Profetas Actuales... SOLO PARA GENETE SERIA

Re: Profetas Actuales... SOLO PARA GENETE SERIA

Sr. Ronald, por mucho que usted se enoje no quitara un atomo a la verdad de que, SU TEMA nacio con mal pie. Y nacio con mal pie, entre otras cosas, porque usted no quiso entender que , SU TEMA, quedaba expuesto en un FORO PUBLICO. Ademas, la defensa que usted hizo de SU TEMA tan solo consiguio que mas foreros le dijeran, a usted, que andaba bastante confundido y equivocado con su " personal manera " de enfocar SU TEMA. ¿ Lo puede entender ? Espero que si; pues, personalmente, no creo que nadie tenga nada contra usted.

Le invito a que lea el primer mensaje el post con el que se inicio el tema, ¿donde esta el enojo? si hubo una mala intervencion no es mi culpa, ¿quien puede controlar a eidher? lamentablemente no hay un filtro, se apela a su buena comprension y buen uso del foro, pero solo eso, y aun asi no se consigue que gente que dice ser cristiana haga un buen uso de un tema. le invito a releer el mensaje con el que empezo el tema. es una cuestion de Usuarios, en realidad el tema apuntaba a comentarios como los de George777, vino leyo, dio su punto de vista, explico, informo e incluso dejo un link, y se fue en paz, que otros "foreros" no puedan participar de forma tan tranquila, pues no es mi culpa.

Ah y si tienes algo que decir respecto al objetivo del tema estaria bien, si no. Gracias.
 
Re: Profetas Actuales... SOLO PARA GENETE SERIA

Le invito a que lea el primer mensaje el post con el que se inicio el tema, ¿donde esta el enojo? si hubo una mala intervencion no es mi culpa, ¿quien puede controlar a eidher? lamentablemente no hay un filtro, se apela a su buena comprension y buen uso del foro, pero solo eso, y aun asi no se consigue que gente que dice ser cristiana haga un buen uso de un tema. le invito a releer el mensaje con el que empezo el tema. es una cuestion de Usuarios, en realidad el tema apuntaba a comentarios como los de George777, vino leyo, dio su punto de vista, explico, informo e incluso dejo un link, y se fue en paz, que otros "foreros" no puedan participar de forma tan tranquila, pues no es mi culpa.

Ah y si tienes algo que decir respecto al objetivo del tema estaria bien, si no. Gracias.

no pues ,si mi amigo nazaret aportara aki no me kiero ni imaginar como se pondria usted para que no lo haga mas, no si eske no dice nada y ya dice no te imaginas cuando lo diga, un beso nazaret de tu amiga nube,DIOS TE BENDIGA, a usted tambien hermano ronal2 DIOS LE BENDIGA
 
Re: Profetas Actuales... SOLO PARA GENETE SERIA

no pues ,si mi amigo nazaret aportara aki no me kiero ni imaginar como se pondria usted para que no lo haga mas, no si eske no dice nada y ya dice no te imaginas cuando lo diga, un beso nazaret de tu amiga nube,DIOS TE BENDIGA, a usted tambien hermano ronal2 DIOS LE BENDIGA

Ah, hola, el usuario nazaret puede hablar por el mismo supongo, o no? si es asi informame. y solo un pedido mas, puede aportar, añadir algo en realidad sobre el tema, practicamente es SPAM cada post que no habra en si sobre el tema por el que fue creado, si lo hace bien, y si no. pues gracias
 
Re: Profetas Actuales... SOLO PARA GENETE SERIA

Ah, hola, el usuario nazaret puede hablar por el mismo supongo, o no? si es asi informame. y solo un pedido mas, puede aportar, añadir algo en realidad sobre el tema, practicamente es SPAM cada post que no habra en si sobre el tema por el que fue creado, si lo hace bien, y si no. pues gracias

hermano deberias bajar los humos de orgullo ke lanza no se si sabiendolo o no, con sus palabras, mi amigo de seguro le contestara,no se yo ennnnnnn porke su tiempo lo gasta muy bien ennn , pero si le contestara
 
