean que es un falso maestro apostata o lo que sea, intente poner las reglas claras desde el principio

1) Esto es para informacion y edificacion, solo mencionar nombre de los que creen que son verdaderos profetas actuales y dar algunos datos relevantes como libros que hayan escrito o alguna profecia que hayan dado y se haya cumplido

2) SOLO se debe mencionar, informar quien crees que es un profeta y a lo mas mencionar levemente de manera solo descriptiva y sin hacer juicios y mucho menos ofender, quien te has dado cuenta que no es un profeta.

3) en lo que propongo esta completamente prohibido acusar a alguien de falso profeta o verter tu impresion negativa sobre alguin que creas es un engañador, este tema no esta hecho para esto ok, en otro tema si desean podran hacerlo.


Bueno empiezo yo, todo empezo porque le pregunte a un lider de mi iglesia quien es el profeta mas ungido de la actualidad y el me dijo benny hinn, ahora despues de 2 años, me parece que pueden haber otras personas que tengan mas don de Dios pero que no sean tan conocidos y para eso es este tema(porsiacaso evitarse toda acusacion sobre el Sr benny hinn eso lo pueden hacer en otro tema)

1. David Wilkerson; he escuchado por ahi que de verdad ha tenido algunas profecias de parte de Dios incluso tiene un libro llamado la "vision", incluso escuche que el habia predicho algo sobre el atentado del 11 de septiembre(no he corroborado eso aun), ademas me parece un hombre muy recto y muy centrado

2.Bill Hamon; en un libro de C. Peter wagner lei que segun él, bill hamon es uno de los profetas mas veridicos que hay, no he leido mucho sobre el, solo tengo uno de sus libros pero apenas lo he leido y si parece al menos no ser un profeta sensacionalista que hable por emocion pero aun no he corroborado nada de él.

3.Paul Cain; tambien mencionado en el libro de C.Peter wagner, segun el autor Paul Cain llego y anuncio un terremoto sobre donde se encuentra el "seminario fuller" y se cumplio.

4.William Branham; hombre ya fallecido creo que vivio solo hasta 1960, al parecer su vida fue extraordinaria pero hay que tomarlo con pinzas, por que es alguien que causa polemica, al parecer hacia cosas impresionantes pero luego cayo y empezo a enseñar doctrinas raras e incluso decia que era elias, les invito a que busquen sobre el en internet, aunque era un evangelista de sanidad, SE DICE QUE LE ERA REVELADO LOS MILAGROS QUE IBAN A SUCEDER EN SUS CRUZADAS, Y tambien se dice en su biografia que esta registrado que se cumplian(no he podido leer el libro sobre su Biografia), ademas dice que tuvo 7 visiones y que 5 de ellas se cumplieron(cuando no habia forma que nadie supussiera que iban a suceder) pueden leer sobre el en un articuo que aparece en altisimo.net

AHORA SOBRE LOS QUE PROFETIZARON y no se cumplio lo que dijeron solo tengo uno, ojo no es mi animo acusar ni ofender solo presentar hechos y espero que nadie ofenda.

Benny Hinn: a)vi unos videos en youtube donde decia que Dios le habia dicho que Fidel Castro iba a morir en los 90, y por lo k se ve no se cumplio
b) dijo que a mediado de los 90 Dios destruiria la comunidad Homosexual de america, y entiendo que eso no ha sucedido. ojo no ataco al Sr benny hinn es mas siempre lo aprecie, solo espero que rectifique su error

AHORA espero que ustedes compartan su conocimiento conmigo.
Pdata: como dije no voy a permitir ofensas contra nadie.

Si usted pretende acallar la voz de aquellos que no estan de acuerdo con sus planteamientos, se a equivocado rotundamente, las normas de este foro ya estan establecidas, por tanto las normas que usted pretende introducir, no serán consideradas por los Señores Moderadores de este Foro, porque ellos velan por el buen funcionanmiento de este.
Su actitud deja bastante que desear como Cristiano, porque ha entrado con un epigrafe y en parte de sus escritos, con LA AMENAZA DE SOLICITAR EL ACALLAMIENTO DE LA VOZ , de aquellos que no estan de acuerdo con sus planteamientos. Sea usted o sea yo, o sea cualquier otro usuario que abra un epigrafe, un tema, cualquiera sea este, que vaya en contra de la sana Doctrina de Cristo, se debe estar dispuesto a recibir contestación de parte de ellos, ahora si se pretende hacer pasar por blancas palomas a lobos rapaces, tengalo por seguro, que Dios le respoderá a usted, o a mí oh a cualquier otro u otra, por labios de sus enviados para DENUNCIAR LO FALSO, LO ENGAÑOSO, LA MENTIRA, porque las falsas doctrinas deben ser denunciadas, le guste a usted o no le guste, los FALSOS PROFETAS, LOS FALSOS MAESTROS, se denuncian publicamente, con sus nombres y apellidos.
Si usted se considera un cristiano, entonces mire a Jesucristo por sobre todas laa cosas, y no mire a los hombres, porque sí lo hace, pasa a ser un ANATEMA, no se lo digo yo, sino que Dios se lo dice en su Santa Palabra.
Los nombres de aquellos hombres que usted a citado, y que pretende hacerlos intocables, dejeme decirle que son TOCABLES y a la vez denunciables, por citar uno de ello Beni Hin, a quien pide usted no se toque. Un siervo de Dios no anda dando de golpes a diestra y a siniestra a la hermandad lanzandolas al suelo, no anda un siervo de Dios dando expectaculos, no anda un siervo de Dios haciendo show televisivo lanzando personas al suelo con empujones y manotazos, como se ve a Beni Hin en algunos videos que populan por ahí, lo siento estimado, pero los FALSOS PROFETAS SON DENUNCIADOS, aquí y donde quiera que estos esten, como tambien denunciados deben ser todos aquellos que comulguen con el y con todo FALSO MAESTRO.