Re: Profetas Actuales... SOLO PARA GENETE SERIA

hermano deberias bajar los humos de orgullo ke lanza no se si sabiendolo o no, con sus palabras, mi amigo de seguro le contestara,no se yo ennnnnnn porke su tiempo lo gasta muy bien ennn , pero si le contestara

No entiendo Srita, ¿cual es el motivo de seguir escribiendo? creo que hay zona de charlas dentro del foro, o tambien hasta hay un chat, no entiendo porque se habla de algo que no tiene que ver con el tema, y algo mas, yo no tengo nada que ver con nazaret y no lo conozco asi que no espero nada de él, si tiene que decir algo sobre el tema pues ya publicara pero no tiene que responderme nada, esto no es una charla ni una conversacion ni un chat privado, por ultimo observa que antes de entrar al tema se ve esto
Respuestas: 62
Visitas: 542

se ha dado cuenta que hay gente que visita pero no responde, no se si no comprenden eso, el hecho que exista un tema no significa que deban publicar, si ves un tema y no tienes nada que decir al respecto, pues no publiques, al hacerlo sin referirte al tema solo lo desvirtuas. asi que si tiene que decir algo sobre el tema publiquelo para que todos lo lean, no es para mi, y eso, obvio es para todos. y ahora si, si ya finalizo la conversacion Gracias.
 
Re: Profetas Actuales... SOLO PARA GENETE SERIA

No entiendo Srita, ¿cual es el motivo de seguir escribiendo? creo que hay zona de charlas dentro del foro, o tambien hasta hay un chat, no entiendo porque se habla de algo que no tiene que ver con el tema, y algo mas, yo no tengo nada que ver con nazaret y no lo conozco asi que no espero nada de él, si tiene que decir algo sobre el tema pues ya publicara pero no tiene que responderme nada, esto no es una charla ni una conversacion ni un chat privado, por ultimo observa que antes de entrar al tema se ve esto
Respuestas: 62
Visitas: 542

se ha dado cuenta que hay gente que visita pero no responde, no se si no comprenden eso, el hecho que exista un tema no significa que deban publicar, si ves un tema y no tienes nada que decir al respecto, pues no publiques, al hacerlo sin referirte al tema solo lo desvirtuas. asi que si tiene que decir algo sobre el tema publiquelo para que todos lo lean, no es para mi, y eso, obvio es para todos. y ahora si, si ya finalizo la conversacion Gracias.

DIOS LO BENDIGA.
 
Re: Profetas Actuales... SOLO PARA GENETE SERIA

Saludos Ronald





Muchas personas llaman rápidamente "falso profeta" a alguien que se equivoca como Benny Hinn, pero no lo que no saben es que ninguna profecía es una realidad que debe obligatoriamente cumplirse, como ejemplo la historia de Jonás, el dijo que Ninive sería destruida, lo fue? No, las razones ya las sabemos.

Me parece George que estas confundiendo a un profeta de Dios del AT (Jonás) con un falso profeta de esta dispensación (Benny Hinn).

Debes tener cuidado y discernir. entre lo cierto y lo falso.

Jonás fue un profeta que no quiso hacer la voluntad de Dios, s enojo le hizo hacer cosas tremendas, prefirió morir antes de dar su brazo a torcer sabiendo y confiando en la misericordia de Dios. Dios lo usa como instrumento para mostrarnos dos cosas:

Por un lado la muerte y sepultura de Cristo de Dios, permaneciendo tres días y tres noches en el vientre del gran pez (Jonás) y de la tierra (Jesús). Su profecía es la única que les es permitido a los judíos que verían, en la paciencia de Dios para con su pueblo Israel.

La profecía se cumplió cabalmente sin que siquiera Jonás sospechara que seria echado al mar y tragado contra toda lógica por un gran pez.

Es la profecía mas clara que tuvieron los judíos al saber de la resurrección de Cristo. Es una profecía perfecta, cumplida intachablemente; no entiendo tu objeción.

Por otro lado, en la historia de la desobediencia del profeta Jonas (a diferencia de un falso profeta como Bey Hinn) Diso tiene un trato con él, Jonás escucha directamente la voz de Dios y le muestra su rebelión como hombre, su enojo mientras que Dios es exaltado al ver su misericordia para con Nínive, al mostrarse Dios como una persona que puede arrepentirse en su sola potestad como se arrepintió un día de haber hecho al hombre.

Recuerda que el profeta de Dios habla a Su Pueblo: en tiempos de Jonás Israel, no Nínive.

Su oficio de profeta era con los Israelitas, pues el profeta de Dios habla solo al Pueblo de Dios no a os incrédulos (1 Cor 14:22) y les da una profecía que habría de cumplirse en la Persona Santa del Hijo de Dios para testimonio a Su Pueblo santo Israel.

"La generación mala y adúltera demanda señal (¿te recuerda esto en algo aquella propaganda que utiliza Cash luna de "venga por su milagro") porque como estuvo Jonás en el vientre del gran pez tres días y tres noches, así estará el Hijo del Hombre en alcorazón de la tierra tras días y tres noches"


Se muestra un Dios personal con sentimientos y no un dios del Olimpo implacable e intransigente, sino un Dios prcioso, amoroso, misericordioso y justo.

El drama de esta señal profética que se cumple en el Mesias prometido es precisa y perfecta; no hay error en ella.

La profecia no era la destrucción de Nínive (incrédulos) sino la señal del Hijo del hombre en el vientre de la tierra, señal dada a los hijos.

Una lectura ligera de la porfcía del profeta Jonas haria ver al lector poco acusioso un "incumplimiento", cuando en realiad se esta cumpliendo lo dicho de Dios, que es misericordioso y como es que su eterno Hio Jesucristo esretenido or el vientre de la tierra por tres dias y tres noches para señal de Israel.

Saludos
 
Re: Profetas Actuales... SOLO PARA GENETE SERIA

Discúlpame pero el foro ya tiene normas y tus normas no están sobre las normas del foro. A los falsos profetas hay q denunciarlos, es nuestro deber. Benny Hinn es un falso profeta, no sólo por lo que dices sino porque predica el "evangelio de la prosperidad" en youtube verás muchos vídeos que demuestran que vive en la opulencia y que algunos de sus ayudantes son adictos. En otro hilo publicaron un vídeo de Guillermo Maldonado profetizando que en Ecuador el próximo presidente sería una mujer pero eso no se cumplió. En eso se conocen los falsos profetas, sus profecías no se cumplen.

tambien creo que el maldonado es un falso apostol y un delincuente
 
Re: Profetas Actuales... SOLO PARA GENETE SERIA

Ana Mendez creo q se llama, hay q denunciarlos con nombres y apellidos.




claro, mi respuesta solo fue una ironia para ronald, y me parece que son mas de uno, cahs luna, el beni hin y muchos mas que solo se enriquecen gracias a la manipulacion que hacen de la fe.
un saludo
 
Re: Profetas Actuales... SOLO PARA GENETE SERIA

Estimados hermanos en Cristo, bendiciones a sus vidas:

"Un mandamiento nuevo les doy: 'que se amen los unos a los otros;' que como Yo los he amado, así también se amen los unos a los otros."
Juan 13:34