DENUNCIACIÓN DE LOS FALSOS PROFETAS Y MAESTROS. Nuestro Señor Jesucristo ya nos advirtio de todo esto, y usted no tiene autoridad alguna para decir lo contrario de lo que nos dijo el Señor Jesucristo.

Si quiere acusar ahora, acuse, pero su acusación no dará fruto, porque las normas usted no las impone, las normas ya estan establecidas. Esto es un Foro de debates, un Foro Cristiano para debatir, y sin censura dice parte de la norma.
Si usted entro con amenazas de acusar a quienes no coinciden con usted, sabe usted perfectamente quien es el acusador de los hijos de Dios, un hijo de Dios esta alerta, eata vigilante, atento, porque es un vigia, es un atalaya de Dios, que al ver venir el lobo, dá la alerta, toca trompeta, anuncia el peligro, para que este lobo no dañe a las ovejas, alza la voz y no calla, y la voz se alza para decir que Beni hin, es un FALSO PROFETA, Tambien lo es José Smith, Helena de Witte por citar algunos por el momento. Lo siento por usted, pero sus normas van en contra de las enseñanzas de Cristo Jesús.
 
Re: Profetas Actuales... SOLO PARA GENETE SERIA

Profetas actuales (solo para gente seria dice el epigrafe)

Como a Beni Hinn algunos lo tienen como un profeta actual, no se equivocan, es actual pero un FALSO PROFETA.


<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/XsbWAfN7IEE&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/XsbWAfN7IEE&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Re: Profetas Actuales... SOLO PARA GENETE SERIA

DENUNCIAR LO FALSO, LO ENGAÑOSO, LA MENTIRA, .

a ver, que parte no entendio ud?¿¿, yo no obligo a nadie a no hablar de los falsos profetas ni los callo, si deseas puedes hacerlo, pero cuando cree este tema no lo cree con esa finalidad me entiendes???.

el tema es para hablar sobre si hay profetas actuales y si hay cuales son, A MI NO ME INTERESA SI QUIERES DENUNCIAR A ALGUN FALSO PROFETA SI QUIERES HACERLO, HAZLO, BUSCA OTRO TEMA O CREA UNO, Y COMO TE DIJE, YO NO TE OBLIGO A PARTICIPAR ASI QUE NO LO HAGAS, TU NO PUEDES OBLIGAR A OTROS USUARIOS QUE NO QUIEREN LEER TUS PANFLETOS EN CONTRA DE ALGUIEN A LEERTE, ME ENTIENDES??? LO UNICO QUE HACES ES DESVIRTUAR EL TEMA.

YO NO TENGO INTERES EN LEER ALGO QUE NO TIENE QUE VER CON EL TEMA POR ESO LES INDIQUE A TODOS CLARAMENTE SOBRE QUE PRETENDO QUE SE HABLE EN EL TEMA, y como te digo si no te aguantas el poner un ataque contra alguien, vete y crea un tema, no lo hagas aca. si eres cristiano, si es que lo eres, retirate nada mas, y respeta a los demas que no quieren leer lo que tu quieres decir ok.
 
Re: Profetas Actuales... SOLO PARA GENETE SERIA

a ver, que parte no entendio ud?¿¿, yo no obligo a nadie a no hablar de los falsos profetas ni los callo, si deseas puedes hacerlo, pero cuando cree este tema no lo cree con esa finalidad me entiendes???.

el tema es para hablar sobre si hay profetas actuales y si hay cuales son, A MI NO ME INTERESA SI QUIERES DENUNCIAR A ALGUN FALSO PROFETA SI QUIERES HACERLO, HAZLO, BUSCA OTRO TEMA O CREA UNO, Y COMO TE DIJE, YO NO TE OBLIGO A PARTICIPAR ASI QUE NO LO HAGAS, TU NO PUEDES OBLIGAR A OTROS USUARIOS QUE NO QUIEREN LEER TUS PANFLETOS EN CONTRA DE ALGUIEN A LEERTE, ME ENTIENDES??? LO UNICO QUE HACES ES DESVIRTUAR EL TEMA.

YO NO TENGO INTERES EN LEER ALGO QUE NO TIENE QUE VER CON EL TEMA POR ESO LES INDIQUE A TODOS CLARAMENTE SOBRE QUE PRETENDO QUE SE HABLE EN EL TEMA, y como te digo si no te aguantas el poner un ataque contra alguien, vete y crea un tema, no lo hagas aca. si eres cristiano, si es que lo eres, retirate nada mas, y respeta a los demas que no quieren leer lo que tu quieres decir ok.





bueno yo opino pues soy gente seria y eduacada,,,,mmmmmm.mmmmmmmmmmmm.......mmmmmmmmmmmmmmmmmmm......mmmmmm pues este.........mmmmmm profetas actuales? ahhh....mmmmmmmmm pues solo me acuerdo de paquita la del barrio con su cancion "rata de dos patas" cuando pienso a cual de los profetas de enlace escogeria
 
Re: Profetas Actuales... SOLO PARA GENETE SERIA

Los profetas de ayer y hoy tienen que pasar por el tamiz de la escritura. Si no, habrá que leerse el relato del embustero hananías, quien hizo confiar al pueblo israelita en una falsa esperanza. ¿Alguien conoce la historia? Si sí, no tengo más que añadir. Si no, os recomiendo leerla.
 
Re: Profetas Actuales... SOLO PARA GENETE SERIA

Saludos Ronald


Bueno empiezo yo, todo empezo porque le pregunte a un lider de mi iglesia quien es el profeta mas ungido de la actualidad y el me dijo benny hinn, ahora despues de 2 años, me parece que pueden haber otras personas que tengan mas don de Dios pero que no sean tan conocidos y para eso es este tema(porsiacaso evitarse toda acusacion sobre el Sr benny hinn eso lo pueden hacer en otro tema)
Me parece que tu líder te dio una respuesta algo incorrecta (todos cometemos errores), Benny Hinn tiene una Unción y Ministerio DIFERENTE al de otros hombres de Dios, pero no significa que sea superior o inferior, por ejemplo, el Profeta Tb Joshua (que predijo la muerte de Michael Jackson) es un hombre que hace más milagros que Hinn pero tiene un Ministerio de Profeta especialmente, Hinn también es Pastor y Evangelista.

1. David Wilkerson; he escuchado por ahi que de verdad ha tenido algunas profecias de parte de Dios incluso tiene un libro llamado la "vision", incluso escuche que el habia predicho algo sobre el atentado del 11 de septiembre(no he corroborado eso aun), ademas me parece un hombre muy recto y muy centrado
Muchas personas llaman rápidamente "falso profeta" a alguien que se equivoca como Benny Hinn, pero no lo que no saben es que ninguna profecía es una realidad que debe obligatoriamente cumplirse, como ejemplo la historia de Jonás, el dijo que Ninive sería destruida, lo fue? No, las razones ya las sabemos.
En el caso de Wilkerson, para mi es un hombre de Dios, sobre si es Profeta no lo sé, pero lo que si se esque ha fallado en muchas profecías e incluso algunos creyentes lo consideran como un Falso Profeta (algo irónico para una persona que es tan venerada como uno de los principales iconos de la crítica a la farándula cristiana), en su Libro de Visión el habla de sus profecías como una realidad MUY próxima, se supone que cosas como estas sucederían en la decada de los 80's:
Se legalizará la marijuana.
Se hará popular bailar desnudo en las iglesias.
Vamos a ver “evangelistas satanicos” testificandole a la gente.
Grupos de homosexuales van a ir por las calles violando gente.
Una nueva droga va a provocar que los adolescentes sean más activos sexualmente.
Los ecologistas van a estar sujetos a criticas muy fuertes.
Tormentas con granizos enormes va a matar a miles de personas y va a causar daños masivos.
El dólar se va a colapsar.
Va a haber una hambruna muy fuerte en America.
Como sabrán ninguna sucedió en los 80's.
Eso lo hace un falso profeta e hijo del Diablo? No, solo es un hombre, se puede equivocar, o otros hechos pudieron haber hecho que Dios tuviera misericordia de ciertas ciudades y Naciones como en el Libro de Jonás.

Un poco más sobre el tema de Wilkerson.