Kisiera decirte mi estimado ronal_2, que debes pedirle primeramente la guianza a El Espiritu Santo de Dios, kien es el que t guiara a toda verdad en Cristo, y no a un ser humano como nosotros que falla y peca (por comision u omision), para saber si alguien es o no un profeta, el enmarcar y exaltar a alguien que es usado para hacer grandes cosas y no al que las hace por medio de el, (perdomane) se llama idolatria, te recomiendo que leas la Biblia, no es bueno que tu pelees con los hermanos ya que en lugar de edificacion, estas cometiendo division, y esto es en contra de la ley de Cristo, porque somos un cuerpo, y segun dice la escritura: hagase todo para edificacion (1 Corintios 1:26); pero en lugar de eso, se ha caido en un pleito por algo que no vale la pena, por lo que te exhorto a que pidas guianza de lo alto y seas edificado para dar por gracia, lo que por gracia recibiste, y asi edifiques la iglesia y no causes a division. Entiendo perfectamente que es tu tema, pero lo haces en un lugar publico, y como la iglesia de Cristo tenemos el mandato de examinarlo todo y edificar no destruir. No hay otro que merezca gloria y honor, si no unicamente nuestro Salvador y Señor Jesu, para que quieres un profeta si tienes la profesia mas exacta que es la Palabra de Dios y profeta como Cristo, ninguno.

Los insto hermanos a q usemos esto a fin de edificar y no de destruir, no seamos ofensivos dañando a un hermano, ni cualquier hermano sea ofensivo dañando a otro, sera mejor que corrijamos y asi juntos crezcamos, dejando de lado toda malicia, es mejor tener dicernimiento y sabiduria para saber kien realmente habla las palabras de Dios y kien quiere ser un mago pitoniso pretendiendo saber el futuro, algo que es aborrecido por Dios, eso es lo que estamos buscando, a alguien que "acierte" en "sus" predicciones, ¿acaso no hacen esto los brujos, mediums y toda clase de hechiceros?

Espero que todos crezcamos en el amor de Cristo, que nos dediquemos a conocerlo, porque solamente en Su Luz veremos la Luz, y sabremos kien es y no, pero no para señalarlo, si no para cuidarnos primeramente nosotros y a los nuestros.

Bendiciones.


Sonrian que Cristo los ama a TODOS!!
 
Re: Profetas Actuales... SOLO PARA GENETE SERIA

Muy interesante el tema. Quiero hacer una pregunta con respecto a esto: ¿Dónde entra la falibilidad en estos casos?
 
Re: Profetas Actuales... SOLO PARA GENETE SERIA

Veo que no hubo respuesta. No es más que hipocresía cristiana. Sabemos muy bien que no hay ser humano infalible, es más, se lo hemos explicado muchas veces a los romanos cuando hablamos del papa. Pero si un profeta cristiano se equivoca... Ahhh... Nos conviene pensar que deberían ser infalibles. ¿Acaso hay una persona que tiene toda la verdad? ¿No somos todos miembros de un mismo cuerpo con distintos dones?
 
Re: Profetas Actuales... SOLO PARA GENETE SERIA

Les recuerdo la enseñanza que nos deja Esdras 1.1:

En el primer año de Ciro rey de Persia, para que se cumpliese la palabra de Jehová por boca de Jeremías, despertó Jehová el espíritu de Ciro rey de Persia, el cual hizo pregonar de palabra y también por escrito por todo su reino, diciendo: Así ha dicho Ciro rey de Persia: Jehová el Dios de los cielos me ha dado todos los reinos de la tierra, y me ha mandado que le edifique casa en Jerusalén, que está en Judá.

Cuando se recibe una palabra profética, hay que movilizarse y pedirle a Dios que avive nuestro espíritu para el cumplimiento de ella. No es una cuestión de especulación. Hay muchos que dicen: "vamos a ver si realmente se cumple", con tono desafiante. Una vez que probamos los espíritus de algo profético, y entendemos que viene de parte de Dios, debemos movernos conforme a ello, no esperar que se cumpla para creer.
 