4.William Branham; hombre ya fallecido creo que vivio solo hasta 1960, al parecer su vida fue extraordinaria pero hay que tomarlo con pinzas, por que es alguien que causa polemica, al parecer hacia cosas impresionantes pero luego cayo y empezo a enseñar doctrinas raras e incluso decia que era elias, les invito a que busquen sobre el en internet, aunque era un evangelista de sanidad, SE DICE QUE LE ERA REVELADO LOS MILAGROS QUE IBAN A SUCEDER EN SUS CRUZADAS, Y tambien se dice en su biografia que esta registrado que se cumplian(no he podido leer el libro sobre su Biografia), ademas dice que tuvo 7 visiones y que 5 de ellas se cumplieron(cuando no habia forma que nadie supussiera que iban a suceder) pueden leer sobre el en un articuo que aparece en altisimo.net
Otra prueba de que los hombres no somos perfectos, William Branham era un hombre lleno de Dios, pero con el tiempo se dejo influenciar por el Unicitarismo (Solo Jesús)

AHORA SOBRE LOS QUE PROFETIZARON y no se cumplio lo que dijeron solo tengo uno, ojo no es mi animo acusar ni ofender solo presentar hechos y espero que nadie ofenda.

Benny Hinn: a)vi unos videos en youtube donde decia que Dios le habia dicho que Fidel Castro iba a morir en los 90, y por lo k se ve no se cumplio
b) dijo que a mediado de los 90 Dios destruiria la comunidad Homosexual de america, y entiendo que eso no ha sucedido. ojo no ataco al Sr benny hinn es mas siempre lo aprecie, solo espero que rectifique su error
Como mencioné antes, si vamos a decir que Hinn es un hijo del diablo por estas razones, entonces también diganlo de Wilkerson, o será que solo se fijan en lo malo o bueno de ciertas personas?

El Ministerio Profetico es más complejo de lo que se ve.
 
Re: Profetas Actuales... SOLO PARA GENETE SERIA

yo he sido dotrinado bajo el pentecostalismo,voy a una iglesia pentecostal,pero no me defino ni me identifico como pentecostal ni como ninguna otra denominacion,soy de cristo
por que fui lavado con su sangre.

cabe decir que en esta tierra hay muchos hombres de Dios llenos de el espiritud santo y fuego,y llenos del el poder de Dios,que a muchos les cuesta aceptar por andar en sus propios pensamientos y cuestionando siempre,buscando explicacion en base a la ciencia.

yo he visto con mis propios ojos,como ministros de Dios le han dicho a un paralitico levantantate en el nombre de Jesus y se han levantado,igual sordos,cancerosos,enfermos de VIH y si sigo no termino.

que hay profetas de Dios,si los hay,que hay falsos ministros si los hay,que hay ministros que han cambiado la verdad y han amado mas el dinero que a Dios si los hay.
Ahora no nos toca a nosotros emprender juicio contra ellos,ni jusgarles,esa postestad se la ha dado el padre al hijo,pedro sita en unas de sus epistolas que de sierto su perdicion no se duerme.

Podras tener todo el dinero del mundo extraido de tu ministerio,y si al final suena la trompeta y te quedas,te dolera en el alma el saber que perdistes lo mas importante la vida eterna,no nos toca el jusgar ,al final del camino ellos mismo se jusgaran,por que todos somos propensos a extraviarnos y todos somos perdonados si nos arrepentimos.(con la misma vara que midas te mediran)(tu que predicas a otros,te predicas a ti mismo).

cabe decir algo en cuanto a la prosperidad,
Si Dios me hace un llamado por medio de su palabra a bendecir a otras personas,y si yo tengo los bolsillos como lengua de vaca,entonces como bendecire a alguien como ayudare al necesitado,como le dare al que tiene hambre comida si yo no tengo ni pa comer,promesa es de Dios rebosar en abundancia,pero el problema es que el hombre no esta dispuesto a ofrecer la abundacia al servicio de Dios totalmente.

Huvo un hombre que mientras oraba Dios le dijo; te dare una casa de un million de Dolares,y este hombre le contesto si me das la casa, la vendo y me compro una de 100 mil,y lo demas lo ofrecere a quien lo necesite,ese dia Dios probo su corazon,si tu corazon se inclina al dinero Dios no se apartara y seguira fiel,pero el dia de su venida sabras que fiel y justas son sus palabras,si lo que quieres es prosperidad diesma y bendice a otros y el abrira las ventanas de los cielos y si lo que quieres es escapar de la ira venidera vive como Jesus vivio,en espiritud y verdad, y si en este camino quieres el balance perfecto de Dios para su creacion haz las dos.

en fin hay muchos hombres y mujeres de Dios,aquel el otro aquella la otra,unos con don de sanidad,ciencia,palabra,profecia,autoridad sobre los demonios,
pero ningunos salvan ni tienen en sus manos la potestad de perdonar pecados solo Jesucristo de nazared.

BTD