Re: Profetas Actuales... SOLO PARA GENETE SERIA

Hola bendiciones a todos, abro este tema por favor solo para gente seria y lo mas importante para edificacion¡¡¡¡¡, no para discutir ofender ni denigrar ni rebajar a ningun "personaje cristiano" por mas que crean que es un falso maestro apostata o lo que sea, intente poner las reglas claras desde el principio

1) Esto es para informacion y edificacion, solo mencionar nombre de los que creen que son verdaderos profetas actuales y dar algunos datos relevantes como libros que hayan escrito o alguna profecia que hayan dado y se haya cumplido

2) SOLO se debe mencionar, informar quien crees que es un profeta y a lo mas mencionar levemente de manera solo descriptiva y sin hacer juicios y mucho menos ofender, quien te has dado cuenta que no es un profeta.

3) en lo que propongo esta completamente prohibido acusar a alguien de falso profeta o verter tu impresion negativa sobre alguin que creas es un engañador, este tema no esta hecho para esto ok, en otro tema si desean podran hacerlo.


Bueno empiezo yo, todo empezo porque le pregunte a un lider de mi iglesia quien es el profeta mas ungido de la actualidad y el me dijo benny hinn, ahora despues de 2 años, me parece que pueden haber otras personas que tengan mas don de Dios pero que no sean tan conocidos y para eso es este tema(porsiacaso evitarse toda acusacion sobre el Sr benny hinn eso lo pueden hacer en otro tema)

1. David Wilkerson; he escuchado por ahi que de verdad ha tenido algunas profecias de parte de Dios incluso tiene un libro llamado la "vision", incluso escuche que el habia predicho algo sobre el atentado del 11 de septiembre(no he corroborado eso aun), ademas me parece un hombre muy recto y muy centrado

2.Bill Hamon; en un libro de C. Peter wagner lei que segun él, bill hamon es uno de los profetas mas veridicos que hay, no he leido mucho sobre el, solo tengo uno de sus libros pero apenas lo he leido y si parece al menos no ser un profeta sensacionalista que hable por emocion pero aun no he corroborado nada de él.

3.Paul Cain; tambien mencionado en el libro de C.Peter wagner, segun el autor Paul Cain llego y anuncio un terremoto sobre donde se encuentra el "seminario fuller" y se cumplio.

4.William Branham; hombre ya fallecido creo que vivio solo hasta 1960, al parecer su vida fue extraordinaria pero hay que tomarlo con pinzas, por que es alguien que causa polemica, al parecer hacia cosas impresionantes pero luego cayo y empezo a enseñar doctrinas raras e incluso decia que era elias, les invito a que busquen sobre el en internet, aunque era un evangelista de sanidad, SE DICE QUE LE ERA REVELADO LOS MILAGROS QUE IBAN A SUCEDER EN SUS CRUZADAS, Y tambien se dice en su biografia que esta registrado que se cumplian(no he podido leer el libro sobre su Biografia), ademas dice que tuvo 7 visiones y que 5 de ellas se cumplieron(cuando no habia forma que nadie supussiera que iban a suceder) pueden leer sobre el en un articuo que aparece en altisimo.net

AHORA SOBRE LOS QUE PROFETIZARON y no se cumplio lo que dijeron solo tengo uno, ojo no es mi animo acusar ni ofender solo presentar hechos y espero que nadie ofenda.

Benny Hinn: a)vi unos videos en youtube donde decia que Dios le habia dicho que Fidel Castro iba a morir en los 90, y por lo k se ve no se cumplio
b) dijo que a mediado de los 90 Dios destruiria la comunidad Homosexual de america, y entiendo que eso no ha sucedido. ojo no ataco al Sr benny hinn es mas siempre lo aprecie, solo espero que rectifique su error

AHORA espero que ustedes compartan su conocimiento conmigo.
Pdata: como dije no voy a permitir ofensas contra nadie.

Saludos Ronal:

En la actualidad existen muchos profetas, y todos aparecen como respuesta al deseo de sus seguidores; la mayoría de ellos y los más famosos son los profetas del evangelio moderno, que le enseñan a los hijos de Dios a no sufrir por su causa, y quienes gracias a esa salvación predicada pueden volverse ricos e inmunes a las enfermedades; uno de los más famosos es benny hinn.

Con este comentario no crítico ni denigro de estos grandes hombres antes por el contrario resalto su gran capacidad y audacia que los hace famosos. No son falsos profetas pues si lo fueran no tendrían seguidores; tampoco creo que sean verdaderos profetas de Dios pues nunca han sido perseguidos ni padecido por predicar un evangelio que va en contra del ser que gobierna por ahora este mundo, y que de seguro no aceptaría opositores como si lo fueron Jesús, sus discípulos y los primeros Cristianos.

Es como si estos profetas hubieran aceptado la oferta que Jesus le rechazo a zatanas cuando fue tentado en el desierto, y la cual los convierte en reyes de este mundo.


Gonzalo Luis Gomez un salvo mas por la misericordia del Dios de Isrrael.
 
Re: Profetas Actuales... SOLO PARA GENETE SERIA

Saludos Ronal:

En la actualidad existen muchos profetas, y todos aparecen como respuesta al deseo de sus seguidores; la mayoría de ellos y los más famosos son los profetas del evangelio moderno, que le enseñan a los hijos de Dios a no sufrir por su causa, y quienes gracias a esa salvación predicada pueden volverse ricos e inmunes a las enfermedades; uno de los más famosos es benny hinn.

Con este comentario no crítico ni denigro de estos grandes hombres antes por el contrario resalto su gran capacidad y audacia que los hace famosos. No son falsos profetas pues si lo fueran no tendrían seguidores; tampoco creo que sean verdaderos profetas de Dios pues nunca han sido perseguidos ni padecido por predicar un evangelio que va en contra del ser que gobierna por ahora este mundo, y que de seguro no aceptaría opositores como si lo fueron Jesús, sus discípulos y los primeros Cristianos.

Es como si estos profetas hubieran aceptado la oferta que Jesus le rechazo a zatanas cuando fue tentado en el desierto, y la cual los convierte en reyes de este mundo.


Gonzalo Luis Gomez un salvo mas por la misericordia del Dios de Isrrael.

No conozco en profundidad el ministerio de Hinn. Puedo comentar acerca de otros profetas y apóstoles, como el caso de Ana Méndez Ferrell, Emerson Ferrell, Guillermo Maldonado, Cindy Jacobs. Por todo lo que leído y escuchado de ellos, está muy lejos de pasar lo que vos comentás. Los mensajes son absolutamentes comprometidos con el evangelio y se predica el arrepentimiento. Existe una especie de mito en el cual se cree que estos ministerios son light. Eso es totalmente mentira; todos ellos predican un evnagelio de Reino confrontándonos con el arrepentimiento y con un mensaje muy claro acerca de la santidad.
No se basen en los comentarios aislados; hagan como yo: LEAN LOS LIBROS ANTES DE PENSAR.
 
Re: Profetas Actuales... SOLO PARA GENETE SERIA

DONDE DICE QUE TENDREMOS MAS PROFETAS...QUE DIOS MISMO LES HABLARÍA EN ESTOS TIEMPOS

¿¿PORQUE LO HACEN VER... COMO UNA COSA TAN OCULTA.. SI EL APOSTOL DICE
QUE TODOS PUEDEN PROFETIZAR????
14:31

Porque podéis todos profetizar uno por uno, para que todos aprendan, y todos sean exhortados




.
 
Re: Profetas Actuales... SOLO PARA GENETE SERIA

Hola bendiciones a todos, abro este tema por favor solo para gente seria y lo mas importante para edificacion¡¡¡¡¡, no para discutir ofender ni denigrar ni rebajar a ningun "personaje cristiano" por mas que crean que es un falso maestro apostata o lo que sea, intente poner las reglas claras desde el principio

1) Esto es para informacion y edificacion, solo mencionar nombre de los que creen que son verdaderos profetas actuales y dar algunos datos relevantes como libros que hayan escrito o alguna profecia que hayan dado y se haya cumplido

2) SOLO se debe mencionar, informar quien crees que es un profeta y a lo mas mencionar levemente de manera solo descriptiva y sin hacer juicios y mucho menos ofender, quien te has dado cuenta que no es un profeta.

3) en lo que propongo esta completamente prohibido acusar a alguien de falso profeta o verter tu impresion negativa sobre alguin que creas es un engañador, este tema no esta hecho para esto ok, en otro tema si desean podran hacerlo.


Bueno empiezo yo, todo empezo porque le pregunte a un lider de mi iglesia quien es el profeta mas ungido de la actualidad y el me dijo benny hinn, ahora despues de 2 años, me parece que pueden haber otras personas que tengan mas don de Dios pero que no sean tan conocidos y para eso es este tema(porsiacaso evitarse toda acusacion sobre el Sr benny hinn eso lo pueden hacer en otro tema)

1. David Wilkerson; he escuchado por ahi que de verdad ha tenido algunas profecias de parte de Dios incluso tiene un libro llamado la "vision", incluso escuche que el habia predicho algo sobre el atentado del 11 de septiembre(no he corroborado eso aun), ademas me parece un hombre muy recto y muy centrado

2.Bill Hamon; en un libro de C. Peter wagner lei que segun él, bill hamon es uno de los profetas mas veridicos que hay, no he leido mucho sobre el, solo tengo uno de sus libros pero apenas lo he leido y si parece al menos no ser un profeta sensacionalista que hable por emocion pero aun no he corroborado nada de él.

3.Paul Cain; tambien mencionado en el libro de C.Peter wagner, segun el autor Paul Cain llego y anuncio un terremoto sobre donde se encuentra el "seminario fuller" y se cumplio.

4.William Branham; hombre ya fallecido creo que vivio solo hasta 1960, al parecer su vida fue extraordinaria pero hay que tomarlo con pinzas, por que es alguien que causa polemica, al parecer hacia cosas impresionantes pero luego cayo y empezo a enseñar doctrinas raras e incluso decia que era elias, les invito a que busquen sobre el en internet, aunque era un evangelista de sanidad, SE DICE QUE LE ERA REVELADO LOS MILAGROS QUE IBAN A SUCEDER EN SUS CRUZADAS, Y tambien se dice en su biografia que esta registrado que se cumplian(no he podido leer el libro sobre su Biografia), ademas dice que tuvo 7 visiones y que 5 de ellas se cumplieron(cuando no habia forma que nadie supussiera que iban a suceder) pueden leer sobre el en un articuo que aparece en altisimo.net

AHORA SOBRE LOS QUE PROFETIZARON y no se cumplio lo que dijeron solo tengo uno, ojo no es mi animo acusar ni ofender solo presentar hechos y espero que nadie ofenda.

Benny Hinn: a)vi unos videos en youtube donde decia que Dios le habia dicho que Fidel Castro iba a morir en los 90, y por lo k se ve no se cumplio
b) dijo que a mediado de los 90 Dios destruiria la comunidad Homosexual de america, y entiendo que eso no ha sucedido. ojo no ataco al Sr benny hinn es mas siempre lo aprecie, solo espero que rectifique su error

AHORA espero que ustedes compartan su conocimiento conmigo.
Pdata: como dije no voy a permitir ofensas contra nadie.

Actualmente esta mal entendida la labor del profeta.

El profeta no es un vidente.
 
Re: Profetas Actuales... SOLO PARA GENETE SERIA

No hay que confundir. Una cosa es cuando desciende el manto profético y todos pueden profetizar; y otra cosa es el ministerio del profeta. Cualquiera puede profetizar, pero eso no lo transforma en un profeta.
 
Re: Profetas Actuales... SOLO PARA GENETE SERIA

amados hermanos,

creo firmemente y respeto los ministerios de Dios dados a los hombres, pero no es el ministerio el que falla porque viene de Dios, si no el hombre, porque recordemos que no es lo que entra al hombre lo que lo contamina, si no lo que sale de el, por lo q es necesario estar llenos del Espiritu Santo de Dios, para que nuestra humanidad no contamine a otras vidas, causando y generando contiendas, siguiendo a humanos y si nosotros como cuerpo de Cristo, no seguimos a la cabeza, la cual es Cristo, y nos basamos cosas visibles y no por fe (x q por fe andamos, no por vista, 2 Corintios 5:7), entonces caemos en querer tentar a Dios y ser idolatras cuando vemos milagros suceder, caemos boquiabiertos y podemos incluso rendir culto al hombre y no a Dios kien es el que opera en el hombre, caemos en ser seguidores de hombres y no del Dios vivo. La Palabra de Dios, es la profecia mas exacta que existe, incluso todo va a pasar, excepto su Palabra. Y si quieren saber si hay algun profeta actual, mi respuesta es si, ese profeta es el que anuncio Moises:

Hechos 3:22

Porque Moisés dijo á los padres: El Señor vuestro Dios os levantará profeta de vuestros hermanos, como yo; á él oiréis en todas las cosas que os hablare.
Y será, que cualquiera alma que no oyere á aquel profeta, será desarraigada del pueblo.

ese Profeta, es JESÚS, el Cristo, nuestro Salvador, Él es el verdadero profeta de todos los tiempos, porque Él vive, nosotros vivimos, sus palabras no cambian.

Hermanos, que los dones que cada uno tenga, sea para edificacion, no para destruccion del cuerpo, creamosle a JESÚS, nuestro Salvador, todo lo que el ha dicho, Él es el Verbo de Dios, todo aquel que dice ser profeta pero no refleja la imagen de Cristo el tal debe de ser analizado y pedirle a Dios que le habra su entendimiento para que pueda vivir agradandole a El y no al hombre, ¿como puede alguien decir que ama a Dios a quien no ve y aborrece a su hermano a kien ve? dejando de lado a los profetas, veamos a todos los minisitros, nosotros como reyes y sacerdotes por medio de Jesús, debemos mostrar el caracter de nuestro Dios, el caracter de amor, debemos vivir agradandole unicamente a Él -Amaras a tu Dios con todo tu corazon, con todas tus fuerzas y con toda tu mente, y a tu projimo como a ti mismo- Esto agrada a Dios.

El que sea espiritual, juzgue estas palabras y vea si son o no provenientes de Dios, porque no puedo hablar mis palabras si no las de Dios kien mora en mi corazon y soy templo de su Santo Espiritu.

Los insto hermanos a que seamos bendicion y ayudemos de cualquier manera a aquel que se encuentre confundido, pero siempre en el Amor de Dios, para que cumplamos realmente la ley de Cristo.

Bendiciones en todo...

Sonrian Cristo les ama!!!!
aicon10.gif
 
Re: Profetas Actuales... SOLO PARA GENETE SERIA

No confió mucho en los profetas actuales; debemos conocerlos por sus frutos y sus frutos no son nada buenos; se ve en ellos arrogancia e idolatría, recordemos que el amor al dinero y la fama es idolatría pura.

Muchas veces nos olvidamos de Juan el Bautista quien vivía en el desierto y se alimentaba de miel silvestre y langostas, este hombre si podía hablar con la verdad como profeta verdadero de Dios, pues nada le ataba al mundo, no temía mostrarle la verdad a sus oyentes; un profeta que vive de las ofrendas no puede mostrarle al mundo sus errores porque quedaría sin seguidores y terminaría en total ruina; la única forma de sobrevivir es enseñándole a la gente el falso evangelio de la prosperidad.